World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

jjoseca escribió:Imagen

MMmmm no sé, estan separados los shorts de los jerseys y de las calcetas...Creen que se pueda elegir el uniforme por partes? Por ejemplo el de Japon ponerlo todo azul o todo blanco??
Gracias jjoseca ;)

Putas revistas, repiten imagenes xD

Otra cosa para mejorar: La ley de la ventaja >_< , vale que esta algo mejorada , pero jur, hay veces que se pasan

Salu2!
Tranquilidad... queda,34 dias son muchos, y eso contando con que no pase nada [sonrisa]
gracias a dios q mejoraron el tema d la ley d la ventaja, si no a mi m daba algo
34 son muchisimossssssssss
tendré q seguir machacando el we8le
dios mio queeeeee ganas le tengo al juegoooo, luego pasara lo de siempre gente diciendo "me gustaba mas el we8le" xDDDD
ibero18 escribió:dios mio queeeeee ganas le tengo al juegoooo, luego pasara lo de siempre gente diciendo "me gustaba mas el we8le" xDDDD

esa gente me las paso por el forro de**** xDDDDDDDDDDDD

a mi siempre me gusta ma la veriosn ke sacan nueva xD
ibero18 escribió:dios mio queeeeee ganas le tengo al juegoooo, luego pasara lo de siempre gente diciendo "me gustaba mas el we8le" xDDDD

Cierto........ Cierto......

Cuando sacaron WE7, la mayoria le gustaba más el WE6FE, meses despues ya no se oia nada del WE6FE, sacan WE8, lo mismo, pasan unos meses y ya no se ve nada del WE7, ahora sacaran WE9 y la gente le empezará a sacar un mazo de pegas.

Es ley de vida xDDD

33 Dias [cartman]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es ley de Winning [jaja]

Yo creo q me gustara desde un 1er momento, al PES4 le he pillado una mania... y al WE8le menos pero na xD

Link, tienes toda la razon, la animacion esa de q se dan la vuelta y a veces se caen y otras no, vamos, yo aun no la he visto en la vida real, menudos patosillos xD

Lo de los uniformes si se puede escoger por partes, un puntazo, pq a veces para jugar entre 2 ekipos, solo cambia la camiseta y tenias q jugar con el pantalon del mismo color y/o medias y no kedaba muy bien, asi de cuturrú

Haber q + sorpresas van apareciendo...
cuturru????????? eso que es XDDD, ahora en serio lo que digo siempre a los WE/Pes lo unico que le faltan son mas equipos y competiciones , y quizas un sistema de fichajes y cesiones mas currado
cuturru? ezo que lo ke es? xDDDDD

lo de las ekipacioens es un detallazo la verdad :D
jur ke salga ya..

a todo esto el de psp se sabe fecha ??

un lujazo tener el pro en la psp. esperemos ke no pida actualizar el firm por el tema de los emus ke es una gozada.

mientras a viciar el we8le.

saludos SRN.
ese terry_kof_2001 :-)

si si que salga el de psp tb :D:D

la verdad ke la espera es muy dura, sobre todo el año psado ke justo fue irme de vacaiones y una hora despues salir ¬¬
jjoseca escribió:Nuevas imágenes:

Imagen

no se si lo habeis comentado pero pedazo de detalle O´rey (Ronaldinho) lleva la camiseta por fuera, como en la relaidad.
Sip , se comento, en paginas atras tienes mas iamgenes con jugadres con la camiseta fuera ^^

Porcierto, como es que hay gente que hace caras ke son la puta ostia , y esta gente de Konami no se las curran tanto??Ademas , a ellos les pagan xD

Salu2!
Link escribió:Sip , se comento, en paginas atras tienes mas iamgenes con jugadres con la camiseta fuera ^^

Porcierto, como es que hay gente que hace caras ke son la puta ostia , y esta gente de Konami no se las curran tanto??Ademas , a ellos les pagan xD

Salu2!

hombre ronaldicnho esta muy bien, pero ahora eso si, hay unos cracks por internet flipantes, te hacen las caras tela tela de bien
a ver con las caras he de decir k la gente de konami no ha de crear 10 - 12 caras.

han de crear las de todos los jugadores, y solo se la curran de verdad la de los buenos
ZholvaX escribió:a ver con las caras he de decir k la gente de konami no ha de crear 10 - 12 caras.

han de crear las de todos los jugadores, y solo se la curran de verdad la de los buenos

si eso es verdad, pero hay jugadores buenos que tiene la cara de un higo chumbo :D:D
d todas maneras no esta nada bien q no s curren 100x100 el tema d las caras
s q es complicado, pero se pueden pillar las fotos d la federacion o dl marca, coñe, con la pasta q ganan y q no lo hagan a tope manda huevos
sonieta escribió:d todas maneras no esta nada bien q no s curren 100x100 el tema d las caras
s q es complicado, pero se pueden pillar las fotos d la federacion o dl marca, coñe, con la pasta q ganan y q no lo hagan a tope manda huevos

Hombre, todos hemos visto autenticas obras de arte en lo que a caras se refiere, hechas por fans.. Pues tampoco seria mala idea contratar a 10-15 de estos artistas y que cada uno haga 4 o 5 equipos. Con eso y lo que ponga Konami de su parte en cuanto a software y mas gente, seria suficiente y quedarian guapisimas las caras. Y no creo que a una empresa como Konami le vaya a llevar a la bancarrota contratar a 20 tios mas, teniendo en cuenta que no hacen falta 20 por pais, sino 20 para el juego "mundialmente"
Ya se que es una pijada, pero se sabe si los arbitros & linieres seran reales (con licenzia)?
Mirar que caras por ejemplo.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirar joder, y son de uno de la calle.... que lo hace gratis xDD

Salu2
jojojoj increible

y eso en el de PC? porqu ela ps2 :p
SI, eso es de PC, con una herramienta ke al parecer no sirve para el de PS2.
Sep , igual que unos balones que hicieron de F50 que eran simplemente dios , una pena que pa la ps2 no funcionara.

El caso es ese, mira lo que se puede hacer y no nos hacen -_-

Salu2!
Si podeis poner las imagenes directamente y no el link mejor ;)

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:Imagen

La animación nueva en los saltos es [tadoramo]

A ver si mejoran el tema de los remates de cabeza, de tal manera que ahora sean más afectivos y que, pulsando determinado botón junto al [], sirva para hacer cabezazos picados abajo, que mola mucho y son muy necesarios en muchas ocasiones.

Y a ver si también se añade finalmente los controles de pecho en el aire como en la imagen que sale Stam, porque darían mucha espectacularidad al juego aéreo :-)
Veo ke todo el mundo exige mejor control de remate, pero si os soy sincero, yo cuando me pillo a ekipos ke tiene wenos cabezeadores, los meto bien... suelo centrar con la redonda pulsando 2 veces y con el R2 muevo al jugador ke va a rematar, y meto un montonazo... es más, yo ke me cojo al Barça normalmente (o el Inter), cuando veo ke el rival tiene una defensa por el medio muy fuerte, me pongo a Larsson y Ronaldinho alante y con Giuly y algun otro hago centros y ke rematen, y la Larsson remata bien.

En cambio, cuando me pillo al Inter y kiero meter goles de cabeza, meto a Recoba y Martins/Stankovic por las bandas para ke les haga centros a Adriano y Vieri, y con estos meto muchos...
Yo cuando pido un mejor control en los remates de cabeza, me refiero no a que hayan más y más claros, sino que los que hayan sean controlados mejor en cuanto a la potencia y dirección, no como ahora que son tan aleatorios.

Uno se pone en el entrenamiento a pegar centros y a rematar, y la gran mayoría de remates de cabeza van dirigidos aleatoriamente des a donde des en el pad, esté o no el jugador en mejor o peor posición de remate, venga en carrera o esté estático.
A eso me refiero.

Y un ejemplo claro es los remates picados, que suelen salir uno cada 3000 remates y encima es porque a la máquina le da la gana hacerlo así.
Os habéis fijado en éste detalle?
Imagen
Banquillos con asientos de F1. :Ð
TnT escribió:Yo cuando pido un mejor control en los remates de cabeza, me refiero no a que hayan más y más claros, sino que los que hayan sean controlados mejor en cuanto a la potencia y dirección, no como ahora que son tan aleatorios.

Uno se pone en el entrenamiento a pegar centros y a rematar, y la gran mayoría de remates de cabeza van dirigidos aleatoriamente des a donde des en el pad, esté o no el jugador en mejor o peor posición de remate, venga en carrera o esté estático.
A eso me refiero.

Y un ejemplo claro es los remates picados, que suelen salir uno cada 3000 remates y encima es porque a la máquina le da la gana hacerlo así.

Ahi tienes razón, pensé ke decias tener "más oportunidades de remate", si es así como tu dices, ke lo mejoren, por ke es cierto ke los balones van donde la CPU kiera.

Tb espero ke mejoren los chutes, en el futbol de verdad muchos de ellos salen rasos y van votando pero van ajustadillos al palo y para el portero no es nada facil atraparlo.

PD: 30 dias [boing]
Actualizarán el Camp Nou?
Peda69 escribió:Os habéis fijado en éste detalle?
Imagen
Banquillos con asientos de F1. :Ð

Y ese campo es mestalla, vamos segurisimo
Y weno , ya por pedir , el mitico tiro de lejos , ke la para el portero y entra dentro de la porteria y el balon se keda dentro... vamos , muxos tiros de estos acaban entrando .

Tambien , nuevos regates, o la posibilidad de hacer los mas "flexibles" a como lo mueves, no se si me explico.

Venga venga, que cada vez queda menos : D~~~

Salu2!!
los tiros de falta un pelinininininin mas faciles, sin llegar a la facilidad de los de pes3
TnT escribió:
A eso me refiero.

te ha faltado concretar si el jugador con el que rematas tiene buen salto, buen cabezazo, buena precision, y buena tecnica de disparo, estilo adriano etc... e importantisimo el que centra buena precison pase largo. [sonrisa]

si lo has probado y es como tu dices deberian cambiarlo. yo no lo he probado pero imagino que si pillas un buen centrador y adriano en entrenamiento te meteria 3 ó 4 de 10, que mas menos son los que meterian en la realidad. que opinais????????.

un apunte: estamos de acuerdo en que cabecear no es tan facil como chutar no???

estoy de acuerdo en lo de los remates picados, deberias poder picarla si quieres.

saluts.
creo q la cuestion d q remate d cabeza picado o no implica tamb q el jugador d el salto lo suficientemente alto como para picarla, porq muchas veces llega con lo justo para darle con la parte d arriba d la frente, con lo cual es poco real q pueda picar el balon. si queremos realidad la tenemos para todo
Segun he estado leyendo por ahi el dia 28 de Julio en la revista PSM2 Magazine viene la demo del PES5 [babas]

cita de pesinsight:

everyone i suggest that you go and buy Psm2 from 28th of july onwards
because they have got a demo of it whci they are playing they will have a preview of it and it has something about pes on psp aswell
Psm2
28th july
£3.99

Salu2
chikitin escribió:Segun he estado leyendo por ahi el dia 28 de Julio en la revista PSM2 Magazine viene la demo del PES5 [babas]

cita de pesinsight:

everyone i suggest that you go and buy Psm2 from 28th of july onwards
because they have got a demo of it whci they are playing they will have a preview of it and it has something about pes on psp aswell
Psm2
28th july
£3.99

Salu2

joder q raro pero q weno [fumeta]
dicen por el foro que el fifa le dara mil patadas al pro, es verdad?
jita escribió:
joder q raro pero q weno [fumeta]

Pues si,lo malo esque habra muchisima diferencia de la demo respecto al juego original, puesto q sale creo el 28 de octubre,pero weno bienvenida sea [beer]
alexgüei escribió:dicen por el foro que el fifa le dara mil patadas al pro, es verdad?

No comiences otra vez.

Ya se te ha cerrado un hilo, y en este se viene a hablar del WE/PES, no a hacer comparaciones con el FIFA.
alexgüei escribió:dicen por el foro que el fifa le dara mil patadas al pro, es verdad?

La ultima vez que lei eso fue de ti , asi que no vengas a picar en este hilo , si te gusta ese arcade, pues lo juegas y punto , no marees mas,se ve que quieres que xapen el hilo , y no lo vas a conseguir :)

Al tema , una demo? creo que es un video de gente jugando , no se, y tambien cositas del de PSP? jojo , esa revista puede estar muuy wapa ^^

Salu2!
Por favor, muerto el perro se acabo la rabia.

hola caga bancales que alegria leerte otra vez. en otro hilo me soltaste esto y no tuve ocasion de contestarte:

alexgüei
Novato

Registro: 20-06-2005

pro vs fifa

mira trinki winki primero donde vas con el nombre de un teletuvi, jo tengo todos los fifa y los pro seguro k todos vosotros soys de la misma calaña, gordos, flacos con gafas y vuestras camisas de cuadros, vuestras partidas al ajedrez y lo saveis todo referente a strars wars os justa el rol cuando quedais entre los pocos amigos que teneis ablais siempre de lo mismo que si quien ganaria ho el equipo-a ho mcguiver. pues a esto se le llama friki.el fifa le da mil patadas al pro y esperate el fifa 2006 yo ya he visto imagenes es como oliver y bengi

bien te contesto ahora: gordos o flacos vamos a ser seguro fantasmilla, no llevo gafas ni camisas de cuadros, no me gusta star wars y a ti mas que juegos de rol te gustan los juegos de TROL eh. Y si quiers saber si tengo amigos ven a villajoyosa y benidorm y pregunta por el trynky a ver que te dicen...

y si sabes como va a ser el fifa 2006 que coño preguntas ahora en este hilo??. [poraki]

SINCERAMENTE PERDÓN a todos por contestar al machote. es el mismo del hilo del fifa que chaparon.
Pasad de él, si teneis algo que deciros usaros los MP o este hilo acabará como el otro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711