"World Soccer Winning Eleven Six International"

El Winning Eleven que saldrá en América será llamado:

"World Soccer Winning Eleven Six International"

Asi lo ha anunciado Konami Usa y lo pueden ver más detalladamente aca:

Konami Usa

Imagen

Imagen

Saludos
Polter2K
[fies]
Pues facil que es un hibrido entre el WE6 y el WE6FE pues las camisetas en los Screenshots son del WE6FE .. Ojalá mejoren algunas cosas, que dejen el audio del WE6 al menos ..
Y el auspiciador es Umbro no Adidas ..
Polter2k,sabes cuando se empezara a vender por aqui??es que necesito un we ya,que hace mucho que no juego.
muchas gracias por la info y fotos,me has alegrado el dia.

saludos amigu [oki]
pues gracias a DIOS al FIN!!!
Por lo que veo en los screenshots, los nombres en las camisetas aun no estan....tengo en cuenta que las imagenes no son del producto final pero espero que no nos den gato por liebre.... y alguien sabe la fecha aproximada del RELEASE en US??!?!?!
Escrito originalmente por Alex_Maes
Polter2k,sabes cuando se empezara a vender por aqui??es que necesito un we ya,que hace mucho que no juego.
muchas gracias por la info y fotos,me has alegrado el dia.

saludos amigu [oki]

Hola Alex... jajaja tu también me alegraste con tu post de diario de vida en América.... je jejeje :-P

Mira en un comunicado oficial de Konami se dijo que saldría en Marzo en EEUU... tu todavía estarás allá.....????

Horacio... ya está reclamando..?? da igual con cual comiencen, el hecho positivo es que por fin saldrá en EEUU y por lo tanto podrá llegar original a toda Latinoamerica.... asi que yo aunque sea de colección me hago con uno original!!!!! firmado!!!! Polter2K [beer]

Saludos
Polter2K
[poraki]
pero estas imagenes ya las habia comentado unos dias antes en otro hilo de tantos que hay en este foro de WE ,,,,he perdon de juegos XD
El balon inclusive es diferente al Fevernova(se escribe asi no recuerdo XD)
Dios quiera que salga bueno y no con la jugabilidad para solomente los gringos por que si no fritos ..
Polter hay algo que han desmejorado mucho pero mucho en el WE6fe y es el control del jugador o sea el que cambia uno con L1 si es manual o si no automatico es una autentica joya al descontrol me molesta mucho cuando trato de seleccionar el jugador mas cercano al balon y lo que hace la maquina esta es darme los que estan mas lejos ya que le doy una y otra vez al L1 y me da otro diferente al que esta cerca [enfado1] juego manual por que en automatico en cualquier nivel es la porqueria mas grande que haya hecho Konami ,espero que mejoren esto por que esta es la hora que no han podido..ahgggrrrr [enfado1]
Saludos. Hermano Chileno...
FELIZ NAVIDAD A TODOS
ahora... pero estas fotos de ke winnng eleven es?? .. ke es uno nuevo??' uno renovado.. uno ke sacan para america ??? no entiendo yo tengo el winning eleven 6 final version... todo re lindo y este nuevo juego nose ke onda?
Escrito originalmente por marvicdigital
pero estas imagenes ya las habia comentado unos dias antes en otro hilo de tantos que hay en este foro de WE ,,,,he perdon de juegos XD
El balon inclusive es diferente al Fevernova(se escribe asi no recuerdo XD)
Dios quiera que salga bueno y no con la jugabilidad para solomente los gringos por que si no fritos ..
Polter hay algo que han desmejorado mucho pero mucho en el WE6fe y es el control del jugador o sea el que cambia uno con L1 si es manual o si no automatico es una autentica joya al descontrol me molesta mucho cuando trato de seleccionar el jugador mas cercano al balon y lo que hace la maquina esta es darme los que estan mas lejos ya que le doy una y otra vez al L1 y me da otro diferente al que esta cerca [enfado1] juego manual por que en automatico en cualquier nivel es la porqueria mas grande que haya hecho Konami ,espero que mejoren esto por que esta es la hora que no han podido..ahgggrrrr [enfado1]
Saludos. Hermano Chileno...
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Marvic... lo de las fotos era una cosa distinta... ahora ya le crearon su sección al juego y repitieron estas imágenes ahi... hay más pero solo puse esas de referencia...

Marvic... lo del control es porque está al revés.... por alguna extraña razón los controles están invertidos... si lo colocas 100%auto = ES MANUAL.... si lo colocas 100% manual = es AUTOMATICO... eso lo descubrimos el otro día con unos amigos jugando un torneo... como algunosd jugamos en manual y otros juegan en automático todos se quejaban que algo raro había... hasta que se nos ocurrió ponerlo al revés y se arregló elk problema.... prueba un partido y me cuentas......
Al jugar como viene por defcto al 50% auto/maual no se nota, pero lo notarán quienes jueguen 100% de una manera u otra.....

Saludos
Polter2K
[carcajad]
Polter he leido lo q has posteado, pero no tenia ni idea. Como ahora toy currando casi no he podido disfrutar del WE6Fe.

Asi q ahora esta invertido lo de manual y automatico en el menu? Es por la traduccion, o es cosa de Konami? Lo digo pq yo soy de los de 100% manual y me he quedao de piedra :-O . Podrias confirmarmelo?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Nada!
Simplemente enhorabuena por tu review del WE6 fe...
Esperamos ansiosamente el Parche...

Nota: por cierto sabes algúnn parche que hallan traducido algo parcialmente....?
Escrito originalmente por Beachman
Nada!
Simplemente enhorabuena por tu review del WE6 fe...
Esperamos ansiosamente el Parche...

Nota: por cierto sabes algúnn parche que hallan traducido algo parcialmente....?

Einzzzz....????? Oooh el parche de Devilken está de maravillas.... traduce bastante más que "algo parcialmente".... X-D

En el hilo de "todo sobre el parche de Devilken" hasta lo encontrarás adjunto..... [beer]

Xmaniaco... creo que es error del juego..... que está al revés.....
no me acuerdo com está el menu del juego en japo.... pero prueba y ve... y o quedé asi..... [flipa]

Saludos
Polter2K
:p
Gracias Polter2K... y sorry...pero a veces hay hilos que hay tanto message que no hay manera de encontrar las cosas...

Ya esta quemao y ya lo he probado...bonito trabajo...

Mi más sentido enhorabuena para Devilken

Nota: por cierto, una de las cosas que más me gusta de WE6FE es la mejora en los pases en largo.... EXPLENDIDO... (hay otras maravillas que han mejorado -fisica del balón, saltos... etc, pero me quedo con los pases en largo

Un abrazo Polter2k
13 respuestas