¿WORLD STRIKE MARKETING SL estafa?

Buenas, comento la duda aunque mas bien es si podia alguien confirmarla.

He ido esta mañana a la típica empresa de marketing chustero, todo sospechoso,la chica no me ha sabido hablar de pagos pero parecía que quisiese ser colega mía, he visto un hilo antiguo que casualmente comenta algo parecido en la misma dirección (C/ Marina, 164).
El relato es parecido al del otro hilo, entrevista, llamada al poco rato y seleccionado para trabajar. Ademas buscando por la red la dirección veo que han pasado la tira de empresas por ahí, pero tanto la secretaria (Davinia) como la de RRHH (Raquel) siempre son las mismas. Por lo pronto no pienso ir a trabajar (aunque he dicho que iría).

Es la misma estafa?

P.D.: Si voy es por tocar los huevos para que los despistados que crean que es seguro se escandalicen, tanto trabajadores como posibles primos.
Yo te hago la pole y te digo que siempre que veo la palabra marketing seguida de estafa automáticamente pienso que lo es Imagen
Tiene pinta de trabajo de comercial, por lo que te aconsejo que huyas, aún en el caso de que no sea una estafa vas a palmar pasta.
dark_hunter escribió:Tiene pinta de trabajo de comercial, por lo que te aconsejo que huyas, aún en el caso de que no sea una estafa vas a palmar pasta.

Si pagasen salario base tampoco seria tan mal trabajo... pero eso de currar un día gratis sin hablar antes de dinero me parece muy jeta, aparte de sospechoso.
Hola buenas tardes, me han llamado para una entrevista mañana en esta empresa, deje curriculum en infojobs de " Azafata y promotores" pero viendo lo que ponen por ahí es de comercial no?, podrías decirme como te fue? y de que era el trabajo? te agradecería mucho tu contestación.

Un saludo y muchísimas gracias.
Leo nombre de empresa...estafa.Buenas noches.
El nombrecito es digno de un juego de acción [+risas]
skalan escribió:Leo nombre de empresa...estafa.Buenas noches.

Poco más hay que añadir, tiene nombre de estafa -> es una estafa.
con ese nombre tiene toda la pinta.

pd. strike en ingles entre otras cosas significa huelga.
El nombre ya canta como una almeja
La metodología de las dos pájaras es obvia
Que siempre estén las dos mismas personas en nosecuantas empresas distintas en la misma dirección haciendo lo mismo... Ya solo falta enmarcarlo.

Son estafas, quizá no a nivel legal, pero la legalidad y la realidad muchas veces no concuerdan. Este tipo de empresas te cobra por trabajar para ellos (no directamente, pero tú pagas SUS gastos al no cobrar nada de nada por transporte, material, muestras...), a los 4 días acabas hasta los huevos, te vas y... Ellos han hecho negocio "empleándote" a ti.

Glow25 escribió:Hola buenas tardes, me han llamado para una entrevista mañana en esta empresa, deje curriculum en infojobs de " Azafata y promotores" pero viendo lo que ponen por ahí es de comercial no?, podrías decirme como te fue? y de que era el trabajo? te agradecería mucho tu contestación.

Un saludo y muchísimas gracias.

Promotores --> Promocionar --> Vender --> Comercial puerta a puerta.
11 respuestas