Pues bien, tienes que coger las imagenes que tu quieras y pasarlas a extension bmp con un tamaño de 512x512 y una profundidaz de color de 256 (8bits)
Abres el Game Graphic Studio y cargas el archivo unknown_254 y el unknown_256 del archivo J_TEXT. En el primero estan los fondos que rotan del menu y en el otro hay un monton mas, aunque nos interesa el archivo 21, que tambien forma parte del fondo rotatorio.
Una vez cargado un archivo, las imagenes se disponen 1 arriba y 4 abajo en linea. Pues bien, lo que tienes que hacer es en la parte donde se visualiza la imagen (la de arriba) le das al 2º boton y abres una imagen.
Una vez cargada la imagen,seleccionas un color de la paleta de la derecha (en plan de color de fondo,aunque puedes bordearla en el paint de negro o cualquier otro color) y le das al boton de OPACY (a la derecha) y desplazas la barrita al 0% y GUARDAS LA IMAGEN. Estos pasos son fundamentales.
Cuando la GUARDES, AHORA ya puedes arrastrarla a cualquiera de las de abajo que estan en linea para sustituirla.
Puede darte dos errores:
1.- que al arrastrarlo tengas q perder algo de calidad de color, tu le dices que ok y no pasa nada.
2.- que al arrastrarlo te diga q la imagen es transparente, pues bien, no aceptes sin mas, porque aunque te la arrastre bien, luego cuando cargues en la PS2 no se veran las imagenes.
Y una ultima cosa, el archivo 1 del 254 debe ser el mismo que el archivo 21 del 256 para que no haya problemas cuando rotan. Yo puse diferentes y el resultado es que cuando rotan se montan un pelin, pero tampoco me quedo tan mal.