World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Pues espero que para el PES5 esten la alemana y la inglesa, ya no tienen mas escusa Konami, se les acabo el rollo ya, habeis sido el mejor juego deportivo vendido en el mundo, os da para comprar todas las licencias del mundo xDD, si no salen, que se olviden de mi compra por mucho online que traiga ;), espero que el WE9 sea una introduccion al PES5, y que perfeccionen el juego con las licencias inglesas y alemanas (creo que no es pedir demasiado).

A ver cuando sale joeer que quiero ir a bajarmelo, de la estanteria de una tienda de juegos de importacion ^^"
jomalin escribió:
definitivamnt no viene licenciada la bundesliga :

Imagen

:(

Esa imagen es de la BETA del PES5, una versión que es de hace más de 3 meses, habrá muchos cambios sobre todo en licencias que es lo más sencillo de cambiar en el We9.

Un saludo.
Buenas gente, el cartero tiene una carta de 3.02 GB y dice que es para mi, el remitente es el siguiente:

world_soccer_winning_eleven_9_JPN_PS2DVD-Caravan.rar

la cojo o espero a la carta del 4 agosto???

Saludos
no jodas!!!! dile a tu cartero q me remita dnd conseguir ese pakete, q seur anda muy mal
Por favor.. eso ni se pregunta.
reynaldinho escribió:Buenas gente, el cartero tiene una carta de 3.02 GB y dice que es para mi, el remitente es el siguiente:

world_soccer_winning_eleven_9_JPN_PS2DVD-Caravan.rar

Saludos

estre no es el fake q salio hace dias ? el servicio de correos de console news no ha recibido ningun informe de que haya salido este pkt de su envoltorio.....
como sea verdad a mi me da algo [+risas]
jomalin escribió:estre no es el fake q salio hace dias ? el servicio de correos de console news no ha recibido ningun informe de que haya salido este pkt de su envoltorio.....

no tengo ni zorra idea, por eso os pregunto a vosotros.

Weno pues, habra que seguir esperando, y ya le dire al cartero que se esmere mas, que la proxima vez que lo vea aparecer por casa le robo las cartas.

ratataaaa cartero
CN_PS2 escribió:Contad con mi megaconexion campusera hasta el domingo a las 12h para compartir el juego... las experiencias del juego, por supuesto...

ese crack!!!!, venga tio a ver si es verdad que el domingo esta el juego
amos q no ha salido, joder no me deis esos sustos [enfado1]
jita escribió:amos q no ha salido, joder no me deis esos sustos [enfado1]

jita si es q no aprendes ! yo q t dije , el domingo de madrugada, no ? pos a esperar toca xD
jita escribió:amos q no ha salido, joder no me deis esos sustos [enfado1]

no lo sé, yo e visto eso en la bolsa del cartero y...e preguntao. Dicen que es un fake de hace unos dias, pero que no estaba muy seguro.
Habrá que esperar a que los hachas que pululan por aqui le den credibilidad o no para saberlo, esperemos pues. [oki] [oki] [oki]
Fake total, ni siquiera esta el archivo completo...:(
aldiri escribió:Fake total, ni siquiera esta el archivo completo...:(

ok :( :( :( :( :( :( :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos ya ni lo intento desde aqui jaja

Q menos sonieta y juanki, pero me da a mi q no voy a tener ese placer de hacerlo, pq el domingo a las 12h cortan la red, y como q no parece q vaya a salir antes d esa hora no?

Sino avisadme raudos y veloces a cnfoz@hotmail.com y OS DIGO q tal esta el juego hasta por el messenger si hace falta!!! xD

Salu2
Joder, al ver el nombre de la rele**e y no sabiendo que era fake casi me da un infarto xD

No me deis esos sustos que estoy operado de corazón [enfa]
hola a todos , miren compañeros alguno de ustedes podrian postear las fotos de las estadisticas de los jugadores del barcelona fc soy amante de ese equipo [chulito] y bueno por ultimo creen que el domingo ´por la madrugada este saliendo [sonrisa] bueno salu2 y muy buenos han sido los videos posteados [flipa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
LEOCANELI escribió:nuevo video

http://www.hitpops.jp/ga-cha/gatv/2005-07/28c.asx

disfrutarlo

Hostia La hora Wiki Japonesa!

La japo d amarillo parece idiota, tol rato asintiendo con la cabeza y haciendo ruidos extraños.... mmmm

Me hace gracia q cuando enseñan una foto dicen: Aki ta! xDD

El video enseña bastante, mucho q comentar, demasiado

Campus Powah!
reynaldinho escribió:Buenas gente, el cartero tiene una carta de 3.02 GB y dice que es para mi, el remitente es el siguiente:

world_soccer_winning_eleven_9***************

Saludos

Siempre igual, parece que os gusta que cierren los hilos, joder... :o
LEOCANELI escribió:nuevo video

http://www.hitpops.jp/ga-cha/gatv/2005-07/28c.asx

disfrutarlo

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] pobre japo!!! tendria que haber perdido con la chiquilla esa XD

po dio, que malo es :-P
devil escribió:
Siempre igual, parece que os gusta que cierren los hilos, joder... :o

Sastamente,por favor no pongais los nombres de la release k nos cierran el hilo del pro,este hilo supuestamente esta para dar info e imagenes del juego ;)

Editado:

Cuando estaba k si fichaba o no Robinho por el Mdrid salio un tal Robinho k se ekivoko diciendo la fecha de salida pero ahora k Baptista a fichado por el Madrid,¿saldra algun EOLIANO llamado Baptista para anunciar k esta madrugada sale la release? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo cuando me pongo a ver el video se me queda pillao el ordenata [buuuaaaa]

¿Hay alguna forma de bajarmelo o algo? He probado a boton derecho... pero al abrirlo lo tiene que cargar igualmente y se me vuelte a quedar pillao el ordenata... Y ya van 3 veces que he tenio que reiniciar...

Salu2
Con este programa, solo tienes que copiar el enlace del video .asx, abres el programa en cuestión, pulsas F4, pegas el enlace, le dices dónde quieres que te le guarde, le das al OK y listo ;)

Un saludo.
gotorum escribió:Sastamente,por favor no pongais los nombres de la release k nos cierran el hilo del pro,este hilo supuestamente esta para dar info e imagenes del juego ;)

Editado:

Cuando estaba k si fichaba o no Robinho por el Mdrid salio un tal Robinho k se ekivoko diciendo la fecha de salida pero ahora k Baptista a fichado por el Madrid,¿saldra algun EOLIANO llamado Baptista para anunciar k esta madrugada sale la release? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

efectiviwander kerido amigo.

amigos eolianos, os traigo la buena nueva, soy Baptista y os anuncios q esta noche saldra la gran ansiada release , haganme caso se de lo q hablo, asi q ya sabeis esta noche no dormais nada pq sino os perdereis la salida en directo de la release ... hasta luego , sigo hablando con mis contactos
Lo han subido aqui tambien ;)

Esa japonesita jugando al winning [amor]

http://www.sendmefile.com/00027900
respecto a lo de la release esa q deciais en posts anteriores... es mas fake q fake XDDD yo lo vi el miercoles ese archivo... pfff adivina q debe contener XDDD
oe, que guapo el fondo con Zico y Nakamura antes de empezar y luego en el menú principal como salen imágenes en el fondo moviéndose [Alaa!]

Otra cosa que me ha gustado mucho es la pinta que tienen los jugadores con la camisa por fuera [chulito]

Y mención especial a la suavidad de las animaciones y a la física del balón, que para no variar es practicamente perfecta en cada versión.
También me ha gustado mucho que la máquina toca bastante la pelota y en una jugada con corner en contra, han sacado el balón al pelotazo, y el delantero que ha pillado el balón, lo ha retrasado para empezar la jugada tocando [tadoramo]

En el segundo partido, donde juegan los dos japos presentadores, me ha gustado mucho una salida del portero al poco, que ha salido bastante mejor en el mano a mano que en otras versiones.
Otra cosa destacable es el nuevo ángulo para las repeticiones del fuera de juego, desde el jugador que centra [chiu] y el marcador del descuento.
El video está repleto de detallazos, como uno que me ha encantado, que es cuando el balón ha salido fuera de banda y el árbitro se ha visto IN GAME señalando con el brazo a favor del que saca. Muy bueno ese detalle [fies] ya será la polla si en la ley de la ventaja también hace los gestos con los dos brazos.

La verdad es que es un buen video lleno de detalles como digo, aunque no se hayan podido ver cosas como los chutes nuevos o algún golillo, pero sin duda alguna, es el mejor video que he visto del WE9 [tadoramo]
Noticia Importante, viendo la desesperación de los usuarios a partir de ya mismo se pone en venta la siguiente camiseta:

Imagen
Corazoncito no te equivoques y dame una alegria este Sabado Winnilero [buenazo]

Espero que tenga progresive scan, 16:9 y demas cositas de Screen el WE9... [oki]
eemm disculpa que significa eso de 16:9 ?? [tomaaa]
Es el formato de imagen, el "Aspect Ratio".

16:9 es lo ke usan las Panoramicas.
El video ultimo muy bueno, dura 9 minutos y muestra bastante del game :D ... casi la japonesa le mete un golsito jijijiji Oooh

Vale la pena bajarlo para el que no lo vio aun [risita]
Ya vi el video, y no sabia que jugaran tan pesimo los japoneses, que no las japonesitas [burla2]
jode que malo que es el chino, no le ha metido gol ni a la maquina ni a la tia que apretaba todos los botones... [poraki]

por otra parte en cuanto a la velocidad del juego la veo mucho mas tirando al we8 LE que al pes4, y dijeron hace un tiempo que andaba a caballo entre las dos.

me he pasado el video babeando...

saluts.
Dios mio, a diario durante más de 3 semanas he estado despertando y prendiendo el monitor buscando imagenes y videos en este hilo, no me creo aun que ya esté tan proximo a tenerlo en nuestras manos.

Que ganas, ya no puedo, no tengo uñas, ni dedos!

Gracias Konami por esta pasión :D
pololin escribió:Corazoncito no te equivoques y dame una alegria este Sabado Winnilero [buenazo]

Espero que tenga progresive scan, 16:9 y demas cositas de Screen el WE9... [oki]

Dios te escuche tio, Dios te escuche. Puedo llorar, prefiero que tenga 16:9 y progresivo antes que cualquier otra cosa... pero me da a mi que estos de konami no se piensan quebrar muxo la cabeza :(
Hice esta firmita de aburrido que estaba [qmparto]

Imagen

El que la quiera usar en el foro no hay drama [looco]

Salu2 [poraki]
En el video se puede ver ya definitivamente que los japoneses jugando al winning son malos... Yo casi he cantado gol de la china porque se ve en el video que de no tener ni idea a los 2 minutos de juego ya va a por la bola con la X y presiona y tal...

No os da la sensacion de que el campo nevado es mas bien moteado? Porque se ve en exceso verde el campo pero weno , es lo que hay...

A ver si hay sorpresa de fin de semana... y si no para la semana que viene... ya esta aqui.... [fumando]
muy buena la firma pololin,me la puedo poner????

por cierto ya keda poco señores,pronto disfrutaremos de este magnifico juego!!!pasan los dias volando!!!
El vídeo está chulo y me ha convencido, por lo menos en cuanto a la velocidad del juego, ya que pensaba que iba a ser un corre calles y que los disparos iban a ser super fuertes (como el del vídeo de Zidane). Varias cosas a comentar, además de esto:

- El japo ese es MUY malo, coño, hasta el 'público' que había se reía de él. Ha fallado una de cabeza delante del portero que tira al poste, y para disimular suelta en la repetición: "postus? ohhhh" XD

- Podrían haber pillado Mestalla, que quiero ver qué tal está.

- La japonesa de amarillo tiene dos polvos y medio, yo quiero jugar con ella al strip-WE
Os habéis fijado bien en el video (aparte de la japonesita de amarillo [amor] ) , sale el Camp Nou actualizado con el asfalto ese azul.

P.D: Gracias pololin por la firmita.
aqui os dejo la cover koreana

Imagen
vaya con el video... yo no serian goles precisamente lo que le meteria a la japonesita... [poraki]

3 dias señores
LEOCANELI escribió:aqui os dejo la cover koreana

aki la portada

como han dicho ya en otro lao fijense en las botas de la portada esa , una " nike total 90 " jeje
jomalin escribió:como han dicho ya en otro lao fijense en las botas de la portada esa , una " nike total 90 " jeje

Imagen

T90

Japan :

GKFSogahata, Kawaguchi
DFFTanaka, Miyamoto, Nakazawa, Kaju, Chano, Matsuda
MFFFukunishi, Nakata, Santos, Nakamura, Nakata, Endo, Ono, Ogasawara, Motoyama
FWFTakahara, Suzuki, Yanagisawa, Tamada, Oguro

--------------------------------------------------------------------------

Italy :

GKFBuffon, De Sanctis
DFFNesta, Cannavaro, Bonera, Chiellini, Materazzi, Baltiari, Zacardo, Zambrotta
MFFGattuso, Pirlo, Camoranesi, Blasi, Barone, De Rossi, Diana
FWFCassano, Totti, Gilardino, Esposito, Montella, Toni

Formation:

---------------Buffon
Bonera - Nesta - Cannavaro - Chiellini
------- Gattuso -------- Pirlo
------Camoranesi ------ Cassano
--------------Totti (ST)
-------------Gilardino (CF)

England :

GKFRobinson, Green, James
DFFFerdinand, Terry, G. Neville, A. Cole, Brown, King, Carragher, Bridge
MFFGerrard, Lampard, Beckham, J. Cole, Hargreaves, Jenas, Downing, Wright-Philips
FWFRooney, Owen, Defoe, A. Johnson

Argentina :

GKFAbbondanzieri, Franco
DFFAyala, Heinze, Coloccini, G. Milito, G. Rodriguez, Placente
MFFZanetti, Sorin, Mascherano, Cambiasso, Riquelme, Scalloni, D'Alessandro, Aimar
FWFSaviola, Crespo, C. Delgado, D. Milito, Tevez

Brazil :

GKFDida, Julio Cesar
DFFLucio, Juan, R. Carlos, Roque Junior, Luizao, Maicon, Gustavo Neri
MFFCafu, Emerson, Juninho, Ze Roberto, Kaka, Renato, Gilberto Silva, Julio Baptista, Alex, Diego
FWFRonaldinho, Ronaldo, Ricardo Oliveira, Adriano
¿No está Robinho en Brasil?
No es por nada pero mirar lo que pone en Play-Asia [Ooooo]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-45-70-ox5.html

Not yet published or released
In stock on 02. Aug, 2005
We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.

[amor]
Me temo lo peor, estos japos van a puntuar a Robinho como Ronaldinho, xDDD, no tienen ni puta idea de puntuacion los japoneses (con perdon), puntuan mas mal k... xD.

Espero que se curren las puntuaciones, pq si no este año el inter va a ser el mejor, con las puntuacion de Figo y Samuel, ¬_¬, y como pongan a Robinho con todo al 90 me cagare en ellos xD

PD: Seran tan cab***** los japos de esperar a ke acabe la campus party? :'/

PD2: En el video de los japoneses, si os fijais en el segundo 22, que aparecen unas letras pequeñas tipicas de timofonica, se puede leer como tienen las licencias de Eredivise, la Lega Nazionale que debe ser la italiana, y la de España (fijaos que pone Primera y/o segunda division, XAN XAN XAN XAN), o sea que se confirma que los japos son muy muy vagos en las bases de datos, ya que tienen las licencias de la 2nda division de españa y no las ponen, en fin -_-, tb ni rastro de las inglesas y alemanas
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8