World Tour Soccer vs FIFA 2005

Pues eso, cual os parece mejor. Ya que de momento parecen los 2 juegos de futbol hasta que salgan el ISS,ect pues cual os pillariais???graficos,jugabilidad,ect
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo te puedo decir lo que opino del fifa 2005.
Vale que tenga los bugs que ya se han comentado, pero cuando llevas 2-3 días jugando, pasan desapercibidos totalmente, y el juego VICIA un montón. Te picas con los challenge para tener que ganar de 4 goles por ejemplo al equipo que te toca, tienes ligas.... en fin que por poder te puedes tirar jugando meses y meses. He llegado a hacer la ruleta esa típica de zidane en los regates que haces con la cruceta y queda tó wapo [Ooooo] y la verdad que es un vicio, lo pillas y no puedes parar, hasta que eso si, te duele mazo el pulgar de usar el analógico, porque mira que es molesto cuando llevas unas horitas jugando..... [chulito] , pero bueno, se hacen paradas cada cierto tiempo, y se ejercita el pulgar [looco]
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
FIFA 2005 sin duda algunas
oskuro pues yo en 1 hora ya estaba enganchao
el WTS me gustam uchisimo, es divertido jejeje, no se me gusta bastante, yo el fifa no se, :S me tiene k llegar pero vamos en cuanto me llegue lo pongo al a venta xD
el k tenga el fifa en ps2 pues ya tendra una idea de como es en psp [boing]
APE_ESCAPE escribió:el k tenga el fifa en ps2 pues ya tendra una idea de como es en psp [boing]

hombre...

Tampoco es pa tirar cohetes xD el juego es lento, tiene bugs, y no se me esperaba otra cosa :)
Lento yo creo que puedes aunmentar la velicidad como en la sp2 pak los jugadores corran mas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego no es lento para nada qué quieres que te diga, aunque claro, si estás jugando a la consola y luego pillas la psp pues notarás el cambio normal, yo como ahora solo tengo la psp...xD

Y no, no se puede aumentar la velocidad, al menos no lo he visto [bye]
fifa:
yo que no veo en los videos de gamespot son los tirones esos que hacia al tirar a puerta y demas.. y la verdad me esta entrando el mono de futbol ya, no se, no tenia pensado pillarlo pero... los videos me han gustado.
eso si, el control con el analogico y hacer cosas con la cruceta no me termina de convencer, no se si se podra configurar de otra forma..
y como le ponen en gamespot mas de un 8 si tenia tantos fallos?
El world tour, esta genial, entero en español y aunque los comentarios no sobn mega fantasticos estan bien, el juego tiene diversas opciones que le hacen entretendo, copa de europa, todas las copas de seleciones, modo desafio...
Yo he tenido el world tour y he jugado al fifa y la verdad los graficos son mas resultones los del world tour.
En cuanto a opciones tactuicas esta muy completo.
En general dentro de lo malos que son los 2 se merece un 7, yo al fifa ele daria un 6.5.
Lo que menos me llamo la atencion es la forma de correr esta muy mal repre4sentada y que sea un juego mas destinado a seleciones que a clubs, aunque puedas jugar la copa de europa, no puedes jugar las ligas nacionales y eso me hizo vendrelo.
Tengo ya hace unos 15 dias el FIFA, y solo puedo decir que no me arrepiento en absoluto de la compra que he hecho.

Es una excelente opción para los amantes del Fútbol. ¿bugs? Yo no he encontrado ningún bug, puede que si una falta de optimización en algunas pantallas (más que nada por que hace muchas cosas al mismo tiempo: presenta una repetición, selecciona una canción, y grabar en la MS), alguna ralentización, pero de ahí a decir que tiene bugs y que es un petardo de juego, es que esa persona no ha jugado al FIFA PSP.

Repito, si tienes ganas de fútbol en la PSP, es la mejor alternativa hasta que salga el PES [mad]

Ademas tiene detalles buenísimos. Te permite guardar en cualquier momento un partido y reanudarlo cuando quieras. y no me refiero a suspender la PSP, si no apagarla y reanudar el partido al cabo de una semana en el mismo punto.

Cuando haces una pausa, te muestra repeticiones, etc...

Gráficos excelentes
Música muy buena
Control bueno
Datos oficiales

¿ que más quieres ?
Yo tengo el Fifa, estuve probando el world tour soccer, y me decidí por el fifa.

EL WTS es una castaña, es mas facil que nada, tiene sitios donde el portero nunca llega, los jugadores se parecen poquisimo.

EL Fifa, tiene los parones esos, pero es lo que hay, por lo demás me encanta el fifa. Sus modos challenge....

Vamos que hasta q salga otro mejor pillatelo
De todos modos, si quitais los comentarios, desaparecen la mayor parte de ralentizaciones durante el partido ;)

Un saludo.
12 respuestas