World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#3)

despues de algun tiempo me kede asombrado con lo bueno k es el juego.al fin lo tendre mas controlado a partir dew ahora,un saludo winning9 powaaaa
gobolino escribió:Yo siempre juego con los colegas, siempre cojo el milan, y kaka y vieri las clavan desde fuera del área. 2 o 3 goles meten por partido (10 minutos) desde fuera del área colocando el balón con r2.

Yo jugando un Milan Juve, dos tirazos de Seedorf desde fuera del area con R2 y otro de Rui Costa y paradon de Buffon, eso si con Lampard meto muchas, pero tampoco la exageracion de dos o 3 goles por partido
wenas gente..alguien me puede decir si hay muxa diferencia entre el winning eleven 9 y el pro evolution soccer 5 ? [reojillo] cual mola mas ? y saldra es estadio santiago bernabeu? [tomaaa] no puede ser k salgan estadios como mestalla o otros tan malos y no salga ese k junto con el camp nou son de los mejores k hay

merci y salu2 ! !
alvarinho escribió:wenas gente..alguien me puede decir si hay muxa diferencia entre el winning eleven 9 y el pro evolution soccer 5 ? [reojillo] cual mola mas ? y saldra es estadio santiago bernabeu? [tomaaa] no puede ser k salgan estadios como mestalla o otros tan malos y no salga ese k junto con el camp nou son de los mejores k hay

merci y salu2 ! !

Pues supongo que cuando salga el PES5 se podrá saber si hay mucha diferencia... y el Bernabéu, sino me equivoco, no saldrá, pues en el WE9 no sale.

Un saludo ;)
habra algun parche k esten los estadios k no estan y los nuevos fichajes? caso robinho, sergio ramos,kezman..k alguien me de esperanzas[oki]

un saludo a todos!

"pro evolution soccer 5" mejor jujego de futbol k existe actualmente..donde este el pro k se kite el fifa [noop] k le keda muxo para pisarle los talones a konami... X-D
alvarinho escribió: y los nuevos fichajes? caso robinho, sergio ramos,kezman..k alguien me de esperanzas[oki]

un saludo a todos!

Anda q t costara mucho ir al editor del juego y ficharlos tu mismo...xD..1 minuto?
habra algun parche k esten los estadios k no estan y los nuevos fichajes? caso robinho, sergio ramos,kezman..k alguien me de esperanzas

Pues lo que hay son options files prueba haber el de Korso, aun así esto deberia ir el en hilo de parches y edicion, busca allí.
56 respuestas
1, 2