World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 511
que salga yaaa!!! no puedo esperar!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DANNY escribió:Lo que me gustaría es que cuando te preguntan idioma y frecuencia, lo que seleccionas se quedara grabado... Y si lo quieres cambiar te vas a opciones, pero tener que elegirlo cada vez me resulta un coñazo

Hablas del PES? por ke en el WE8LE el idioma se keda guardado en la memory.

que salga yaaa!!! no puedo esperar!!

48 dias de Nah [snif]
Y lo de la frecuencia se queda también guardado en el WE?? Es que creo que deberían guardar ambas cosas en ambos... Luego en opciones que lo puedas cambiar y listos. Si lo tienes para 60 y lo pones en un televisor que no lo soporta pues que te salga en blanco y negro o automáticamente se te ponga a 50 (muchos juegos lo hacen, tras comprobar si el televisor es compatible). Porque en serio, me cansa mucho XD
Emmmmm...... el WE tiene selector de HZ? me da ke no, el juego al ser de Japon utiliza el formato NTSC (60 HZ) y no da elección de elegir, por lo tanto, el Idioma se keda guardao y la frequencia como no tiene pues nah xD
Y que idiomas suelen venir? Japones e ingles? Creo que me pillaré el WE9 cuando salga para probar esta serie [reojillo]
Viene en ingles.
Danny que haces por estos lares?¿? [qmparto]
Hablas del WE9?

Seguramente vendrá en JAPO, en ingles los Menus principales, pero nada más :S
seaman escribió:Viene en ingles.
Danny que haces por estos lares?¿? [qmparto]

Pues na, uno que tiene la PS2 sin chip porque solo juego al PES, pero como juego mucho pues me voy pasando para ver si hay novedades ^^

Por lo demás uso mucho más el cubo, pero necesito una PS2 para mis vicios diarios al PES ^^

PD: Pues si el WE no te hace elegir nada, que hagan lo mismo con el PES!!
Viene en ingles.

Vale soy idiota,en japo iba a decir y no se porque he puesto ingles
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DANNY escribió:PD: Pues si el WE no te hace elegir nada, que hagan lo mismo con el PES!!

Si hicieran lo mismo en el PES, harian como en el PES1 y PES2, (y PES3?), vendrian solo a 50hz, y no moula...

Ya q los WE International o este año Liveware vienen en multi, al menos podian currarse un WE9 con todo en japo y todo en inglish...

Salu2 y a ver si se "filtra" + info...

Ya me estoy imaginando esos scans de las revista de japolandia con una serie de imagenes y la peña flipandose diciendo q si es la pedalada d los webs del robinho xDD
Ha salido un anuncio del juego en Japon.

podeis verlo aqui:

video we9

Es una patata, con todo lo que esperamos y solo sacan este anuncio.
q wapo el video!!!

ya falta menos (por cierto la portada un pokillo mala pero weno...)
aunk no se si sera la definitiva ein?
Ke video mas inutil, parece echo x un ekipo de barrio ke se aburre xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

WEno ya tenemos portada no? :O
Juas , el video... xDD

La portada esta wapa!Diejorn ke saldria Zico y Nakamura , y al aparecer son eyos... asike parece que si que sera la definitiva [oki]

Salu2!
A ver kien se curra un gif de tol "video" xD

Guardar enlace como

De nada ;)
Estoy seguro que konami hará muy buen trabajo con el we9, de todas formas no espereis fotos o videos al menos 1 mes antes de que vaya a salir, aunque la verdad ya no queda mucho ;)

Por cierto, el cadiz a primera!!!! que bueno ayer en la celebración la gente cantando "EL AÑO QUE VIENE EL CADIZ EN EL PRO, EL AÑO QUE VIENE EL CADIZ EN EL PRO LARALALAA LARALALALALAA EL CADIZ EN EL PRO"

[sonrisa]

saludos [bye]
Cantabais esto? joas ke bueno xDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo a ver si puedo cantar... Henry al barça en el pro LALALALA Henry al barça en el pro LALALALA xDDD
Henry al barça en el pro LALALALA

Hombre puedes cantarlo,pero a que se convierta en realidad [sati] .

EL AÑO QUE VIENE EL CADIZ EN EL PRO, EL AÑO QUE VIENE EL CADIZ EN EL PRO LARALALAA LARALALALALAA EL CADIZ EN EL PRO"

Que crack es la gente de Cadiz,na mas por eso se merecen quedarse en primera,si es que eso es una aficion
Que ganas ya de que salgan las primeras imagenes, que si mira este moviemento nuevo ,este noseque nuevo, de donde se saca el option file para traducir...en fin, lo de siempre [qmparto]
Yo sueño con un modo online completo y competente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a esperar mejores imágenes o un vídeo xd

Saludos
Estas imagenes se parecen mucho a las de WE LE, pero ese control de pecho de Stan, no me suena para nada. Me muero de ganas xq salga ya.

Un Saludo.
A primeras diria ke es el WE8LE, pero tanto en la 1º como en la ultima imagen creo ke nos muestra nuevos movimientos, así tb como el Balón.

Aver si salen más y más grandes.
Controles con el pecho... [babas]
mmmm, parece k esto empieza a moverse.... [tadoramo]
que equipos/ligas aparecen en este juego?
Camiseta por fuera de Saviola, campo helado, balon naranja...

la caña :D
Las imagenes de Kurono :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los balones,camiseta por fuera y ..algo mas? Videos YA

Salu2
Veo las texturas de la ropa muy pobre, vosotros no?

Aparte del balon nuevo, alguna bota nueva (Raul), Movimientos nuevos (Saltos en remate de cabeza y tal) camisetas por fuera (esto me ha molao) tb veo ke algunos jugadores llevan debajo de los pantalones, como se llama... eso ke se ponen algunos jugadores (Eto'o creo ke lo lleva) como un pantalon ke keda ajustado al maximo y es elastico, no molesta, como lo ke llevan los ciclistas, no sé como se llama...

Esto ke digo se puede ver en la 3º imagen empezando por abajo, el jugador Portugues haciendo el chute lo lleva, tb se le ve en la 3º imagen empezando por arriba al Capitan Italiano (creo ke es Cannavaro, no toy seguro)

Espero no sean imagenes del juego final, por ke la verdad.. ya toca añadir licencias tb a las selecciones, y tb kitarle esa cara a Riquelme ke no se le parece en nada.
El público sigue igual... 3 frames ( de pié, sentado, animando )...
Es ke la PS2 no da pa más... yo el publico la verdad es ke no me importa, prefiero ke añadan detalles como eso de la camiseta y vayan mejorando las caras y tal, ya llegará la nueva generación para ponerle un publico como es debido.
Aqui os djeo la portada:
http://i3.photobucket.com/albums/y90/Husck2/Juegos/pro5.jpg

Creo que no sera un grna We sobre todo xq esta la ps3 hay hay
os habeis fijado como lleva las medias el nº 17 de portugal?????? (segunda foto empezando por abajo) por encima de las rodillas!!! otro detalle más!!! mola, mola! además lo de la camiseta por fuera me gusta xq yo siempre juego asi [risita]

Espero que pongan más licencias de ligas!!!!!!! Q ganas de que salgaaaaaaa!!!
alesinho escribió:os habeis fijado como lleva las medias el nº 17 de portugal?????? (segunda foto empezando por abajo) por encima de las rodillas!!! otro detalle más!!! mola, mola! además lo de la camiseta por fuera me gusta xq yo siempre juego asi [risita]

Espero que pongan más licencias de ligas!!!!!!! Q ganas de que salgaaaaaaa!!!

Hablas de C. Ronaldo? eso ya estaba en el PES4, pillate a Henry y lo verás ke lo lleva por encima de las rodillas ;)
confiaba en que tuvieran la licencia de los equipos ingleses,pero en la carátula no esta el logo de la Premier [mamaaaaa]
Uf, como se agradecen esas imagenes tan pronto!

Acaso no esperabais unos graficos completamente iguales? Ya han tocado techo...

A ver comentarios:

En las imagenes de Dash, el salto d la 1era foto y las posturas de Gravesen y Stam parecen nuevos, el resto podia ser perfectamente we8le. (Debajo de Stam, la publi "La Grande"??)

Las imagenes de kurono/Link:

-Camiseta por fuera!!! mola!
-Las texturas si q son pobres, se nota mucho en ronaldinho, no puede ser la version "final"
-Muñequeras de colores!(Ronaldinho lleva una azul)
-Calentadores!(Cannavaro)
-Rooney lleva ¿un anillo?
-Le han retocado nuevamente el pelo a Raul xD
- El tiro de Deco y el defensa nº4 movimientos nuevos?

Weno weno, mucha paciencia amigos jejeje

[666]
Sabéis que estas mas grandes son del PES5 y no del WE9 verdad [angelito]
la portada me mola mas ahora q la veo en grande, ta to wapa.

se le ve parecido pero hay detalles como lo del control de pecho, balon naranja qtan muy bien.
el problema es q yo habia oido q iban a tener mas licencias e incluso equipos de 2º pero me da va a etar chungo...
si eso dijeron para este año cuando presentaron aqui el pro 4, las licencias de todas las ligas pero a ver que pasa

Edit:en su web oficial abajo pone esto...

used with permission the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations. Officially licensed by Eredivisie CV Gioco ufficialmente concesso in licenza della LEGA NAZIONALE PROFESSIONISTI Campeonato Nacional de Liga 05/06 Primera y/o /Segunda Division Producto bajo Licencia Oficial de la LFP

Querra esto decir que traera la segunda division española? mira al menos se quita uno el berrinche sin la licencia de otras ligas con esta noticia
ese video esta un poco mas atrás y tampoco se enseña nada del juego... yo quiero un video in-game... konami please? [qmparto]
que le paguen ya la puñetera licencia a quien se la tengan que pagar pa poder jugar una competicion real con cada equipo. es decir si te coges er beti jugar la champions, pero la champions de verdad no la wefa esa.al menos con las treo o cuatro ligas que etén completas, con calendarios y competiciones mas ajustados a la realidad. eso no les dá la gana de hacerlo porque el potencial de la play no es un impedimento pa eso....

ah y los penaltis con barra de potencia tampoco estarian mal. si lo tira fuera que sae porque me he pasaó coñe.

saluts.
No pidamos que metan todas las licencias del mundo... Eso lo harían si lo compraramos todos. Pero la mayoria no hac ingresar dinero a Konami, asi que me lo esperaba.

Las imagenes. bien habrá que verlo en movimiento, como han arreglado lo de las ralentizaciones
Pa los vagos :

El Menu en Ingles , uhm

Imagen

Salu2!
como el anterior... el menu en ingles , ahora metete en un submenu que sigue al main... que todo en japo XD
Me gusta mucho + el menu asi

Me recuerda al WE6 y WE6:FE y eso son buenos recuerdos xD
Vaya morro algunos, encima de que no compran el juego piden licencias, flipante.
Me gusta mucho + el menu asi

Me recuerda al WE6 y WE6:FE y eso son buenos recuerdos xD

Cierto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511