World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

El parche funciona haciendo lo que han dicho por ahí, aplicándolo una vez más después del error de desbordamiento.

Por cierto, hay alguna manera de quitar jugadores retirados y ponerlos aparte?
Es que en el OF de Scorp que trae los fichajes, Albertini no viene en el Barça y sale en una parte distinta a los demás jugadores, junto a jugadores retirados este año también.
Por lo que he mirado, salen junto a donde vienen los de la WEShop y los que vamos creando, y he estado mirando ahora y no sé como pasar a Albertini ahí ein?
A mi lo que me pasa esque tengo un problema con los DVD regrabables... Tengo dos, ambos funcionan en la Play, pero cuando voy a borrarlos para grabar otra cosa me dice el programa (NERO) que el DVD no es regrabable, pero pone claramente RW...

¿Sabeis de lo que puede ser y si lo puedo borrar?

Salu2
Por cierto, hay alguna manera de quitar jugadores retirados y ponerlos aparte?

En el modo edicion, en el apartado de registrar jugadores, donde haces las transferencias, colocate encima del jugador que quieres quitar y pulsa Cuadrado. De esa forma, lo quitas del equipo y lo pones junto con el resto de jugadores sin equipo.

Por cierto, sigo teniendo problemas con el DKZ Studio. Tarda una eternidad en aplicar el parche, al final he tenido que cancelar pq he vsto que tarda demasiado. Con los parches *.dkz del WE8LE me pasaba lo mismo y tenia que ir a casa de un colega y a el si se le aplicaban rapidisimamente. Uso la ultima version. ¿Puede tener algo que ver que yo tengo un AMD y el un Pentium? Porque no se me ocurre otra cosa, nuestros equipos son muy parecidos. Esperaba q este fallo se hubiese solucionado ya, pero veo que no.

A ver si a alguien mas le pasa lo que a mi y sabe alguna solucion [jaja]
Jeje, como va a ser por ke tengas un AMD xD (AMD powah :P)

Creo ke para ke funcionase bien el DKZ tienes ke tener el Network ese de Microsoft.

Y aunke a veces parezca ke el programa se keda colgao no es así, es ke está usando el 100 % de la CPU y el windows a veces lo pone como "no responde".
Wez escribió:En el modo edicion, en el apartado de registrar jugadores, donde haces las transferencias, colocate encima del jugador que quieres quitar y pulsa Cuadrado. De esa forma, lo quitas del equipo y lo pones junto con el resto de jugadores sin equipo.

Jarl, no me había fijado en ese detalle.

Gracias! [bye]
Pues nada, yo me jodo hasta que alguien saque un PPF con lo mismo, porque uso Mac y el Dekazeta éste casca en el Virtual PC a mitad de la aplicación del parche [enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb soy del club PPF, con todos mis respetos a los DKZ.
Alguna vez me he sentido discriminado por ello xD
Creo que lo tengo instalado el Network Frames ese pero nada, soy incapaz de aplicar el parche. Tarda muchisimo, y no tengo ganas de dejar 2 dias el Pc ahi trabajando :D

A ver si alguien se curra un ppf del parche de Dekazeta, que total, teniendo en cuenta que solo cambia texto, no creo que ocupase demasiado verdad?
Pregunta de novato XD

Que imagen carga el DKZ para luego extraerla a la carpeta y seguir con los pasos del parcheado y tal? Es decir, lo primero de todo. Es que tengo la imagen hecha con el nero desde el DVD del juego (.nrg) y me sale para cargarla cuando le doy a "abrir archivo", pero le doy y me dice que no es valida. Es porque hay que hacerlo de otra manera o es que la imagen que tengo esta dañada o algo?? (que me extraña, porque desde esa imagen he grabado el juego un par de veces y funciona perfectamente :?)

Gracias [angelito]
Me uno a la peticion del ppf [toctoc]

Saludos.
no me va, con que programa extraeis los archivos de la iso a una carpeta? yo lo hice con el dkz, no se si sera por eso
Con el ultra ISO.

Aver os dejo aki un Tutorial, con esto no deberiais tener problemas ¬¬

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=25564
no vale extraerlos con el mismo dkz?
Wez escribió:A ver si alguien se curra un ppf del parche de Dekazeta, que total, teniendo en cuenta que solo cambia texto, no creo que ocupase demasiado verdad?

Porfaaaaaaaa [careto?]
yo he parcheado la imagen con el dkz studio y m salen todos los menus en castellano pero no m salen los nombres d los jugadores
he seguido paso por paso lo q dice el tutorial q habeis puesto dl enlace d winningeleven.com pero no m sale eso
es q tengo q ponerle un option file ?
tienes que quitar el que tenias supongo
creo q no tenia ninguno, pero voy a borrar todo lo q tenia y ya ta
a ver q pasa
bueno, pues yo me rindo, si alguien necesita posavasos que me avise ;)
pues ami el parxe de dkz me rula perfeccto,lo unico k kuando le puse el parxe me dio un eror pero coji y se lo volvi a poner y ya ta,como bien han dixo x ai...ahora toy to viciao!!jajajaja :Ð
En el link ke he puesto antes tb se ve como se graba... en DVD - UDF/ISO, se meten tos los archivos del juego y a correr, yo no creo ke sea tan dificil vamos.. siempre ke he aplicado un parche en todos los WE's me ha salido bien.
yo lo grabe tal y como enseñan el la pgina 14 de este post,es facil...no se no le veo ninguna complicacion,yo este es el primer parxe k metia kn el metodo dkz y me a salido a la primera,antes siempre habia parxeado kn ppf pero este metodo no tiene ningun secreto si sigues sus pasos,un saludo!!
Probado, funciona, y esta de escandalo...
la tienda we shop no la desblokea no s k toy apuntoi y es una putada parderla
Lionel Hutz escribió:no vale extraerlos con el mismo dkz?

yo ya siempre uso para extraer el dkz studio y asi no tengo ni que salir del programa para luego cargar parche y parchear a carpeta
he seguido los pasos del manual de la pagina 14 y no me va, alguien me puede decir como hay que poner la pestaña de udf?
Parche de canciones we9 by titobeckham

bueno pues he hecho este parche de canciones para we9 espero les guste son canciones la sintonia de canal+para formacion la sintonia de Digital + para las repeticiones mas unas sorpresitas mas todos los archivos que ven abajo son canciones nuevas en el menu edicion he puesto la BSO de winning eleven que esta chulisima ya vereis y mas que creo que os gustaran al final cuando ganeis una champions sale la de queen y de fondo se oye a manolo lama, paco gonzalezy alcala cantando los campeones de europa se aplica con DKZ Studio como siempre aplicar parche en carpeta

Necesitaras:
============

* UltraISO
* DKZ Studio
* Nero Burning ROM

1er Paso:
=========

* Abre la ISO del Winning Eleven 9 con el UltraISO, selecciona todo el contenido y extraelo en una carpeta vacia.

2ndo Paso:
==========

* Abre el parche "Parche de canciones we9 by titobeckham.dkz" con el DKZ Studio, y dale en "Aplicar Parche en Carpeta".

3er PASO:
=========

* Abre el Nero Burning ROM:
* En la ventana "Compilacion Nueva" selecciona DVD-ROM (UDF/ISO)
* En la pestaña "Multisesion" marca "Sin Multisesion"
* En la pestaña "ISO" marca:
* En "Long. nombre archivo:" selecciona "Max. de 11 = 8 + 3 caracteres (nivel ISO 1)
* En "Juego de caracteres:" selecciona " ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar)
* Y todas las demas casillas las dejas sin marcar)
* En las demas pestañas dejalo como esta por defecto, cambia la etiqueta si quieres, pero lo otro no.
* Ahora le das a Nuevo, y pasas desde el explorador de la derecha al explorador de la izquierda todos los archivos que contiene la carpeta donde has aplicado el parche antes. Se han de ver en el explorador de la izquierda si lo ha hecho bien, 6 carpetas y 11 archivos.
* Pulsa sobre "Grabar la compilacion actual", seleccionas la velocidad minima de tu grabadora (para no dañar la lente de tu PS2) y pulsas sobre Grabar.

4rto Paso:
==========

* Disfrutar del mejor juego de futbol hasta la fecha!!!

ESTOS SON LOS ARCHIVOS MODIFICADOS
----------------------------------------------------------------------------
0 Credtis
1 Entrance 1
2 Entrance 2
3 Highlight 1
4 Highlight 2
5 Highlight 3
6 Highlight 4
7 Ovation 1
8 Ovation 2
9 Ovation 3
10 Main Menu 1
11 Main menu 2
12 Main menu 3
13 Main menu 4
14 Master league
15 League
16 Edit menu
17 Museum
20 Formation

Parche de canciones we9 by titobeckham

DOWNLOAD

Parche By titobeckham
Pues a mi me sigue sin funcionar el parche de Dekazeta, lo he hecho de las 2 maneras, aplicandolo a la imagen directamente y a la carpeta y no me funciona. Lo he aplicado 2 veces debido a que sale lo del Error por desbordamiento, se lo vuelvo aplicar y me vuelve a salir el mismo error. A la segunda vez vuelve a salir el error de desbordamiento o ya no??? A ver si alguien seria tan amable de explicarmelo detalladamente o que es lo que hago mal porque no me lo explico, nunca he tenido problema con ningun parche pero este me da problemas. Gracias
bueno ya escuchado las canciones de titobeckham en el dkz studio y perfecto, lo has bordado con eso de lama paco gonzalez y alcala narrando la consecucion de la champions,buenisimo jaja voy a quemarlo ya!!!

chipichipi2k4 a la segunda vez de aplicacion te saldra perfecto, intenta extraer de nuevo los archivos de la imagen limpia y haz los pasos de parchear y luego te saldra el error de desbordamiento y hazlo una segunda vez y debe de irte
Pues a mi no se si es k lo ago mal o algo,pero no puedo bajar el parche de canciones,me dice k los servidores estan lleno...alguien lo puede subir a otro sitio??thanks.
necesito ayuda please, a mi no me arranca el dkz studio, he usado versiones anteriores para el we8 y sin problemas pero ne la 0.84 y la 0.84b me sale este mensaje que pongo en el screenshoot
He reiniciao, reinstalado y na...
¿me tengo que bajar algún net. framework en especial u otra cosa?
http://img138.imageshack.us/my.php?image=dkzstudio5jg.jpg
Pues yo soy otro al que no le funciona el de la traduccion de dkz, y hago lo que se dice por ahi, aplico en carpeta una vez, sale el fallo, y vuelvo a aplicar , tuesto bien(como tuesto todos los juegos) y nada de nada, pantallon en negro y ni lee el dvd........

Alguien ha hablado con algunos de los creadores de este parche de dkz por msn o algo para ver si dan alguna otra pista????
¿Alguien sabe como se hace un PPF?

:-|
Yo llego a poder hacer el option file, pero cuando lo carga se me queda la pantalla en negro (uso el parche Dkz en un DVDr Verbatim grabado a 4x).
a mi me ha pasado lo del fallo este que comentan al aplicarlo, pero he hecho lo que dicen de volver a aplicar el parche sin haber cerrado el programa, justo despues de salir el fallo. lo he tostao y funciona perfectamente.

muchas gracias a los que hayan hecho el parche (se las dare en su pagina tambien cuando este operativa). creo que con este tirare hasta que saquen uno con equipaciones.

saludos
Lo k no entiendo es si esto hay k aplicarlo cn ese programa sobre la ISO k tengo, o sobre la carpeta dodne gaurdo la ISO, xk el programa te da las dos opciones, alguien me puede exar una mano?
yo lo he hecho tal como han dicho, parcheandolo dos veces y todo perfecto.Un gran parche, parece el proevolution 5 todo en español jejejeje. ya a esperar los parches de canticos, estadios, etc.....
El parche d las canciones antes o despues del d dekazeta?

Salu2
vale pero alguien ha leido el post mio de un poco mas arriba?? alguno instalo algo mas para que le fuera el dkz studio, que no puedo aplicar nada porque no me tira ni el programa!!
weno, pos yo era uno d los q no l funcionaba el parche d dekazeta, hice 3 posavasos y ahora consegui q funcione, os digo como lo hice
primeramente cogi una imagen iso dvdfull limpia ( sin aplicar nada ) y extraje todos los archivos con el dkz studio a una carpeta q cree yo .
seguidamente abrí el parche con el dkz studio y lo aplique sobre la carpeta q tenia los archivos extraidos anteriormente, y al terminar d aplicarlo m dio el error q l dio a todo el mundo, pero lo volví a aplicar el parche d nuevo ( sin cerrar el dkz studio ) y cuando finalizó no m dio ningun error . despues con el nero burning lo tosté haciendo un disco dvd/udf/iso con los tutoriales d grabacion q hay anteriormente y lo grabé a baja velocidad. acto seguido borré el archivo option file q tenia en mi memory card y m salió todo perfecto, todos los menus y todos los jugadores estaban traducidos al cristiano, [666] [666]
weno si alguien tiene una duda q m lo consulte, pero este parche esta cojonudo y es perfecto para jugar. salu2
Alguien sabe de donde puedo sacar el DkZ Studio 0.84b??

porque la pagina dekazeta.net esta caida y solo encuentro por ahi versiones anteriores y pone que debe ser la 0.84b o superior
thx
Bueno, al final he podido hacerlo y la verdad es que está muy bien tener el juego en español :D

Al dar el error en el Dekazeta se parchea otra vez y ya está, y para grabarlo con las instrucciones que dió Romcol para el Nero funcionó perfecto. Y todo esto desde un Mac a través del Virtual PC jejeje :P

He intentado hacer un PPF después pero me sale un archivo con el mismo tamaño del juego, con lo que debo estar haciendo algo mal, lo investigaré.

Ah, y lo he grabado en un Verbatim a 12x, toma ya jejeje [sati]

Salude3.
Recubix.-
alguien me podria pasar algun rar con su carpeta del dkz studio? estoy desesperao ya, mandarme un mp con vuestra dire alguien que me quiera ayudar que no me tira el dkz
CN_PS2 escribió:¿Alguien sabe como se hace un PPF?

:-|

Es muy fácil, yo no lo he hecho porque tengo las Ps2 jodidas y no he podido comprobar si la imagen que he parcheado con el DKZ v1.0 funciona.

Bueno, los pasos a seguir son los siguientes (lo hago con el PPF-O-MATICv1.0, aunque tambien se podría hacer con el MakePPF3, eso sí, solo funciona bajo MS-DOS):

1º-. Conseguir el PPF-O-Matic v1.0 (De aquí mismo)

2º-. Crear una ISO limpia del juego (sin parche alguno).

3º-. Hacer una copia de la ISO y parchearla.

4º-. Abrir el PPF-O-MATIC y hacer lo siguiente:

Imagen

Un saludo.

P.D: DKZ Studio 0.84b
d3vil_h3ll escribió:Lo k no entiendo es si esto hay k aplicarlo cn ese programa sobre la ISO k tengo, o sobre la carpeta dodne gaurdo la ISO, xk el programa te da las dos opciones, alguien me puede exar una mano?

despues de haber extraido la iso en carpeta con el propio dkz studio pues solo te falta abrir el parche y ahora aplicas en carpeta, nada de aplicar en iso, saludos

Sobre aplicar este parche y el de canciones pues yo lo hice asi, primero aplique el parche de traduccion y luego el de canciones de titobeckham y queda perfecto
haber si alguien se curra un ppf pq los que no nos rula bien con el dkz(o directamente no nos rula el programa) nos viene de lujo
A ver si me podeis ayudar [borracho]

Taba parcheando el we9 ,el parche ese de todo en castellano y..
hago la imagen con el dvd decrypter del juego,me crea un archivo iso y otro mds,bien ya cargo el parche y le digo aplicacion en carpeta,cargo esa carpeta pero despues de aplicarlo miro en la carpeta y ademas de esos dos archivos (mds e iso)hay uno suelto SLPM_660.09 ,como grabo eso? ¬_¬ ,porque con la opcion del nero UDF me da a mi que no,porque eso de grabar la iso y mds con el SLPM por separado .
Porque pudo hacer una imagen de esas 3 carpetas?,pero caro no sé como se hace,porque dice en el tutorial
"Usa CD_DVD Generator para crear un proyecto IML e Iso Maker (DkZ Studio)
para crear la imagen ISO."

pero no lo entiendo muy bien.

----------

Al que quería el dkz studio se lo he subido aqui,hay creo que solo dura dos dias,sino subirlo alguno por la mulita o otro lado que yo mañana me voy.

Ahora edito.

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano :(
Estaba intentando hacer el parche de DKZ en ppf para los demás que no pueden parchearlo, pero no puedo [+furioso]

Con el PPF-O-Matic v1.0 me crea un ppf de 1,3gb [reojillo]
Y con el MakePPF3 me dice que las isos son de diferente tamaño y no lo crea [buaaj]

Así que... no he podido hacer el susodicho ppf [noop]
vinum escribió:Taba parcheando el we9 ,el parche ese de todo en castellano y..
hago la imagen con el dvd decrypter del juego,me crea un archivo iso y otro mds,bien ya cargo el parche y le digo aplicacion en carpeta

pero primeramente tendras que extraer la iso en una carpeta con todos los archivos y ya cuando termines pues el parche lo aplicas ahi
Hmmm, si rulara el ppf sacado del DKZ, y si es tan sencillo sacarlo... ¿los chicos de dkz no habrían sacado el parche en ppf? Vamos, que se pegan el curro de hacer el parche para que el máximo de gente lo disfrute e imagino que algún motivo habrá para no sacar el parche en un ppf aun siendo el sistema más sencillo y que mejor funciona para la mayoría de gente (yo mismo si hubiera salido en ppf lo hubiera hecho).

Quiero decir que algún motivo tendrán para no sacarlo en ppf porque no me creo que, después de trabajar a destajo en el parche, no se tomen 3 minutos en sacar el ppf (si es que es tan sencillo como deciis arriba).

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711