World war Z. 400 Millones de dólares. ¿Descalabro?

jnderblue escribió:¿Bastante buenas? Loudeiro no sabe escribir, y lo único decente del libro es precisamente la parte plagiada de Alpha_Dog.

Eh, acusar de plagio es algo muy serio, tío. Lo de que un escritor no sepa escribir es ya de por sí complicado de determinar pero acusar de plagio... Supongo que tendrás pruebas :S
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Trog escribió:
jnderblue escribió:¿Bastante buenas? Loudeiro no sabe escribir, y lo único decente del libro es precisamente la parte plagiada de Alpha_Dog.

Eh, acusar de plagio es algo muy serio, tío. Lo de que un escritor no sepa escribir es ya de por sí complicado de determinar pero acusar de plagio... Supongo que tendrás pruebas :S

Nada, algun que otro indicio vago en el inicio y que mientras uno tiene un gato el otro tiene un perro.

Ni caso
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
paco_man escribió:Creo que con esa cifra ya entra en la película más cara de la historia, ¿no es así? No entiendo como se están gastando tanto. Como no responda la taquilla preveo un descalabro épico.

Ya supera en 100 millones a Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que ostentaba el puesto con 300 millones de dólares.

http://www.guardian.co.uk/film/2013/may ... -pitt-time

WHAT THE FUCK?

joder en serio se han gastado 400 MILLONES de pavos en eso ?

desde luego en Hollywood hay mucho tontaco al que le sobra el dinero

luego cuando se pegue el ostion de taquilla a echarle la culpa a la pirateria claro porque esa pelicula no recauda MAS de 800 millones de dolares ni de broma

joder si con ese mismo dinero podian haber echo una trilogia completa de pelis o incluso una serie de 10 capis de 1 hora a lo hermanos de sangre mucho mas fieles al libro madre mia alucino

donde iremos a parar

salu2
La pelicula a sido cara pero por varios motivos

Muchisima computadora , si señores escenas y escenas y escenas enteras generadas por ordenador
lo que cobra el elenco de actores que solo en eso creo que se an ido 100 millones
lo que cobra el director etc que vete tu a saber

aparte parte de la pelicula se a tenido que rodar 2 veces

Estreno

Originalmente la película se iba a estrenar el 21 de diciembre de 2012, pero debido a varios problemas durante el rodaje en especial las revisiones del guion y las diferencias creativas entre el director y los productores que definian la parte final del guion como incongruente, obligó al director a volver a rodar la película desde el tercer acto y esto ha hecho que su estreno se postergue hasta el 21 de junio de 2013.

la peli va a ser entretenida pero poco mas, dudo que sea EPICA
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el trailer no he visto ningún zombie.
A mi que toda esta moda de los zombies ya me empieza a cansar...
Yo pienso que sí recuperará la inversión, lo cual no significa que triunfe
¿Esto es la peli de Left 4 Dead?

baronluigi escribió:Para fracasos hay algunos sonadillos...PLUTO NASH, por ejemplo, de Eddie Murphy, que costo 100 millones de dolares en 2002 y en escala mundial solo recaudó 7 millones.

100 de producción más 20 de marketing.

Creo que La isla de las cabezas cortadas fue peor, tanto en el global económico como en lo que supuso para los implicados.
A mi es que me da que esta película ya la he visto varios miles de veces, solo que en lugar de haber zombis, en las otras habian meteoritos, extraterrestres, tsunamis, etc etc, y no se por que me da que el mensaje de la pelicula será este

Imagen

Espero equivocarme
Borreguito escribió:La produccion de Enredados fue 260 mill de $, la mayor parte de este presupuesto se lo ha llevado el desarrollo de la herramienta de pelo.
Y si, Avatar es la pelicula mas cara jamas creada, te lo digo porque trabajo en el sector y se de lo que hablo. De hecho no se han dado nunca cifras exactas del coste de produccion, pero ha sido bestial, se dice que anda por los 1000 mill de $.

pues mirando por wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mo ... sive_films

1 Pirates of the Caribbean: At World's End 2007 $300 [1][2][nb 1]
2 Tangled 2010 $260 [3][4][5][6]
3 Spider-Man 3 2007 $258* [7]
4 John Carter 2012 $250* [8]
Harry Potter and the Half-Blood Prince 2009 $250 [9][10]
6 Avatar 2009 $237* [11][nb 2]

y eso sin ajustar la inflaccion
Saffron escribió:
Borreguito escribió:La produccion de Enredados fue 260 mill de $, la mayor parte de este presupuesto se lo ha llevado el desarrollo de la herramienta de pelo.
Y si, Avatar es la pelicula mas cara jamas creada, te lo digo porque trabajo en el sector y se de lo que hablo. De hecho no se han dado nunca cifras exactas del coste de produccion, pero ha sido bestial, se dice que anda por los 1000 mill de $.

pues mirando por wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mo ... sive_films

¿En serio se gastaron tanto dinero en hacer semejante mierda? [+risas]
Avatar no declaro lo invertido. Si quereis fuentes fiables mirar en boxoffice mojo.
Con 260 mill de $ no haces ni los creditos de Avatar.
Saffron escribió:

¿Se gastaron 260 millones de dolares en hacer Tangled?

¿De verdad? A ver, la he visto y está bien para pasar el rato, ¿pero 260 millones de dolares?
bas escribió:¿Esto es la peli de Left 4 Dead?

No, como su nombre indica está "basada" en el libro World War Z. Lo pongo entre comillas porque por lo que se ve en el trailer lo único que tienen en común es el nombre.
dark_hunter escribió:
bas escribió:¿Esto es la peli de Left 4 Dead?

No, como su nombre indica está "basada" en el libro World War Z. Lo pongo entre comillas porque por lo que se ve en el trailer lo único que tienen en común es el nombre.

XD Ya, ya, lo decía por las exageradas escenas de zombies yendo en plan marabunta, como en el juego.
Espero que no le salga como Linterna Verde, 200 millones y apenas salvo los muebles.

PD: Y no, yo tampoco sé donde se gasto el dinero.
65 respuestas
1, 2