gejorsnake escribió:Dudo muchísimo que supere en coste a AVATAR,que si no mal creo es una de las más caras,creo que 350 millones de producción más 150 en publicidad más o menos...
De todas formas la película sufrió diversas revisiones y se tuvieron que volver a rodar escenas y añadir nuevas...Por mi parte la espero con ganas.
El coste de produccion de Avatar no va a ser superado en muchisimo tiempo por nadie. Y te aseguro que esa cifra que has dado la puedes multiplicar x3 o x4, y 150 en publicidad es muyyyyy poco a nivel mundial.
El coste tan elevado de Avatar viene por la diferente manera de plantear una producción, James Cameron grababa a los actores con el fondo ya creado en CG e interactuaban con el como si fuese real, aqui es donde sobre todo donde se fue la pasta, pero por muy caro que haya salido y por mucho dinero que haya hecho, ésta tecnologia se creo para toda la trilogia y otras peliculas sucesivas, por lo que es una gran inversion a largo plazo.
En cuanto a World war Z, esta produccion esta llamada a ser la siguiente brujula dorada en Batacazos, para que os hagais una idea, para que una pelicula salga rentable, tiene que triplicar su coste de producción.
Ésta peli ya estuvo parada por problemas financieros (no encontraban productoras que pusiesen la pasta), ya han terminado la postproducción y si, los estudios que han trabajado en ella, las estan pasando canutas.
Yo de todas maneras iré a verla.