world war z

Que tal es este juego para jugarlo en single. En su ficha pone que es multijugador, pero no queda claro, si puedo jugar una campaña con el sin conectarme a servidores ni historias raras. Vamos que no me gusta el multijugador ni lo de los servidores. Resumiendo, que tal esta para jugarlo uno solo como si fuera un juego no multijugador
El juego en pc se encuentra en varias ediciones, la original (basica) y la deluxe que incluye mapas y mejoras y nuevos modos de juego (modo en 1a persona basicamente). Hay varios DLC esteticos de pago.
Puedes jugar offline con bots perfectamente. Tanto las campañas como los modos horda. Eliges dificultad y a jugar. Los bots no son capaces de usar botiquines, ni curarte ni activar/accionar nada. Pero disparan y te pueden revivir.

Saludos
Probe la version de epic, antes de que salga en steam, creo que la nueva version trae algunos añadidos.
El juego se puede jugar solo, pero se te puede hacer un poco aburrido porque esta creo que diseñado mas para jugarlo en coop. Igual puedes tirar de matchmaking, aunque no se si tendra mucha gente jugando ya que yo jugue ya hace tiempo la version antigua.
Pero de jugar solo se puede, aunque a la larga puede volverse un poco aburrido jugar solo este tipo de juegos. La historia es algo simple, diria que ni esta centrado en tener o contarte una historia, sino el de avanzar y matar zombies, y asi en cada mapa tipo left 4 dead.
Jamas entendere porque la gente se compra shooter cooperativos online para jugarlos solos...
Si, puedes jugar solo, te pone con bots, pero olvidate de jugar los modos mas dificiles y explorar el juego en su totalidad.
Miguemi escribió:Jamas entendere porque la gente se compra shooter cooperativos online para jugarlos solos...
Si, puedes jugar solo, te pone con bots, pero olvidate de jugar los modos mas dificiles y explorar el juego en su totalidad.

Es que es un sinsentido comprar coops para jugar solo. Y en este más todavía. Debe de ser aburrido cosa mala.
jopasaps escribió:
Miguemi escribió:Jamas entendere porque la gente se compra shooter cooperativos online para jugarlos solos...

Es que es un sinsentido comprar coops para jugar solo. Y en este más todavía. Debe de ser aburrido cosa mala.

Pues hay gente que los juega solo. Por ejemplo el darktide llevan meses dando la chapa con que pongan un modo "solos".

Lo respeto, pero no lo entiendo, es como comprar un mmo y negarse a jugar con gente.
jopasaps escribió:

Mira, mi experiencia en cooperativos es nefasta. Jugadores que buscan el protagonismo que la vida real les niega. Otros que se les va la vida en ello. Y otros muchos, que están ahí solo para joder a los demás.
plared escribió:
jopasaps escribió:

Mira, mi experiencia en cooperativos es nefasta. Jugadores que buscan el protagonismo que la vida real les niega. Otros que se les va la vida en ello. Y otros muchos, que están ahí solo para joder a los demás.

Imagino que depende del juego, en algunos juegos la gente colabora y todos van bien, creo que en algunos juegos por el tipo de dificultad que suelen tener ahi si se puede encontrar ese tipo de jugadores, menos intolerantes, me acuerdo de payday 2, que entraba una partida y la mayoria te empezaban a kickear, casi ni te dejaban jugar.
Pero en otros juegos como the division, monster hunter, la gente colabora mas o coopera. En el darktide, por ahi tambien la gente coopera, pero quizas en dificultades altas pueda haber algunos jugadores asi.
Pero en mi experiencia, la mayoria de juegos, fue digamos decente a comparacion de juegos pvp. El tema esta en que en muchos juegos se necesita tirar del matchmaking, si se quiere jugar en dificultades maximas, ya que estan diseñados para cooperar. Pero si buscas un juego para ir a tu bola, podrias probar el the division 1 o 2, a mi el world war z jugarlo solo se me hizo un poco aburrido, the division si se deja jugar solo, explorar por su mundo abierto.
Miguemi escribió:
jopasaps escribió:

Pues hay gente que los juega solo. Por ejemplo el darktide llevan meses dando la chapa con que pongan un modo "solos".

Lo respeto, pero no lo entiendo, es como comprar un mmo y negarse a jugar con gente.

Pues por qué hay gente a la que les gusta el juego/tipo de juego y quieren disfrutar de él pero son reacios a jugar con más gente. Si te mola el estilo de juego que haces? No jugarlo por ser single?

A mi me gusta jugarlos con gente pero por ejemplo los juegos de lucha tipo SF que también están hechos para jugar con otras personas... Casi siempre prefiero jugar solo contra la máquina.

Saludos
Este juego puede jugarse sólo perfectamente. Por lo menos en dificultad normal. Incluso hay un jugador que juega sin bots en dificultades altas y publica sus gameplays en youtube.
Las campañas pueden completarse en los dos primeros modos de dificultad en solitario, incluso algun mapa con 3 niveles de dificultad pero eso si, con una clase a nivel 30 bien configurada. Se disfruta, problemas? De vez en cuando los desarrolladores actualizan el juego y se crean picos de dificultad absurdos metiendo mas zombis de lo normal o un exceso de zombis especiales (sin sentido en dificultad normal).
Luego el tema de poder desbloquear skins de personaje antes se podia y ahora imposible, porque el juego de normal te da monedas (sirve para mejorar armas y comprar mejoras de clase) pero lo que son una especie de orbes azules solamente al completar misiones en alta dificultad que con los bots...antes se podia con 3 niveles y ahora ya creo nivel 4 (muy dificil o demencial).

Y lo mismo que el compañero, para jugar con gente poco colaborativa como que paso de jugar online en ciertos juegos.

Saludos
9 respuestas