seaman tiene razón.. la prueba la tienes con "Esto es Futbol" o el "FIFA" no sé de donde son exactamente pero o son Europeos o Norte Americanos, así ke tendrian ke ser mucho mejores ke WE/PES y ya los ves... como juego son del monton y como juegos de Futbol ni se acercan al WE, en cambio otro juego Japones ke akí no ha salido el "Football Kingdom" ke en cuanto a graficos y tal es algo cutre pero la jugabilidad es mucho mejor ke cualkiera de los anteriores, FIFA o EEF.
Boromir escribió:Espero que sea un poco más dinámico que el WE8LE, que para mí supuso un paso atrás en la historia del WE / PES.
Cada una tiene su opinión, lo acepto pero yo creo ke es más falta de costumbre ke otra cosa, WE8LE es mucho mejor ke todos sus anteriores, aunke siempre hay gente ke no lo acaba de "Aceptar" es decir, hay gente ke dice ke el mejor es el WE6FE, otros el WE7I y otros el WE8 Normal, para ke veas la gran variedad...
Lo ke si ke tiene una cosa del juego de Konami es ke necesitas viciarte bastante a la nueva entrega debido a ke tiene un cambio de Jugabilidad diferente al anterior y debemos acostumbrarnos.
Pero weno, ke cada 1 tiene su opinión xD, solo ke para mi, Konami no me ha decepcionado en ninguna entrega, cada WE/PES ke ha salido nuevo me ha parecido mejor ke el anterior, es decir, ke van mejorando poco a poco, nunca van para atrás como en mi opinión si lo hace FIFA, de esta forma estoy segurisimo ke WE9 será el mejor sin duda, si llevo más de 5 años jugando a esta saga y jugando a cada versión ke sale cada 4-5 meses y no me ha defraudado.. pues confio totalmente en ellos.
Salu2.