World Soccer Winning Eleven 9 para el 4 de agosto

cuando empecé a jugar al we LE me parecía demasiado lento. ahora me he acostumbrado y va a una velocidad perfecta, el que me parece irreal en cuanto a velocidad se refiere es el pes4. y no solo eso, taconazos que salen con una potencia desmesurada..... y mil cosas.

sin animos de ofender pero aquí lo raro es quedarte con el pes4 creo yo vamos.

los que dicen que el juego no vale y que es un paso atrás simplemente no están acostumbrados, me recuerda a un colega que se quedó con el WE 6 int y no jugó a ningún we7/pes3. por qué??? es mejor el we6 int que los posteriores??? eso si que eran jugadores acartonados.

saluts.
Totalmente de acuerdo con estas ultimas opiniones .

Una vez te acostumbras a este nuevo Winning , el PRO4 esta a años luz.
Y lo digo porque tengo un colega que solo juega al PRO4 y noto muchos cambios cada vez que juego con el , una velocidad demasiado elevada que le resta realismo , movimientos mecanicos que no me gustan nada , ademas de esos chutes tan flojos y esos pases largos tan feos ... bueno y un largo etc .

Por lo que cuando luego vuelvo a jugar al WE8LE noto un cambio a mejor , a bastante a mejor, sin ninguna duda real , sin ninguna duda mas FUTBOL.
Puede gustar mas o menos eso va a gustos , y sobre gustos no hay nada escrito , pero lo que esta claro es que tiene que ser mejor que su anterior version puesto que se supone han estado currando para mejorarlo.
Venga saludos
Viendo el post, solo le pido a konami, que por favor no la cague con las ralentizaciones, solo le pido eso [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues a mi el LW me sigue pareciendo demasiado lento,que quereis que os diga,aunque me sigue gustando mas que el pro4 que odio ratataaaa
Sí que es un defectillo de este Winning Eleven 8 LE, o los árbitros son muy rigurosos o los jugadores se pasan el día en el gimnasio, porque es acercarse a un contrario, presionarle un poco y... falta... y falta.... Quitando esto, en el resto de aspectos le da cien vueltas a PES4.

Fallo gordo que sigue teniendo: que los porteros se siguen comiendo los pases altos cuando van a portería (casi siempre se quedan clavaos o salen como pollos sin cabeza)... casi sale mas a cuenta lanzar las faltas cercanas con círculo que con cuadrado. Y yo intentaría solucionar de una vez por todas el que los colores del árbitro jamás coincidieran con los de los equipos... o mejor, que se pudiera desactivar el árbitro y sólo apareciera e las escenas de faltas y demás.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Sí que es un defectillo de este Winning Eleven 8 LE, o los árbitros son muy rigurosos o los jugadores se pasan el día en el gimnasio, porque es acercarse a un contrario, presionarle un poco y... falta... y falta.... Quitando esto, en el resto de aspectos le da cien vueltas a PES4.

pues ves a por la pelota y no a por el contrario. :cool:

esto es lo normal, lo que no es normal es presionar con x, empujarlo sin tocar la pelota y que nunca pite falta.
Este será el ultimo WE para ps2? Siempre mejoran, por mucho q digais q son iguales los WE, a cada entrega hay mil pequeños cambios que muchos agradecemos ^^
Este será el ultimo WE para ps2? Siempre mejoran, por mucho q digais q son iguales los WE, a cada entrega hay mil pequeños cambios que muchos agradecemos ^^
Preguntandolo 5 veces me haces forzarte a responderte, SI, será la ultima entrega para PS2 (PES5 tb) solo espero ke no se ralentize, ya solo con eso me basta, y ke haga lo tipico de siempre, añadir algunas licencias, estadios y/o ekipos y mejorar la jugabilidad.

En fin, cada vez falta menos.. y el tiempo pasa mu rapido ^^
Que cansino eres, wanxu [poraki]
bueno bueno, alguna nueva info del pes5 :-P :

Pes5 para el 28 de octubre:
Play.com have listed Pro Evolution Soccer 5, with a release date of October 28th. We are pretty sure that is just speculation as there has been no official Press Release as of yet.

You can get yourself over to Play and be one of the first to order your copy right now for just 29.99 with FREE delivery. Play often ship games out early so you could even have it a few days before the official release.

y parece q john terry (jugador del chelsea) será el q aparesca esta ves en la portada del nuevo pes:

http://www.pesinsight.com/news.php#fus_250

PD: esperemos q esta semana esten ya las primeras imágenes del we9 [reojillo]
Menos mal, ya iba a preguntar yo si se sabia cuando iba a salir el PES5 [carcajad]
El 28 de octubre en España tambien??
hombrewolf escribió:Menos mal, ya iba a preguntar yo si se sabia cuando iba a salir el PES5 [carcajad]
El 28 de octubre en España tambien??

We are pretty sure that is just speculation as there has been no official Press Release as of yet.

Es una especulación, no ha habido nota de prensa de Konami confirmando ni dando fechas.
ya esta, un verano en el q iba a irme de vacaciones, empezar con el proyecto de fin de carrera, hacer un poco de deporte por las mañanas, echar una mano a mi padre en el curro etc etc, a tomar por culo tos los planes pa jugar al we9 [poraki] [poraki] [poraki].

En fin, ya queda menos :)
nooovedades [burla2] :

se confirma q tendrá opcion online y q saldrá el 4 de agosto y q ha sido agregada la opcion de q el campo este nevado:

Infos zu World Soccer Winning Eleven 9

08.06.05 - Die Fußballsimulation World Soccer Winning Eleven 9 soll nach Händlerinformationen am 04.08.05 in Japan ausgeliefert werden. Das Spiel besitzt Online-Funktionen und beim Wetter ist Schneefall hinzugekommen. Preis: Yen 7.329

Traduccion mala con Wordlingo :

El fútbol del mundo de la simulación del balompié que gana once 9
es ser
entregado después de la información del distribuidor a
04.08.05 en Japón. El juego posee funciones EN LÍNEA y en tiempo la nieve fue agregada.

Fuente: Gamefront
que bien a ver si mejoran y sobre todos las estatuas de los porteros que son mortales....sobre todo un portero llamado Dida

Saludos
más info de parte de gamekult:

Enfin des infos sur Winning Eleven 9, la version japonaise qui servira de base au très attendu Pro Evolution Soccer 5. Les distributeurs nippons s'accordent maintenant tous sur la date de sortie, le 4 août, pour un jeu vendu 7.329 yens, soit environ 56 euros. Zico, l'entraîneur brésilien du onze japonais, assurera à nouveau la promotion du jeu, accompagné cette fois de Shunsuke Nakamura, l'autre star japonaise, qui avait déjà posé il y a quelques années sur les jaquettes de Winning Eleven 5 et Winning Eleven 5 Final Evolution ; Nakamura apparaîtra également durant la nouvelle séquence d'introduction du jeu. Côté modes de jeu, les joueurs nippons pourront revivre la campagne de qualification - victorieuse - du Japon pour la Coupe du Monde 2006 grâce à un mode Nippon Challenge Go For 2006, rappelant un peu dans le principe le mode qualification de UEFA Euro 2004, Evidemment, ce genre d'artifice n'a qu'un intérêt minime pour nous autres Européens, mais il annonce peut-être un mode similaire pour la prochaine version PAL. Côté gameplay, Konami parle comme toujours d'un comportement plus réaliste, avec des mouvements de base retravaillés, mais aussi de nouveaux types de postes censés influencer le comportement des joueurs sur le terrain. Le poste Wingback désignera les joueurs de couloir tout-terrain, comme Cafu, tandis que le poste Second Top signalera les précieux joueurs de soutien, à la Paul Scholes. On attendra néanmoins d'avoir le jeu dans les mains pour bien sentir la différence, et voir si les défenseurs qui trébuchent pour un rien sont toujours sur le terrain.

La neige pourra également s'inviter en cours de match, et, vu les conditions hivernales, on pourra même voir à l'écran le souffle des joueurs sur le terrain. Pour conclure sur les maigres ajouts de gameplay, Konami indique qu'il sera possible de conserver une trace de ses victoires et défaites en les sauvegardant dans son profil, une option disponible depuis belle lurette dans les jeux EA Sports. Les variations des statistiques des joueurs dans le mode Master League devraient également être plus réalistes. En ce qui concerne le mode en ligne, Konami promet quelques améliorations depuis Winning Eleven 8 Liveware Evolution, avec un lag moins sensible, grâce à un code réseau retravaillé. Les joueurs pourront désormais jouer en ligne avec leur équipe de Master League, histoire de bien pourrir l'ambiance avec leur quatuor d'attaquants Henry - Ronaldo - Adriano - Shevchenko positionnés en carré tout autour du but. Les fans les plus atteints noteront enfin un changement dans la cabine des commentateurs, puisque Jon Kabira, la voix emblématique des versions japonaises, sera accompagnée d'un nouveau consultant, Tsuyoshi Kitazawa. Vivement les premières images.

Cover = Zico and Nakamura
Nippon Challenge Go For 2006 (Japan qualifying)
more realistic moves
new position = Wingback (like Cafu) or Second Top (like scholes)
Snow and snow in any moment of the game (exemple : 57' snow start)
you can see the smoke from player when the temperature is cold
- You can create a profile
- Online without laggs
esta bien para los que saben gabachés
Mi traducción:

- Salida 4 de Agosto.
- Portada Zico y Nakamura.
- Nuevo modo de juego titulado: Nippon Challenge Go For 2006, que consiste en clasificar a Japón para el Mundial 2006.
- Habrá un modo similar para la versión PAL.
- Gameplay: comportamiento más realista.
- Algo sobre el posicionamiento en el campo, no lo he entendido bien [ayay]
- Nieve!!!! [sonrisa]
- Se guardarán los datos de victorias y derrotas, o algo así.
- Sigue Kabira de comentarista, pero canbian al compañero: Tsuyoshi Kitazawa.
Traducción:

Finalmente info sobre Winning Eleven 9, la versión japonesa que servirá de base al muy esperado pro Evolución Soccer 5. Los distribuidores nipones se conceden decir la fecha
de salida, el 4 de agosto, para un juego que valdrá 7.329 yenes, o sea alrededor de 56 euros. Zico, el instructor brasileño once del japoneses, asegurará de nuevo la promoción del juego, acompañado esta vez de Shunsuke Nakamura, el otro STAR japonesa, quién ya había colocado hace algunos años sobre las chaquetas de Winning Eleven 5 y de Winning Eleven 5 Final Evolución; Nakamura aparecerá también durante la nueva secuencia de introducción del juego. De la parte de los métodos de juego, los jugadores nipones podrán revivir la campaña de
calificación - victoriosa - de Japón para la Copa del Mundo 2006
gracias a un método Nipón de Desafío Go For 2006, recordando un poco en el principio el método calificación de UEFA
Euro 2004. Obviamente, esta clase de astucia so'lo tiene un interés minúsculo para nosotros otros Europeos, pero anuncia quizá un método similar para la próxima versión.

Konami habla de un comportamiento más realista, con movimientos básicos trabajados de nuevo, pero también nuevos tipos de puestos que influirán sobre el comportamiento de los jugadores in situ. El puesto Wingback designará a los jugadores de pasillo a campo través, como Cafu, mientras que el puesto Segunda Señal indicará a los preciosos jugadores de apoyo, como Paul Scholes.
Se esperará sin embargo de tener el juego en las manos para sentir bien la diferencia, y ver si los partidarios que tropiezan para uno nada están todavía in situ.

La nieve podrá también invitarse en curso de partido, y, vistas las condiciones invernales, hasta se podrá ver a la pantalla la respiración de los jugadores in situ. Para concluir sobre los magros adiciones de gameplay, Konami indica que será posible conservar un rastro de sus victorias y derrotas salvaguardándolos en su perfil, una opción disponible desde hace muchísimo tiempo en los juegos EA Sports. Las variaciones de las estadísticas de los jugadores en el modo Liga Máster deberían también ser más realistas. Por lo que se refiere al online, Konami promete algunas mejoras desde Winning Eleven 8 Liveware Evolución, con un lag menos sensible, gracias a un código de red trabajado de nuevo. Los jugadores podrán en adelante jugar en línea con su equipo de Liga Máster.
Los fans más avispados notarán un cambio en los comentaristas, pues a Jon Kabira, la voz emblemática de las versiones japonesas, se unirá un nuevo asesor, Tsuyoshi Kitazawa. En breve las primeras imágenes.
¿Alguien sabe k tal les funciona el Liveware Evolutiona a los japoneses? ¿Tienen mucho lag?
Batustita escribió:¿Alguien sabe k tal les funciona el Liveware Evolutiona a los japoneses? ¿Tienen mucho lag?

Con las conexiones que se gastan.... [qmparto] va a ser que no
Pues entonces esto da miedo....

Porque... si los japos tienen una línea de la ostia... a qué viene decir que van a intentar disminuir el lag al máximo... ¿?

Y otra cosa.... si lo hacen definitivamente online para todo el mundo...¿ harán servidor de pago?
kroatonthejoker escribió:Y otra cosa.... si lo hacen definitivamente online para todo el mundo...¿ harán servidor de pago?

Probablemente, el LW Evolution ya tiene cuota en Japón.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si hay q pagar por no tener lag, se paga.

No me he leido el hilo pero aprovecho para decir q el PES4 es para mi gusto, "peor" q PES3, aunque no por eso juego al PES3, juego al PES4 q es mejor, pero es peor, no se si se me entiende.

En fin q ya tengo ganas de q salga el WE9 para mandar a tomar x culo el puto PES4, q estoy hasta los cojones de el
(si, ya se q existe el 8LE :P)

PD: Q no le cambien el nombre por dios!! q ahora q me iba a hacer una chaqueta q pone WINNING 11 :Ð

[bye]
Y pensar que hace unos 12 años flipaba con aquel international super star soccer (y por supuesto el DELUXE que salia el balon en dorado) ese multitap de Snes, esos piques con los colegas, la bicicleta y remontar la pelota por la espalda hacia delante... Los 16 Bit aquellos que por lo menos a mi me parecian geniales. [buuuaaaa] Me emociono.
Pero el futuro está aqui, y me viciaré como mandan los cánones!
Larga vida!!
Yo tb pagaria por el pes5 sin lag, eso si no se pasen, 2 o 3€ mensuales y a tomar x culo, si no ke los follen xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues de cobrar, ya los puedes ir follando [borracho]

2-3 euros seria lo justo para casi todos los juegos q hay de pago, pero en la practica no es asi... A ver cuando empiezan las guerras de precio en MMORPGS y demas!
kpi escribió:Empieza el post... empieza la cuenta atras...empiezan los rumores....empiezan las scans.......empiezan los videos malos que no se ve un pimiento......empiezan las releases.....empieza la gente a pasar enlaces.....empieza todo de nuevo [+risas]

Es el ciclo de la vida xD
82 respuestas
1, 2