World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

¿esto esta bien?

1.- Extraigo todos los archivos de la ISO limpia a una carpeta con el DKZ Studio.
2.- Abro el parche con el DKZ Studio y lo aplico sobre la carpeta.
3.- Me da el error de desbordamiento y entonces lo vuelvo a aplicar.
4.- Grabo la carpeta con el Nero con la configuracion que hay paginas atras. (sin necesidad de volver a importar la imagen ISO)

Gracias, un saludo
Cual es el mejor parche para la versión DVDRip?
No se por que os liais tanto (ravigi lo tuyo esta bien). Yo he parcheado primero con DKZ para traducir y luego el de las musicas y el juego va perfecto sin problemas...
Por cierto buen currele , ahora mola el juego muchisimo más como de costumbre XD
Ok, ahora lo hare,gracias.

Por cierto, que putada que los kits esten encriptados, a ver si se soluciona ese problemon
Podrias decirme que archivos corresponden a cada tema?es decir, que archivo es de las repeticiones, cual es el del comienzo, cual el de los cambios....

gracias y 1 saludo!!! [oki]

PD: es q ahora toy haciendo el mio X-D X-D X-D
Pero sigue sin funcionar:

He hecho la imagen con el nero y me ha creado un .nrg y el hdloader se queda en negro. ¿Tengo que grabarlo de algún modo especial?? ¿modo 1 o 2? ¿udf? ¿iso a secas?

gracias y ayudadme por favor.
xfavor una ayuda!!!soy nuevo en esto y no se como grabar el juego, lo he intentado con 2 dvd diferentes xo no me va...el juego se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo intento grabar y nada, lo hago con el nero y lo meto como datos
q hago mal???xfavor ayudarme, me muero x probarlo!!!
gracias
devilf81 escribió:xfavor una ayuda!!!soy nuevo en esto y no se como grabar el juego, lo he intentado con 2 dvd diferentes xo no me va...el juego se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo intento grabar y nada, lo hago con el nero y lo meto como datos
q hago mal???xfavor ayudarme, me muero x probarlo!!!
gracias

Vale, pero para ya de postear en todos los sitios lo mismo.

Esto no es su sección para ello, vete a PS2 > Grabación
Aber si alguien puede ayudarme
he extraido todo con el ultraiso
e parcheao 2 veces con el dkz
y aora tengo una carpeta con muchos archivos
lo estoy grabando con el nero en umdf/iso pero no me lo lee la play
al grabarlo en el nero,arrastro todos los archivos a la compilacion o arrastro la carpeta creada con todo dentro??
sk si no ya no se q cojones estoy aciendo mal pero ya e jodido 5 dvds XD
o como lo grabo?
educeva escribió:Pero sigue sin funcionar:

He hecho la imagen con el nero y me ha creado un .nrg y el hdloader se queda en negro. ¿Tengo que grabarlo de algún modo especial?? ¿modo 1 o 2? ¿udf? ¿iso a secas?

gracias y ayudadme por favor.

Modo udf,bajate el tuto que subi yo en la pagina anterior que explica las opciones del nero,yo todavía no lo he probado.
mediopoyo escribió:Aber si alguien puede ayudarme
he extraido todo con el ultraiso
e parcheao 2 veces con el dkz
y aora tengo una carpeta con muchos archivos
lo estoy grabando con el nero en umdf/iso pero no me lo lee la play
al grabarlo en el nero,arrastro todos los archivos a la compilacion o arrastro la carpeta creada con todo dentro??
sk si no ya no se q cojones estoy aciendo mal pero ya e jodido 5 dvds XD
o como lo grabo?

Usando el UltraISO como dices que haces para extraer los archivos de la ISO, yo lo que haría sería extraer unicamente los 3 archivos que hay que parchear en una carpeta con el UltraISO y dejarle abierto, abrir el parche, seleccionar los 3 archivos del parche, darle a la pestaña parche/aplicar parche en carpeta, abrir la carpeta dónde se han extraido los 3 archivos, aplicar el parche una vez, hasta que dé el error, volver a repetir la operación (esta vez ya no tendría que dar ningún error), ir al UltraISO de nuevo, arrastrar los 3 archivos ya parcheados a la ISO original sobreescribiendo los presentes y darle a guardar. Cargar la ISO ya modificada con el dvd decrypter, meter un dvd en la grabadora y darle a grabar.

Con el Nero, pues más de lo mismo. Si extraemos todos los archivos con el DkZ Studio, una vez parcheados, solo habría que abrir el nero, darle a Compilación nueva/DVD-ROM (ISO), en la pestaña MULTISESIÓN seleccionar: sin multisesión, en la pestaña ISO seleccionar: Nivel ISO 2, ISO 9660 y en la pestaña GRABAR, seleccionar: grabar y finalizar dvd (esta ultima ya viene marcada por defecto al darle a Sin Multisesión. Establecemos la velocidad que queramos (si es 1x ó 2x, mejor) y listo.

Saludos.
Me he estado esperando hasta algún parche 100% de algún idioma cristiano, y el Fernando v3.0 está muy bien. Todo inglés, nombres correctos de clubs y jugadores y el Nippon incluído.

También me he fijado en que algunos traspasos están bien hechos. Van Bommel ya está en el barça xD.

Pues eso, hasta luego.
El Fernando V3 es la repera, así de claro (y en ppf...) . Que yo haya visto están TODOS los traspasos actualizados, Robinho, Diogo, Baptista en el Madrid, Van Bommel, Ezquerro en el Barça, Tachinardi, Kromkamp en el Villareal, etc.. etc... El juego traducido al 100% clubs, nombres, etc... en fin, que ahora ya no hay excusa, el que quiera seguir amargándose con un formato de parche que no le funciona es porque es masoca.

Un saludo
Oye Chester, pero si en el TXT de fernando no pone nada de Transfers, no será ke eso te lo ha echo un option file??

Si no es así fernando is god, yo siempre uso sus traducciones.

PD: Yo con el V1 voy tirando xDD
hola darkcaptain, xfavor contestame a lo q te he preguntado antes.te he puesto lo q me salia al descomprimir el juego con el .rar.
te lo he puesto en lo de parches y grabaciones, si eres tan amable xfavor dime algo.
gracias, de verdad...
Aver no puedo pasarme 24 horas delante del PC..

Y te acabo de contestar en el otro Post.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Aver no puedo pasarme 24 horas delante del PC..

Y te acabo de contestar en el otro Post.

Salu2.

sorry x molestarte tio...
Darkcaptain, es del parche. Borré el option antes de meter el juego. Además en los comentarios del parche lo puedes leer, que todos los transfers de España-Italia-Francia-Inglaterra y algun país más están al dia. Yo he mirado solo España y están todos los nuevos fichajes en sus respectivos equipos.

Un saludo
esto....hay parche pa la versión DvdRip?
Pues menudo pedazo de curro de Fernando, y encima esta ultima version tb trae casi todo el Nippon challenge no? eso creo ke no lo hace ningun otro parche de traducción [Alaa!]

lopezMK: te veo perdido, aver si leemos más xDD

Parche para la versión DVDRIP si hay, pero estan en formato DKZ, si kieres más info: http://www.dekazeta.net (ahi tienes info y descarga)
Es que el parche de Fernando v3, creo que está hecho a partir del DkZ v1, por eso los transfers y demás, vamos, es lo que entiendo yo en el .nfo del parche.

Saludos.

P.D: No se si se habrá puesto ya, pero ya han corregido el fallo de desbordamiento que daba al aplicar el parche de DkZ v1
Pues si al de Fernando V3 le añadiis este option file:

Scorpio's v0.9 + SeZu's National kits

queda de muerte XD

Scorpio's v0.9+ SeZu's National kits v2

All the national team excepts:
-Iran
-Costa Rica
-Venezuela

http://rapidshare.de/files/3781200/Scorpio_s_v0.9_SeZu_s_National_kits_v2.rar.html
ya lo tengo funcionando en el hd, es el dkz v1 y las canciones de titobecham.
Tuve que parchearlo dos veces y va de puta madre.

Ta logooooo
Hola me podriais decir como parcheo el we con el parche ese de fernando que esta en ppf??
Eske nunca abia parcheado un juego de play pero este me parece que es obligado xD
He creado una iso del juego limpio pero aora no se que hacer con el archivo del parche.
Muchas gracias
DevilMay escribió:Pues si al de Fernando V3 le añadiis este option file:

Scorpio's v0.9 + SeZu's National kits

queda de muerte XD

Scorpio's v0.9+ SeZu's National kits v2

All the national team excepts:
-Iran
-Costa Rica
-Venezuela

http://rapidshare.de/files/3781200/Scorpio_s_v0.9_SeZu_s_National_kits_v2.rar.html

puedes poner a descargar en otro sitio? es que no me deja descargarlo de ay, o decir de donde lo has pillado tu,Gracias

SaLuDoS
Lionel Hutz escribió:
Me puedes decir donde has puesto tu la pestaña udf?

Aqui el enlace al post donde lo he puesto (esta editado el nombre mas tarde de lo de :como lo grabo con el nero, por lo demas esta intacto el post: El enlace

En la siguiente URL que habia posteado, tienes un bonito tutorial para el parche de romcol (es con el dkz): Winning Eleven

Y luego dentro de ese enlace, esta la imagen de la grabacion UDF con Nero:

Imagen

Salu2

Imagen
yo lo que pedia era la pestaña udf, por ver si estaba cambiada en el mio y por eso no se grababa bien ;)
ufoxxx escribió:

puedes poner a descargar en otro sitio? es que no me deja descargarlo de ay, o decir de donde lo has pillado tu,Gracias

SaLuDoS

yo lo he descargado de rapidshare ;)

toma [beer]

http://sendmefile.com/00038232
Ibonbilbo escribió:Hola me podriais decir como parcheo el we con el parche ese de fernando que esta en ppf??
Eske nunca abia parcheado un juego de play pero este me parece que es obligado xD
He creado una iso del juego limpio pero aora no se que hacer con el archivo del parche.
Muchas gracias

Buenas;

Bajate el PPF-O-MATIC 3.0, le ejecutas y en la parte de arriba tienes que abrir la ISO del juego (limpia, sin parche alguno) y en la parte de abajo el PPF, le das a APPLY y solo tienes que esperar unos segundos a que te salga una ventana diciendo que se ha aplicado correctamente ;)

Un saludo.

P.D1: El PPF-O-MATIC 3.0 le puedes descargar de AQUÍ

P.D2:
Lionel Hutz escribió:yo lo que pedia era la pestaña udf, por ver si estaba cambiada en el mio y por eso no se grababa bien ;)
En la pestaña UDF, debes poner "Physical Partition", "UDF 1.02" y "Forzar Modo Compatibilidad Con DvD Video", sin marcar.

P.D3: Por cierto, ¿qué tiene de especial este juego para que halla de grabarse marcando UDF en vez de ISO a secas?, porque yo siempre he grabado los juegos de PS2 dándole a DVD-ROM (ISO) y me han ido perfectamente, lo de UDF solo lo utilizo para los juegos de XBOX, ya que no lee los Joliet... ein?
Lionel Hutz escribió:yo lo que pedia era la pestaña udf, por ver si estaba cambiada en el mio y por eso no se grababa bien ;)

lo siento entonces, me lie yo [+risas] [+risas]
venga,gracias a todos, pero lo grabe asi y no me fue, no se porque sera porque nunca habia tenido problemas con los dkz, pues a esperar a otro parche o a por el de fernando, gracias de todos modos [beer]
gracias por los parches, con estos tutotirales de parcheo hasta yo lo he conseguido ( a la segunda pero conseguido ).

Ademas con los fichajes actualizado, menudo ekipazo tiene el madrid...

saludos
Ke diferencias hay entre el Fernando y el Dekazeta????

Cual recomendais???
WIDO escribió:gracias por los parches, con estos tutotirales de parcheo hasta yo lo he conseguido ( a la segunda pero conseguido ).

Ademas con los fichajes actualizado, menudo ekipazo tiene el madrid...

saludos

El Madrid ha empeorado en el juego con los fichajes y las bajas, sobre todo en defensa.

El mejor equipo del juego es el Milan, impresionante.
zyark escribió:Ke diferencias hay entre el Fernando y el Dekazeta????

Cual recomendais???

El de Fernando v3 traduce el juego al 100% (incluida la Nippon Challenger), al inglés, mientras que el DkZ v1 traduce todo menos una parte de la Nippon Challenger, al español.

De todas formas, imagino que estén con el DkZ v2 y salga en breves, ya que ahora que Fernando ha traducido completamente la Nippon Challenger al inglés, solo tienen que pasarlo del inglés al castellano ;)

Yo ahora mismo, me quedo con el de Fernando v3, eso sí, hasta que salga el DkZ v2 [sonrisa]

WIDO escribió:gracias por los parches, con estos tutotirales de parcheo hasta yo lo he conseguido ( a la segunda pero conseguido ).

Pués esperate a que salga el PES5 o el próximo WE y les haya dado tiempo a los de Konami a meter mano a las estadisticas de los nuevos jugadores, fichar por el Madrid les va a suponer ser dioses en el WE/PES (es que lo estoy viendo venir XD), mientras que los demás equipos, tienen que ganar algo para que les suban un poco...

Un saludo.
alguien puede explicar por pasos como se aplica el parche de DKZ a ña versión DVDRip y como se quema luego? (sigo las instrucciones pero siempre acaba la cosa en posavaso :8 )

saludos
podeis colgar en otro sitio el de titobeckham de las canciones??thanks.salu22
Alguien puede colgar el de titobeckham?????
Saludos
Como puede ocupar tan poco del fernando y el de dekazeta mucho mas? si practicamente hacen lo mismo? alguien sabe la explicacion? el v3 d fernando ocupa 1 mb, y el dekazeta creo recordar q 9 o 10 megas...

Salu2
yo he instalado el de fernando, va muy bien, por cierto lo he grabado en un dvd+rw y me tira en la play, y la mia es de las que no leian ningun tipo de regrabables, ni cds ni dvd-rw, probad los dvd+rw el ahorro de dinero va a ser considerable ;) [beer]
Para tostar luego la ISO una vez pasado el parche Fernando.... se hace a saco (Burn image to disk) o hay que ir con ojo con las opciones???
pues yo lo hago con el nero, grabar imagen, seleccionas la iso y ya esta
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Acabo de poner el de Fernando y un detalle. Los estadios 2 y 3 no eran Riazor y Mestalla? Ahora pone Nagai y Tokyo...

Estan realmente riazor y mestalla?

Las selecciones no estan zidane y compañia. Algun crack podria poner los traspasos q le faltan al de fernando v3. Y toldo se ha retirado de Italia? Y nedved?

Salu2
2 Riazor 3 Mestalla

si que lo son busca fotos en internet de ellos, compra en la WESHOP la option Ver Stadios y veras q si lo son
Algun option file q libere la we-shop?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ZholvaX escribió:2 Riazor 3 Mestalla

si que lo son busca fotos en internet de ellos, compra en la WESHOP la option Ver Stadios y veras q si lo son

Pues entonces fernando se ha ekivocado en la traduccion no?
Option file [oki]

Scorpio's v0.9+SeZu's National kits v3 (probably definitive)

All national team have real kit.
We Shop unlocked.

http://sendmefile.com/00039251

Esto mas el parche de Fernando (pronto va a sacar el V4) de lo mejorcito que hay por ahora ;)

tambien hay otro option file con kits de clubs, este no lo he probado ;

Kosos Option File 0.1 Club Shirt

-99% Name translate

- 99999 WEN

-Trasfert update 08-Ago

-Create More Team Logo & sponsor Emblems

-Create All Club Bundesliga e Premiership Shirt

-Update Initial Formation

-Create New Player(Palladino,Belleri,Amelia)

-Import From Suzu's File more national Kits.

http://rapidshare.de/files/3807983/Kosos0.1.rar.html

Una pregunta, ¿se compra la gente en la we shop? o es un fallo por que no aparece publico mientras juegas :-p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911