Quien esta diciendo que Helguera es malo?
Simplemente decir que Helguera es mejor que Puyol si que es de fanaticos , pero jita dice que es su opinion , no lo afirma , la diferencia es grande.
Otra cosa es decir lo que dice Batustita , ya que Puyol es un defensa de 1º Linea , estaria en un conjunto de los mejores defensas del mundo , cosa que Helguera ni de broma vamos.
Helguera para nada es malo , pero al lado de puyol , maldini , ashley cole , terry , ferninand , stam , cafu , nesta y bastantes mas que rondan por el mundo , no es nadie , es un defensa mas , y eso no quiere decir que sea malo.Y ojo , que estoy hablando de defensas en general , no de un puesto de la defensa en si.
A alguien le gustaran mas o le gustaran menos , pero ya no es cuestion de gustos , es lo demostrado sobre el campo , ya que ami la forma de jugar de Terry me da nauseas , pero es sin duda el mejor defensa del mundo , porque cumple con creces su trabajo y casi nunca falla , no hay nadie que no falle
O andrade es malo? Probablemente en un par de años sera de los mejores del mundo como siga asi.
Por no hablar de coloccini por ejemplo , que
para mi gusto es mucho mejor que Helguera.
Ahora si , si hablamos de
defensas españoles si , es uno de los mejores , pero tampoco hay mucho donde elegir.
Pero bueno , esto es asi , siempre que se hable de alguien del madrid , hablara uno del barsa dando su opinion , y los madrileños pensaran que es por "envidia" o simplemente por tocarlas , y viceversa claro.
Bueno en fin , que nadie se moleste aqui , ya que hablamos desde la educacion y buen royo , y cada uno tendra su opinion , pero es mejor dejarse de ironias de tipo : "pero no tanto como dice la gente que sabe separar el fanatismo" , que parece esto una pelea , en ved de una "charla".
Que por cierto , me lio muchisimo hablando de futbol , y yo lo que quiero es el WE9 ya mismo , que el WE90 ya echa humo
Salu2