World war Z. 400 Millones de dólares. ¿Descalabro?

Creo que con esa cifra ya entra en la película más cara de la historia, ¿no es así? No entiendo como se están gastando tanto. Como no responda la taquilla preveo un descalabro épico.

Ya supera en 100 millones a Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que ostentaba el puesto con 300 millones de dólares.

http://www.guardian.co.uk/film/2013/may ... -pitt-time
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paco_man escribió:Creo que con esa cifra ya entra en la película más cara de la historia, ¿no es así? No entiendo como se están gastando tanto. Como no responda la taquilla preveo un descalabro épico.

Ya supera en 100 millones a Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que ostentaba el puesto con 300 millones de dólares.

http://www.guardian.co.uk/film/2013/may ... -pitt-time

Buff madre mía, parece un refrito de Walking Dead o 21 días después. Y viendo el poco apoyo publicitario que le dan para sobrevalorarla auguro que se irá al carajo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La peli tiene pinta de truño, asique sera un truño muy caro
Tal vez no les cueste recuperarlos, pero no creo que pasen de ahí con toda la suma de la taquilla mundial
Por poner un ejemplo de relativo fracaso (Relativo, en Hollywood si la película no hace el Budget x 3 se considera un fracaso) podemos hablar de Tron Legacy, que hizo 400 Millones a muy duras penas.
Me da que esta va a hacer esos 400 millones, no creo que muchos mas, y, como digo, todo lo que no sea el budget x 3, para ellos, es un fracaso, y no creo que estos hagan 1200 millones ni a hostias con esta película

De todas formas se me hace muy cara, por mucho CGI que estén haciendo, aqui alguien la está liando con la pasta, y los actores no son, porque esos ya cobraron hace tiempo....

Edito:
Por hacer compraraciones
Soy Leyenda - 150 milliones de budget
Los Vengadores - 220 milliones de budget
¿Alguno se ha leído la noticia? No es más que un rumor sin fundamento("algunos informes sugieren..."), pero no queda mal ponerlo en un artículo donde se dice todo lo malo que rodea al rodaje de la película y en la que se al tacha de desastre.
Pedazo de pelicula ...para mi esta supera los mil millones de taquilla.

salu2
Dudo muchísimo que supere en coste a AVATAR,que si no mal creo es una de las más caras,creo que 350 millones de producción más 150 en publicidad más o menos...

De todas formas la película sufrió diversas revisiones y se tuvieron que volver a rodar escenas y añadir nuevas...Por mi parte la espero con ganas.
Se hace aburrido hasta el trailer, así que si los 400M son ciertos...
Pues yo creo que sea mala o buena, la película va acaree un éxito, ahora esta de moda todo lo Zombie.
gejorsnake escribió:Dudo muchísimo que supere en coste a AVATAR,que si no mal creo es una de las más caras,creo que 350 millones de producción más 150 en publicidad más o menos...

De todas formas la película sufrió diversas revisiones y se tuvieron que volver a rodar escenas y añadir nuevas...Por mi parte la espero con ganas.

Buahh entonces si World war Z se gasta en eso 150 millones solo en publicidad le superaria porque mas los 400 millones en produccion? :-? ....lo decia porque de publicidad de momento parece que no estan gastando nada esta peli de zombies jejejeje...( digo porque en internet poco esta sonando WW-Z)...solo hay un trailer no?

De todas formas solo hay que ver los ultimos 5 años en el cine....los zombies son los que dominan el fregado

salu2 [beer]
El libro estuvo guapo. A mí me gustó el planteamiento y cómo está escrito. Muy creíble. Eso sí, el tráiler tiene cerete que ver con el libro. Es más como la precuela al libro, la verdad.
pues a mi me parece de puta madre que se gasten la pasta. Ellos sabrán en que invierten.
Hombre si leyendo el artículo se pueden ver cosas como que "misteriosamente" han aparecido de la nada facturas de los días del rodaje en Malta o que desecharon mucho material ya rodado por no decidirse con que guión quedarse, pues esa cifra no me parece tan descabellada.
Es una locura si pero si la gente gasta a escondidas y le carga las facturas a la productora y se desechan 30-40 minutos de material rodado para tener que volver a rodar pues no es raro que se llegue a esa suma.
1Saludo
Edit: Joder que hasta tuvieron que cancelar un día de rodaje por no tener comida para los 750 figurantes.Eso es un pastón.
magin_GO está baneado por "Troll"
El libro es una ponzoña muy entretenido a la altura del libro de American Psycho o el Código Da Vinci así que también espero una peli vulgar y divertida como en esos casos. ¡Me muero por verla!
Palestinos Zombie escalando los muros de protección [toctoc]
WaterWorld si que fue un exito. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
magin_GO escribió:El libro es una ponzoña muy entretenido a la altura del libro de American Psycho o el Código Da Vinci así que también espero una peli vulgar y divertida como en esos casos. ¡Me muero por verla!

El libro para tratar de lo que trata y en comparación a lo que ha generado la movida zombi esta yo creo que está bastante bien planteado.

Pero la película no se asemeja en nada XD
Trog escribió:
magin_GO escribió:El libro es una ponzoña muy entretenido a la altura del libro de American Psycho o el Código Da Vinci así que también espero una peli vulgar y divertida como en esos casos. ¡Me muero por verla!

El libro para tratar de lo que trata y en comparación a lo que ha generado la movida zombi esta yo creo que está bastante bien planteado.

Pero la película no se asemeja en nada XD

A mi el libro no me dice nada. Tiene alguna parte emotiva y alguna que te deja jodido, pero en ningun momento me entra la sensacion de estar en medio de un apocalipsis zombie.

Asique de esta peli me espero lo peor [+risas]
¿Me leí otro libro? Es que me estáis dejando raro. El libro que me leí yo de Guerra Mundial Z está basado en testimonios durante la post guerra relatados por gente que vivió el apocalipsis zombi.

Agobio no daba, coño, claro que no... Todos los que hablaban eran supervivientes XD
Lord_Gouki escribió:WaterWorld si que fue un exito. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta ... yo iba al colegio todavia, y nos vendian la pelicula por ser la mas cara de la historia, no por ser buena ... que de hecho ... a mi me entretiene, pero tiene cosas que son dignas de pegarles con un calcetin mojado y relleno de pescado podrido a todos ....
gejorsnake escribió:Dudo muchísimo que supere en coste a AVATAR,que si no mal creo es una de las más caras,creo que 350 millones de producción más 150 en publicidad más o menos...

El coste de produccion de Avatar no va a ser superado en muchisimo tiempo por nadie. Y te aseguro que esa cifra que has dado la puedes multiplicar x3 o x4, y 150 en publicidad es muyyyyy poco a nivel mundial.
El coste tan elevado de Avatar viene por la diferente manera de plantear una producción, James Cameron grababa a los actores con el fondo ya creado en CG e interactuaban con el como si fuese real, aqui es donde sobre todo donde se fue la pasta, pero por muy caro que haya salido y por mucho dinero que haya hecho, ésta tecnologia se creo para toda la trilogia y otras peliculas sucesivas, por lo que es una gran inversion a largo plazo.
En cuanto a World war Z, esta produccion esta llamada a ser la siguiente brujula dorada en Batacazos, para que os hagais una idea, para que una pelicula salga rentable, tiene que triplicar su coste de producción.
Ésta peli ya estuvo parada por problemas financieros (no encontraban productoras que pusiesen la pasta), ya han terminado la postproducción y si, los estudios que han trabajado en ella, las estan pasando canutas.
Yo de todas maneras iré a verla.
avatar no es la pelicula mas cara, teniendo en cuenta el valor del dinero cuando se hicieron, peliculas como Titanic, Waterworld o Spiderman 3 se dejaron mas dinero.

De hecho la peli de Enredados de disney me suena que se dejo más pasta que avatar, aunque suene a coña.

Y esta peli tiene pinta de ser la nueva waterworld.
avatar no es la pelicula mas cara, teniendo en cuenta el valor del dinero cuando se hicieron, peliculas como Titanic, Waterworld o Spiderman 3 se dejaron mas dinero.

Si nos ponemos así,creo que Cleopatra costó 285 millones de su época ... :-|

De todas formas,todo esto sigue siendo un rumor sin confirmar ...
La produccion de Enredados fue 260 mill de $, la mayor parte de este presupuesto se lo ha llevado el desarrollo de la herramienta de pelo.
Y si, Avatar es la pelicula mas cara jamas creada, te lo digo porque trabajo en el sector y se de lo que hablo. De hecho no se han dado nunca cifras exactas del coste de produccion, pero ha sido bestial, se dice que anda por los 1000 mill de $.
Borreguito escribió:Y si, Avatar es la pelicula mas cara jamas creada, te lo digo porque trabajo en el sector y se de lo que hablo. De hecho no se han dado nunca cifras exactas del coste de produccion, pero ha sido bestial, se dice que anda por los 1000 mill de $.

El hecho de crear toda la tecnología que rodea el rodaje de la cinta supongo que fue brutal...El hecho de vender después esa tecnología a terceros y su empleo en futuras producciones amortizaría gran parte del costo.

Al tema del hilo,me cuesta mucho creer o de los 400 millones en esta película...
De hecho el pelo de Brave se ha hecho con la misma herramienta.
World war Z ha tenido muchos problemas con la generacion de los planos con multitudes, son muy complicados.
Ya que es un lujo contar con alguien metido en el mundillo,que tipo de problemas se han encontrado ? Se sabe de forma pública que han tenido que rodar escenas y añadirlas terminado el rodaje y que parece que en la fase de montaje de la cinta tuvieron multitud de problemas...

Es curioso que digas lo de las multitudes...Desconozco si en otras grandes producciones han tenido los mismos problemas o aquí usan nuevas técnicas...

En la wikipedia aparece un presupuesto de 175 millones de $ ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_mundial_Z_%28pel%C3%ADcula%29

Aquí hablan de 200 millones:

http://www.ecartelera.com/noticias/13651/damon-lindelof-explica-razones-guerra-mundial-z-excedio-presupuesto-inicial/

En el resto de sitios que encuentro,barajan los mismos presupuestos,entre 175-200 millones.
Lord_Gouki escribió:WaterWorld si que fue un exito. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se considera un fracaso, pero me ha dado por buscar la recaudación mundial y sacó entre 90 y 110 millones de beneficio (dependiendo de unas fuentes u otras). Vamos, que si alguien piensa que los productores acabaron debajo de un puente o algo, parece ser que no.
Flamígero escribió:

Se considera un fracaso, pero me ha dado por buscar la recaudación mundial y sacó entre 90 y 110 millones de beneficio (dependiendo de unas fuentes u otras). Vamos, que si alguien piensa que los productores acabaron debajo de un puente o algo, parece ser que no.

Waterworld costó 175 millones y recaudó en todo el mundo 264, pero es lo que he dicho antes, si no hace el triple, es fracaso, pero en este caso se hizo muy insistente que fue un fracaso y se ha quedado el san Benito.
Un comentario, la mayoría de películas de Estados Unidos salvan el culo por la taquilla internacional.
Sobre Avatar, es posible que el budget fuera de más de 500 millones (al igual que Tron Legacy, que posiblemente el budget fuera bastante superior a lo que dijeron, pasa bastantes veces)
¿Alguien me puede decir si me leí otro puto libro Guerra Mundial Z? Porque entre lo que se ve en los trailers y lo que opina la peña que se lo ha leído yo creo que me engañaron XD
Para fracasos hay algunos sonadillos...PLUTO NASH, por ejemplo, de Eddie Murphy, que costo 100 millones de dolares en 2002 y en escala mundial solo recaudó 7 millones.
Guerra Mundial Z hubiera funcionado mucho mejor como serie de la HBO que como película en la que Brad Pitt salva a su familia durante 2 horas. No obstante le daré una oportunidad (no creo que pierdan la oportunidad de incluir la batalla de Yonkers en la película y ese fragmento sí que merece la pena).
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A esta película le deseo toda la mala suerte del mundo y el fracaso en taquilla. No me gusta el trailer, la esencia del zombie ha desaparecido. Solo por eso espero que fracassen.
Trog escribió:¿Alguien me puede decir si me leí otro puto libro Guerra Mundial Z? Porque entre lo que se ve en los trailers y lo que opina la peña que se lo ha leído yo creo que me engañaron XD

Los trailers son una mierda, tiene pinta de pufazo.

El libro para mi es una maravilla, por su enfoque que hace de la situación, por hacer historias en todo el mundo y creíbles, que es lo más importante.
seaman escribió:
Trog escribió:¿Alguien me puede decir si me leí otro puto libro Guerra Mundial Z? Porque entre lo que se ve en los trailers y lo que opina la peña que se lo ha leído yo creo que me engañaron XD

Los trailers son una mierda, tiene pinta de pufazo.

El libro para mi es una maravilla, por su enfoque que hace de la situación, por hacer historias en todo el mundo y creíbles, que es lo más importante.

Me jodió que no saliera España, te lo juro, eh ¬¬ Repite sitios pero no pone España, qué cerda. XD
Para eso ya tienes a los zombies gallegos de Apocalipsis Z o los zombies andaluces de Los caminantes.
katxan escribió:Para eso ya tienes a los zombies gallegos de Apocalipsis Z o los zombies andaluces de Los caminantes.

Pero eso son novelas escritas por españoles, ¿no?
¿Brad Pitt y zombies?

Ya tiene que ser muy mala para que no reviente la taquilla.
Trog escribió:
katxan escribió:Para eso ya tienes a los zombies gallegos de Apocalipsis Z o los zombies andaluces de Los caminantes.

sip y bastante buenas y recomendables.
Guardy94 escribió:
Trog escribió:

Pues en cuanto acabe El Chico les daré caña :) Se leerán rápido, supongo.
Biennnn mas zombissss biennnnnn
Trog, Apocalipsis Z es de los mejores libros que me he leído nunca de zombis.

Me duro dos días. En el si que sentí el peligro de una amenaza zombi y el agobio de lo putas que lo pasan.

Busca el blog del tío para leerte el primer libro gratis [+risas] La segunda parte me pareció muchísimo peor y la tercera ni la leí
Los de Loureiro no los he leído, pero los de Carlos Sisí (Los caminantes y continuación) me parecieron muy malos.

Una trilogía de novelas zombies que sí me gustó mucho es la de David Wellington: Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet.
Ya cansa un poco tema, no?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
la trología de Loureiro yo la empezé a leer en su blog, fuí de los primeros en seguirle y el primer libro está dedicado a todos nosotros. Es la mejor novela de zombis que he leído mucho, las sensaciones, los personajes tooodo, el ambiente desolador, una pasada. la segund aparte me gustó sin más y la 3 no la he leído aún.

El primero es impresindible!
La peli pinta truño. El libro mola, pero la única similitud entre el libro y la peli es el título.

Miraré lo del libro de Apocalipsis Z, gracias por la recomendación :)
katxan escribió:Los de Loureiro no los he leído, pero los de Carlos Sisí (Los caminantes y continuación) me parecieron muy malos.

Una trilogía de novelas zombies que sí me gustó mucho es la de David Wellington: Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet.

El primero del gallego le da sopas con hondas a cualquier peli de zombies.. espero que se lo compren los yankees para hacer una peli..
zibergazte escribió:
katxan escribió:Los de Loureiro no los he leído, pero los de Carlos Sisí (Los caminantes y continuación) me parecieron muy malos.

El primero del gallego le da sopas con hondas a cualquier peli de zombies.. espero que se lo compren los yankees para hacer una peli..

Menuda estupidez. Podrias explicar porque tienen que venir los yankees a trastocar una obra patria, que la gracia ( una de ellas) del asunto son las criticas a nuestro pais. Por suerte veremos esa obra realizada por españoles, junto a la maravillosa Y pese a todo

http://www.blogdecine.com/noticias/los- ... en-el-cine

Saludos
Guardy94 escribió:
Trog escribió:

¿Bastante buenas? Loudeiro no sabe escribir, y lo único decente del libro es precisamente la parte plagiada de Alpha_Dog.
Yo despues del chasco que me lleve con Iron Man 3 (y eso que la entrada me costo 5 euros) esperare a que este rulando por la nube para verla. Ahora solo me fio de Nolan y su Man of Steel XD
65 respuestas
1, 2