gobolino escribió:Yo siempre juego con los colegas, siempre cojo el milan, y kaka y vieri las clavan desde fuera del área. 2 o 3 goles meten por partido (10 minutos) desde fuera del área colocando el balón con r2.
Yo jugando un Milan Juve, dos tirazos de Seedorf desde fuera del area con R2 y otro de Rui Costa y paradon de Buffon, eso si con Lampard meto muchas, pero tampoco la exageracion de dos o 3 goles por partido
wenas gente..alguien me puede decir si hay muxa diferencia entre el winning eleven 9 y el pro evolution soccer 5 ? cual mola mas ? y saldra es estadio santiago bernabeu? no puede ser k salgan estadios como mestalla o otros tan malos y no salga ese k junto con el camp nou son de los mejores k hay
alvarinho escribió:wenas gente..alguien me puede decir si hay muxa diferencia entre el winning eleven 9 y el pro evolution soccer 5 ? cual mola mas ? y saldra es estadio santiago bernabeu? no puede ser k salgan estadios como mestalla o otros tan malos y no salga ese k junto con el camp nou son de los mejores k hay
merci y salu2 ! !
Pues supongo que cuando salga el PES5 se podrá saber si hay mucha diferencia... y el Bernabéu, sino me equivoco, no saldrá, pues en el WE9 no sale.
habra algun parche k esten los estadios k no estan y los nuevos fichajes? caso robinho, sergio ramos,kezman..k alguien me de esperanzas[oki]
un saludo a todos!
"pro evolution soccer 5" mejor jujego de futbol k existe actualmente..donde este el pro k se kite el fifa k le keda muxo para pisarle los talones a konami...