World Tour Soccer EUR fix ?

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Por mas que lo tnego... y cosas que he probado, incluido el nuevo RunUMD.... no consigo hacer funcionar este puñetero juego.
Y mira que ya es no es nuevo el puñetero.

He probado un ppf de ArriDJ y un ppf de la version USA.
Ninguno de los dos me ha funcionado.
Alguien sabe la solucion ?

Saludos
No te ha funcionado mi PPF?

Pues es raro porque a todo el mundo le iba a la perfeccion...

Pasa igual que con el KING KONG, no hay forma de hacerlo funcionar!!!
ArriDJ... en el readme del ppf dice.. poner contenido del juego en
WTS_GAME <-- ahi adentro el USRDIR y el SYSDIR
Aplicar ppf al boot.bin
y lanzar el juego .. pues bien.. eso hago.

Aparece un texto en pantalla "ctl.prx... and now...game"
y se blokea

Saludos
este juego para my ya esta un poco viejo pero me acuerdo ke funcionava con un launher tal como otros 5 juegos ke tengo rulando por launchers no isos....es casi parecido con esso del runumd los fix con las 3 carpetas pero passa rapido a la ms.salu2
¿No será que sólo vale para la versión USA? El launcher lo sacó Arri a mitad de julio del año pasado...y no había psps en europa por esas fechas, asi que el juego EUR tampoco creo que estuviera xD

Mirad la fecha del post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433340&perpage=10&pagenumber=1
d0xx escribió:¿No será que sólo vale para la versión USA? El launcher lo sacó Arri a mitad de julio del año pasado...y no había psps en europa por esas fechas, asi que el juego EUR tampoco creo que estuviera xD

Mirad la fecha del post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433340&perpage=10&pagenumber=1

esso no es cierto la primera psp ke entro aki en casa fue en los cumpleanhos de my hijo el anho passado en 25 de junio de 2005...por esso ya ves ke psp tiene casi un anho...y essos juegos con los launchers fueron los primeros ke he conseguido en un pack de 6_psp_games_+_launcher....ke traia el smart bom,wipeout,lumines,dead to right,world soccer tour y el otro mercury...y todos funcionavam con launchers...salu2
Sorry, me he expresado mal...quería decir que no había psps EUROPEAS por esas fechas, la tuya sería Japonesa o Americana importada seguramente...

ByeZ
d0xx escribió:Sorry, me he expresado mal...quería decir que no había psps EUROPEAS por esas fechas, la tuya sería Japonesa o Americana importada seguramente...

ByeZ

esso no te se decir al cierto pero la compre aki en alemanha un dia antes del cumpleanhos del chaval y en una tienda ke se llama SATURN muy buena en cosas del genero para consola ordenadores y tal....y es una version 1004...salu2
Yo el World Tour Soccer que tengo es la version EUR. Y si, algun ppf que anda por ahi es para la version USA. No se para cual será el ppf que modifica el BOOT.BIN del ArriDJ. PEro por mas pruebas que he hecho.. ese juego no funciona !!!!

Ayuda !!!

Saludos
pues yo tengo la version eur funcionando con el sistema de los lauchers. saludos.
Yo tambien tengo una version 1004
rst he leido que tanto la versión USA como la EUR funcionan con HookBoot 0.94

HOOKBOOT 0.94
Tried with DJMax - your psp must be usb connected to your pc
1/ Create on your MS a /PSP/GAME/[NEW_GAME_FOLDER]/UMD0 folder
2/ Extract all the iso files to this folder
3/ Hookboot
3.1/ Copy the MS_ROOT_DIR/PSP/GAME/Hookboot folder in the ms folder /PSP (so you must have a /PSP/hookboot folder
on your ms)
3.2/ Copy the file MS_ROOT_DIR/PSP/GAME/GENERIC/HOOKBOOT.INI to your ms folder /PSP/GAME/NEW_GAME_FOLDER

4/ Go in command line (usually Start -> Run -> Cmd) and copy the following syntax
4.1/ cd X: (where X: is your ms letter)
4.2/ cd PSP\hookboot
4.3/ makepbp NEW_GAME_FOLDER (as created in the 1/ step)

5/ The final step is to make this game runable on 1.5, so we use the KXploit tool
5.1/ Name with the same name as the first folder created, in my example NEW_GAME_FOLDER
5.2/ Choose the file X:/PSP/GAME/NEW_GAME_FOLDER/eboot.bpb
5.3/ PSP unit : choose the letter of your ms (here X:)
5.4/ Clic on "generates files"

6/ If you check on your ms, you must have a folder /PSP/GAME/NEW_GAME_FOLDER% (with the %)
7/ You can delete the PSP/hookboot folder

The game can be loaded as any homebrew in the game menu.

Este ejemplo es del juego DJ Max, pero funcionará con el WTS.

Saludos
Lo probaré, pero acabariamos antes si facilitases las instrucciones necesarias para rular tu parche.
Pero vamos que al final será uno de los pocos juegos que no va a rular en formato iso ?

Saludos
12 respuestas