La semana pasada la Epic Games Store adelantó que a partir de hoy permitiría añadir a la biblioteca
Figment y
Tormentor X Punisher. La promesa ha sido cumplida, pero hay más. Por sorpresa la tienda digital ha incorporado un tercer título a su alineación semanal de juegos gratuitos, se trata de
World War Z, que se puede conseguir sin coste alguno desde hoy y hasta el jueves 2 de abril. Como siempre, bastará con incorporar los juegos a la cuenta vía web o cliente.
World War Z es un
shooter cooperativo en tercera persona donde un grupo de hasta cuatro jugadores parte con el objetivo de sobrevivir a hordas compuestas por cientos de zombis. El título desarrollado por Saber Interactive se encuentra a la venta desde abril de 2019 y a partir de hoy cuenta con juego cruzado entre Xbox One y PC. Próximamente los usuarios de PlayStation 4 también recibirán esta función para poder jugar con los amigos de estas dos plataformas.
Para confeccionar su equipo los jugadores de World War Z tienen a su disposición un total de seis clases (Pistolero, Alocado, Degollador, Médico, Manitas y Exterminador), cada una con sus propias características y estilo de juego. Además de sobreponerse a hordas de zombis a lo largo de varias campañas narrativas, World War Z ofrece otros modos como Jugador contra Jugador contra Zombis y el Modo Horda Z. Desde su lanzamiento el juego ha recibido contenidos gratuitos y de pago.
Figment es un juego de acción y plataformas ambientado en un mundo surrealista, “un lugar impregnado de nuestros pensamientos, deseos y memorias más profundos, poblado por la multitud de voces que escuchamos en nuestras cabezas”, explica el desarrollador Bedtime Digital Games. El título tiene como protagonista a Dusty y su camarada Piper, que parten con el objetivo de restituir el orden derrotando pesadillas y resolviendo rompecabezas.
Desarrollado por E-Studio,
Tormentor X Punisher se presenta como un juego de disparos con perspectiva aérea y controles
twin stick donde todo el mundo, desde el protagonista hasta los jefes, pueden morir de un solo impacto. El título promete enemigos que analizan el estilo de combate para poner las cosas más difíciles, así como jefes que cambian la forma de la arena de combate hechizando salas e instalando trampas.
Salvo sorpresa, la próxima semana el menú de juegos gratuito de la Epic Games Store estará compuesto por Gone Home y Hob.