World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

sonieta escribió:
joer tio, no l pidamos peras limoneras al olmo d oro. la ps2 ya no da pa mas, esta exprimida. conformemonos con q s superan juego a juego en la jugabilidad q es mucho mas importante q una cara bien hecha.
saludos

Ya.. si yo no estoy pidiendo graficos, pero en cada versión WE ha ido mejorando en graficos (ke ya no puede más vale) pero aparte de esto, ha ido añadiendo ekipos, estadios, licencias, caras, suavizar los movimientos de todo un poco y como no, la jugabilidad y en esta version del WE lo único ke estoy viendo es.... NADA, es decir, las mismas caras, no dicen nada de licencias, estadios puede ke si traigan más (ojala) y como no la jugabilidad pues vendrá mejorada, pero digo yo ke podrian añadir más cosas.. no sé, habrá ke ver el juego final por ke es muy pronto para hablar pero podian al menos incluir licencia a la liga Inglesa o Alemana.. y añadir caras ke hay un monton de jugadores "famosos" ke no se parecen en nada.

En fin, habrá ke esperar para ver más.

Salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
oye tio, q han añadio la equipacion de arsenal, chelsea, galatasaray y manchester u. (entre otras ) q mas quieres? XDDDDDDDDDDDDD jajaja, no se... a ver q tal al final xD
Hombre, con un parche tienes todas las equipaciones, asi que veo normal lo que dice Darkcaptain.

Pero weno , aer ke nos traen al final...

Salu2!
Dark tio, no juzgues por esa mierda video lo q va a ser el juego, seguro q trae mas licencias, como dice pacman ya has visto algunas de equipos ingleses, graficamente y todo el rollo pues q quieres, es la play 2, hasta la play3 no vas a ver grandes saltos, si el we8 ya se ralentizaba , pues conformate con q se vea igual y no se ralentice, q lo dudo, pero bueno XD yo creo q estara guapo y q llevara detalles de esos q lo haran grande, pero tampoco grandes novedades...
hombre, yo de momento estoy viendo detalles nuevos muy wapos como las camisetas por fuera, campo nevado..pero espero nuevos estadios (espero q el bernabeu pq q no este [discu] ) y fijo q q e sun juegazo y me kita la mini decepcion del LE q era demasiao lento.

A mi el k ams me mola de todos es el 1 pq fue el k ams sorprendido me dejo [tadoramo]
Darkcaptain escribió:
Ya.. si yo no estoy pidiendo graficos, pero en cada versión WE ha ido mejorando en graficos (ke ya no puede más vale) pero aparte de esto, ha ido añadiendo ekipos, estadios, licencias, caras, suavizar los movimientos de todo un poco y como no, la jugabilidad y en esta version del WE lo único ke estoy viendo es.... NADA, es decir, las mismas caras, no dicen nada de licencias, estadios puede ke si traigan más (ojala) y como no la jugabilidad pues vendrá mejorada, pero digo yo ke podrian añadir más cosas.. no sé, habrá ke ver el juego final por ke es muy pronto para hablar pero podian al menos incluir licencia a la liga Inglesa o Alemana.. y añadir caras ke hay un monton de jugadores "famosos" ke no se parecen en nada.

En fin, habrá ke esperar para ver más.

Salu2.

Yo mas o menos estoy como tu. No le veo eso tan grande que le ven algunos, pero aunque todavia es pronto (muy pronto, por la informacion que tenemos) para sacar conclusiones, a mi esta version no me defraudara.

El porque? pues basicamente por que no espero casi ninguna novedad. Yo creo que se estan guardando infinidad de cambios para el salto a las consolas de nuevas generaciones, y entre ellos incluiran las licencias de casi todos los equipos.

Creo que esta version sera como una continuacion de las anteriores, y que para la proxima querran dar un salto enorme.
Bueno, no se si me he explicado bien, pero para esta version, con que pongan a la CPU bastante mas dificil y añadan 4 pijaditas mas ya me doy con un canto en los dientes.

Un saludO!
Yo lo que no entiendo es la manía que le ha dado ahora a todos los que juegan al WE/PES de pedir licencias como si fuese tan fácil tenerlas.
Y lo más curioso, es que todos esos que piden más y más licencias, caras reales, etc... años atrás usaban ese arma para desprestigiar el FIFA y a sus fans, llamándolos casuals por jugar al FIFA por el hecho de tener licencias y ligas reales.
Y ahora resulta que lo principal que le piden al juego de Konami es eso ¬_¬

Yo a Konami le pido que en cada entrega mejore animaciones, movimientos y jugabilidad, todo lo demás es secundario para mí.
Por poner un ejemplo, con el simple detalle del WE9 que comentan, de poder tirar apretando con el R2 para que el jugador chute con el interior del pie para colocar el balón, ya estoy contando los minutos para que salga el juego.

Quizás sea que me conformo con poco, o que no he perdido el espíritu de esta saga, que era y debe ser la jugabilidad ante todo.
TnT escribió:Yo lo que no entiendo es la manía que le ha dado ahora a todos los que juegan al WE/PES de pedir licencias como si fuese tan fácil tenerlas.

En madrid el año pasado en la presentacion del Pro 4 dijeron los creadores queria para el siguiente WE/PES completar las licencias de todos los equipos del juego e incluir muchos mas equipos, es normal que la gente se pregunten donde estan esas licencias pendientes, asi que no es cuestion de facilidad o dificultad, es de poner los dientes largos y luego solo algunas mejoras en cuanto a este aspecto
¿ Y que hay del juego online? ¿Se sabe alguna noticia nueva?
¿Habrá servidores? ¿Por IP? ¿O todo se quedo en especulaciones?
juanki escribió:En madrid el año pasado en la presentacion del Pro 4 dijeron los creadores queria para el siguiente WE/PES completar las licencias de todos los equipos del juego e incluir muchos mas equipos, es normal que la gente se pregunten donde estan esas licencias pendientes, asi que no es cuestion de facilidad o dificultad, es de poner los dientes largos y luego solo algunas mejoras en cuanto a este aspecto

Tú mismo lo has dicho; querían.

Takatsuka en una entrevista, que no sé si es la misma a la que te refieres, decía que su intención era ir completando el juego con las licencias de todos los equipos, pero recalcó que era muy complicado y bastante costoso.

Lo que si que nunca dijo, fue que en la próxima entrega, llámese WE9 o PES5, estarían TODOS los equipos con licencia.

Pero vamos, que de todos modos vuelvo a lo mismo que hablaba antes del FIFA.
El mayor ataque que siempre han usado los fans del FIFA contra nosotros, ha sido por el tema de las licencias, y nuestra respuesta siempre era la misma; "nosotros tenemos mejor jugabilidad, y con un parche tenemos las equipaciones, nombres reales, etc...)

Y ahora de repente, todo eso se ha olvidado y sólo se pieden licencias, licencias y más licencias :?

Cuanto menos es curioso.
TnT escribió:Yo lo que no entiendo es la manía que le ha dado ahora a todos los que juegan al WE/PES de pedir licencias como si fuese tan fácil tenerlas.
Y lo más curioso, es que todos esos que piden más y más licencias, caras reales, etc... años atrás usaban ese arma para desprestigiar el FIFA y a sus fans, llamándolos casuals por jugar al FIFA por el hecho de tener licencias y ligas reales.
Y ahora resulta que lo principal que le piden al juego de Konami es eso ¬_¬

Yo a Konami le pido que en cada entrega mejore animaciones, movimientos y jugabilidad, todo lo demás es secundario para mí.
Por poner un ejemplo, con el simple detalle del WE9 que comentan, de poder tirar apretando con el R2 para que el jugador chute con el interior del pie para colocar el balón, ya estoy contando los minutos para que salga el juego.

Quizás sea que me conformo con poco, o que no he perdido el espíritu de esta saga, que era y debe ser la jugabilidad ante todo.

a mi que un equipo u otro tengan equipaciones reales me da igual, pero pido licencia de competiciones uefa y fifa, que ya es hora no??

normal que pedimos licencias, cuando enfrentaban jugabilidad del we/pes contra licencias del fifa lógico que me quede con el pes porque para mi la jugabilidad es el 80 ó 90 % del juego pero eso no quita que quiera tambien licencias para COMPLEMENTAR el mejor juego de futbol de los ultimos años. que no me discutireis que es un mal COMPLEMENTO????

por lo demás el juego no defraudará dark.

saluts.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tampoco espero ninguna novedad, solo espero q borren el puto PES4 de una puñetera vez xD

Ah! y ojala volvamos a los tiempos como en PS1, q marcar gol era casi una odisea, no como en el PES4 q el q coge el juego x primera vez en su vida en todo un minuto, mete gol fijo

Alguien se acuerda de cuando era tan dificil meter un gol en el juego? [amor] (aunq hubiese luego algun partido d 5 goles, pero costaba)
pkpacman escribió:oye tio, q han añadio la equipacion de arsenal, chelsea, galatasaray y manchester u. (entre otras ) q mas quieres? XDDDDDDDDDDDDD jajaja, no se... a ver q tal al final xD

Ah si? pues no me habia fijado.. si han añadio esas, ya es algo ( y bastante) por ke como ya habeis dicho el tema de las licencias no creo ke sea facil (si en graficos) pero no en soltar la pasta :-p

Vereis, pedimos movimientos mejorados, licencias y tal y pascual por ke en la jugabilidad ya es un pedazo de juego, ke para mi es lo ke importa, ke le falta? pues ahora le falta son lo detallitos, ke creais o no le dan un toke realista, o acaso no hay cambio de jugar al juego original a jugar con parche? , no me jodais ke mola a España y ver tol ekipaje liso cutre.. aunke menos mal ke los parches estan pa eso, en cambio al FIFA no lo pueden arreglar ni a base de parches :p

Pero repito, lo de las licencias lo digo por ke si pusieran la Liga Inglesa con ekipajes para mi ya seria suficiente (las ligas más importantes ya con licencias..), las demás ligas me importan poco y las selecciones pues la verdad, tb me molaria, pero la gente suele jugar con Clubs (la mayoria).

Tb veo ke en cuanto a movimientos no ha cambiado mucho (como centran etc.. ) aunke si ke he visto algun chute con el exterior (el de Giuly) y algunos remates ke me han molao mucho, eso si.

Tb lo del cesped nevao... ya tocaba.

El Video lo he visto deprisa y corriendo por ke me tenia ke ir, así ke posiblemente me he perdio detalles (ke por cierto, en 1 Mcdonalds hoy me he encontrao a 1 de EOL, "Gojesusga" llevaba yo puesta la camiseta de EOL y hemos estao un ratillo hablando xD)

Lo ke yo kiero decir, es ke en este WE no vamos a ver un gran cambio como en los anteriores (para mi de PES3 a PES4 hay un mundo) y es ke claro, ni los graficos ni la I.A. de la PS2 dan pa más y como habeis dicho, seguramente el PES de PS3 ya vaya a dar un salto más grande, no solo en graficos si no tb puede ke en sonido y seguramente en I.A. (y puede ke tb completen licencias)

Tb os digo ke los detallitos de la camiseta por fuera y los calentadores me gustan mucho, son simples detalles pero a mi al menos me mola, estar jugando y desde lejos saber cual es tal jugador por ke lleva un tipo de botas, por la altura, por el pelo o por ke va con la camiseta por fuera (como Deco o Xavi).

Lo ke keria decir en 1 principio, no es ke el juego vaya empeorar, ni de coña, va a ser el mejor, de eso estoy seguro, solo ke no va a ver nada sorprendente como lo han habido en otras entregas y es ke claro, tb lo entiendo por la PS2 ke no da pa más, pero weno...

Ke con todo esto no kiero decir ke no lo espere, joder ke cuento los dias.. si hay alguien ke defiende este juego, ese soy yo [ok]

En fin, voy a verme el video de nuevo ;)

PD: 28 Days [cartman]
Primera Preview!:

> Points positifs :
- D'après lui, c'est un retour à WE5 (PES1) dans le bon sens du terme !!
En fait, dans le sens où l'équilibre entre attaque et défense est enfin rétabli.
- Les défenses meilleures qu'à WE8LE, elles essayent toujours de tout intercepter. Pas seulement en taclant mais aussi en tendant la jambe en l'air.
- Contrairement à avant, les défenses sont nettement avantagées par rapport à l'attaque. Meilleur placement, duels souvent gagnés, courses difficiles sans que le défenseur ne choppe la balle ou fasse obstruction. L'inertie est gigantesque et c'est super dur de partir en dribble ou de trouver une position de frappe.
- Le placement l'a plutôt bluffé, que ça soit à 4 ou à 3, les défenses ne se laissent pas déborder.
- Seabass n'avait pas trop menti dans son interview à propos du 'Complet Controle' : on controle le joueur de manière plutôt différente, un peu comme si le super-cancel était maintenu en permanence. Difficile à décrire si on a pas le pad en main, en tout cas, c'était d'emblée très prenant et agréable et on s'y fait en cinq minutes.
-Les et le défenseur qui trébuche c'est fini !!
Il n'a vu qu'une fois l'attaquant avoir l'avantage sur ce genre de phase.
Le reste du temps le défenseur presse et si l'attaquant passe au coude, c'est faute.
- Pour les dribbles, il n'a rien vu de nouveau à première vue. Le décalage est toujours présent.
- Il n'a pas non plus pu voir le résultat d'un shoot intérieur du pied .
- On sauve plus facilement le ballon lorsque celui-ci file en touche.
- On voit tout de suite que la 'motion capture' a été refaite !!

> Points négatifs :
- Certaines frappes paraissaient un peu trop puissantes mais en contrepartie, il était difficile de bien se placer pour shooter.
- Comme dans WE8LE l'arbitre est intervenu très souvent, presque trop. Une tonne de fautes par match, parfois sans aucun carton. L'arbitre siffle bien les fautes mais ne sanctionne pas sévèrement. Peut-être que ces défauts seront corrigés pour la version finale ou tout du moins pour PES5 !?

en inglés:

> Positive points:
- In his opinion, it is a return to WE5 (PES1) in the good direction of the term!! In fact, in the direction where balance between attack and defense is finally restored.
- defenses better than with WE8LE, they always try all to intercept. Not only while taclant but also by tightening the leg in the air.
- Contrary to front, defenses are clearly favoured compared to the attack. Better placement, often gained duels, difficult races without the defender choppe the ball or making obstruction. Inertia is gigantic and it is super hard to leave in dribble or to find a position of striking.
- the placement rather bluffé, that that is to 4 or 3, defenses are not let overflow.
- Seabass had not lied too much in its interview concerning ' Complete Controle': one control the player in a rather different way, a little as if the super-chancel were maintained permanently. Difficult to describe if there is not the pad in hand, in any case, it of start very fascinating and pleasant and one was done there in five minutes.
- and the defender who stumbles it is finished!! He did not see that once the attacker to have the advantage on this kind of phase. The remainder of time the defender presses and if the attacker passes to the elbow, it is fault.
- For the dribbles, it does not have anything considering again at first sight. The shift is always present.
- It either could not see the result of an interior shot of the foot.
- the balloon more easily is saved when this one slips by in key.
- It is seen immediately that ' motion capture' was remade!!

> Negative points:
- Some strike appeared a little too powerful but n the other hand, it was difficult to be placed well for shooter.
- As in WE8LE the referee intervened very often, almost too. A ton of faults per match, sometimes without any paperboard. The referee whistles the faults well but does not sanction severely. Perhaps what will these defects be corrected for the final version or all at least for PES5!?

gracias KaiWai de WearePES

PD: por ahora solo esta en frances, aver si lo traducen al ingles
Aver si lo traducen al español, ke yo de ingles ando flojillo.

La verdad es ke acabo de ver el video y me ha impresionado más ke la 1º vez, me he fijado en más detallitos como las licencia de Arsenal, Chelsea y tal.. mola mola, al menos ke los ekipos "grandes" lleven licencias es de agradecer.

El chute de Giuly me encanta...

Lo ke siguen sin cambiar es lo ke los porteros se lanzen con las 2 manos.. juer ke irreal keda :S

Tb lo ke no aguanto es ver cuando los porteros van a sacar (con el balón plantado) solo cojen como 1 o 2 metro de carrerilla cuando en la realidad se salen incluso del campo (de la raya) para cojer carrerilla, es decir unos 5 metros por lo menos.

Tb parece ke han mejorado los Editores no? es de agradecer.

PD: Busco el WE perfecto, no? [sati]
PD2: 27 Days [cartman]
Puntos positivos:

- En su opinión, se ha retornado al WE5 en el buen sentido. En cambio en el balance entre ataque y defensa se ha cambiado totalmente.
- Las defensas son mejores que en el WE8LE, siempre tratan de cortar la jugada. No siempre presionando sino también tirándose al suelo.
- Los defensas tienen claras ventajas frente a los atacantes, mejor posicionamiento, ganan forcejeos, es muy complicado que no te quiten el balón o te hagan obstrucción. La inercia ha sido incrementada y es mucho más complicado irse con un regate o encontrar la posicion de disparo.

// NI IDEA - the placement rather bluffé, that that is to 4 or 3, defenses are not let overflow.

- Seabass no mintió en la entrevista cuando dijo "Control Completo": el control del jugador depende mucho del posicionamiento del jugador, se controla a los 5 minutos de juego y se agradece la libertad.

// NI IDEA- and the defender who stumbles it is finished!! He did not see that once the attacker to have the advantage on this kind of phase. The remainder of time the defender presses and if the attacker passes to the elbow, it is fault.
- Nada nuevo en los regates.
- No ha visto nada del tiro con el R2 (interior).
- Es más facil sacar el balón cuando está apunto de entrar en la portería.
- Se ha mejorado el "Emotion Capture" que capta los movimientos, por lo tanto mejores animaciones.

Puntos negativos:
- Tiros en ocasiones demasiado fuertes.
- Demasiadas faltas.
Me gusta mucho esto...

Seabass had not lied too much in its interview concerning ' Complete Controle': one control the player in a rather different way, a little as if the super-chancel were maintained permanently. Difficult to describe if there is not the pad in hand, in any case, it of start very fascinating and pleasant and one was done there in five minutes.

Viene a decir que el control del jugador ahora, es como si estuviésemos siempre haciendo el super-cancel, por lo cual el jugador queda más libre en todo momento [oki]
mmmm.... pero este juego sin hacer la super-cancelada manualmente no seria nada. Es de lo mejor del juego.
Las mejoreas son obvias.
Yo lo que quiero saber ya es la lista definitiva d equipos, y competiciones disponibles.
Por cierto los WE suelen tener la temporada un año atrasada con respecto a su PES equivalente no?
pues ami no me a gustado nada el video, he visto un tiro en el que el portero comete la misma cantada que en we anteriores, hace como el que se tira y no estira el brazo apenas, una mierda de estirada vamos, por lo demas pekeños retoques con respecto al we8le
CN_PS2 escribió:Yo tampoco espero ninguna novedad, solo espero q borren el puto PES4 de una puñetera vez xD

Ah! y ojala volvamos a los tiempos como en PS1, q marcar gol era casi una odisea, no como en el PES4 q el q coge el juego x primera vez en su vida en todo un minuto, mete gol fijo

Alguien se acuerda de cuando era tan dificil meter un gol en el juego? [amor] (aunq hubiese luego algun partido d 5 goles, pero costaba)

¿Que si me acuerdo de la dificultad del winning de ps1? joooooooder macho,sin exagerar jugué como 4 u 5 partidos y no conseguia meter un gol, y me encabronaba mas y mas,pero claro,era la 1º vez que tocaba un winning en mi vida, yo,como casi todos,venia del fifa y "los otros",me gustaba el winning pero lo veia tan tan dificil que me desesperaba y creia que a nadie le iba a gustar por lo mismo,la dificultad,y el tiempo me ha dado la razon en parte, hay gente que no juega aun hoy dia por eso,porque le cuesta mucho marcar, aun recuerdo mi 1º gol, fue de cabeza con un jugador de color (usea negro) del REYSOL ,fijate que si me acuerdo porque me costo sangre meter un gol.A mi el video del we9(pes5) me ha gustao muuucho,veo los movimientos mejor detallados,he visto el dribe nuevo y mas animaciones,he visto que tiran mejor,no se... fijaos joer,que se ven muchos "detallitos"nuevos [bye]
En esta web se pueden bajar el video (no se si es el mismo) en formato .MOV [ok]

Lo que deberian de mejorar es la dificultad, que le metan al juego 20 estrellas (con seis estrellas, luego que lo pasas, te quedas :?) porque es demasiado facil [666] .

edito. acabo de ver el video [boing] [boing] , el ultimo movimiento de ronaldihno ya se hace en el liveware, que es cuando no te sale la elastica, asi que todos los que la hacen (ibrahimovic, ronaldo) pueden hacer el mismo movimiento. ;-)
Lo acabo de descargar y es el mismo, tb lo he bajado por si cambiaba la calidad, pero es más de lo mismo.. molaria ke tuviese algo más de calidad para apreciar los nuevos ekipajes y tal.. pero weno, demasiado ya con este video.
Si kpi, a eso me referia jeje, es q en el PES4 cualkiera mete gol, y eso mola? Pos no, todo lo contrario, existen los 0-0 en el PES4? Son el resultado + divertido.

Yo destaco:
jjoseca escribió:Positive points:
- In his opinion, it is a return to WE5 (PES1) in the good direction of the term!! In fact, in the direction where balance between attack and defense is finally restored.
- defenses better than with WE8LE

Negative points:
- The referee whistles the faults well but does not sanction severely.

Eso, q se piren los porteros idiotas y defensas tontas y vuelvan los dioses askerosos de antes.
Y los arbitros ahora son unos putos blandengues, q vuelvan los q aplican el reglamento como tiene q ser...
Pues a mi me gusta q el juego tenga una buena curva de aprendizaje y q sea lo más real posible, pero QUE NO HAGA TRAMPAS.

Me explico: si yo veo que la consola me gana porque juega mejor, porque me he equivocado en un planteamiento táctico, etc. entonces ALUCINO!! (dificultad tipo ISS PRO EVO de Ps1).

PEEEEERO, si pierdo porque un jugador que tiene la moral alta, y un 99 en todo y un 8 en regularidad me falla hasta el "kick off", los defensores con 60 corren más que Ronaldo, y los disparos se van siempre a cuenca... pues va a ser que no! (Dificultad tipo FIFA, y en algunos casos rozada por los últimos WE).

Yo estoy de acuerdo con que un 0-0 puede ser divertido... si ha sido espectacularmente real (con paradas del portero realistas, con jugadones que se fallan por poco...). Pero sobre todo si ha sido real!! Por ejemplo, que Hierro me corta un balón genial en el corte o por físico... PERO que no corra más que yo si tengo a Owen!!!

El tema de la dificultad es un tema para mí peliagudo, porque cuesta encontrar un juego de deporte difícil pero no tramposo.

Todo esto sin entrar en que todos los juegos tienen que ser algo tramposos cuando juegas contra la máquina, pues ésta no tiene capacidad de cálculo suficiente para emular un cerebro humano.

Para resumir, a mi me encanta que Ronaldinho con la moral en Rojo se mee a todo Dios, y que los cracks marquen la diferencia. Otra cosa es que tener a todos los cracks munidales en un equipo sea tan fácil y que éstos esten siempre con la moral por las nubes.

Espero que el nuevo WE sea realista en este sentido!!
eso de k haya ams falta puede ser bueno pq asi tiramos mas y hay mas posibilidades de meter gol pero s epuede hacer muy lento y pesao el juego si estan to el rato parando el juego.... a ver como keda eso...

Yo echo de menos la jugabilidad del 1, yo tb espero q sea mas chungo meter gol pero por merito de la defensa no por demerito de los delanteros.

en fin q hay ganas de pillarlo.

PD: yo creo q el dia 1 ya ta rulando x ahi [sonrisa]
jjoseca escribió:Primera Preview!:

> Points positifs :
- D'après lui, c'est un retour à WE5 (PES1) dans le bon sens du terme !!
En fait, dans le sens où l'équilibre entre attaque et défense est enfin rétabli.
- Les défenses meilleures qu'à WE8LE, elles essayent toujours de tout intercepter. Pas seulement en taclant mais aussi en tendant la jambe en l'air.
- Contrairement à avant, les défenses sont nettement avantagées par rapport à l'attaque. Meilleur placement, duels souvent gagnés, courses difficiles sans que le défenseur ne choppe la balle ou fasse obstruction. L'inertie est gigantesque et c'est super dur de partir en dribble ou de trouver une position de frappe.
- Le placement l'a plutôt bluffé, que ça soit à 4 ou à 3, les défenses ne se laissent pas déborder.
- Seabass n'avait pas trop menti dans son interview à propos du 'Complet Controle' : on controle le joueur de manière plutôt différente, un peu comme si le super-cancel était maintenu en permanence. Difficile à décrire si on a pas le pad en main, en tout cas, c'était d'emblée très prenant et agréable et on s'y fait en cinq minutes.
-Les et le défenseur qui trébuche c'est fini !!
Il n'a vu qu'une fois l'attaquant avoir l'avantage sur ce genre de phase.
Le reste du temps le défenseur presse et si l'attaquant passe au coude, c'est faute.
- Pour les dribbles, il n'a rien vu de nouveau à première vue. Le décalage est toujours présent.
- Il n'a pas non plus pu voir le résultat d'un shoot intérieur du pied .
- On sauve plus facilement le ballon lorsque celui-ci file en touche.
- On voit tout de suite que la 'motion capture' a été refaite !!

> Points négatifs :
- Certaines frappes paraissaient un peu trop puissantes mais en contrepartie, il était difficile de bien se placer pour shooter.
- Comme dans WE8LE l'arbitre est intervenu très souvent, presque trop. Une tonne de fautes par match, parfois sans aucun carton. L'arbitre siffle bien les fautes mais ne sanctionne pas sévèrement. Peut-être que ces défauts seront corrigés pour la version finale ou tout du moins pour PES5 !?

en inglés:

> Positive points:
- defenses better than with WE8LE, they always try all to intercept. Not only while taclant but also by tightening the leg in the air.
- Contrary to front, defenses are clearly favoured compared to the attack. Better placement, often gained duels, difficult races without the defender choppe the ball or making obstruction. Inertia is gigantic and it is super hard to leave in dribble or to find a position of striking.
- the placement rather bluffé, that that is to 4 or 3, defenses are not let overflow.
- Seabass had not lied too much in its interview concerning ' Complete Controle': one control the player in a rather different way, a little as if the super-chancel were maintained permanently. Difficult to describe if there is not the pad in hand, in any case, it of start very fascinating and pleasant and one was done there in five minutes.
- and the defender who stumbles it is finished!! He did not see that once the attacker to have the advantage on this kind of phase. The remainder of time the defender presses and if the attacker passes to the elbow, it is fault.
- For the dribbles, it does not have anything considering again at first sight. The shift is always present.
- It either could not see the result of an interior shot of the foot.
- the balloon more easily is saved when this one slips by in key.
- It is seen immediately that ' motion capture' was remade!!

> Negative points:
- Some strike appeared a little too powerful but n the other hand, it was difficult to be placed well for shooter.
- As in WE8LE the referee intervened very often, almost too. A ton of faults per match, sometimes without any paperboard. The referee whistles the faults well but does not sanction severely. Perhaps what will these defects be corrected for the final version or all at least for PES5!?

gracias KaiWai de WearePES

PD: por ahora solo esta en frances, aver si lo traducen al ingles

aqui intento hacer una traduccion completa

> puntos positivos: ¡
- en su opinión, es una vuelta a WE5 (PES1) en la buena dirección!! de hecho, en la dirección donde el equilibrio entre el ataque y la defensa finalmente se restaura.
- las defensas mejoran con respecto a WE8LE, intentan siempre todos para interceptar el balon,no solamente haciendo tackling, sino q también golpeando el balon en el aire.
- contrario al frente, defensas claramente favorecidas comparadolas con el ataque. Una colocación mejor,forcejeos a menudo ganados, razas difíciles sin el choppe del defensor la bola u obstrucción de la fabricación. La inercia es gigantesca y es muy difícilirse en regate o encontrar una posición de disparo
-ESTO LO SUPONGO- cuando la linea esta colocada ( defensiva) , ya sean 3 o 4 defensas, no t dejan desbordarlos
- Seabass no había mentido demasiado en su entrevista referente a ' Control completo ':
se controla al jugador de una manera algo diferente, como si el estupendo supercancel fuese permanente.
Difícil de describir si no hay el cojín a disposición, en ningún caso, él del comienzo muy fascinador y agradable y uno fue hecho allí en cinco minutos.
- y el defensa acaba chocando con delantero l!! el defensa no vio al atacante q tenia la ventaja. El resto del tiempo que el defensor presiona y mete el codo al delantero es falta.
a primera vista , no hay nada nuevo en los regates
los cambios están siempre presentes
.
no vio nada dl tiro con el interior R2
- el globo es mas sencillo.
- se ve inmediatamente que la ' captura del movimiento ' fue rehecha!!
Es más facil sacar el balón cuando está apunto de entrar en la portería
> puntos negativos: -
- como en WE8LE el árbitro intervino muy a menudo, un monton de faltas,a veces sin cartulina. El árbitro silba las faltas bien, pero no las sanciona duramente. ¿Quizás qué estos defectos serán corregidos para la versión final o toda por lo menos para PES5!?

esto lo hice con mis pequeños conocimientos
gracias
Lo suyo esque mejoren la vaselina,pero sin pasarse.... que sino entran todas(pes4) estaria bien que el arbitro no pitara tanto(una cosa normal) algun drible nuevo,al menos 2,que remataran de la mejor manera posible ,segun la situacion,me explico,siempre he odiado a muerte que venga un balon perfecto para engancharlo de volea o hacer una tijera y el tio le da de cabeza flojito...porque esque era imposible darle de cabeza y lo intenta...con eso me quedaria satisfecho,vamos a ver como les queda, pero parece que muy bien,por lo que dicen [sonrisa]
A mi me esta dando buena espina la verdad, el PES4 es el peor q les ha salido, y conozco más gente q opina lo mismo. Es q en el PES4 se liman demasiado las diferencias entre jugadores con fallos del juego, vease idioteces, estupideces, subnormalidades y demás de jugadores de elite xD
a mientras no se realentiza cuando juegue con la camara amplia,por ke a mi lo que mas me jode es tener que jugar con la camara por defecto largo para que se realentize menos [buuuaaaa]
Uhm, yo siempre e jugado con la camara ke viene por defecto :/

Cual usais vosotros?

Salu2
Por lo que parece en esa preview, se ha arreglado un fallo importante en los últimos Winning / PES: los desajustes de la IA defensiva. En mi opinión por eso era tan fácil meter gol, porque el defensa "canta" justo en el momento clave, y tu rival se aprovecha para meterlo. Si realmente, lo que dice el tío ese del preview es cierto, pues igual ya no puedo echarle la culpa a la IA cuando me meten gol.
Yo, jugando a dobles, el 90% de los goles que nos metíamos era debido a un fallo del defensa, porque no empieza a correr cuando debe, o hace un giro raro o cosas así.

Un saludo.
Link escribió:Uhm, yo siempre e jugado con la camara ke viene por defecto :/

Cual usais vosotros?

Salu2

yo tb uso siempre la k viene x defecto.
Yo he quedado 0-0 contra mi hermano en el PES4 xDDDDD

Utilizo la camara que sigue despues de la de por defecto, no se si me explico, un poco mas cerca [chulito] .

Cuando juego solo y escojo la camara del player, no veas como es dificil de jugar. prueben y veran X-D
Tommy, esa camara es la q siempre vino por defecto, la de por defecto de verdad, pero en esta entrega nos han defectado a una más lejana.

Yo por no tocar los webs, voy a jugar siempre con la q venga por defecto, pero tb preferia la de antes vaya, q ves a los jugadores bien grandes y ves las posibilidades de movimientos y como estan sus pies de encarados con el balon y tal, y pa el resto esta el radar, y si la pones + lejos pos pa eso kitalo

Salu2
Creo que no estan puestas :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uhm, creo q no taban puestas no.

El pelin de Beckham q no falte, aunque deberia llevar guantes...

No me gusta q los pantalones sean blancos ambos

Ese movimiento de casillas tirarse asi es nuevo
CN_PS2 escribió:Uhm, creo q no taban puestas no.

El pelin de Beckham q no falte, aunque deberia llevar guantes...

No me gusta q los pantalones sean blancos ambos

Ese movimiento de casillas tirarse asi es nuevo

No, no estaban puestas :)

El pelo de Beckham claro ke no puede faltar, ke allí en japon es como un dios xDD

Si, el movimiento ese de casillas parece nuevo.. y es en esas ocasiones cuando tb cometen fallos gordos, es ke se tiran pero no ponen ni las manos ni nah.. y se cuelan todas.

En fin, aver si arreglan la I.A. de la defensa por ke yo me hago cada pase al hueco ke deja a los defensas a trozos...
tiku escribió:
Ñias, estas tope reportero hoy. El mono te posee. [666]

Mira si tengo el mono que acabo de hacer el pre-order en yesasia [fumeta]

50€ y los gastos gratis [amor]
Tommy Vercetti escribió:
Utilizo la camara que sigue despues de la de por defecto, no se si me explico, un poco mas cerca [chulito] .

Cuando juego solo y escojo la camara del player, no veas como es dificil de jugar. prueben y veran X-D

yo tambien, cuando juego solo utilizo la intermedia. tambien he probado la camara de jugador, es muy dificil pero es la mas fascinante.

saluts.
jo q delicados q somos ( yo tambien ) nos quejamos por q las defensas son facilonas d sobrepasar pero nos congratulabamos con que s hubiesen mejorado los pases al hueco [ginyo] - nunca nos viene nada bien [buenazo]
seguro q lo q hagan es bueno
saludos
Por fin las defensas te haran segadas xDD

IA mejorada , yeah!

Salu2!
nose si de verdad se parece al 1 estamos ante un Juegazo, yo solo espero no llevarme un decepcion como con el We8 LE, pq es muy muy lento [+furioso]
jita escribió:nose si de verdad se parece al 1 estamos ante un Juegazo, yo solo espero no llevarme un decepcion como con el We8 LE, pq es muy muy lento [+furioso]

El LE era una version mejorada, aportaba minimas mejoras, aqui el salto será mucho más grande (previsiblemente).
el WE8LE si es algo lento, pero yo me he acabado por acostumbrarme, ahora juego al PES4 y lo veo muy rapido y frenetico, y no solo eso si no más "arcade", por mi ke hagan una velocidad intermedia entre PES4 y WE8LE seria perfecto.

wanxu: pienso ke será un salto mucho más grande (de eso no cabe duda) pero kizás no tan grande como el ke hubo de PES2 a PES3 o PES3 a PES4 (o de WE7i a WE8)

Aver si salen más cosas.
jita escribió:nose si de verdad se parece al 1 estamos ante un Juegazo, yo solo espero no llevarme un decepcion como con el We8 LE, pq es muy muy lento [+furioso]

"Caballero, aunque no esté de acuerdo con su opinión, defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo" X-D

Para mi el PES4 y WE8LE son unos correcalles, quiero más pausamiento, currarse las jugadas, futbol de verdad, q se pueda estar media hora jugando en medio campo, como en la realidad.
Darkcaptain escribió:wanxu: pienso ke será un salto mucho más grande (de eso no cabe duda) pero kizás no tan grande como el ke hubo de PES2 a PES3 o PES3 a PES4 (o de WE7i a WE8)

Si, es posible, lo q pasa q cada vez hay menos cosas q se puedan mejorar en un juego q sale cada año, y más cuando se ha alcanzado lo maximo q da la consola... ya el proximo gran salto lo veremos con las nuevas plataformas.

De todas formas habrá mil pequeñas cosas [sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911