World Tour Soccer 2 Juegazo de futbol pa jugar ONLINE

Hola gente, pues cual es mi sorpresa que probé este juego en individual y claro acostumbrado al pro pues no me convenció. Pero me he puesto hace un poquito a probarlo en online y va de puto vicio y encima no tiene nada en comun con el individual.

No es el pro, pero mejor que el fifa sí que es. Encima el modo online va fluido y sin tirones y te hace picarte pa ganar los partidos.

Mi nick es Dragonsin por si me veis por el juego.

Espero que pronto os apunteis más peña de eol para jugar. Dejad vuestro nicks en este post y a ver si organizamos un torneo en EOL de este game.

PD: Un fallo muy gordo que he encontrado en el game. El 7 NO es el siete sino el 9 y que conste que no soy madridista.
mi nick es pablobueu.. ya nos veremos...venga un saludo. Si quieres mi msn azme MP
Eyy Pablo ayer jugue contra ti, Ese España-Argentina que me ganaste.

A ver si volvemos a coincidiar algun día.
Me vas a hacer probarlo y todo... xD
Prueba prueba, que mola tio
Pues nada,habra que probarlo,jejeje
a mi no me deja etrar, ya tengo apodo en yourpsp y eso, pero nada, siempre me pone agotado tiempo de conexion. intentelo mas tarde
lo cargo con el devhook 0.41d
Uff que raro. Yo tb uso el devhook 4d y no me da ningun problema ni a 222 ni a 333. Es una cosa muy rara lo q te pasa. Prueba a formatear la memory y volver a configurar la conexion de red por si acaso fuese eso.

Si formateas acuerdate de los saves
ei yo soy Tardin el juego en online mola mazo jaja, estoy to viciao.
A que hora soleis jugar?

Un saludo
yo tambien juego de vez en cuando, mi nick en el juego es raulocon
[DarknesS][]Pues nada,habra que probarlo,jejeje

pues me pasa lo mismo, y es el unico que no me va....
yo sobre las doce y la una de la noche, a veces las dos jeje.
neorasagi te hace un pique? soy muuuy novato
JEJE Kaurro un dia despues veo tu mensaje jeje. A ver si algún día coincidimos. Un saludo.
13 respuestas