World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Pues a mi siempre me ha parecido k las estadísticas tienen mucha inercia. Tardan mucho en subir las estadísticas de un jugador k empieza a despuntar y tardan mucho en bajárselas a uno k va cada vez peor.
DevilMay escribió:No es por nada pero mirar lo que pone en Play-Asia [Ooooo]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-45-70-ox5.html

Not yet published or released
In stock on 02. Aug, 2005
We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.

[amor]

huy huy ahi esta la clave. eperemos q eta madrugada ete, yo hare guardia por si acaso jaja.

El video muy wapo, se ve q los remates de cabeza han mejorado, como mola el remate al palo

En fin q pinta!!
Lo convocas tu pa la seleccion y echo.

Ke pongan la de España !

Salu2
Robinho esta oa comprar en la we shop, no?

creo que con el hay ADU(amo) y VAGNER LOVE(vanadel lau) asi jovenes.

Mientras este pal dia 6 que se lo tengo que enseñar a mis primos, eso si cuanto antes mejor.

[carcajad]
Va , apuestas. ¿quien dice que sale esta noche?
DevilMay escribió:No es por nada pero mirar lo que pone en Play-Asia [Ooooo]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-45-70-ox5.html

Not yet published or released
In stock on 02. Aug, 2005
We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.

[amor]

Pues si, 2 de agosto, es ke saldrá ese dia y si no al tiempo.. (lo llevo diciendo semanas )

y sobre Batustita si, tardan un monton en subir los Stats, por ejemplo a Puyol en el PES4 es bueno, pero en el PES3 no lo era tanto cuando ya habia desmotrao ke era el mejor central español.
Darkcaptain escribió:
Pues si, 2 de agosto, es ke saldrá ese dia y si no al tiempo.. (lo llevo diciendo semanas )

y sobre Batustita si, tardan un monton en subir los Stats, por ejemplo a Puyol en el PES4 es bueno, pero en el PES3 no lo era tanto cuando ya habia desmotrao ke era el mejor central español.

weno ya veremos, yo creoq saldra antes (si playasia lo empieza a distribuir el dia 2 fijo q el dia 1 esta a la venta y se "pierde" alguno [sonrisa] ).

Pd Puyol el mejor central de España? son opiniones pero mi no es el mejor ni mucho menos, me gusta mas Sergio Ramos o Helguera.
Bueno , pues ya queda nada para tener el mejor juego de futbol en nuestras manos , que ganas le tengo hehe.

Salu2.

P.D- Sergio Ramos mejor que Puyol? pero si se le acaba de conocer , y le falta muchisimo para llegar a la altura de puyol , lo que pasa que la prensa hincha muchisimo a los jugadores que "interesan" al madrid , ejemplo claro Samuel , que sin ser mal jugador , no es ni de coña uno de los mejores defensa de europa , tal y como decia don Florentino, y vamos lo de helguera me lo tomare como un chiste mejor :P.Pero bueno , es como tu dices , cada uno tiene su opinion hehe.
jita escribió:
weno ya veremos, yo creoq saldra antes (si playasia lo empieza a distribuir el dia 2 fijo q el dia 1 esta a la venta y se "pierde" alguno [sonrisa] ).

Pd Puyol el mejor central de España? son opiniones pero mi no es el mejor ni mucho menos, me gusta mas Sergio Ramos o Helguera.

Sergio ramos es de lo mejorcito del producto Hiberico Nacional y para mi puyol es mucho mejor lateral k central,vamos el mejor lateral derecho de españa y del mundo :D

P.D:Baptista mu bueno eso de aparecer en el post [oki]
jita escribió:

Decir que S. Ramos o "Helguera" te gustan mas que puyol es fanatismo puro, no hay mas, es como si yo te digo que me gusta mas Maxi Lopez que Ronaldo [poraki]

PD: Aque eres del madrid? [poraki] [poraki]
Blaiz escribió:
Decir que S. Ramos o "Helguera" te gustan mas que puyol es fanatismo puro, no hay mas, es como si yo te digo que me gusta mas Maxi Lopez que Ronaldo [poraki]

PD: Aque eres del madrid? [poraki] [poraki]

si soy del madrid, y me gusta mas sergio ramos q puyol, lo siento pero es asi, si me dicen cual ficharia pal madrid prefiero antes a sergior ramos q a puyol.
Mucho exagerao veo yo por aquí ...
sin duda puyol es el mejor, sólo hay que ver a oleguer y belleti que son los cañas y puyol se come todo el trabajo de la defensa
kiuk escribió:sin duda puyol es el mejor, sólo hay que ver a oleguer y belleti que son los cañas y puyol se come todo el trabajo de la defensa

cierto belletti esta mas tiempo arriba k abajo
kiuk escribió:sin duda puyol es el mejor, sólo hay que ver a oleguer y belleti que son los cañas y puyol se come todo el trabajo de la defensa

yo veo normal q digais q puyol es mejor pq vosotros soys del barsa o catalanes. pero yo prefiero a Sergio Ramos y casi si me apuras a Pablo del atleti pero qno pasa na q es mi opininon.

joer si lo se no diga na, sigamos con el tema del hilo q sino...
jita escribió:
yo veo normal q digais q puyol es mejor pq vosotros soys del barsa o catalanes. pero yo prefiero a Sergio Ramos y casi si me apuras a Pablo del atleti pero qno pasa na q es mi opininon.

joer si lo se no diga na, sigamos con el tema del hilo q sino...

Ummm yo soy de sevilla no catalan y aun asi afirmo k puyol es mucho mejor defensa k Sergio Ramos y k konste k no soy del Betis y vamos ya ni compararlo kon Helguera o Pablo del atleti
Pues Pablo y Perea son una pareja de centrales de la leche. K tío el Perea, me encanta. Y no soy del Atleti
Batustita escribió:Pues Pablo y Perea son una pareja de centrales de la leche. K tío el Perea, me encanta. Y no soy del Atleti

Si nadie duda k sea una muy buena pareja de centrales pero imginate a perea sergio ramos de centrales,de lateral derecho a puyol y de izquierod pues,elegid ustedes ;)
gotorum escribió:Si nadie duda k sea una muy buena pareja de centrales pero imginate a perea sergio ramos de centrales,de lateral derecho a puyol y de izquierod pues,elegid ustedes ;)

izquierdo, sin duda Del Horno.

PD: me veo poniendo este equipo en el We9 cndo salga :-)
jita escribió:

Ummmm hagamos un equipo para el WE9 antes de k salga si os parece bien claro:

******************Guardameta******************

Puyol************Perea******Sergio Ramos*****Del Horno

Ex.Derecho*******Centrocampista Defensivo******Ex.Izquierdo

****************Centrocampista Ofensivo**********

******************Media Punta******************

******************Delantero Centro***************
-------------------------- CASILLAS----------------------

Puyol-----------Perea------------S.Ramos------Del Horno

Joaquin------Vieria---------Ronaldinho-------C.Ronaldo

------------------------Ronaldo------------Robinho--------------
Si , soy del barsa , pero tambien le tengo bastante asquito al madrid , y para mi tienen el mejor portero del mundo.
Hay que saber separar el fanatismo , y no es que sea para los del barsa Puyol el mejor de españa , sino que para muchisima mas gente de cualkier parte del mundo es el mejor de españa , y uno de los mejores del mundo , todo lo contrario de la opinion de Helguera :P.

EL futbol es el futbol , y quien de verdad sea un buen admirador del futbol nunca diria algo asi , puede gustarte mas por x razones , pero negar lo evidente...

Bueno , por mi parte ya dejo de hablar de esto que es un hilo del winning eleven , pero no me podia resistir al comentario de jita xD.

Salu2
jita escribió:-------------------------- CASILLAS----------------------

Puyol-----------Perea------------S.Ramos------Del Horno

Joaquin------Vieria---------Ronaldinho-------C.Ronaldo

------------------------Ronaldo------------Robinho--------------

******************Casillas******************

Puyol************Perea******Sergio Ramos*****Del Horno

Joaquin*******Vieria o Gerrard******C.Ronaldo

****************Ronaldinho**********

******************Robinho o Baptista******************

******************Ronaldo o Eto´o***************
******************Casillas******************

Puyol************Helguera******Sergio Ramos*****Del Horno

Joaquin*******Albelda******Reyes/Vicente

****************Xavi/Xavi Alonso**********

******************Guti/De la Peña******************

******************Raul/Morientes***************

Ahi teneis mi seleccion nacional preferida x calidad/rendimiento mostrado o demostrable :P

Salu2.
012345 escribió:******************Casillas******************

Puyol************Helguera******Sergio Ramos*****Del Horno

Joaquin*******Albelda******Reyes/Vicente

****************Xavi/Xavi Alonso**********

******************Guti/De la Peña******************

******************Raul/Morientes***************

Ahi teneis mi seleccion nacional preferida x calidad/rendimiento mostrado o demostrable :P

Salu2.

Ta mu bien pero para mi opinion (muy humilde) se keda flojito el centro del campo con albelda y Guti
jita escribió:

lo pondras si kieres, pero perea y sergio ramos y del horno vendra mucho pero que otros defensas que enrealidad sean muchisimo peores que ellos, estos japos solo se fijan en la champions asi que ya sabeis, si el jugadore destaca en la champions le subiran sus stats si no es dificil que lo pongan como un buen jugador, vease el caso de torres joaquin perea y cosas asi.
Homre sino el suben los stats elo subo yo xDDDDDDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chavales!!!! Aqui en la campus party hay un betatester y he visto en movimiento el PES5 unos minutillos. Estaba jugando un partido online, con las frases y eso jaja y

Promete mucho, como se mueve, madre, y superfluido siendo online, aunque desde aqui no tiene mucho merito [carcajad]
Mejor que puyol en su puesto actualmente.... poquitos, pero muy poquitos, para mi ninguno, digo lo mismo que en el puesto de casillas o ronaldinho, esos chavales en sus puesto son de lo mejorcito o lo mejor que te puedes echar a la cara.
ey q jugadores como cannavaros tp son malos y son centrales
Yo no dudo de la calidad de Puyol, pero Helguera también es muy buen central, peor k Puyol, pero no tanto como dice la gente que "sabe separar el fanatismo"
hola a todos como que va para rato la espera de la nueva entrega de winning eleven espero que esta madrugada o la del domingo a mas tardar ya este el juego por que ya no puedo esperar mas [mamaaaaa] y sin duda el mejor defensa central es puyol [sati] el es la caña es el caudillo de la defensa catalana el corazon que le pone al defender las ganas es sin duda el mejor defensa central apartir de el los demas pero por muy debajo

puyol

-----------------------------------------------------------------------------
apartir de aqui los demas mucho mas abajo

disculpen pero alguien save de dribles nuevos la viruja de cristiano ronaldo y este portugues podra hacer la elastiica?? y porfavor les suplico posteen estadisticas de jugadores por favor este wining eleven 9 va a ser el mejor [babas] salu2
elzurdo10 escribió:hola a todos como que va para rato la espera de la nueva entrega de winning eleven espero que esta madrugada o la del domingo a mas tardar ya este el juego por que ya no puedo esperar mas [mamaaaaa] y sin duda el mejor defensa central es puyol [sati] el es la caña es el caudillo de la defensa catalana el corazon que le pone al defender las ganas es sin duda el mejor defensa central apartir de el los demas pero por muy debajo

puyol

-----------------------------------------------------------------------------
apartir de aqui los demas mucho mas abajo

veis ? esto es fanatismo y no lo q deciais antes
sabeis si se va a poder jugar en LAN
Zaar escribió:sabeis si se va a poder jugar en LAN

Eso habra que esperar a verlo, supongo que te refieres a la version en PC de momento aclarar que:

Al WE9 no podremos jugar ONLINE, tendra la opcion pero no podremos jugar los Europeos supuestamente.

Si podremos jugar a PES5 online mediante la PS2 pero pagando, supuestamente el juego online sera de pago en la consola, por lo que realmente donde disfrutaremos del modo online y a mi parecer del juego en si ya que ofrece mas posibilidades, sera la version en PC donde podremos jugar gratuitamente del modo online y disfrutar de las mejoras graficas de la plataforma PC, asi tambien como la mayor facilidad de edicion del juego y ahorrandonos tener que estar tirando discos cada parche que queramos probar...

Sin duda alguna este WE9 sera un adelanto para estar preparados y saber dominar el juego en la version EUROPEA y poder jugar campeonatos ONLINE mediante la version en PC.

Es mi opinion personal pero creo que todos coincidieris conmigo en que la mejor version sera PES5 en PC.
No, me referia a ps2,yo no tengo multi tap,pero si 2 consolas,ya se que suena un poco absurdo,pero.....
Pues yo siento decirte Ponchyto que para mi y para muchos no es lo mismo. Un ejemplo claro es el PES4, que para mi el de ps2 y el de pc son juegos distintos. Y esto hay mas gente que lo dice, es raro si pero da esa sensacion, y no me refiero a jugarlo con pad o teclado.

Y bueno, luego el tema WE o PES, aqui ya es donde hay mas cantidad de gente que prefiere mil veces un WE que un PES. La version europea en titulos anteriores ha tenido ciertas cagadas que la gente no admite y sigue prefiriendo la version nipona. Son gustos pero cuando hay tanta gente que opina lo mismo pues por algo sera.

Eso si, te doy la razon en lo de jugar via inet. En PC es donde la cosa va a pintar mejor, gratuito y todo mas a "mano" digamos. Y el tema de parches y demas a los que tenemos disco duro no nos preocupa demasiado pero entiendo lo molesto que es quemar dvds/cds cada vez que se quiera parchear.

Pues eso, yo si me quedo con la version de PC unicamente sera por el tema gratuito de jugar online. A dia de hoy me sigo quedando con la version original de los WE ante los PES, aunque quien sabe quizas este año nos den una sorpresa con la version europea :).
Quien esta diciendo que Helguera es malo?

Simplemente decir que Helguera es mejor que Puyol si que es de fanaticos , pero jita dice que es su opinion , no lo afirma , la diferencia es grande.

Otra cosa es decir lo que dice Batustita , ya que Puyol es un defensa de 1º Linea , estaria en un conjunto de los mejores defensas del mundo , cosa que Helguera ni de broma vamos.

Helguera para nada es malo , pero al lado de puyol , maldini , ashley cole , terry , ferninand , stam , cafu , nesta y bastantes mas que rondan por el mundo , no es nadie , es un defensa mas , y eso no quiere decir que sea malo.Y ojo , que estoy hablando de defensas en general , no de un puesto de la defensa en si.

A alguien le gustaran mas o le gustaran menos , pero ya no es cuestion de gustos , es lo demostrado sobre el campo , ya que ami la forma de jugar de Terry me da nauseas , pero es sin duda el mejor defensa del mundo , porque cumple con creces su trabajo y casi nunca falla , no hay nadie que no falle :P

O andrade es malo? Probablemente en un par de años sera de los mejores del mundo como siga asi.

Por no hablar de coloccini por ejemplo , que para mi gusto es mucho mejor que Helguera.

Ahora si , si hablamos de defensas españoles si , es uno de los mejores , pero tampoco hay mucho donde elegir.

Pero bueno , esto es asi , siempre que se hable de alguien del madrid , hablara uno del barsa dando su opinion , y los madrileños pensaran que es por "envidia" o simplemente por tocarlas , y viceversa claro.

Bueno en fin , que nadie se moleste aqui , ya que hablamos desde la educacion y buen royo , y cada uno tendra su opinion , pero es mejor dejarse de ironias de tipo : "pero no tanto como dice la gente que sabe separar el fanatismo" , que parece esto una pelea , en ved de una "charla".

Que por cierto , me lio muchisimo hablando de futbol , y yo lo que quiero es el WE9 ya mismo , que el WE90 ya echa humo [360º]

Salu2
ISVRaDa escribió:Pues yo siento decirte Ponchyto que para mi y para muchos no es lo mismo. Un ejemplo claro es el PES4, que para mi el de ps2 y el de pc son juegos distintos. Y esto hay mas gente que lo dice, es raro si pero da esa sensacion, y no me refiero a jugarlo con pad o teclado.

Y bueno, luego el tema WE o PES, aqui ya es donde hay mas cantidad de gente que prefiere mil veces un WE que un PES. La version europea en titulos anteriores ha tenido ciertas cagadas que la gente no admite y sigue prefiriendo la version nipona. Son gustos pero cuando hay tanta gente que opina lo mismo pues por algo sera.

Eso si, te doy la razon en lo de jugar via inet. En PC es donde la cosa va a pintar mejor, gratuito y todo mas a "mano" digamos. Y el tema de parches y demas a los que tenemos disco duro no nos preocupa demasiado pero entiendo lo molesto que es quemar dvds/cds cada vez que se quiera parchear.

Pues eso, yo si me quedo con la version de PC unicamente sera por el tema gratuito de jugar online. A dia de hoy me sigo quedando con la version original de los WE ante los PES.

Te entiendo amigo, desde luego hay gente que prefiere WE a PES pero por lo que tu dices de que incluyen luego los EUROPEOS algunas cagadas, por lo que si se lo curran y lo mejoran pues la gente se quedara con PES, hace algunos años era mas notoria esa diferencia de WE y PES ganaba de largo siempre WE no se porque pero siempre lo hacia, su juego era mas pausado, lo muñecos en PES daban una sensacion mas horrenda, pero bueno.

Lo que si estoy convencido es de que la version ONLINE atraera a mucha gente y ara que muchos decidan con que version realmente se quedaran y sin duda la version PC tiene todas las papeletas.

Y yo, es mi opinion personal, no note esa diferencia entre la version PS2 y PC, bueno la note a mejor, ya que gane en graficos, posibilidades y facilidad de edicion, por lo demas ninguna queja que no tuviera ya en el juego en si pero no por que era la version de PC.

:Ð Saludos y a la espera...
Pues para mí el PES 4 era un adelanto frente a WE8. Es verdad que PES 2 (sobre todo) y PES 3 eran peores que sus hermanos nipones, pero el PES 4 era incluso mejor, pues se había mejorado el tema de los centros y de los remates de cabeza.

Cuando la conversión es buena, y tiene selector de 60 Hz, no tiene porqué ser mejor el WE, que de hecho pasa a ser una super Beta del europeo.

Eso sí, los japos tiene Final Evolutions, Internationals y Liveware Editions que son siempre la reostia! (Aunque a mi el LE no me encantó).
Bueno, para gustos colores :).

Yo me referia a lo que sucedio con pes2 y pes3, con el 4 la cosa mejoro bastante. El PES5 espero que sea al menos identico al WE9 , y si es mejor pues bienvenido sea, pero mejor lo dudo. A mi por ejemplo el PES4 no me gusto mas que el WE8, y por no hablar de las demas version que salen durante el año. Realmente si te dan a elegir o WE (con lo que conlleva, 3 al año) o PES, pues creo que no hay duda :D .

Ah y el tema de juego online, algunos lo ven como algo "revolucionario", a mi la opcion me atrae si, pero el hecho de que con uno de los dos pueda jugar online no hara que me decida por PES5. Una opcion mas y muy buena si pero yo una vez tenga los dos segun cual me guste mas (jugablemente) seguire con el.
Siempre que el pagar conlleve evitar el LAG y los chetos, bienvenido sea ;)

Por cierto, para mí, donde esté un WE que se quite el PES.

Un saludo.

P.D: Por Dios, que llegue el Lunes de una vez... [buuuaaaa]
¿Que me decis de esto?
World_Soccer_Winning_Eleven_9_JPN_PS2DVD-Caravan.rar
Me imagino q sera un fake...
Oooh Oooh Oooh
Ya se dijo anteriormente que era un fake :).
Anonimo escribió:¿Que me decis de esto?
World_Soccer_Winning_Eleven_9_JPN_PS2DVD-Caravan.rar
Me imagino q sera un fake...
Oooh Oooh Oooh

Por supuesto que no es fake, ya todos lo tenemos desde hace días :-|

PD: posiblemente sea el fake más nombrado en EOL.
PD2: a ver si nos dejamos de dar nombrecitos, tranquilos leñes, que cuando salga lo sabrá todo el mundo sin ninguna duda [oki]
efectivamente cndo salga te seguro q te enteraras.

Yo hare guardia mañana x la noche q fijoq sobre las 5 de la mañana ta aki.
hasta no verlo en console news, no hay nada
Console News a veces no pone los juegos nuevos (0 sec) en el momento [bye]
pololin escribió:Console News a veces no pone los juegos nuevos (0 sec) en el momento [bye]

efectivamente, con el WE8 LE no fueron de los primeros precisamente...
A todo esto... alguien piensa pedirlo ORIGINAL a playasia, liksang... ?
Pregunto porque veo que la mayoria esta esperando que se lo traiga la mula :P
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8