World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#3)

Este hilo es solo para IMPRESIONES. Como cada año solo se usará este hilo para no llenar el foro de post del WE.
Continuación de 'World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)'

alvarinho escribió:es muy raro k no este el santiago bernabeu..he de suponer k habran parches en el cual lo podamos tener? tambien los fichajes de este verano ?

gracias!
alguien sabe en k e mejorado el pro5 a diferencia del 4 ?¿
es mas wapo y el modo jugabilidad es mejor k el fifa 2006?
porfavor disiparme las dudas

un saludo!!
El bernabeu no está porque ponen los mejores campos del mundo, como el camp nou... mestalla... pero el bernabeu? No hombre no... [chulito] [beer]

Este juego es realmente impresionante. Al principio me costaba un montón dar un pase a derechas, pero ahora ya puedo jugar al toque de puta madre. Solo me falta ser más efectivo, pero realmente cuesta tanto marcar goles que los celebras con furia. Eso no quita que algún que otro partido acabe 3-0, 4-1... pero raramente.

Una joya!

Aún así, creo que la máquina hace 'trampas' en el sentido de que sabe a donde irás antes de regatearte, y tambien donde vas a regatearla...
he de suponer k habra un parche para el pro 5 k salga el estadio santiago bernabeu con los fichajes de verano de todos los equipos no?¿
la jugabilidad es mas real? a mi la jugabilidad del pro anterior no me gustaba muxo..era muy sencilla y siempre hacian lo mismo...y aver si en algun pro hay ley de la ventaja... [+risas]

un saludooooooo
es mas wapo y el modo jugabilidad es mejor k el fifa 2006??

Jeje hay que responder??
DevilKenMasters escribió:El bernabeu no está porque ponen los mejores campos del mundo, como el camp nou... mestalla... pero el bernabeu? No hombre no... [chulito] [beer]

Este juego es realmente impresionante. Al principio me costaba un montón dar un pase a derechas, pero ahora ya puedo jugar al toque de puta madre. Solo me falta ser más efectivo, pero realmente cuesta tanto marcar goles que los celebras con furia. Eso no quita que algún que otro partido acabe 3-0, 4-1... pero raramente.

Una joya!

Aún así, creo que la máquina hace 'trampas' en el sentido de que sabe a donde irás antes de regatearte, y tambien donde vas a regatearla...

:-| quizas el bernabeu sea mejor estadio q el noucamp, x lo menos no tiene vallas protectoras ya k no tenemos salvajes q tiran cosas al campo. Es q me ha sentao mal ese comentario pero buen rollito [beer]

Salu2 [bye]
En el bernabeu directamente la gente va con pistolas... si nos ponemos así...

Era un comentario en broma, no creo que todos los campos del juego sean mejores que el bernabeu... pero ya se sabe como son estos japoneses. De todos modos el camp nou sí es mejor, en cuanto a que es más grande y más bonito. Eso lo pueden decir los que deciden donde se juegan finales de champions ;) Igualmente, estamos hablando de estadios, no de aficionados, gente, ligas, árbitros, historias...

Ese link CHAPA muchas bocas...Camp Nou estadio 5 estrellas...

Bernabeu estadio 3 estrellas...

Y no hay mas que hablar, eso si, buen rollito...
bueno despues de jugar muy mucho bastante..... las faltas son una puta mierda de lo facil que son, pero como lo han podido cagar de esta manera.....

situacion...una falta un poco mas alante del la linea de centro del campo, pones a un jugador para que te la toke, y le pegas con la barra a tope o casi a tope el portero sale a por uvas y si la bola va a porteria es gol, con la practica te entran casi todas.

GL pa Konami.
Ese link CHAPA muchas bocas...Camp Nou estadio 5 estrellas...

No chapa muchas bocas,porque yo ya sabia que el Bernabeu es un estadio 3 estrellas y el del Barça un 5 estrellas,pero bueno que mas dara.Si lo importante no es cuantas estrellas tiene si no de que equipo es,y que me salga el estadio del Velodrome y no el Bernabeu pues una mierda,aunque sea mucho mejor el primero.

Mirad esto que gracioso.

he Stadium Guide's 10 most popular stadiums:
1. Camp Nou 6. Stadio Olimpico
2. San Siro 7. Celtic Park
3. City of Manchester Stadium 8. Estadio da Luz
4. Old Trafford 9. Amsterdam ArenA
5. Santiago Bernabeu 10. Highbury

Bueno si da igual to esto
esa guia esta mal pq el bernabeu era 4 estrellas y para poder ser cindo necesitaba hacer unos cambios como cambiar el palco de lado... lol k no se si seguira siendo 4 o le habran subido ya a 5, q creo q no. pero 3 estrellas te aseguroq no es por muchoq diga esa pagina.
una pregunta, donde puedo poner xa que el campo sea nevado????

no se si se han hecho muchas veces esta pregunta, pero es que yo no se utilizar la busqueda avanzada o no esta del todo claro :-|
Coño!! hay nieve? joe cada vez hay cosas k molan mas!!

en cuanto regates?? elguno nuevo? o son los mismos solo k con una fisica distinta?
mamones, dejar las psps y postear mas

Estado del parche.

35 %

venga a ver si me ayudais un poco y lo tengo acabado en menos de 1 semana.
ZholvaX escribió:mamones, dejar las psps y postear mas

Estado del parche.

35 %

venga a ver si me ayudais un poco y lo tengo acabado en menos de 1 semana.

jaja ya te digo estamos enganchadisimos con la PSP.
Bueno...estaba jugando ahora mismico con un amigo unos partidos (Juve-Inter) y en uno de ellos, Adriano se queda solo ante el portero, pues yo que cojo a mi Buffon y lo saco con triangulo derrepente me hace una baselina y me doy cuenta de que Buffon la habia despejado con las manos y que estaba fuera del area claramente, para colmo al levantarse se pone a vacilar y despeja el balon con la cabeza ¬_¬ en fin... un fallo garrafal de Konami por que ni tarjeta roja ni nada el juego siguio como si nada.

Asi que...espero que mejoren y corrijan esto pronto.
si Poey, yo tb he visto eso, espero ke en el pes5 mejoren, porque en este juego si he visto varios fallitos garrafales, que sinceramente no me esperaba de Konami.

Vease un eemplo, voy por la banda con un jugador viene el rival y me pega un paton, la pelota sale disparada, tocada previamente por el rival(vamos que en la repeticion se ve claramente) y le conceden saque de banda a el ein? ein? pero asi han sido varias veces ya
Y cuando tiras un penalti al centro y le viene al tio que lo ha tirao y se queda quieto?

A mi este juego me desespera,con mi hermano son todos los partidos 0-0,nos conocemos demasiado XD
OFFTOPIC...

Para todos aquellos que siempre pedis dnd se montan torneos de we/pes... http://www.mundoeleven.com Entrad y registraros... no creo q tardemos mucho en montar el primer torneo de winning 9, eso si, en el momento que salga el pes5 se haran al pes5...

PD: Los torneos se realizan en Barcelona ciudad.
en k kedamos..el pess 5 mola o es una mierda..lo digo xk ahora veo k muxa gente lo critica muxo, k si el portero no se k..k si un defensa no sube a rematar un corner..k si los movimientos son lentos..me podeis aclarar mis dudas? es bueno el juego y realista? vale la pena mas k el fifa 2006? xk por lo k veo a mejorao un poco..aunke no mata la verdad.

un saludo!y gracias![beer]
alvarinho escribió:en k kedamos..el pess 5 mola o es una mierda..lo digo xk ahora veo k muxa gente lo critica muxo, k si el portero no se k..k si un defensa no sube a rematar un corner..k si los movimientos son lentos..me podeis aclarar mis dudas? es bueno el juego y realista? vale la pena mas k el fifa 2006? xk por lo k veo a mejorao un poco..aunke no mata la verdad.

un saludo!y gracias![beer]

claro que hay críticas, por que somos muchos y muy exigentes. Al fifa no lo critican porque no juega nadie XD XD XD

Resumiendo, el juego es fascinante, es cierto que tiene algún que otro fallito, pero hoy por hoy no hay otro mejor.

saluts.
Muy buenas, yo hace tiempo critiké bastante al we9 y afortunadamente ahora mismo lo idolatro(en mi caso era por falta de practica).Opino como vosotros, el juego tiene fallos pero joer.... hasta ahora es el mejor que se ha visto y con diferencia. En los partidos reales los arbitros tambien pitan muchas faltas y se confunden en saques de banda. Otra cosa es el truco de meter faltas desde casa dios, eso es un fallo grave y algunos mas que he visto.
Me parece que las comparaciones con el fifa sobran, pero pa gustos colores

Un saludo
A mi me parece un truño,pero que se le va a hacer XD,jugar a este juego que es el mejor,no me quiero ni imaginar como critaria el Fifa si lo jugase
seaman escribió:A mi me parece un truño,pero que se le va a hacer XD,jugar a este juego que es el mejor,no me quiero ni imaginar como critaria el Fifa si lo jugase

Pues, sin complejos, yo estoy esperando a ver qué tal el FIFA 2006 (creo que ya hay una demo para PC), porque a mí lo de las famas no me dice nada. Seguro que los de FIFA se han puesto las pilas porque PES les estaba fundiendo y se habrá PES-izado...

Y si pruebo FIFA y va bien, pues me pasaré a jugar al fifa, sin complejos y sin verguenzas. Antes, cuando PES era infinitamente mejor que FIFA, nos parecía que la gente que seguía jugando a FIFA por "moda" no se daba cuenta de que PES era mejor. Si este año FIFA fuera mejor que PES y no cambiara de juego, estaría haciendo lo mismo, jugar PES por "moda".

En resumen, que hay que darle una oportunidad. Si luego, como en años anteriores, es una bazofia, pues no se juega y punto.

saludos.
compiler escribió:
Pues, sin complejos, yo estoy esperando a ver qué tal el FIFA 2006 (creo que ya hay una demo para PC), porque a mí lo de las famas no me dice nada. Seguro que los de FIFA se han puesto las pilas porque PES les estaba fundiendo y se habrá PES-izado...

Y si pruebo FIFA y va bien, pues me pasaré a jugar al fifa, sin complejos y sin verguenzas. Antes, cuando PES era infinitamente mejor que FIFA, nos parecía que la gente que seguía jugando a FIFA por "moda" no se daba cuenta de que PES era mejor. Si este año FIFA fuera mejor que PES y no cambiara de juego, estaría haciendo lo mismo, jugar PES por "moda".

En resumen, que hay que darle una oportunidad. Si luego, como en años anteriores, es una bazofia, pues no se juega y punto.

saludos.

si to lo que dices está claro, si yo tambien lo cataré y seguro que mucha gente que juega al pes lo hará, pero eso lo llevo diciendo yo desde el fifa 03 y van 3 decepciones seguidas, y no creo que este año vaya a ser diferente.

Elige entre comprarte el Fifa o el Pes5,pues me pillo el pes5 de calle porque he probao el we9 y se que va a ser mejor que el Fifa
seaman escribió:
Elige entre comprarte el Fifa o el Pes5,pues me pillo el pes5 de calle porque he probao el we9 y se que va a ser mejor que el Fifa

Ya estamos con los prejuicios...

Para empezar, ni has probado FIFA 2006 ni has probado PES5, así que como no seas adivino, a priori no puedes saber cuál es mejor.

Y no me digas con que sabes como será PES5 porque has jugado a WE9, porque fíjate entre el WE8 y el PES4, que se parecen como un huevo a una castaña y nos trajeron PES4 que ha sido el peor PES que se ha conocido.

Que todos sabemos que hay un 90% de probabilidades de que PES5 sea mejor que FIFA 2006 está claro, pero no se puede asegurar.

Y repito, si sin probar ninguno de los 2 juegos dices que es mejor PES, eso se llama "moda". Punto y pelota. Igual que cuando la gente compraba el FIFA por moda.

Yo probaré ambos y después elegiré uno. Hasta ahora la elección estaba clara, PES, porque FIFA apestaba. Este año, no sé si lo sabéis, la programación de FIFA se ha basado en "clonar" a PES, para eso estudiaron PES a fondo y es el primer año que reconocen que PES era superior y que han tenido que modificar el juego para intentar mejorarlo.

De sabios es primero comparar y después elegir. De fanáticos es "yo compraré este seguro" sin haberlo probado siquiera (digo fanáticos sin mal rollo, en plan "fanático de un juego").

Un saludo.
compiler escribió:

Para empezar, ni has probado FIFA 2006 ni has probado PES5, así que como no seas adivino, a priori no puedes saber cuál es mejor.

Y no me digas con que sabes como será PES5 porque has jugado a WE9, porque fíjate entre el WE8 y el PES4, que se parecen como un huevo a una castaña y nos trajeron PES4 que ha sido el peor PES que se ha conocido.

Que todos sabemos que hay un 90% de probabilidades de que PES5 sea mejor que FIFA 2006 está claro, pero no se puede asegurar.

Y repito, si sin probar ninguno de los 2 juegos dices que es mejor PES, eso se llama "moda". Punto y pelota. Igual que cuando la gente compraba el FIFA por moda.

Yo probaré ambos y después elegiré uno. Hasta ahora la elección estaba clara, PES, porque FIFA apestaba. Este año, no sé si lo sabéis, la programación de FIFA se ha basado en "clonar" a PES, para eso estudiaron PES a fondo y es el primer año que reconocen que PES era superior y que han tenido que modificar el juego para intentar mejorarlo.

De sabios es primero comparar y después elegir. De fanáticos es "yo compraré este seguro" sin haberlo probado siquiera (digo fanáticos sin mal rollo, en plan "fanático de un juego").

Un saludo.

Toy de acuerdo.

Pero tengo la sensacion de k EA nos metera al mismo perro con distinto collar [tomaaa]
jita escribió:
Toy de acuerdo.

Pero tengo la sensacion de k EA nos metera al mismo perro con distinto collar [tomaaa]

Muy probablemente :)

De todas forma, tengo conocidos PESeros que el año pasado probaron FIFA 2005 y me comentaron que había mejorado muchisisisisisimo respecto al 2004, y eso que aún no habían tomado a PES como modelo.

Decían que el juego era bastante "arcade" pero que aún así estaba a años luz del 2004. Concretamente el que probó fue ese que sacaron para el mundial o la eurocoa, no recuerdo, que era el 2005 algo pulido.

Así que, quien sabe xD, igual este año dan la campanada :)

Lo que sí que me gustaría es que PES5 puliera muchos de los fallitos que tiene WE9, eso sí que estaría bien.
compiler escribió:
Muy probablemente :)

De todas forma, tengo conocidos PESeros que el año pasado probaron FIFA 2005 y me comentaron que había mejorado muchisisisisisimo respecto al 2004, y eso que aún no habían tomado a PES como modelo.

Decían que el juego era bastante "arcade" pero que aún así estaba a años luz del 2004. Concretamente el que probó fue ese que sacaron para el mundial o la eurocoa, no recuerdo, que era el 2005 algo pulido.

Así que, quien sabe xD, igual este año dan la campanada :)

Lo que sí que me gustaría es que PES5 puliera muchos de los fallitos que tiene WE9, eso sí que estaría bien.

yo tengo el fifa 2005 y si, esta mejor el 2004 sobre todo los tiros...pq en el 2004 los metia desde dnd kerias y lo peor con un efeto de la ostia...y los porteros [+furioso] ...

aun asi lejos del pro....veremos q pasa con el 2006
a ni lo unico que me llama del fifar es el concurso de toques

Bueno,la que me has liao,perdona moda? [carcajad] .

Mira decirte que yo jugue al isspro98,y me quede flipao,si el Fifa lo mejoran y es mejor que el Pes5 pues me lo pillo.

Y te digo que si me comparas el we9 con el fifa2005,este ultimo se queda atras,y cm casi siempre el pes5 esta un paso por delante del we9,pues creo que sera mucho mejor.
Y que mas da que reconozcan que es superior,si el Fifa se basa en tener las ligas autenticas,los comentarios de Lama y no en la jugabilidad,pues seguro que sera mas mediocre siempre,cuando inviertan mas en la jugabilidad que en el resto de chorradas ya se vera si superan al Pes.
Y perdona pero no me voy a comprar ningun juego seguro,porque a saber si me llega el dinero.
seaman escribió:
si el Fifa se basa en tener las ligas autenticas,los comentarios de Lama y no en la jugabilidad,pues seguro que sera mas mediocre siempre,cuando inviertan mas en la jugabilidad que en el resto de chorradas ya se vera si superan al Pes.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que este año han reconocido que PES los supera y que han dedicado casi todos los esfuerzos de su equipo de programación en el tema de la jugabilidad. Yo al menos tengo ganas de ver si lo han conseguido :)

Saludos.
OFF TOPIC

Se han abierto las inscripciones para el primer torneo de la temporada de Winning Eleven 9 en Barcelona. Más info en http://www.mundoeleven.com
una pekeña pregunta...hay añgun tipo de torneo asi en madrid???

un saludo gracias
si q lo hay en http://www.pesliga.com en seccion de torneos o en http://www.dekazeta.net en seccion de torneos o en http://www.pesoccerworld.com en la seccion de torneos de la comunidad de madrid. de hecho hay 1 el dia 18 en 1 local de goya aki os dejo el enlace: http://www.pesliga.com/foro/forum_posts.asp?TID=3013&PN=1
ok thanks, aber si s puede estar sobre esa fechas ayi, por cierto eolianos de madrid,ayi os kiero ver eee!!

un saludo
coñe, el sr fergu por aqui tb XDDDDD a ver si se apunta la peña, q yo durante muchos meses, etc... he ido viendo mucha gente vacilar d ser muy buenos, al menos con sus amigos, pero a la hora de la verdad nadie se apunta a torneos .... XD bueno, hay q felicitar a devilkenmasters, q se ha apuntado al q anuncie, a ver q tal se le da...
Hihi, yo no puedo apuntarme a torneos por motivos de desplazamiento, trabajo etc...pero por inet cuando salga el pes5 para pc o ps2, os espero por el hispano y por aqui asi que ir calentando, se que no es lo mismo que jugar cara a cara pero es lo unico que puedo hacer :p
Por internet se les callara la boca a muchos [burla2] ,alguien sabe como va a ir ciertamente,lo de internet
buenas tengo un problema en el winning y es por ejemplo cuando compro jugadores antiguos tipo guardiola bierhoff y mijatovic , no soy capaz de ficharlos , no los encuentro ni por sus selecciones ni por nombre de todos los jugadores , no tengo ni idea , alguien sabe como aparecen

Gracias
donde editar jugador se encuentran, pa registralos en un ekipo es ahi.
He hecho lo que has dicho, efectivamente lo he visto los he metido en un equipo de la master league pero luego no puedo comprarlos lo he buscado dentro de ese equipo, tb lo he buscado por suscaracterisitcas y por sus nombres y nada de nada

Es normal?
Creo q estos jugadores no salen justo cuando empiezas una liga, sino q van saliendo en jugadores nuevos segun vayan pasando las temporadas, pero si dices q los registrastes en un ekipo pos no se decirte
Bien , me meto en un hilo de impresiones sobre un juego para ver qué le ha parecido a los demás el juego,y se habla de cualquier cosa menos del juego XD

A nadie más le da la sensación que con los tiros desde fuera del área colocados con R2 se han pasado tres pueblos??

Yo siempre juego con los colegas, siempre cojo el milan, y kaka y vieri las clavan desde fuera del área. 2 o 3 goles meten por partido (10 minutos) desde fuera del área colocando el balón con r2.

A lo mejor es que todavía no le hemos cogido el vicio grande, y dejamos demasiados huecos, y hay alguna manera de evitar estos tiros, no sé.

A alguien más le pasa?
Vaya comedia!!XD

Jugue un partido de pretemporada contra un equipo de solo porteros jejejejej!! me hizo mucha gracia ver a van der sar de central, cech de lateral, victor valdes de delantero o toldo de medio. Logicamente no me tiraron una vez a porteria XD. Habia visto equipos de jugadores veteranos,jovenes,solo zurdos pero porteros no jejejej.
muy chokante

Un saluddooo!!
Buenas viciaillos....

A ver, yo sigo sin pillarle el tranquillo a los goles desde fuera del área, pero probaré como ha dicho gobolino, porque lo del R2, q la coloca, yo creía que la tiraba flojito... y es que lo he usado pero desde dentro del área.... así que ya probaré.

Lo que quiero preguntar es a ver cómo hacéis una cosilla... me salen (también por que lo estoy buscando todo el rato) mil voleas, pero se me van siempre a toma'po'culo, mu lejos de la portería o con muchííííííííísima fuerza.... ¿también usáis R2? ¿Será que me paso con la fuerza?

Pregunto estas cosas porque juego mu poquillo y no se me ocurre probarlas, porque no tengo tiempo, y seguro que salgo de dudas leyéndolo por aquí...
56 respuestas
1, 2