World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

1, 2, 3, 4, 5, 611
CN_PS2 escribió:Romcol, el parche no esta disponible en ppf? Si es lo más sencillo fácil y comodo del mundo... :-|

Muchisimas gracias x tu trabajo

Tampoco es mucho mas complicado con el .dkz la verdad...el colmo de la comodidad
buenas el parche funciona perfectamente lo e provado en con la copia de seguridad version cd y va perfecto referente a todas las traducciones etcc esta de muerte algun nombre en japo pero bueno poca cosa lo unico que pasa que no se si sera culpa del parche o del version cd [666] es q los comentarios q se oyen si juegas un barça español son los del milan o del inter o sea que las voces no corresponden a lo q se esta jugando no se si sera culpa del parche o que es culpa de otra cosa en fin lo de traducir todos los nombres menus en español perfecto pero sucede eso no se si alguien mas lo a provado o solo a sido a mi un saludo ... [beer]
voy a postear las camisas que me curré:

Imagen
Esta le faltan los retoques del T-Com
Imagen
Sobran las palabras [666]
Imagen
La nueva del ManU, la roja es [idea] igual pero en rojo

Mañana mas.
si kereis saber como hacer los simbolos nike, adidas, reebook, xentenario, umbro pixelporpixel me agregais al msn.

Por cierto alguien me dice el titulo de la cancion de la intro?
mil gracias por ese parche Romcol , hasta un torpe como yo ha podido hacerlo funcinar. gracias!!!
alguien podria colgar la ultima version del dkz?eske la pagina tiene problemas y no se ABre y no me lo puedo descargar,un saludo
biene includia dentro del parche de romcol la 0.84 creo que es un saludo ..
0.84b , que hay diferencias, y los foros dicen que a gente no le ha funcionado con la 0.84 y si con la 0.84b. Viene en el archivo de romcol.

salu2
una cosa, este ultimo parche,sus alineaciones como son??? las del PES4 o las del WE8Le????????????
daft escribió:Los que no puedan bajar de RapidShare es porque tienen proxy. Si quieres bajarlo tienes que desactivarlo.

Saludos.

como se desactiva el proxy?trae alguna consecuencia si lo desactivo?
gracias
segun leo en evoweb ha salido un parche de los amigos de dekazeta que lo traduce todo, equipos, textos y jugadores, al español, pero para bajarlo y mas info dicen que nos pasemos por dekazeta...la cual sigue caida
EDITO: teneis que entrar desde el explorer, por lo menos yo desde el firefox solo veia su aviso, desde el explorer se ve mas
Hola quisiera saber si Robinho, Baptista están en el Madrid y Figo en el Inter (supongo que no).

Gracias.
Edito porque habia entendido mal la pregunta. Si te refieres a en el juego no, si te refieres a en el parche la verdad es que todavia no lo se.
si preguntas en el juego no estan, en el parche de dekazeta creo que si
Me he bajado el parche de dekazeta pero necesito el dekazeta studio para aplicarlo ¿De donde puedo pillarlo?

Edito: Lo encontre http://go.download.filefront.com/4010624;7a3664d95e60be6e;7fbd222406e6fd163ac9e8faf91da8c94f7b1840c57316da9375f3071c0d5b11db0bd350c2c805c0
En el nfo del parche pone que vienen las transferencias de la liga española al 100%:

----------------------------------------------
DkZ Spanish - WE9 Edition v1
-----------------------------------------------

Spanish Traslation for Winning Eleven 9.

Compatibility for any format (DVD-Full and DVD-Rip).

This patch come from the original Japanese game.

You can use this patch for get the players, teams and transfers
without traslate Screen texts, for that, unmark J_TEXT.AFS folder
before apply the patch.

This patch must be applied with DkZ Studio 0.84b or up.

CONTENT:
-----------------------------------------

* Full traslation of all menus and text of game except "Nippon World Challengue" which is partially traslated.

The translation has been verified and fixed some text.

* Traslation of all players 100%

Unlicensed players has been traslated with his real name except some few players which keep his default we9 names.

* Traslation of all teams 100%.

All traslated with his real names.

* Transfers.

Leagues of Spain, French, Holland and Italy at the 100%

Germany and Nationals teams contain the more renowned transfers.

The transfers has been only for existing players, (no new players).

CREDITS:

Screen Texts: abScroll

Players & Teams: Zizou, Mhut y Gor

Transfers: Dani

Quality Control: Mhut

Package & distribution: abScroll

Patch maked totally with: DkZ Studio [DataBase Editor & STR Editor]

NOTE:

If you want to use part of this work in any of your patches, support the authors.

Info & Download at http://www.dekazeta.net/

A mi DKZ no me vá ni con Firefox, ni con Explorer (que por cierto a buenas horas me ha dado por abrirle, desde luego es el mejor reclamo de publicidad :o )

Un saludo.

Edito: Vale, ya está, dandole a refrescar en el Firefox me ha cargado DKZ ;)
He aplicado el parche que traduce al español, pero nose veo el juego distinto es decir cuando pongo el original la camara cambia o me ha parecido eso, cuando esta llegando al area en el original se inclinaba pero ahora con el parche este no se inclina nose y varias cosillas, habeis notado algo?
Tendrás que cambiar la cámara por la que a tí te guste, como suele pasar con los options files, ya que no todo el mundo juega con la misma cámara ;)

Un saludo.

P.D: Aquí podeis bajaros el DKZ Studio 0.84b
En Dekazeta irán actualizando el parche según vayan realizandose fichajes??

Si la respuesta es si... creo que esperaré para quemarlo en DVD a tener el ultimo y actulizado parche.

En la version RIP tambien hay que meterle un parche para tenerlo en espanol?? O hay por ahi alguna version ya traducida??
juanmasl escribió:En Dekazeta irán actualizando el parche según vayan realizandose fichajes??

Si la respuesta es si... creo que esperaré para quemarlo en DVD a tener el ultimo y actulizado parche.

En la version RIP tambien hay que meterle un parche para tenerlo en espanol?? O hay por ahi alguna version ya traducida??

- Es de suponer que segun vayan consiguiendo traducir lo que falta del Nippon Challenguer y demás, saquen una nueva versión de su parche.

- Sí, tambien tienes que meterle un parche, ya que el RIP solo se diferencia al DVD en que le han quitado algunas pistas de audio y poco más. De todas formas el parche de DKZ y Romcol te sirven tanto para el DVD como para el RIP ;)

Un saludo.
Devil gracias.... ya has jugado??

Hay mucha diferencia con el WE8??
a ver que yo me entere, decis que ha cambiado la camara por defecto al aplicar un parche???? o una option file??
Se supone ke Option file, yo cuando metí el Foss 0.33 me encontré ke habia cambiado la camara, le habia bajado 1 estrella al Comentarista, le habia kitado la musica y le habia añadido la barra de energia durante el juego.
si, a mi tambien me paso con el of de foss, y me jodio bastante la verdad, por eso queria saber si el de dekazeta, que es el que voy a meter cambia tambien cosas como esas, alguien lo sabe?
Acabo de quemarlo con el parche de DKZ y..., ¡¡me sale todo en japo!!

supongo que he hecho algo mal...pero no seé qué puede ser. Lo he aplicado sobre la imagen limpia del juego con el DKZ Studio 0.84

He cargado el parche y lo he aplicado sobre la carpeta que contenía le juego

¿qué he hecho mal?
si metoel parche de dekazeta como`puedo volver a desblokear lo tienda we es k me kedan pocon puntos para desblokearla y no kisiera perderlos
gracias
joe guilletek yo iba a ponerme con ello ahora siguiendo las instrucciones que vienen en el parche pero si a ti no te he ido puede que espere un poco...solo me queda 1 dvd..
a alguien le ha pasado q al aplicar el parche , con el dkzstudio 0.84b, al terminar le ha dado un error de desbordamiento y luego el cartel de parche aplicado correctamente ?
font4ever ami tambien me ha pasado he ido a grabarlo y no me va, se me pone la pantalla en negro despues del logo de playstation
tiene algun fallo el parche?
FoNT4eVeR escribió:a alguien le ha pasado q al aplicar el parche , con el dkzstudio 0.84b, al terminar le ha dado un error de desbordamiento y luego el cartel de parche aplicado correctamente ?

Yo soy uno de los que les pasa eso, alguien sabe porque? Alguna solución?

PD: El juego me funciona desde el HD, pero no me traduce los menus, solo algunas cosas. Pasa igual si lo aplicas directamente a la imagen, da el mismo error.
Joder... Funciona bien o no? Alguien que lo haya probado y le funcione??
Pues cojo el parche, lo aplico a la imagen limpia y al final tb me pone ese mensaje de desbordamineto y luego como se ha aplicado bien.

ahora como hago la iso? porque pone q tueste la carpeta sin mas... y lo hago con el nero (DVDISO) y no rula!!!! quiza con (DVDUDF/ISO)??

no se no se......
monoculero escribió:P quiza con (DVDUDF/ISO)??

no se no se......

Todos los que se aplican asi con nero es DVDUDF/ISO
kaioh escribió:
Yo soy uno de los que les pasa eso, alguien sabe porque? Alguna solución?

PD: El juego me funciona desde el HD, pero no me traduce los menus, solo algunas cosas. Pasa igual si lo aplicas directamente a la imagen, da el mismo error.

a mi m pasa lo mismo pero con el dvd tostado
Yo no lo he aplicado, pero he leido ke cuando os de el error de desbordamiento este volvais a aplicar el parche otra vez.

Hay a gente ke le ha funcionado, por lo ke debe de funcionar.

Lionel Hutz: Te he dicho antes ke el Option file si puede cambiar cosas como esas (camaras etc..) pero lo de DKZ es un parche ;)
GRACIAS JUANKI!!!

lo acabo de tostar en DVDUDF/ISO y ahora ya he avanzado algo.... despues del logo pantalla negro..... y creo q no soy el unico....

he seguido los pasos tal cual lo indica el txt del parche pero no va.
seguire esperando a ver q ya he tirado 3 dvds y no es plan...

1 saludo!! [oki]
funcionar funciona, yo lo hice ayer todo borracho cuando volvi de juerga y me salió bien, a lo mejor ese es el truco XD XD XD
A mi tambien me sale el error de desbordamiento, voy a ver si puedo hacer algo, vuelvo ha hacer el parche y lo subo. Ahora vuelvo.
Yo no me complico la vida... el primer parche que salga al 100% en ppf y con ese estoy hasta WE10 .

Un saludo
Seguir todos los pasos del txt del parche y funciona.

Si da el error del desbordamiento volver a aplicar otra vez e parche sin cerrar el dkz studio.

Para tostar la carpeta, yo con el nero cojo DVDUDF/SIO y arrastro la carpeta ya parcheada.

Quito la memory card y a jugar!!!!

1 saludo!! [oki]
He vuelto ha crear el parche del DKZ Team, pero nada me da el mismo error, lo bueno es que ellos que son mas y mejores que yo, y que el programa es suyo, y les da el puto error de desbordamiento, y en el mio que es el primer parche de traduccion que hago, no sale ese mensaje. XD No se, puede que sea por la corrupcion de algun archivo, por las prisas puede que se les haya pasado, pero pronto lo solucionaran. Ahora lo voy a grabar, a ver que sale.
bueno primero pongo la info en español que creo que hay gente que no ve cuando entra en el aviso que han puesto en dekazeta

DKZ SPANISH WE9 EDITION V1
INFO:
Traducción al español de la nueva entrega de Winning Eleven.
Compatibilidad para cualquier formato (DVD-Full y DVD-Rip)
Este parche parte como base del juego original japonés.
Todas las traducciones están echas en español.

CONTENIDO:

* Traducción completa de todos los menús y textos del juego excepto el nuevo modo, "Nippon World Challengue" el cual está parcialmente traducido.

La traducción ha sido comprobada y se ha intentado mantener correctamente los cambios

de línea y demás fallas que hacian la lectura algo tediosa, no obstante es posible que haya quedado algo.

* Traducción de Todos de los jugadores 100%.
Los jugadores no licenciados han sido traducidos con sus nombres reales,
excepto algunos jugadores de equipos poco conocidos.

* Traducción de todos los equipos 100%.
Traducidos con sus nombres reales, en caso de selecciones todas en español.

* Traspasos de jugadores.
Ligas Española, Francesa, Holandesa e Italiana al 100%
La liga Alemana y las selecciones nacionales contienen los traspasos más renombrados.
Solo se han traspasado los jugadores que ya existen en el juego, (no se han creado nuevos jugadores).

CREDITOS:
Textos en pantalla: abScroll
Jugadores y Equipos: Zizou, Mhut y Gor
Traspasos: DaniHP
Control de Calidad: Mhut
Empaquetado y distribución: abScroll
Parche realizado íntegramente con: DkZ Studio [DataBase Editor & STR Editor]

NOTAS:
Si deseas usar parte de este trabajo en alguno de tus parches, haz referencia a los autores.
Para más información y descarga, visita http://www.dekazeta.net (cuando esté operativa XD

------------------------------------------

Despues de aplicar te dara error de desbordamiento, vuelve a aplicar en la carpeta y ya funciona perfectamente!!, comprobado ya por muchos el cual me incluyo, venga ahora a disfrutarlo

Por cierto seremos repetitivos algunos pero el que no haya probado reglabables que lo haga ya, es que me pone malo leer que si llevo 3 posavasos, que si he comprao 50 dvds para parches del winning que si no me quedan dvds...
juanki escribió:
Por cierto seremos repetitivos algunos pero el que no haya probado reglabables que lo haga ya, es que me pone malo leer que si llevo 3 posavasos, que si he comprao 50 dvds para parches del winning que si no me quedan dvds...

A mí no me funcionan los DVD-RW [snif]
juanki escribió:prueba los +RW

Te he mandao un MP tio, leelo please :P

PD: k andie se piense k es para pedirle nada ilegal, k Juanki y yo somos Colegas de Cordoba y es para k me exe un cable con el aprche y xa hacer un campeonato aki en Cordoba, k le voi a dar pa el pelo¡¡¡ [toctoc]
juanki escribió:Por cierto seremos repetitivos algunos pero el que no haya probado reglabables que lo haga ya, es que me pone malo leer que si llevo 3 posavasos, que si he comprao 50 dvds para parches del winning que si no me quedan dvds...

pues a mi me pone malo ver gente como tu q no sabe q los q tenemos plays antiguas ( la mia es una v4 por ejemplo ), no leen regrabables, ni de cd ni dvd. Yo no hago posavasos pq lo meto en el hd, pero hay gente q no tiene ninguna de las 2 posibilidades, ni hd ni regrabables, o sea q no te pongas "malo".
yo no lo he dicho de mal rollo, sino porque algunos ni siquieran lo ha probando, pero bueno alla tu, ya sabes hay una opcion de ignorar y ya no veras mis post, no te entiendo a que viene esa contestacion (yo tuve una v3 y se de que hablas) ademas de que iba por Guilletek, como bien ha dicho no ha probado +RW y quien sabe si le tira y se ahorra el gasto de dvds y ya no me pongo malo

d3vil_h3ll pues si, me daras pal pelo jeje ;-)
¿Y no podría alguien que hay aplicado el parche hacer un ppf? venga, si eso se hace en un plis :-p
Acabo de probar el parche de DKZ y funciona perfectamente. Mi error era que lo aplicaba sobre la imagen y no sobre los archivos extraidos de la misma...

Sólo una cosa. Los estadios no están traducidos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611