World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

Chester escribió:Hmmm, si rulara el ppf sacado del DKZ, y si es tan sencillo sacarlo... ¿los chicos de dkz no habrían sacado el parche en ppf? Vamos, que se pegan el curro de hacer el parche para que el máximo de gente lo disfrute e imagino que algún motivo habrá para no sacar el parche en un ppf aun siendo el sistema más sencillo y que mejor funciona para la mayoría de gente (yo mismo si hubiera salido en ppf lo hubiera hecho).

Un saludo

El parche lo hacen en formato dkz porque lo han hecho ellos, con su propio programa y porque la web se llama así [carcajad]

Pero vamos, que teniendo en cuenta que es un parche de traducción nada más, si que se les podía haber visto el detalle de hacerlo en ppf para todo el mundo.
Otro tema es con parches tochos que cambian todo el juego.

Ya digo, si no me dieran error los dos programas para hacer PPF lo subía en ese formato, pero no hay manera y con ninguno de los dos rula el tema }:/
los archivos .dkz son menos pesados (un ppf seria mas pesado que su equivalente a archivo .dkz), igual de faciles de aplicar y una cosa importante que se pueden aplicar tanto a dvd full como a rip, esa es algunas diferencias y por eso cada vez son mas utilizados, por no hablar que se puede editar con su programa desde las musicas, stats, nombres,etc..

TnT sobre eso ultimo que has dicho supongo que sera en plan coña
El parche lo hacen en formato dkz porque lo han hecho ellos, con su propio programa y porque la web se llama así

Si esta es la razón, si realmente esta es la razón, me parece una chorrada. No sé, pero creo que si alguien se curra algo desinterasadamente, como hacen ellos, lo que les interesa es que llegue al máximo número de personas posibles. Amos... digo yo.

edito: la explicación de juanki me convence más (excepto en lo de igual de fáciles de aplicar.. que va a ser que no). ¿Pero tanto pesa este parche en ppf? De todas formas el hechod e que se pueda aplicar tanto a dvdrip como a dvdfull sin sacar 2 versiones diferentes es bastante motivo.

Un saludo
TnT escribió:Estaba intentando hacer el parche de DKZ en ppf para los demás que no pueden parchearlo, pero no puedo [+furioso]

Con el PPF-O-Matic v1.0 me crea un ppf de 1,3gb [reojillo]

A mi me ha pasado lo mismo, me crea el PPF con el mismo tamaño que la ISO.
Antes de todo señalar que tengo el DVDRip y utilizo Hdloader.

A ver: Yo parcheo la carpeta 2 veces con el DKz, luego hago la imagen con el ultraiso y lo paso al discoduro de la ps2. Y no me rula!!!!

Se me queda la pantalla en negro.

Tengo que hacer la imagen de alguna manera especial o con algun programa en concreto??

Gracias
juanki escribió:los archivos .dkz son menos pesados (el mismo ppf seria mas pesado de cualquier archivo .dkz), igual de faciles de aplicar y una cosa importante que se pueden aplicar tanto a dvd full como a rip, esa es algunas diferencias y por eso cada vez son mas utilizados

Por supuesto que no digo que no.

Aunque tampoco nos tiremos muchas flores porque los ppf son dos clicks de ratón y listos :p

Ahora bien, como dije en mi mensaje anterior, los dkz están perfectos para parches tochos, pero para una simple traducción, y después de ver los problemas que tiene la gente para ponerlo, podrían haberse estirado y sacarlo en ppf también.

Aunque eso ya es una cuestión de ganas.
juanki escribió:
pero primeramente tendras que extraer la iso en una carpeta con todos los archivos y ya cuando termines pues el parche lo aplicas ahi

Si he leido ahora por casualidad las intrucciones de romcol en winning eleven.

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=25625&start=75

Da error de desbordamiento,le doy a aceptar y luego lo aplico otra vez,y ahora voy a grabarlo en modo udf .

A ver: Yo parcheo la carpeta 2 veces con el DKz, luego hago la imagen con el ultraiso y lo paso al discoduro de la ps2. Y no me rula!!!! Con modo 3 puesto:

Tengo que hacer la imagen de alguna manera especial o con algun programa en concreto??

Ayudadme please!!!!!!
Gracias
Aunque eso ya es una cuestión de ganas.

Hombre, despues del curro de la traducción, no creo que sea por ganas. Yo imagino que lo han sacado en ese formato para que lo puedan usar sin problemas los que tengan dvdrip y dvdfull.

Estoy de acuerdo contigo, eso si, en que comparar esto de dkz con un ppf en "sencillez" es absurdo. Un ppf son 2 clicks al botón izquierdo... y le rula a todo el mundo (a mi por lo menos jamás me ha fallado un ppf).

En fin, por aquí seguiremos esperando al primero que saque una traducción 100% en ppf para agradecérselo un año entero :P .

Un saludo
vinum escribió:y luego lo aplico otra vez,y ahora voy a grabarlo en modo udf .

espero que hayas elegido modo UDF/ISO

Sobre los dkz pues por ejemplo he modificado un archivo de sonido del patch de canciones de titobeckham lo he exportado, y luego crea un nuevo 0_Sound.afs que lo reemplazo por el que tengo en la carpeta y listo, y tambien es cliquear dos veces para aplicar

A ver: Yo parcheo la carpeta 2 veces con el DKz, luego hago la imagen con el ultraiso y lo paso al discoduro de la ps2. Y no me rula!!!! Con modo 3 puesto:

Ayudadme please!!!!!!
Gracias
juanki escribió:Sobre los dkz pues por ejemplo he modificado un archivo de sonido del patch de canciones de titobeckham lo he exportado, y luego crea un nuevo 0_Sound.afs que lo reemplazo por el que tengo en la carpeta y listo, y tambien es cliquear dos veces para aplicar

Nadie niega la superioridad de los dkz ante los ppf en todo lo que has dicho, pero lo que yo digo es que, para el usuario "de a pie", el que tiene el juego, pone parche y juega, un ppf le es más sencillo de poner que un dkz.
Otro tema es para los usuarios que nos gusta trastear con el juego y cambiarle cosas, que en eso los dkz son perfectos.
juanki escribió:
espero que hayas elegido modo UDF/ISO

Sobre los dkz pues por ejemplo he modificado un archivo de sonido del patch de canciones de titobeckham lo he exportado, y luego crea un nuevo 0_Sound.afs que lo reemplazo por el que tengo en la carpeta y listo, y tambien es cliquear dos veces para aplicar

Si chato,juanki ya me has ayudado dos veces jeje con el god of war y este.

Bueno subirle al chaval k pedia el dkz studio ke intentado 4 veces y nada aqui.

http://www.yousendit.com/
TnT yo te entiendo pero vamos que abrir archivo .dkz y aplicar en... es lo mismo que abrir ppf o matic abrir iso y aplicar ppf, pero bueno que luego haya problemas con cierto archivos pues es otra cosa, saludos y uno que se va a la piltra ;)

Ayudadme please!!!!!!
Gracias
Wenas peña, lo primero de todo EDUCEVA callate q rallas tela con el mensajito , si no t responden es q no saben y ya esta.

Lo segundo respecto a los parches DKz y PPF decir q los primeros son un co ña zo , seran la leche para poder hacer modificaciones y tal con el tema de sonidos..... pero a la hora de aplicarlos son lo peor.

Desde cuando para poder aplicar un parche de traduccion simple hay q hacerlo 2 veces pq la primera da un error de no se q leches???.Esto con los ppf no ocurre es asi de sencillo y claro.

Los PPF son los mas sencillos y universales por llamarlos de alguna manera.

Un saludo
Mira macho, al menos ten algo de respeto, yo solo intento q me ayuden. Ademas si haceis un debate sobre ppf Vs dkz abrir un post para ello y no molesteis en este post.

Gracias
DKZ Studio 0.84b, le teneis 2 páginas más atrás, pero bueno, os pongo de nuevo el enlace ya que veo que algunos no le habéis visto: DKZ Studio 0.84b

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
devil, no puedes colgar esos 18mb d parche en algun sitio q lo pruebo yo?

Yo... soy de la opinion de TnT, q los DkZ estan de pm para los parches pesados y pq vale para dvdfull y dvdrip, pero vamos, juanki q sean igual de sencillos para ti o para mi un dkz y un ppf vale, pero no son igual de sencillos en terminos "generales"

Q yo le tengo el maximo respeto a la web, y uno q saca un parche desinteresadamente lo saca en el formato q le sale de los cojones y como le da la gana, pero siendo sincero, el DkZ Studio solo lo abri una vez.

Yo de hecho aun no estoy parcheando pq soy el hombre más vago del universo y por no ver como pone extrayendo... etc... estoy esperando a un PPF para la traduccion castellano y para las musicas del titobeckam.

Q soy gilipollas? Pues si, como el de buenafuente en la tv3 [jaja]
joer tiene chicha el asunto, que os quejeis del dkz diciendo que es dificil. hay tutoriales, pero es que es algo facilisimo, el caso es que ni tan siquiera os habreis puesto XD
aunque para otros es compresible que se quejen si les esta fallando.

en fin, que yo soy un negao para esto, y nunca he tenio ningun problema con este tipo de parches.

PD: Chester, tu tienes mas delito que ninguno, te curras un pedazo de campeonato del Gt4, y no te atreves con un parchecillo del tres al cuarto [jaja]
Ya os he subido el dkz studio ultimo.

http://s52.yousendit.com/d.php?id=1AMMV7OMF0ASG1MHXYNIP1M4KG

Y os subo unas instrucciones de como parchear un parche dkz,este lo pusieron para el we90,que es orientativo para este.

http://s52.yousendit.com/d.php?id=3T4WW7T42B6SK2CBCFF84RTUS4
a mi el dvdfull( con el parche d dkz. aplicado ) m funciona perfectamente con el hdloader en modo 3
pos a mi no me va con el hdloader. Tambien es verdad que me ha dado el error y no lo he vuelto ha parchear. Voy a probar de varias maneras a ver que tal...
Fernando's WE9 English Patch v3 (8/Aug/05) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

Whats new:

- My own para file based on Abcroll gang's para: Zizou, Mhut, Gor and Dani

Made a special and very modified version of the para file so it could fit in the big afs mantaining the size, so i could do a ppf instead a DKZ.
Its 100% Ok and tested. Do NOT USE IT WITHOUT PERMISSION!

- Corrected ALL CALLNAMES

- Asia Teams for Nippon Challenge. Misc Text in nippon challenge
(90% and is only lacking helps)

- Has a Small text so you guys can include in you own patches as a
credit for this translation.

http://www.vinyloargentina.com/Fernando_WE9_English_v3.zip [beer]
Luygy escribió:Desde cuando para poder aplicar un parche de traduccion simple hay q hacerlo 2 veces pq la primera da un error de no se q leches???.Esto con los ppf no ocurre es asi de sencillo y claro.

Los PPF son los mas sencillos y universales por llamarlos de alguna manera.

Un saludo

¿Y que haces cuando el ppf no coincide en tamaño con la imagen a a que lo quiere aplicar? Pues ale, ahi tienes un problema para sumarle a los ppf.

Luygy, si buscas un poco en google, veras que hay varios manuales para aplicar parches dkz sobre imagenes/carpetas. Pasate por Winning Eleven y busca por ahi algun post de romcol en parches, si con ese manual me dices que es dificil... ein? Mas facil: ¿Como aplico un parche .dkz?¿como lo grabo con el NERO para que me funcione en mi PS2? CLICK AQUI !

Esto ultimo supongo servira tambien para el que decia que lo aplicaba 2 veces y luego pantalla en negro...que pruebe a ver con esto.

salu2 (supongo que puedo poner un enlace a un tutorial, ¿verdad?)

EDITO porque he leido mas atras:
¿Chester, desde cuando llevas usando los ppf? te podria decir que en la epoca de los juegos de psx no eran tan fiables.
yo nunca he tenido problemas con los dkz, pero con este parche van ya 2 posavasos y he hecho todo tal como viene en el tutorial, incluso lo de parchear 2 veces, a ver si va a ser que no configuro bien el nero, alguien podria decirme la configuracion correcta de la pestaña udf?
Yo no he extraido todos los archivos de la ISO, sino que con el ultraISO, extraje en una carpeta los 3 archivos que hay que parchear, los parcheé 2 veces (la primera da el error famoso, pero a la segunda ya no lo dá). Una vez parcheados, con el mismo ultraISO, inserté los 3 archivos parcheados en la ISO y la guardé. Supongo que tenga que funcionar igual que de la otra forma, y si encima nos ahorramos unos minutillos, pués se nos hace más ameno aún el trabajo ;)

Un saludo.

P.D: El PPF no iba, asi que lo borro [snif]
Una pregunta, al decir extraer os referis a descomprimir con win rar la imagen ISO o a exportar con el dkz studio?? Es que me estoy rallando :?
Ragivi escribió:Una pregunta, al decir extraer os referis a descomprimir con win rar la imagen ISO o a exportar con el dkz studio?? Es que me estoy rallando :?

Se refiere a desmontar la ISO, es decir, sacar los archivos que hay dentro para poder modificarlos, ya que parece ser que el DKZ Studio no los modifica correctamente sobre una imagen ISO montada (lo probé y nada).

Como digo en mi post anterior, si no quieres andar montando y desmontando la ISO entera, hazte con el ultraISO, extraes los 3 archivos necesarios en una carpeta, los parcheas y otra vez para dentro. Te digo porque con el winrar puedes extraerlos, pero luego no podrás volver a meterlos modificados... :(

Un saludo.
Ok, pero entonces la otra forma que hya seria utilizando la opcion exportar, del DKZ Studio no? Es mucho mas lenta, peroo es que el Ultra ISO no lo tengo a mano y asi lo hago ya.

Saludos
Si claro, con el DKZ Studio, abres la ISO, marcas los archivos que hay que parchear y los extraes/exportas en una carpeta. Los parcheas, los importas con el DKZ de nuevo, vas a utilidades/ISO Maker y montas la ISO, lo que pasa es que necesitas de un IML con la estructura de la ISO para que te la monte igual, de ahí el "pero".

Un saludo.
Voy a probar tu PPF devil XD joer si es q editaste a los 2 min xD
En evo-web han colgado un option file k parece ser (es k mi ingles no es muy bueno) ke tiene lo de los nombres reales d antes,mas los kits de muxos ekipos nacionales:

Es para XPORT por el momento.

Scorpio's v0.9+SeZu's National kits

--------------------------------------------------------------------------------

This patch is based on Scorpio's v0.9 but the a good number of national has a kit more realistic (for now they haven't the national badege)

Take a look here
http://www.evo-web.co.uk/forums/sho...98&page=7&pp=30 (ak

National with new kit:
Ireland
Italy
England
Austria
Netherlands
Nothern Ireland
Greece (the only one with the national badge)
Croatia
Switzerland
Sweden
Spain
Czech Republic
Denmark
Germany
Turkey
Norway
Hungary
Finland
France
Bulgaria
Belgium
Poland
Portugal
Romania
Russia
Cameroon
Tunisia
Nigeria
South Africa
Morocco
USA
Mexico
Argentina
Paraguay
Brasil
Perù

Here's XPORT file
http://rapidshare.de/files/3766378/...l_kits.rar.html

If someone could put in this option file also 99999 wen i will appriciare it.
Pero no puedo hacer lo siguiente?:
1.- Extraigo todos los archivos de la ISO limpia a una carpeta con el DKZ Studio.
2.- Abro el parche con el DKZ Studio y lo aplico sobre la carpeta.
3.- Me da el error de desbordamiento y entonces lo vuelvo a aplicar.
4.- Grabo la carpeta con el Nero con la configuracion que hay paginas atras. (sin necesidad de volver a importar la imagen ISO)

Perdona por mi insistencia, es q no lo tengo claro y ya he perdido algun que otro DVD ;)
Lionel Hutz escribió:yo nunca he tenido problemas con los dkz, pero con este parche van ya 2 posavasos y he hecho todo tal como viene en el tutorial, incluso lo de parchear 2 veces, a ver si va a ser que no configuro bien el nero, alguien podria decirme la configuracion correcta de la pestaña udf?

¿¿ pero es que nadie ha visto el enlace que he colocado ?? Luego nos quejamos de que no nos responden...
Vale pero a todo esto alguien se ha mirado alguno de los 3 post que he puesto sobre que no me arranca el dkz studio?? alguno sabe cual es el problema, de verdad que alguien me ayude que estoy totalmente ignorado y no puedo parchear nada
aqui una captura del problema:
http://img138.imageshack.us/my.php?...kzstudio5jg.jpg
educeva escribió:Antes de todo señalar que tengo el DVDRip y utilizo Hdloader.

Ayudadme please!!!!!!
Gracias

a mi me paso lo mismo de primeras la hice con el ultraiso y nada, hice la iso con el nero y ya me funciono (modo 3)
No probeis el PPF d devil.

No es pq me caiga mal, es pq no va xD (verbatim 1x) y eso q tenia pinta de ir...

Se encienden las luces d los mandos pero se keda la pantalla en negro, no llega a cargar ningun logo

[buenazo]

Reconozco q no me he puesto con el DkZ studio pero viendo tanta peña con problems xD y por jugar en ingles tpc pasa na X-D
Luygy escribió:Wenas peña, lo primero de todo EDUCEVA callate q rallas tela con el mensajito , si no t responden es q no saben y ya esta.

Primero no se a que viene lo de Wenas si mandas a callar a un usuario, cosa que no hace ni los moderadores y tu te lo permites, el esta preguntado y el que sepa del tema pues le ayudara.

Lo segundo respecto a los parches DKz y PPF decir q los primeros son un co ña zo , seran la leche para poder hacer modificaciones y tal con el tema de sonidos..... pero a la hora de aplicarlos son lo peor.

Aqui veo tu total desconocimiento sobre los archivos .dkz, yo llevo muchos archivos parcheados ademas de ser betatesters de 3 parches con continuas betas y updates de actualizacion donde nunca me han dado ningun problema, porque en un parche haya dado error de desbordamiento ya te pones a decir que es lo peor, en fin mejor dejar el tema cuando es abrir parche y aplicar, nada mas

Ragivi lo has echo correctamente, normalmente es aplicar y ya esta, pero como en este da un error de desbordamiento pues lo aplicas de nuevo y ya te ira perfecto
Cubo_Rebelde el enlace de la imagen no me vá

si te casca el programa, no tienes algun colega con pc para poder hacerlo en su pc?
CN_PS2 escribió:No probeis el PPF d devil.

No es pq me caiga mal, es pq no va xD (verbatim 1x) y eso q tenia pinta de ir...

Se encienden las luces d los mandos pero se keda la pantalla en negro, no llega a cargar ningun logo

[buenazo]

Reconozco q no me he puesto con el DkZ studio pero viendo tanta peña con problems xD y por jugar en ingles tpc pasa na X-D

Lo siento tio [ayay], te debo un verbatim :)

Ahora mismo borro el PPF, ya me extrañaba a mi que fuese bien a la primera...[snif]

Un saludo y gracias por haber tenido valor a probarlo ;)

P.D: Con el DKZ Studio lo que más se tarda es en extraer los archivos de la ISO, lo de parchear es cuestión de unos 5min.
Ale, a quemar el parche de Fernando V3, traducción 100% y en .ppf , todo lo que esperaba. Que grande es este tio!

Un saludo
devil escribió:

P.D: Con el DKZ Studio lo que más se tarda es en extraer los archivos de la ISO, lo de parchear es cuestión de unos 5min.

Exacto, nada mas.

CUBO, no tengo ni idea de lo que puede ser, mas que nada porque no veo la imagen, y no he usado casi el programa ese. ya lo siento.
Chester escribió:Ale, a quemar el parche de Fernando V3, traducción 100% y en .ppf , todo lo que esperaba. Que grande es este tio!

Un saludo

Sabeis alguno si hace falta borrar el option file?
CN_PS2 escribió:
Sabeis alguno si hace falta borrar el option file?

yo lei cuando aplique el de romcol que habia que borrarlo...nose en el de fernando V3 si sera asi.
Normalmente si que hay que borrar el option file.

La info completa:

Fernando's WE9 English Patch v3 (8/Aug/05) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

- Corrected ALL CALLNAMES

- Asia Teams for Nippon Challenge. Misc Text in nippon challenge
(90% and is only lacking helps)

- Has a Small text so you guys can include in you own patches as a
credit for this translation.

ToDo:

-Bug fixing and Nippon Challenge Help pages and one invisible text.

Done:

- All translated 100% including Formation.
- 100% English Players names in every team
- Club names.
Master League
Edit Mode
Match Mode
Training
Cup Mode
League Mode
Option
- National Teams names Translated
- Stadiums translated but could be wrong.
- Included Text in TXS.

I do all this things for fun. Just Enjoy!

Thank you all for your support! Specially to Reefur and Elite!
Also to AbScroll for such a great tool and for listening to my
suggestions. Thanks man!

Fernando
legolas2069 escribió:
¿¿ pero es que nadie ha visto el enlace que he colocado ?? Luego nos quejamos de que no nos responden...

Me puedes decir donde has puesto tu la pestaña udf?
Perdon por mi insistencia, pero alguien sabe el orden d parcheo del dekazeta y el de las canciones de titobeckham?

Solo eso, gracias

Salu2
puedes parchear el dkz y el de canciones en el orden k kieras xk son independientes; es decir no tienen archivos comunes a modificar
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811