World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

17, 8, 9, 10, 11
Dalows escribió:
Esque como no he seguido el liveware porque pensaba que lo unico que mejoraba era lo del modo online...XD

Graso Error >_< xD

Trae bastante mas cosas, pero weno ahora notaras mayor cambio al WE9 :P

Salu2!
Link escribió:
Graso Error >_< xD

Craso, mardito yonki [poraki]
tiku escribió:
Craso, mardito yonki [poraki]

Psé , tambien se le puede llamar asi ¬¬ [sonrisa]

Porcierto , no te salgas de la tematica del hilo , que es el WE9 [poraki] [poraki]

22 dias >_< :P

Salu2!
23 mejor dicho [tomaaa] :( Para la oficial vamos, para la otra...21? [beer]
por dios yo rezo de k salga el dia 1 k kiero irme al pueblo con el juego.

rezemos [carcajad]
yo tengo ganas d q salga algun video mas, algo mas explicito
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues ojala fuese cierto esa informacion q se ha puesto, pero me moskea lo de q rikelme vaya a tener una cara + parecida, cuando se ha visto q tiene la misma, aunque pueden haberlo cambiado.

Y todo suena demasiado bonitisimo para ser verdad

PD: Graso? [qmparto]
Si es verdad ke esa info viene de Kamin, entonces puede ser verdad, pero si no es así mejor lo dejamos en duda, por ke hacernos la idea y luego ver ke no viene nada de eso hace ke el juego (en parte) nos decepcione.
lo del tema de las caras te puedes esperar cualkier ksa. Porke abra ke tener en cuenta ke abran mejorao mas karas ke las ya mencionadas n?
porke francamente, a mi solo esas me parecen mu pokas ¬_¬

saludos, forza juve! [bye]
A mi el tema de las caras y eso no me importa demasiado, yo quiero jugabilidad!

22 Dias [barret]
Hombre, esperemos que al menos gente como Riquelme o Torres tengan un mínimo parecido en la cara, porque en los anteriores... :-(

Salu2 [bye]
H. Kovalainen escribió:Hombre, esperemos que al menos gente como Riquelme o Torres tengan un mínimo parecido en la cara, porque en los anteriores... :-(

Salu2 [bye]

Creo q ambos en el Liveware Evolution tienen sus caras, almenos Torres la tiene, y es clavado ^^
Yo quiero el Camp Nou actualizado YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
esta es un info recopilatoria q vi en dekazeta
# Saldrá a la venta en Japón el 4 de Agosto solo para PS2.
# En portada aparecerán Zico y Nakamura.
# Inclusión del modo "Nippon Challege go for 2006", se nos planteará el reto de clasificar y ganar con Japón el mundial 2006 (el PES5 tb lo incluirá).
# Comportamiento más realista de los jugadores.
# Dos nuevas posiciones para los jugadores, Wingback (lateral carrilero tipo Cafú) y Second Top (segunda punta tipo Scholes)
# Campos nevados. Se puede empezar el partido nevando o empezar a nevar en cualquier momento del partido.
# Veremos el vapor saliendo de los jugadores cuando se juegue con clima frio.
# Inclusión de perfiles de usuario. Se guardaran todos nuestros datos estadísticos.
# Cambian al compañero de Kabira, ahora será Kitazawa.
# Modo online sin lag.
# Se podrá usar el equipo de la Master League en los partidos online, pero solo en amistosos, no en los torneos.
# Aplicación de las últimas normas de la FIFA.
# Nueva opción de "Partidos conmemorativos" (no se si se refiere a partidos históricos de los mundiales por ejemplo o bien a que en la ML se le hagan homenajes a los jugadores retirados, vete a saber... sweatingbullets.gif )
# Nuevas opciones en la Master League.
# Torneos Online organizados por Konami.
# En el modo online podrán jugar dos jugadores en el mismo equipo.
# En la Master League la curva de evolución de los jugadores ha sido mejorada, así como el sistema de sistema de manejo de los mismos (?¿).
# El editor interno del juego será mejorado. Habrá, entre otras cosas, muchos tipos de kits diferentes a elegir.
# Se rumorea, osea, no está confirmado 100%, que pueden haber 4 estadios nuevos.
# Portada: El usuario posteó una imagen
# Anuncio de TV: http://shunsuke.com/topics/050618.html
# Se incluirá el nuevo balón Pelias 2
# Abierta la web oficial
# Nuevos estadios confirmados: "Mestalla" del Valencia C.F. , "Riazor" del Deportivo de la Coruña y "Newlands stadium" - Ajax Cape Town.
# Kits de la temporada 2005/06 para las ligas española y holandesa.
# Fuentes reales en los kits de equipos con licencia (numeros y nombres).
# Nuevos tipos de kits para los equipos sin licencia.
# Posibilidad de llevar las camisetas por fuera de los pantalones.
# Nuevo balón: Finale naranja (Imagen).
# Diferentes colores para las muñequeras (tipo Ronaldinho).
# Vendas en los dedos (tipo Rooney).
# Maillots debajo de los pantalones (tipo Cannavaro).
# Nuevo estadio "Saitama", de Japón.
# En el Nippon Challenge podremos utlilizar otros equipos como North korea, Barein, Hong Kong etc...
# Nuevas fintas con el botón R2 (según el jugador hará unas u otras)
# Nueva cámara: Camera "Bench" or "Coaching" (de banquillo o entrenador)
# Nuevos jugadores para comprar en la We-Shop: Lalas, Skuhravy, Sutter...
# Más tonalidades de piel para la edición de jugadores
# Cup WWL de 6 equipos (como la nueva copa intercontinental, 6 equipos, uno de cada continente?)
# Nueva opción en la Master League "Mi estadio" (?¿)
# Nueva parametro estadistico en la edición de jugadores: "Nature", de 1 a 5 (5 para jugadores agresivos)
# En el modo online se podrán mandar mensajes al otro oponente cuando el balón salga fuera del campo.
# Se podrá cambiar el host de la partida en el descanso de los partidos online.
# El control de los jugadores será menos automatico, más manual.
# Los partidos Jugador Vs jugador seran mas emocionantes, ‘control total’ menciono el productor de la saga. Las diagonales en el area seran mas exactas y emocionantes lo que significa que defender sera todo un arte.
# Mñas tiros irán a los postes.
# No necesitaras presionar R2 para hacer una finta hacia el lado (como se hace en los anteriores WE/PES)
# IA mejorada.
# Nuevas animaciones.
# Si presionas R2 a la hora de tirar a puerta el jugador SIEMPRE lo hara con la parte interna del pie (más presicion, menos fuerza)
# En los tiros a media distancia, si el balón esta parado o viene hacia a tí, serán más fuertes que si los fueses conduciendo.
# Los jugadores con habilidad de ‘Goleador’ podran darle mas rosca al balon, lo que hara mas facil hacer goles.
# se inluciran todos los equipos asiatico (Corea de Norte, Bahrai, Hong Kong, Tajikistan etc...)
# Se hará el juego aereo mas realista, uno de los grandes temas del WE9.
# Inluido un nuevo estilo de tiro libre, el de Nakamura ( Este jugador es ahora como un dios en Japón).
# El juego es mas realista que el WE8LE.
# En el ultimo video sobre el WE9, donde aparecen unas imagenes sobre las tribunas (los hinchas alentando que se ve en buena calidad) no es en el juego en si, si no que es cuando entran los equipos a la cancha. Tambien podran ver mejorados, por ejemplo cuando entra el equipo nacional japones, en las tribunas que se ubican en la parte trasera de los arcos, el uniforme gigante de los ultranippon (como en la foto que pongo abajo, pero en el WE) y cosas asi mejoradas.
# No hay cambios en la parte del menu antes del comienzo de un partido (o sea en la parte donde seleccionas el tiempo de duracion, cuantos cambios, las condiciones, si de dia o noche, etc)
# Seleccionar clase de partes para los uniformes. Como se suponia, la suposicion era cierta. Como en la Copa Confederaciones, Brasil puede usar arriba la camiseta verdeamarella, pantalon blanco y medias blancas. Y asi combinar de varias formas. Se dice que se puede hacer esto con todos los equipos menos con Japon (a quien le interesa los nipones... jaja).
# Equipos nacionales agregados: Costa de Marfil (con Drgoba) y Venezuela (la vinotinto ya esta en el WE~ jeje). Parece que los otros equipos nacionales asiaticos (Korea del Norte, Bahrein, etc) son solo para el modo Japan Challenger 2006.
# Si pones en OFF la escena de entrada a la cancha de los equipos, vas a ver en todo el tiempo del loading, las formaciones de ambos equipos. (Yo nada mas espero que el loading no sea largo... por favor~~~ )
# El WE-Shop parece que no tiene cambios. Y dice que hay una opcion que decia PSP, pero al final no pudo averiguar nada sobre esto.
# Hay un modo como el Kirin Cup.
# Los stats (lo que a muuuuuuuucho y a todos les interesa):

* Crespo UP. Dice que esta fuerte y potente... je
* Tamada UP. Dice que debe ser porque actuo muy bien en la Copa Asiatica.
* Miyamoto esta mas o menos. Pero dice que tiene como 3 estrellas en las habilidades especiales.
* Nakata, Ono, Nakamura, Nakazawa estan sarpados. (tenian que ser japos... jaja)
* Joaquin subio un poco en aceleracion.
* Marcos Assuncao subio un poco mas en Free Kick (mas?? ya tenia como 97 en el ultimo WE!! ahora cuanto tiene??? 150??? jajaja)
* Iniesta UP.
* Helguera del Real Madrid DOWN. (uy uy uy~)
* Park Ji-Sung aumento en stamina y algunas cosas mas.
* Pirlo tambien subio mas balanceadamente.
* Vieri, Recoba, van der Meyde, Davids, todos DOWN.
* Martins UP.
* Cesc Fabregas por fin tiene cara propia y subio sus stats.
* Downing del Boro subio bastante.
* Xavi y Deco UP.
* Por fin Riquelme se parece mas a su cara real~!!!!!!!!!!!!!!! (VAMOS CARAJOOOOO!!!! YA ERA HORA).
* Messi subio un poco en los stats.

# Los partidos con clima nevado son buenos. Ves el balon naranja rodando sobre el blanco nieve como pasa en ligas europeas.
# A veces los de seguridad que estan al costado de la cancha se mueven. A veces aparecen los jueces de lineas cuando estas jugando y a veces ves tambien Ballboys!!!! (los chicos recogepelotas~!!! WAU~!! Ya se hace mas realista este WE )
# En el entretiempo (Half Time) hay una nueva opcion que es "Abandonar el partido". O sea, si no te gusta el partido, te vas a la mitad y punto. jeje
# Cuando metes un gol, hubo una escena en que la camara enfocaba al jugador que convertio el gol desde la camara que se ubica en la tribuna y veias las manos levantadas de los hinchas tampando la camara (jojojo~ esto ya se pasa de las manos!!!!!!!!)
# Los puntajes despues del partido, que se le da a cada jugador, es mas generoso que en el 8 u 8LE. (O sea, te dan mas puntajes y no son tan amarretes como antes... jeje)
# Para tomar los tiros al arco (o porteria, como quieran decirlo) son mas complicados que antes. La primera impresion que te podes llevar es que puede ser dificil. Hay que ver cuando te acostumbres y le tomes la mano, ya que los tiros que se podian hacer facilmente el el 8LE, en este WE9 te lo bloquean mas facil.
# Las lesiones no solamente aparecen cuando haya coques fisicos, si no que corriendo o en una accion solitaria, se puede lesionar. (Aca el muchacho menciona que el japones Shinji Ono, jugando el segundo partido en el modo JC2006, en el segundo tiempo realizo un tiro de media distancia y luego se tomaba la cintura despues de esa accion y durante el partido, y cuando fue ver si estaba bien, estaba lesionado!!!, sin ningun tipo de choque fisico contra algun rival ni nada de eso!!!! QUE MAS QUIEREN??? jajaja )
# Despues de que terminas un partido en el modo Japan Challenger 2006, aparece como un diario deportivo que te dice como salio el partido y como lo vieron los periodistas!!!!
# Mejorado un poquitito en la ley de ventaja.
# Kawaguchi tiro el balon con la mano y llego hasta la mitad de la cancha!! (mira si lo hace Gomes del PSV... llega hasta el arco rival~ jaja)
# Ahora en los roces que hay dentro de un area, el arbitro deja pasar la situacion.
# Si hay un jugador contrario de la CPU en el suelo, y uno mismo tira el balon afuera para que lo atiendan, cuando se reanuda el juego, la CPU te devuelve el balon (HAY FAIR PLAY!!! jajaja)
# Dice que no hay relentizaciones (dice tambien que puede haber sido casual que no lo hubiese... hay que probarlo...).
# La IA esta siendo mas inteligente y astuta.
# Se siente que la dimension de la cancha a aumentado.
# Mejorado en la forma de como baja o recibe el balon. Los defensores tambien bajan y atrapan el balon con mas realismo.
# Cuando hay mucha precion en la marca, los pases son mucho menos eficazes que en el 8LE.
# Algunos FW de clases medias, corren mas rapido que Ronaldo por los costados (o sea, los que juegan en las bandas corriendo, son mejores que los centro delanteros que no hacen mucho esa tarea)

saludos
wanxu escribió:
Creo q ambos en el Liveware Evolution tienen sus caras, almenos Torres la tiene, y es clavado ^^

Torres se parece bastante si, aunke Riquelme no se parece en nada, se parece más a Tevez ke a Roman xDD

Wena info sonieta, parece ke no.. pero trae muchos detalles y eso al menos a mi me encanta.

22 Days.
Evo-web,Riot escribió:Hands-on with Winning Eleven 9 and pictures during the weekend, I'll keep ya'll posted

Este no suele decir tonterias ;-)

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=471564#post471564
Imagen

Lo quiero lo quiero lo quierooooooooooooooo!!!
mestalla y riazor confirmados? q pasa con el bernabeu? como no lo traiga yo no lo compro original. [noop]
Putos japonesesssssssssssssssss [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Salu2
DevilMay escribió:
Este no suele decir tonterias ;-)

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=471564#post471564

y parece q en la famitsu de esta semana habra una preview del juego, haber si nos dicen todas las licensias q tendra y los regates nuevos.. [fies]
[img]ibrahimovic[/img]

si yo lo unico ke pido es ke este juego me aga saltar cuando meto un gol, tal y como antes pasaba en otros. Antes los partidos eran mas emocionantes y dificiles de marcar gol.
eso si ke era futbol [looco]

Saludos jugones [bye]
Ya los veo, abriendo en nueva ventana el link.

Basicamente se ven imágenes del modo Go for 2006 y algunas de los menús.
En los scans se nombra las licencias de las siguientes ligas:

-Liga Italiana(Calcio Serie A)
-Liga Española (LFP 1ª Division)

Y como licencias de equipos solo se nombra al Arsenal :(

Tambien parece que las equipaciones estarán actualizadas.

Gracias al de siempre por los scans ;)
Yo tp las veo.. el ke las vea aver si puede subirlas a otro lao, THX.
Molan, THX xD

Lastima ke no sepa japo...
Molan las fotos, ya dije yo que el juego tenia muuuchos "detallitos" nuevos ... y eso que alguno lo tachabais de que era mas de lo mismo de we8le si si.. pero el mio tiene flowers [jaja]

Enga ya queda menos ¬_¬

Este winning tiene muy muy buena pinta [inlove]
Decian que las selecciones asiaticas solo estaban para el nippon challenge, sin embargo veo que puedes jugar con Kuwait o Uzbekistan un mundial. Esto se pone very interesting.
aqui os dejo de nuevo los scans pa quien no los haiga podio ver [oki]

Imagen

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
telle escribió:[img]ibrahimovic[/img]

si yo lo unico ke pido es ke este juego me aga saltar cuando meto un gol, tal y como antes pasaba en otros. Antes los partidos eran mas emocionantes y dificiles de marcar gol.
eso si ke era futbol [looco]

Saludos jugones [bye]

Ahí le has dao
Muy buenos los scans [babas]

Y si, es cierto, marcar en PES4 es demasiado facil, la IA en defensa tiene que mejorar muchísimo, sobre todo el portero, lo facil que es regatearles y ante todo: no saben defender las paredes.

Esperemos que mejore :)

Salu2 [bye]

Y si, es cierto, marcar en PES4 es demasiado facil, la IA en defensa tiene que mejorar muchísimo, sobre todo el portero, lo facil que es regatearles y ante todo: no saben defender las paredes.

Esperemos que mejore :)

Salu2 [bye]

totalmente d acuerdo
muy buenos los scans tb
Hola gente, tengo una duda, yo hasta que probe PES3, era un pobre desgraciado que no hacia otra cosa que jugar al FIFA. Tonces jugue y me encanto, no he dejado de jugar a esta saga, hasta hacerme el rey de mi barrio.

La cosa es que hoy me meto en Meri y leo esto:

"Veremos el mes que viene si esta nueva versión mejora el gran PES3 –o WE7- o por el contrario es un pequeño retroceso en su impecable trayectoria como lo fue WE8 –o PES4- en cuanto a ser el referente a seguir para todos los desarrolladores de juegos de fútbol. Esperamos ansiosos que el árbitro dé el pitido inicial, allá por el 4 de Agosto..."

Hos parece mejor el PES3 al PES4? A mi para nada. Dad vuestra opinion.
PES4 es el mejor juego de futbol que hay por ahora.
PES 3 mejor que PES4 ???
Estos de Meristation se ve que apenas habran jugado al PES4 ...
Cambiando de tema, en los scans se ven el Arsenal y Chelsea con las equipaciones 05/06, todo un acierto ;)
Anque x lo que he leido solo estos seran las unicas equipaciones de quipos de la Premier, haber si hay suerte y ponen tb la del Liverpool [ok]
En cuanto a caras, hay imagenes donde se van algunas de las nuevas caras???
Haber si mejoran las de Eto'o, Riquelme, Luiz Fabiano, Robinho ...
Hos parece mejor el PES3 al PES4?

Puf lo realemtne genial del 4 es el salto de licencias, equipos y campeonatos con respecto al tres. En cuanto a simulacion no veo grandes cambios del 3 al 4 salvo excepciones.
Luiz Fabiano

Si este tio es un pkt [mad]

HOS parece mejor el PES3 al PES4?

Hos?¿?

PES4 es el mejor juego de futbol que hay por ahora.

No no,el mejor es el winning eleven 8 liveware
Hombre luiz fabiano no es un pakete ha pasado una mala racha, espero ke en mi sevilla vuelva a recuperar el olfato de gol :D:D

REcodar ke fue un delantero indiscutible con la canarinha
REcodar ke fue un delantero indiscutible con la canarinha

En la copa America,qe no es mucho decir
Hace cuanto??Estando Adriano , Robinho o Ronaldo era titular?Que estaban estos lesionados o ke?

Salu2
si fue titular por ejemplo en la Copa America del año pasado, hizo pareja con Adriano, pero ya no recuerdo que haya estado mas titular
yo solo pido una cara, y es la de ibrahimovic. Porke no puede ser ke un jugador con esas caracteristicas no tenga identidad facial propia en el juego.... [+furioso]
2 scans (creo ke nuevos) de la Famitsu

http://www.jeux-france.com/news11173.html

EDIT: aah, yo como los acabo de ver en (pirate)jeux-france crei ke eran nuevos XD

EDIT2: al meno sirven de mirrors [toctoc]
Kurono Kei escribió:2 scans (creo ke nuevos) de la Famitsu

http://www.jeux-france.com/news11173.html

ya los puse yo ayer :p
Cada vez que veo el video me gusta mas, las animaciones estan muucho mejor que anteriores winnings, se nota que estan mas curradas,solo hay que fijarse, espero que tanto detalle no afecte a la suavidad del juego,porque me parece una mejora notable en animaciones ,tanto antigua como nuevas.
se sabe si tendrá los equipos ascendidos a primera?? (Cádiz, Alaves y Celta) o en cambio tendran los del año pasado.... espero que lo actualicen lo mas que puedan

saludos ;)
macdcai escribió:se sabe si tendrá los equipos ascendidos a primera?? (Cádiz, Alaves y Celta) o en cambio tendran los del año pasado.... espero que lo actualicen lo mas que puedan

saludos ;)

El pes5 seguramente si(eso espero), el winning me parece a mi que no.

pd: vaya comienzo de liga teneis los del cadiz xDDD (suerte y a meterles en la bocaaaaaaaaaaa) X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11