World Tour Soccer 2

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pos eso.. que si alguno sabe si este juego funciona con bios 1.50 que nos lo vaya comentando... con sumo sumo cuidado xddddddd

Saludos
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

usa la busqueda avanzada
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Tompira, ya te lo he dicho en varios hilos, pero por si no te has enterado te lo repito una vez más. ERES GILIPOLLAS
1 no es TOMPIRA [bye]

segundo usa la busqueda avanzada......... porque tus temas ya estan resueltos

cierren este hilo
rst escribió:ERES GILIPOLLAS

[ironia/ON]
rst Me gustan tus modales muchisimo.
[ironia/OFF]

Yo no se que hace este tipo de gente en el foro... pero aqui no se debe de insultar, ¿te has leido las normas por cierto o te las has pasado por la entrepierna? Desde luego yo flipo el trato que se le da la gente aqui [+furioso]
peip escribió:
¿te has leido las normas por cierto o te las has pasado por la entrepierna?

Debido a que la persona que abrió el hilo es una dama (o parece serlo por el texto encima de avatar), te pido que cuides ese tipo de comentarios.

Lamento mucho este tipo de posts, pero no quiere decir que por eso entraré a agredir a la gente.

PD: Si funciona, busca en el hilo de X D T #3.
Sigo comprobando dia tras dia que en este foro la gente es mas irascible e intolerante.

Puede ser que haya preguntado esto por enesima vez, pero si te decides a contestar, que se para ayudar, sino ahorrate el comentario. No va para ti Tonpira, es en general.
por gente como ustedes la gente tiene miedo aveces de preguntar y me incluyo a mi mismo [noop]
primero no es una dama es un GAY [mad] [mad] apoco si me pongo chika ya kreeran ke soy mujer jajajajaj.....

en segundo este tipos de TOPICS no llevan a nada si se fijan el 90% de topics de este usuario es SIRVE EL JUEGO EN 1.5.........

yo no soy un GRAN GURU DEL PSP ... bueno si lo soy [oki] pero es debido a que leo todo eol en mis ratos libres.... y si tengo una duda yo mismo lo resuelvo leyendo otros hilos...

Porque me odia tanto este usuario porke le digo sus verdades... como decimos aki la verdad no peca pero incomoda [mad] y es verdad si usara la buskeda avanzada como lo hice yo en 10 segundos veria ke hay un exdt del tour soccer por ende si hay exdt es ke sirve en 1.5

fin del hilo
rst escribió:Tompira, ya te lo he dicho en varios hilos, pero por si no te has enterado te lo repito una vez más. ERES GILIPOLLAS
La falta de respeto a otro usuario y con insultos, es motivo de ban...

Vuestras diferencias, las solucionais por MP, mail o como os de la gana, pero aquí en el foro, NO.
9 respuestas