World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

Alexguie, no tienes mas intereses y aficiones verdad? Una pena por tu persona desde luego [snif]

En fin, no os piqueis joder, que se vaya a meter goles de chilena desde el corner xd
alexgüei escribió:dicen por el foro que el fifa le dara mil patadas al pro, es verdad?

Yo he visto por el foro y por lo ke he podio ver por mi mismo, ke eres un pedazo de lammer de cuidao ke como sigas así vas a durar 2 seg. será verdad?
La culpa es vuestra por responderle y seguirle el rollo. Pasad de el y el solito se largara.
alexgüei escribió:dicen por el foro que el fifa le dara mil patadas al pro, es verdad?

para un niño de 10 años el fifa le parecera muchisisisimo mejor que el pro, xk en el pro no marcara ni un gol y en el fifa ganara por 9999 a 0 y todos los goles de chilena y por la escuadra, esa frase ya es tipica todos los años y ya sabemos que es lo que pasa todos los años.
yoink escribió:
para un niño de 10 años el fifa le parecera muchisisisimo mejor que el pro, xk en el pro no marcara ni un gol y en el fifa ganara por 9999 a 0 y todos los goles de chilena y por la escuadra, esa frase ya es tipica todos los años y ya sabemos que es lo que pasa todos los años.

ya te digo, Fifa mejor ke Pro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaajaaj

por dios si es el juego mas mierda que me han chado a la cara, mas que futbol parece un futbolin xddd
No me jodas que podremos jugar con las selecciones d eLaos, Vietnam y Siria [chiu]
Dejad de una vez de contestar o entrar en comparaciones FIFA vs PES o viceversa. El hilo trata sobre el WE9, ceñíos a eso o el hilo acabará mal y nos lo cerraran.
Jur, no entiendo las webs por que sacan imagenes tan pequeñas -_-

Salu2
la primera imagen de las tres k ha puesto jjoseca parece eso del "nippon challenge noseque" no?? Es la unica imagen "algo" nueva pork anda k lo k se ve en las otras 2...
las fotos son pequeñitas pero ese cesped tiene buena pinta na???

y otra cosa, en la primera imagen parece la nippon chalenge esa pero con la bandera de brasil. eso quiere decir que se podrá jugar a ese modo con todas las selecciones????

saluts.
seria un gran paso para los jugones de toda la vida, el ke pudiesemos controlar de algun modo el centro acia el jugador ke kisieramos.Otra cosa, tenes muxa razon en eso del remate de cabeza pikado...y espero ke podamos pegarle un balonazo al arbitro durante el juego, porke eso es algo ke suele suceder, intencionadamente o no... [looco]
tampoco estaria de mas ke ibrahimovic se pareciese algo [bad]

Un saludo de este jugon [fumeta]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer como se repiten las revistillas xD

Y q coño diran del juego? Lo mismo siempre tb? Arf tengo q aprender japones...

Ya puestos a pedir, podian haber alguna cesion cada 50 partidos
Q pongan cara o cruz al principio, y q alguno se lesione sin pitar falta y haya q tirar el balon fuera y sino abucheo del publico xD
Po si , se repiten bastante...

Gracias jjoseca por las imagenes ^^

Salu2!
Bajando!!!

Video de 5 minutos, sobre todo se ve al principio la intro y luego fragmentos de movimientos y una enumeración de cosas nuevas (en japones, si alguien puede, k lo traduzca). Movimientos nuevos solo he visto una cosa rara de Ronaldinho. La verdad k parece muchísimo al WE 8
si señor, pinta pero que muy bien.
Tengo una duda... el PES es la version "nuestra" del WE, no?? Entonces.. el WE será IGUAL que el PES o merece mas la pena el WE que el PES? [comor?]
Normalmente mejoran un poco el PES con respecto al WE, ya que éste último sale antes.
Como siempre los videos te dejan con unas ganas de pillarlo ya impresionantes :-P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi s m ponen los dientes larguisimossssssssss
he visto el video y lo resumo en 2 palabras: IM PREZIONANTE
m ha molado mucho el tema d la nieve y como los jugadores al respirar s les ve el aliento heladoooooooo
hay un monton d estadisticas nuevas y parece q tamb s puede jugar la liga japonesa :p
todavia veo algun fallito en el tema d golpeos d balon q no tienen logica ninguna y q son imposibles d hacer en la realidad, pero por lo demas tiene una pinta impresionante
tendré q pegarme una supersesion d we8le pa pasar los momentos q m faltan pa q llegue este peaso d juego
saludos [poraki] [oki]
Por lo que se ve vendrán unos cuantos equipos más verdaderos:
- Arsenal
- Chelsea
- Galatasaray
Éstos són los que se ven en el video pero vienen unos cuantos más.
Salu2.
En serio os parece impresionante?

Yo he visto unos gráficos más de lo mismo. En cuanto a jugabilidad seguro k se nota, pero los gráficos no lo han mejorado, normal es mu difícil.
Joder quiero pillarlo ya !

Con el video se han podido confirmar :

-liga italiana/alemana/española completas + equipos sueltos como arsenal ( con nueva equipacion, q wapo ) + chelsea + ¿galatasaray?
-Camino a 2006 para clasificar a Japon para mundial
-nuevo movimiento al lanzar faltas ( nakamura)
-nieve y aliento helado al respirar
-camisetas por fuera del pantalon
-nuevos regates ( mirar momento 1'08'' del video regate ronaldinho y algo parecido en el 3'00'')
-inclusion pelota naranja ( supongo que por el rollo nieve)
-nuevas animaciones en los cambios, salida de jugadores al campo, saques del portero, celebraciones...
-PUBLICO EN 3D ?? supongo que será alguna animacion previa al partido o algo ( momento 2'08'' del video )
-Novedades en la edición de equipaciones y escudos
-nuevo sistema de pases? por lo menos nuevo movimiento, hay un segundo de un pase de ronaldinho que no me suena haberlo visto ( 4'43'' )
-supongo que novedades en liga máster
Batustita escribió:En serio os parece impresionante?

Yo he visto unos gráficos más de lo mismo. En cuanto a jugabilidad seguro k se nota, pero los gráficos no lo han mejorado, normal es mu difícil.

a ver esto ya se ha comentado, los gaficos no puden dar mucho de si, han llegado a un buen limite, aun asi me parecen graficazos, ke kieres ke te diga, estan muym uy wapos, pero donde de verdad se not ala calidad del we es la jugabilidad, ke te aseguro ke sera bien distnta como lo han sido todas las versiones anteriores ;)

y a mi si me parece impresionante!
deville escribió:Joder quiero pillarlo ya !

Con el video se han podido confirmar :

-liga italiana/alemana/española completas + equipos sueltos como arsenal ( con nueva equipacion, q wapo ) + chelsea + ¿galatasaray?
-Camino a 2006 para clasificar a Japon para mundial
-nuevo movimiento al lanzar faltas ( nakamura)
-nieve y aliento helado al respirar
-camisetas por fuera del pantalon
-nuevos regates ( mirar momento 1'08'' del video regate ronaldinho y algo parecido en el 3'00'')
-inclusion pelota naranja ( supongo que por el rollo nieve)
-nuevas animaciones en los cambios, salida de jugadores al campo, saques del portero, celebraciones...
-PUBLICO EN 3D ?? supongo que será alguna animacion previa al partido o algo ( momento 2'08'' del video )
-Novedades en la edición de equipaciones y escudos
-nuevo sistema de pases? por lo menos nuevo movimiento, hay un segundo de un pase de ronaldinho que no me suena haberlo visto ( 4'43'' )

-supongo que novedades en liga máster

lo del minuto 3'00'' es un pase elevado de tacon y ya salia en pes4 o we8le y lo del 4'43'' es la elastica mal echa! xDD

Pues si el video mola pero kiero ver un partido en directo por 2 personas k sepan jugar!! k siempre sacan cosas k a lo mejor nunca hacemos...
tiene muy buena pinta, sobretodo las camsietas por fuera, lod el campo helado [amor] impresionante, y las nuevas animaciones muy wapas, ene special la el portero y saltos de cabeza.

yo espero q sean mas faciles los centros y remates y q sea mas rapido pq el We8 LE es muy lento y hay veces q me desespera }:/
Joder, llevo como media hora bajandola y otra media que me queda! No se por que baja a 1.2 -_-

Salu2
Link escribió:Joder, llevo como media hora bajandola y otra media que me queda! No se por que baja a 1.2 -_-

Salu2

aqui te dejo nuevos links:

http://rapidshare.de/files/2862092/we9.wmv.html
Link 2
pkpacman está baneado por "spam"
estoy flipando... [flipa] el chute con giuly de rosca q le viene de primeras... es pa flipar... nuevas estrategias en las faltas... el regate de ronaldinho de r2 + tacon [flipa] el campo nevao tiene unos graficos... [flipa] y las animaciones y equisos nuevos con licencia... vaya tela... a ver si lo sacan pronto pa psp, y no se ralentiza como hara en ps2... (sobre todo en el campo nevao.. q detallazos tiene.... ) estamos sin duda ante el mejor winning... si no al tiempo
ala ala pk, no te flipes ! XD despues se ralentizara, habra un monton de rebotes, goles guarros, etc... y tendras q retractarte de tus palabras XDD pruebalo antes de afirmar tal cosa ! XD ademas, en psp esta confirmao q sale, pero ya me diras tu q haras sin R2 XD a ver como se las apañan... luego te costara ganar en los torneos XDDD
[OFF TOPIC]
ya que veo x aqui algunos nombres conocidos en el mundillo del winning [tomaaa], sabeis como les va a Popo,Legre y a Quakero en el ESWC???
Les ha tocado algun chino cabron? o Samsam? [toctoc]

[OFF TOPIC]

[Ooooo]
jjoseca escribió:
aqui te dejo nuevos links:

http://rapidshare.de/files/2862092/we9.wmv.html
Link 2

Gracias tio ;)

El video me a molao bastante, e visto algunos regatillos bastante wapos...

Por fin un video ^^

Salu2!
si yo he visto nuevo ese tacon alto y un pase de ronaldinho al final del video, pinta bien
juanki escribió:...un pase de ronaldinho al final del video...

Pero yo creo k eso no es un pase raro...creo k es cuando haces la elastica de ronaldinho y por ejemplo vas corriendo pos la bola se le escapa para afuera, bueno no se como explicarlo mejor pero probar a hacer la elastica en el we8le cuando vas corriendo con el r1, la mayoria de las veces la hara mal...
Dawis escribió:
Pero yo creo k eso no es un pase raro...creo k es cuando haces la elastica de ronaldinho y por ejemplo vas corriendo pos la bola se le escapa para afuera, bueno no se como explicarlo mejor pero probar a hacer la elastica en el we8le cuando vas corriendo con el r1, la mayoria de las veces la hara mal...

Exacto, lo hacen todos los ke hacen la elastica, es como si falasen hacineola, o estuviesen cansados, porqeu es una mierda cuando lo hacen, nunca sale bien xD
pkpacman está baneado por "spam"
offtopic

devilmay, aqui tienes un link donde pone como les va ^^

parece ser que a legre y popo les va bien la cosa... pero a quakero le costara pasar....

http://www.esworldcup.com/2005/?act=competitions&topic=results&show=group_list&ligID=45&tID=2768&rd=0&rf=3&mstep=1

offtopic off ^^ XDDDD

font4ever, ya lo se eso ya xDDDDD ademas, no podre jugar muxo al winning 9... pero weno... ves lo q hace ronaldinho y te flipas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cierto, muchas veces con ronaldinho me aalido mal y hace ese "pase" , aunke para un gol , ese "pase" te puede kedar de la ostia xDDD

El tacon ese mola, mola bastante..

Salu2!
"Riga Esupanyora" [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Mola oírlo.

Cojonudo, aunque creía al principio que era el WE Street [qmparto] [qmparto]
el video deja los dientes aun mas largos...

por fin podremos sacar con el portero en largo con la mano pa las contras

salu2
A mi la verdad es ke esta entrega me está decepcionando un pelin, por ke no veo ke cambie mucho, ya no graficamente, si no ke los movimientos son iguales a los del WE8LE, en jugabilidad poco se puede decir con este video por ke apenas se ve, pero si no trae más licencias en las ligas, los movimientos son iguales, los graficos tb, ke cambia? espero ke la jugabilidad haya mejorado, por ke si no estaremos ante la versión ke menos salto va a dar.

de WE6 a WE7 cambió un monton, y de WE7 a WE8 tb, pero de WE8 a WE9 no parece ke cambie tanto.. claro ke cada version es mejor y más dificil de mejorar.. pero por ejemplo no he visto todavia ke los porteros se tiren con 1 mano, se ve muy irreal el portero por los aires y con los 2 brazos estiraos.

En fin, habrá ke esperar ke ya keda menos, pero todavia no he visto nada ke me sorprenda como en otras versiones.

Salu2.
FanDeNintendo escribió:"Riga Esupanyora" [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Mola oírlo.

Cojonudo, aunque creía al principio que era el WE Street [qmparto] [qmparto]

ya t digo tio :D:D:D al ver las imagenes digo, otia un we street jojojoj
Ya ves, es como si hubiere un modo WE STREET xD

Salu2!
Darkcaptain escribió:A mi la verdad es ke esta entrega me está decepcionando un pelin, por ke no veo ke cambie mucho, ya no graficamente, si no ke los movimientos son iguales a los del WE8LE, en jugabilidad poco se puede decir con este video por ke apenas se ve, pero si no trae más licencias en las ligas, los movimientos son iguales, los graficos tb, ke cambia? espero ke la jugabilidad haya mejorado, por ke si no estaremos ante la versión ke menos salto va a dar.

de WE6 a WE7 cambió un monton, y de WE7 a WE8 tb, pero de WE8 a WE9 no parece ke cambie tanto.. claro ke cada version es mejor y más dificil de mejorar.. pero por ejemplo no he visto todavia ke los porteros se tiren con 1 mano, se ve muy irreal el portero por los aires y con los 2 brazos estiraos.

En fin, habrá ke esperar ke ya keda menos, pero todavia no he visto nada ke me sorprenda como en otras versiones.

Salu2.

joer tio, no l pidamos peras limoneras al olmo d oro. la ps2 ya no da pa mas, esta exprimida. conformemonos con q s superan juego a juego en la jugabilidad q es mucho mas importante q una cara bien hecha.
saludos
estARIA WAPO un modo ke fuese we street :D:D:D

enc uanto a los graficos a mi me la pelan ahora msimo, los graficos de ahora me gustan mucho, si a eso le añadimos una jugabilidad mejorada al 100% ufffffffffffffffffff
O futbol indoor cmo habia en el fifa 98
Esto,a nadie le parece raro que Konami suelte un video del Winni tan pronto?¿? Que pasa,la hija fea del presidente de konami se ha casao XD o que.
ya te digo :D

el año pasado se hizo de rogar y nos dieron un video casi con la salida del juego xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811