› Foros › PlayStation 2 › Juegos
juanki escribió:bueno ya le he puesto el patch de fernando esto va de muerte, ya puedes ver en ingles la formacion (aunque practicamente me la sabia) y el option de scorps pues va quedando perita, a la espera de mas!!
Botias escribió:Yo tengo Fernando+Scorp Opt File y me es suficiente... Acabo de terminar de poner todos los traspasos ^^.
jomalin escribió: todos ? d todas las ligas ? si es asi podrias subirlo a algun lugar campeon !
gracias de anteamno
Jabo escribió:TnT, yo tengo aplicado el parche de fernando y no he notado que falte nada.
Acabo de comprobar si aparece el menu de WE Shop y esta.
outenbrekin escribió:se lo aplico dirrectamente a la imagen a la que ya le he aplicado un ppf o tiene q ser a una imagen limpia? gracias
TnT escribió:Lo del WE-Shop era en el otro parche ke salió primero, en el de Fernando no he mirado eso, porque lo único que probé fue el Nippon Challenge y ahí hay muchos menús que no sale, como por ejemplo los típicos de ayuda pulsando el Select o mensajes que aparecen tras un partido y cosas así.
Wez, como aplicas el parche de fernando a la imagen ISO? porque tengo el ppfmatic ese y me pone q no es compatible. Gracias
oladola escribió:Please ... subid los options y los patchs a otro lado q no sea rapidshare, q hay varios q no podemos ( ¿ por q ?, ni idea ) bajar d ahí ...
Muchas gracias !
Chester escribió:la cabeza me dice que entre hoy y mañana saldrá algo al 100% (seguramente del mismo Fernando).
el_adry escribió:
Pues fijo...
Yo como lo juego desde el disco duro pues me da igual, pero si tuviera que quemar dvds me esperaría, que estará al caer.
De todas maneras, por lo poco que he visto yo de esta edición del parche de fernando, está bastante bien, no desaparecen las cosas como antes y los nombres están casi todos traducidos.
Por cierto...ya hay un parche para traducirlo al Español! by Romcol:
--------------------------------------------------------------------------------------
Traducción al español para Winning Eleven 9.
Contenido del parche:
WE9 - SP Traduction + [by Romcol] (06/08/2005)
============================================
Traducción al español para Winning Eleven 9. Realizado con DKZ Studio y Game Graphic Studio.
Que traduce:
============
* Todos los menus y textos del juego a un 98 % aprox.
* Algunos .TXS del J_TEXT. (Lo de "SELECCIONAR UNIFORME", los iconos de las posiciones de los jugadores, etc...)
* Los nombres de todos los equipos. (Selecciones nacionales en español)
* Los nombres de todos los estadios. (Segun gotenks_fp del foro WinningEleven.com)
* 99% de los nombres de los jugadores. (by Fernando's WE9 English Patch v2)
* Los nombres de las ligas no oficiales (Premier League, Ligue 1, Bundesliga y a la liga española le he puesto "La Liga")
* Alguna cosilla del Nippon Challenge, pero en ingles. (by Fernando's WE9 English Patch v2)
Que no traduce:
===============
* Alguna frase suelta del juego.
* Algunos .TXS del J_TEXT (Lo de "PRESS START BUTTON", el menu principal, etc...)
* La mayoria del Nippon Challenge, pero ahora se veran mas cosas, gracias a las aportaciones de Fernando, mas algunas que he hecho yo para que se vean mas cosas, estaran en japones, pero por lo menos se veran.
* 1% de los jugadores. XD
Creditos:
=========
* Translation: Romcol & Fernando
* Translation Test: Romcol
* Translated With: DkZ Studio 0.84b & Game Graphic Studio 5.8.2
PD:
===
* He arreglado algunos fallos que hacian que el juego se quedase tirado.
* La traduccion la he hecho a partir de la beta del PES5, asi que todo no estara a la perfeccion.
* Si alguien quiere colgar este parche en otra web. ftp, o lo que sea, que lo haga tranquilamente y sin pedirme pemiso.
* Saludos!!!
------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Fernando y a Romcol!!! vaya currada que se han pegao!!
filefront
rapidshare
savefile
Para aplicarlo hay que usar el DkZ Studio.
Todo esto viene en este hilo de evo-web.co.uk
Un saludo!!
Nuevas instrucciones para aplicarlo:
Las fotos son del WE8LE, pero el procedimiento es el mismo.
DkZ Studio: Aplicar un parche .DkZ en Carpeta.
* Usemos siempre la última versión del DkZ Studio.
- No hacer caso de los tamaños de los distintos archivos, según la versión de tu RIP, estos pueden variar.
Antes de comenzar, debemos asegurarnos que esta casilla está activada, para ello vamos a Opciones, y pestaña "AFS/ISO":
1. Extraer El Contenido Del Juego:
Cargamos el DkZ Studio.
Creamos una carpeta temporal donde extraer los archivos, para este ejemplo yo he creado una carpeta llamada "RIP WE9".
1.1 DVD-RIP:
Damos en "Archivo"->"Abrir" y cargamos la Imagen del juego WE9:
Marcamos los archivos como aparece en la ilustración, solo son necesarios estos.
1.2 DVD-FULL:
Damos en "Archivo"->"Abrir" y cargamos la Imagen del juego WE9:
Marcamos TODOS los archivos del juego.
1.3 Extraer Los Archivos Marcados:
Extraemos el contenido de la imagen a dicha carpeta pulsando en "Edición"->"Exportar Archivos Marcados":
2. Aplicar El Parche:
Una vez extraído, Cargamos el Parche.
Con TODO marcado, damos en "Parche"->"Aplicar parche en Carpeta":
O bien, podemos pulsar en la Ayuda del Explorador:
Seleccionamos la carpeta donde extraíamos el juego:
En el WE9: Si nos encontramos este mensaje:
No os preocupéis, es normal, simplemente avisa de que se necesita analizar el AFS y que el proceso será algo más lento.
Marcamos la casilla, "No volver a mostrar este mensaje" y pulsamos en "Aceptar".
3. Grabar El Juego:
Ya solo queda grabar el juego, podemos hacerlo de varias formas, yo voy a explicar como hacerlo con el Nero.
3.1 DVD-FULL:
Debemos usar esta configuración:
3.2 DVD-RIP:
Debemos usar esta configuración:
3.3 Añadir Archivos A La Compilación:
Ahora seleccionamos TODOS archivos de la carpeta donde extraimos el juego, y los arrastramos hasta la ventana de la compilación en Nero.
Para terminar, grabamos el CD/DVD.
ATENCION:
DEBEMOS borrar cualquier option file que tengamos, y crear uno nuevo.
apaleitor escribió:tiene online en españa¿¿¿¿