plared escribió:jopasaps escribió:Miguemi escribió:Jamas entendere porque la gente se compra shooter cooperativos online para jugarlos solos...
Si, puedes jugar solo, te pone con bots, pero olvidate de jugar los modos mas dificiles y explorar el juego en su totalidad.
Es que es un sinsentido comprar coops para jugar solo. Y en este más todavía. Debe de ser aburrido cosa mala.
Mira, mi experiencia en cooperativos es nefasta. Jugadores que buscan el protagonismo que la vida real les niega. Otros que se les va la vida en ello. Y otros muchos, que están ahí solo para joder a los demás.
Imagino que depende del juego, en algunos juegos la gente colabora y todos van bien, creo que en algunos juegos por el tipo de dificultad que suelen tener ahi si se puede encontrar ese tipo de jugadores, menos intolerantes, me acuerdo de payday 2, que entraba una partida y la mayoria te empezaban a kickear, casi ni te dejaban jugar.
Pero en otros juegos como the division, monster hunter, la gente colabora mas o coopera. En el darktide, por ahi tambien la gente coopera, pero quizas en dificultades altas pueda haber algunos jugadores asi.
Pero en mi experiencia, la mayoria de juegos, fue digamos decente a comparacion de juegos pvp. El tema esta en que en muchos juegos se necesita tirar del matchmaking, si se quiere jugar en dificultades maximas, ya que estan diseñados para cooperar. Pero si buscas un juego para ir a tu bola, podrias probar el the division 1 o 2, a mi el world war z jugarlo solo se me hizo un poco aburrido, the division si se deja jugar solo, explorar por su mundo abierto.