El editor Koch Media y el desarrollador Saber Interactive, dos compañías que forman parte de Embracer Group, han puesto fecha al lanzamiento de World War Z: Aftermath, que se pondrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital. Ese mismo día el
shooter cooperativo debutará en PC (Steam y Epic Games Store), mientras que los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar al otoño.
Aftermath se ofrecerá a los actuales propietarios de World War Z o World War Z: Game of the Year Edition como una actualización de pago a cambio de 19,99 dólares, mientras que los nuevos jugadores se podrán hacer con World War Z: Aftermath por 39,99 dólares. También se pondrá a la venta World War Z: Aftermath: Deluxe Edition por 49,99 dólares (o 29,99 dólares para los propietarios de World War Z), que acompaña el juego base con un paquete con armas adicionales, aspectos de arma y un acceso anticipado de cuatro días.
World War Z: Aftermath incluye todo el contenido y funciones (como el juego multiplataforma) de la Game of the Year Edition, y añade un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo con armas de doble empuñadura y la opción de jugar en primera persona. Respecto al contenido, tenemos una serie de historias inéditas que llevan la acción hasta las calles de Roma y la península de Kamchatka en Rusia, así como la clase vanguardista que se une a las siete ya existentes, cada una con sus ventajas y estilo de juego.
En el tráiler que tenéis a continuación se hace un repaso a todo el contenido y novedades que presenta World War Z: Aftermath.
Adicionalmente, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series podrán ejecutar World War Z: Aftermath a 4K y 60 FPS. En estas dos plataformas así como en PC se ofrecerá de forma gratuita y mediante una futura actualización el nuevo Modo Horda XL, que mostrará en pantalla a cientos de zombis. Más adelante la versión de World War Z: Aftermath para PlayStation 5 y Xbox Series recibirá nuevas mejoras para aprovechar mejor su hardware. Los detalles se ofrecerán en el futuro.