bueno primero pongo la info en español que creo que hay gente que no ve cuando entra en el aviso que han puesto en dekazeta
DKZ SPANISH WE9 EDITION V1
INFO:
Traducción al español de la nueva entrega de Winning Eleven.
Compatibilidad para cualquier formato (DVD-Full y DVD-Rip)
Este parche parte como base del juego original japonés.
Todas las traducciones están echas en español.
CONTENIDO:
* Traducción completa de todos los menús y textos del juego excepto el nuevo modo, "Nippon World Challengue" el cual está parcialmente traducido.
La traducción ha sido comprobada y se ha intentado mantener correctamente los cambios
de línea y demás fallas que hacian la lectura algo tediosa, no obstante es posible que haya quedado algo.
* Traducción de Todos de los jugadores 100%.
Los jugadores no licenciados han sido traducidos con sus nombres reales,
excepto algunos jugadores de equipos poco conocidos.
* Traducción de todos los equipos 100%.
Traducidos con sus nombres reales, en caso de selecciones todas en español.
* Traspasos de jugadores.
Ligas Española, Francesa, Holandesa e Italiana al 100%
La liga Alemana y las selecciones nacionales contienen los traspasos más renombrados.
Solo se han traspasado los jugadores que ya existen en el juego, (no se han creado nuevos jugadores).
CREDITOS:
Textos en pantalla: abScroll
Jugadores y Equipos: Zizou, Mhut y Gor
Traspasos: DaniHP
Control de Calidad: Mhut
Empaquetado y distribución: abScroll
Parche realizado íntegramente con: DkZ Studio [DataBase Editor & STR Editor]
NOTAS:
Si deseas usar parte de este trabajo en alguno de tus parches, haz referencia a los autores.
Para más información y descarga, visita
http://www.dekazeta.net (cuando esté operativa
------------------------------------------
Despues de aplicar te dara error de desbordamiento, vuelve a aplicar en la carpeta y ya funciona perfectamente!!, comprobado ya por muchos el cual me incluyo, venga ahora a disfrutarlo
Por cierto seremos repetitivos algunos pero el que no haya probado reglabables que lo haga ya, es que me pone malo leer que si llevo 3 posavasos, que si he comprao 50 dvds para parches del winning que si no me quedan dvds...