World Soccer Winning Eleven 9 para el 4 de agosto

Winning Eleven 9 von Konami geplant?

05.05.05 - Unbestätigt: Konami soll angeblich an der Fußballsimulation Winning Eleven 9 arbeiten, die am 04.08.05 in Japan ausgeliefert wird. Das geht aus japanischen Händlerpreislisten hervor.
Offiziell hat Konami die Entwicklung nicht bestätigt und Wining Eleven 9 auch noch nicht angekündigt.

Fuente: gamefront y Videogamers
jjoseca escribió:4.08.05

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pues ami si lo dejan como el we8le,y mejorando eso si a los porteros,defensas un poco y kitar las realentizaciones

con ke mejoren eso me corro :O
Continua la fiesta futbolera [tadoramo] :)
Yo definitivamente me planto en cuanto a PES se refiere. Creo que el 4 ya ha alcanzado lo máximo exigible en esta generación. El próximo que me pille será en la next gen.

Mucho tendría que mejorar el PES5 para superar al anterior y sobre todo para que me lo pille (no, el online no es suficiente).

Aunque seguro que al final me trago mis palabras y cae X-D
No entiendo eso de que el 4 ya ha alcanzado lo máximo exigible en esta generación. Para mi en lo que técnicamente nos referimos, era mejor el 3 gráficamente por una sola razón: no se ralentizaba. Para jugar con la vista que yo juego, me da igual los gráficos. Pero el 4 mejoraba muchas cosas aparte de eso. Yo quiero mejoras en pases, controles, jugadas, nuevos movimientos, más detalles realistas, más jugadas... más futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder q putada si sale en agosto.....estare en la playa oooooooooooooooooooo jajaja

yo creo q el pro4 es muy mejorable tanto en graficos como en jugabilidad

saludos y buen rollo
mankiNd escribió:Yo definitivamente me planto en cuanto a PES se refiere. [...] El próximo que me pille será en la next gen.

¡SACRILEGIO! A la hoguera con él!!!! [sati] [sati] [sati]

El Winning siempre será el winning... a pesar de los detractores... y creo que puedo afirmar que los que se siguen quejando del WE8LE caerán de igual forma y pillarán el WE9.

4 de Agosto... chicos... empezad a cambiar vuestras firmas porque empieza la cuenta atrás.

Por cierto, este juego gráficamente no creo que tenga demasiado que cambiar... el WE/PES siempre se ha caracterizado por su cambio en la jugabilidad y así debería de ser. Los cambios gráficos podían ser sutiles... como mejorar la dinámica en las redes de la portería, o meter a los linieres, o incluso a los entrenadores, para darle más realismo... no creo que radique en mejorar los gráficos, sino en incluir más cosas. Además... ya están los parches para luego mejorarlos.....jejejeje
¿Creeis que sera el último winning de ps2, bueno sin contar el we9 con coletilla? ¿Creeis que veremos el 10 en ps2?

Saludos!!!
Yo estoy convencidísio de que no sólo será el último Winning Eleven de PS2, sino que será el último Winning Eleven con dicho nombre. Dudo mucho que el de PS3 se llame Winning Eleven 10.
Y seguro que a los de PS3 PAL tambien les cambian el nombre, otra vez.

HE HABLADO [jaja]
Empieza el post... empieza la cuenta atras...empiezan los rumores....empiezan las scans.......empiezan los videos malos que no se ve un pimiento......empiezan las releases.....empieza la gente a pasar enlaces.....empieza todo de nuevo [+risas]
Kpi yo no lo habria dicho mejor.... [oki]
Pues yo si espero que lo mejoren,con que le pongan un poco de velocidad,bajen la potencia de los disparos un poquito,es que se mete cada pepinazo,y ponga a Casillas el mejor portero del mundo contento.

Creo que el 4 ya ha alcanzado lo máximo exigible en esta generación

Si claro es que eso de que se te pegue el balon al pie,los porteros se queden quietos a los tiros lejanos,es que es lo maximo exigible :o
Joer, ya se que el 4 es mejorable. Lo que no voy a hacer es pillar un nuevo PES todos los años (aunque es lo que acabo haciendo siempre [burla3] )

Haya paz :-P
mankiNd como todos los que estamos por aqui me imagino que seras un jugon de los winning y los pro y como tu bien dice al final seguro que caeras en la tentacion [bad] por mucho que te pongas a negarlo ahora ;)
jjojojo , 4 de Agosto!!!!!

Quedan 92 Dias x'D

Salu2!

PD:Porque no sacan un Pro en plan con cosas de un parche?? En plan canticos?Camisetas y eso no , por las licencias y tal..
Jur, elq ue ha dicho que con PES4 ya se ha alcanzado el máximo que pruebe el WE8LE . Cuando lo pruebas por primera vez te empizas a dar cuenta de las diferencias con respecto al PES4 que lo hacen mucho mejor. Pero si después de estar 2 meses jugando al WE8LE vuelves de repente al PES4 como hice yo ayer (para prepararme un poco para un torneo) directamente dices "vaya mierda de juego!". No exagero, acostumbrado a la jugabilidad del WE8LE después de tanto tiempo, volver al PES4 resulta un trauma. Hacer la prueba.

Un saludo
FOOTBALL IS BACK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ok]

A disfrutarlo cuando salga ;)
Por Dios y por la virgen me da igual lo que hagan con el juego y lo que le pongan, pero QUE NO DE TROMPICONES!!!!!!!!!!!!! O que lo hagan multiversion porque mis colegas y yo somos incapaces de jugar al liveware con la leches de los trompis.
Chester tiene toda la razón, una vez estas acostumbrado al WE8LE vuelves al PES4 y UFFFFF....... lo ves como bastante más arcade.

mankiNd: NO TIENES PERDON DE DIOS TIO xD, mira ke decir ke no es mejorable uffffff....... no es mejorable graficamente, pero joder.. la jugabilidad KONAMI la mejora cada año un monton, por muy increible ke parezca pero de una versión a otra hay un mundo, me parece increible ke digas "lo ke no voy a hacer es cojerlo cada año" yo creo ke cualkier seguidor de verdad lo haria :-P

Yo lo esperaré con las manos abiertas y na más verlo no voy a dudar un instante, cuando empiezen a dar info, videos, fotos de todo lo ke trae nuevo nos vamos a cor*** X-D

Solo espero ke no se ralentize tanto... el PES4 a 50 HZ iba practicamente perfecto, aunke seguramente lo pille pa Xbox.

"Empezó la cuenta atrás"
Darkcaptain escribió:Chester tiene toda la razón, una vez estas acostumbrado al WE8LE vuelves al PES4 y UFFFFF....... lo ves como bastante más arcade.

mankiNd: NO TIENES PERDON DE DIOS TIO xD, mira ke decir ke no es mejorable uffffff....... no es mejorable graficamente, pero joder.. la jugabilidad KONAMI la mejora cada año un monton, por muy increible ke parezca pero de una versión a otra hay un mundo, me parece increible ke digas "lo ke no voy a hacer es cojerlo cada año" yo creo ke cualkier seguidor de verdad lo haria :-P

Yo lo esperaré con las manos abiertas y na más verlo no voy a dudar un instante, cuando empiezen a dar info, videos, fotos de todo lo ke trae nuevo nos vamos a cor*** X-D

Solo espero ke no se ralentize tanto... el PES4 a 50 HZ iba practicamente perfecto, aunke seguramente lo pille pa Xbox.

"Empezó la cuenta atrás"

amen. [ginyo]
No se preocupen vamos a tener winning para rato, este que viene saldra nos gustara y todo, pero antes de la next gen saldra el WE9LE para ps2 con el que vamos a flipar mas antes de la nueva generacion de consolas, asi que no se preocupen XD

Salu2detes :-P
Konami como todos los años ya poniendo los dientes largos para su proxima entrega de winning, ya a contar los dias , lo raro que los de EA por estas fechas siempre hablan de que su nueva entrega de Fifa tendra nosecuantos mil poligonos los jugadores, nuevos movimientos, etc.. cuando luego hay que mirar con lupa a los jugadores para reconocerlos con las camaras, tambien Sony y su Esto es futbol otra "perla" que cada año sacan a bombo y platillo.

En fin me alegro que el we 9 se aproxime ya y menos cuando ya se hablan de nuevas consolas y a lo mejor se daban un respiro en su saga, esperemos ademas mejoras. [amor]
No me kiero imaginar lo ke puede ser un PES en la nueva generación.. con unos pedacho de graficos... ^^

EA como ke me da igual, cada año es lo mismo con su nueva función y modo llamado "bla bla bla" y es la misma porkeria de cada año, al ke de verdad le gusta el Futbol va a elegir siempre WE/PES sin dudarlo.

Ya estoy ansioso por saber algunas de las cosas nuevas ke puede traer, espero ke tenga más licencias, molaria ke tuviese todas las licencias de la Liga Inglesa y Alemana, al menos esto minimo yo creo ke lo tendrá, aunke lo suyo seria ke tuviese licencias de todos los ekipos.

En fin, ke tampoco podemos pedirle mucho en cuanto a graficos, yo no espero nada, se verá practicamente igual ke al anterior pero espero ke se curren la jugabilidad y añadan licencias a piñon.

PD: Espero ke mejoren al Barça [jaja]
en la entrevista que hicieron en la revista oficial ps2 a los responsables del juego aqui en España en la salida del pro 4 dijeron que en cuanto a licencias para su proxima entrega (pro 5) intentaria tener todas las ligas y añadir nuevos equipos de mas paises, esperemos se cumpla :-)
pues yo lo que más espero, y se está alargando ya mucho, es poder coger un equipo y jugar una competicion real... coño si te coges er betis jugar una puta liga española con el betis y si este entra en champions pos jugar la champions, la copa del rey etc etc eso no debe ser tan dificil macho que venden mucho [sonrisa]

a parte de todas las mejoras en jugabilidad etc que puedan incluir que en eso siempre sorprenden.

saluts.
Os imaginais ser programadores del juego?

Os imaginais estar jugando en los ratos libres (que supongo que no lo hacen, quien sabe) y decir "esto habría que cambiarlo"?

Os imaginais estar jugando cada día a una versión actualizada por vosotros mismos, testeando cada día los cambios....

Yo quierooooo [mamaaaaa]
No creo ke sea facil llegar a ser Programador de Konami KCET y estar en la sección de WE/PES

Aunke soñar es gratis :-P
trinky

er... la Master League la puedes configurar como desees, por ejemplo con solo equipos españoles. Los primeros clasificados de cada liga juegan la champions y los no tan bien clasificados la UEFA. Además hay competiciónde copa casera en la misma Master cada temporada. Por otro lado cuando le das a empezar Master League puedes escoger empezar con un equipo original, es decir, con el Betis por ejemplo y todos sus jugadores (Joaquin, Assunçao, etc...).

Un saludo
Espero que sea un poco más dinámico que el WE8LE, que para mí supuso un paso atrás en la historia del WE / PES.

Saludos!!! :)
Chester escribió:trinky

er... la Master League la puedes configurar como desees, por ejemplo con solo equipos españoles. Los primeros clasificados de cada liga juegan la champions y los no tan bien clasificados la UEFA. Además hay competiciónde copa casera en la misma Master cada temporada. Por otro lado cuando le das a empezar Master League puedes escoger empezar con un equipo original, es decir, con el Betis por ejemplo y todos sus jugadores (Joaquin, Assunçao, etc...).

Un saludo

ya sé como es la liga master le faltan muchas cosas. si a mi me da igual que se llame champions league, copa de europa o copa de la wefa o como quieran, me refiero que me da igual que no tengan licencias. pero que entren a la champions los que deben leche, y que la copa del rey las dos primeras rondas son a un partido coñe... y un largo etc
creo que si los europeas tuviesemos el estudio de konami ariamos un juegos mejor...es mi impresion debido a que aqui el futbol creo q se vive mas....
BUeno rollo [fumando]
creo que si los europeas tuviesemos el estudio de konami ariamos un juegos mejor...es mi impresion debido a que aqui el futbol creo q se vive mas....

Perdona pero discrepo contigo,los juegos que hacen los japoneses seria imposible que lo hiciera un equipo europeo,yo no veo a europeos haciendo un juego de futbol tan bueno como el winning eleven
Pues yo lo haría mejor... pero no me apetece [fumando]

[sonrisa]
seaman tiene razón.. la prueba la tienes con "Esto es Futbol" o el "FIFA" no sé de donde son exactamente pero o son Europeos o Norte Americanos, así ke tendrian ke ser mucho mejores ke WE/PES y ya los ves... como juego son del monton y como juegos de Futbol ni se acercan al WE, en cambio otro juego Japones ke akí no ha salido el "Football Kingdom" ke en cuanto a graficos y tal es algo cutre pero la jugabilidad es mucho mejor ke cualkiera de los anteriores, FIFA o EEF.

Boromir escribió:Espero que sea un poco más dinámico que el WE8LE, que para mí supuso un paso atrás en la historia del WE / PES.

Cada una tiene su opinión, lo acepto pero yo creo ke es más falta de costumbre ke otra cosa, WE8LE es mucho mejor ke todos sus anteriores, aunke siempre hay gente ke no lo acaba de "Aceptar" es decir, hay gente ke dice ke el mejor es el WE6FE, otros el WE7I y otros el WE8 Normal, para ke veas la gran variedad...

Lo ke si ke tiene una cosa del juego de Konami es ke necesitas viciarte bastante a la nueva entrega debido a ke tiene un cambio de Jugabilidad diferente al anterior y debemos acostumbrarnos.

Pero weno, ke cada 1 tiene su opinión xD, solo ke para mi, Konami no me ha decepcionado en ninguna entrega, cada WE/PES ke ha salido nuevo me ha parecido mejor ke el anterior, es decir, ke van mejorando poco a poco, nunca van para atrás como en mi opinión si lo hace FIFA, de esta forma estoy segurisimo ke WE9 será el mejor sin duda, si llevo más de 5 años jugando a esta saga y jugando a cada versión ke sale cada 4-5 meses y no me ha defraudado.. pues confio totalmente en ellos.

Salu2.
Joder otro veranito que me toca volverme de la playa expresamente a por mi winning xD
estoy de acuerdo con el forero de mas arriba en que el we8le es mucho mejor que el anterior y solo hay que jugarlo unos partidos para darse cuenta, aparte de las animaciones nuevas(q controles [babas] ) es todo como mucho mas aleatorio...mas real.
tambien discrepo de otra opinion en la que se dice q los we/pes siempre han sido mejores conforme han ido saliendo nuevas entregas, recordad que despues del grandioso pes1 se nos obsequio con el truño mas hiriente del mundo futbolero videojuegil....pes2, ese no habia por donde cojerlo, irreal y ¿arcade? a mas no poder, que luego se subsano en el final evolution.
en mi opinion si se sigue la linea de este we8le podemos estar tranquilos...ESE es el camino correcto [beer]
en agosto y posteriormente en octubre llega el rey a ocupar su trono [fies] [fies]
pues yo opino que quien se queda con un winning anterior es porque se ha acostumbrado y pilla el nuevo y no sabe jugar y le parece que no vale. para mi nunca ha habido un we/pes peor que el anterior.

yo al principio veia este we LE super lento, y ahora lo veo bastante dinámico, pero claro si sigues jugando al pes4 y no te acostumbras al otro te parecerá malo.

saluts.
4 de Agosto, sera antes como cada año.
De hecho el 9 sera una incorporacion de mas variantes (Banquillo, lineres y algun movimiento nuevo) pero graficamente ya es correcto.
Supongo no se si alguien lo puede confirmar que en el E3 enseñaran alguna beta ¿NO?.

Saludos !!!!!!!
Creo que ya están explotando la serie exageradamente, habiendo entre un juego y otro 4 mejoras por las cuales yo paso de pagar 60¤...
Saludos [bye]
Yo creo k el WE9 va a ser mejor que los otros y espero que en casi todos los aspectos
Creo que ya están explotando la serie exageradamente, habiendo entre un juego y otro 4 mejoras por las cuales yo paso de pagar 60¤...

Pagar?¿? [borracho]
Omega69 escribió:Creo que ya están explotando la serie exageradamente, habiendo entre un juego y otro 4 mejoras por las cuales yo paso de pagar 60¤...
Saludos [bye]

Es fácil: no los juegues/compres :P

Yo seguiré gozando de esas "4 mejoras" ;)
Boromir escribió:Espero que sea un poco más dinámico que el WE8LE, que para mí supuso un paso atrás en la historia del WE / PES.

Hombre, dinamismo no ha perdido.... trae muchisimas mejoras y a la vez alguna que otra cagada(vease el botecito que da la pelota de vez en cuando cuando se hace un control con el pie, o que casi siempre pitan falta cuando le presionas al jugador por detras,etc). Por lo general creo que este we liveware es un paso adelante en lo que a jugabilidad se refiere, aunque eso si, ojala saquen el we9 o un PES 5 para la xbox, porque no termino de acostumbrarme a la relentizaciones en la ps2[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta noticia alegrara a todo seguidor del wuining

tambien espero una version xbox pero esta vez q el live vaya bien proque el 4 aun lo sufrimos la chapuza de konami

lo probare cuando salga para ps2 y espero q supere al 8

salu2
chinle escribió:
Hombre, dinamismo no ha perdido.... trae muchisimas mejoras y a la vez alguna que otra cagada(vease el botecito que da la pelota de vez en cuando cuando se hace un control con el pie, o que casi siempre pitan falta cuando le presionas al jugador por detras,etc). Por lo general creo que este we liveware es un paso adelante en lo que a jugabilidad se refiere, aunque eso si, ojala saquen el we9 o un PES 5 para la xbox, porque no termino de acostumbrarme a la relentizaciones en la ps2[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si han sacado el WE8I y PES4 para Xbox espero ke tb saken el WE9 y PES5 para ella, yo al menos lo jugaré en la Xbox por ke la fluidez se nota un huevo, aunke por lo demás es clavao al de PS2.

Me costó horrores acostumbrarme al WE8LE, estaba acostumbrado al PES4 de XBOX y luego al probar el WE8LE con ralentizaciones no podia jugarlo... pero al final lo conseguí xD

No puedo estar más de acuerdo: parece que a los jugadores los han lavado sin suavizante. Están acartonados, lentos, si no haces los pases un milisegundo despues de recibirla se te echan encima y no te da tiempo a pasar, etc.

No me gustó nada, de hecho después de varias semanas intentando pillarle el gusto volví al PES4.

saludos!
Pues ke kieres ke te diga... yo lo veo muchisimo más real, si, es más lento pero si lo comparas con el Futbol real se parece más este WE8LE ke el PES4, yo ahora mismo juego al PES4 y lo veo muy arcade, ya digo ke es falta de costumbre, me ajuego lo ke kerais a ke si jugais a menudo al WE8LE (sin probar el PES4) durante unos dias (o incluso semanas) luego probais el PES4 y [buaaj]

Pero weno, es vuestra opinión, yo seguiré disfrutando entrega a entrega, y estoy segurisimo al 100 % ke cuando salga el WE9 al principio (como siempre, pasa cada año) habran criticas malas hacia el, pero con el tiempo van desapareciendo, igual ke ha pasado con este WE8LE.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Pues ke kieres ke te diga... yo lo veo muchisimo más real, si, es más lento pero si lo comparas con el Futbol real se parece más este WE8LE ke el PES4, yo ahora mismo juego al PES4 y lo veo muy arcade, ya digo ke es falta de costumbre, me ajuego lo ke kerais a ke si jugais a menudo al WE8LE (sin probar el PES4) durante unos dias (o incluso semanas) luego probais el PES4 y [buaaj]

Pero weno, es vuestra opinión, yo seguiré disfrutando entrega a entrega, y estoy segurisimo al 100 % ke cuando salga el WE9 al principio (como siempre, pasa cada año) habran criticas malas hacia el, pero con el tiempo van desapareciendo, igual ke ha pasado con este WE8LE.

Salu2.

Una verdad como un templo, sí señor. [oki]
Todo es acostumbrarse, es la misma historia de siempre. Hace 2 findes probé de nuevo el PES4 y me pareció que tenia una velocidad a todas luces irreal. Todos tenian petardos en el culo. El WE8LE se asemeja más al ritmo que se puede ver en un partido real.
82 respuestas
1, 2