World War Zero Ni lo Alquileis

Pues eso que me lo pille el finde por que parecia entretenido solo disparos y tal, lo necesario para descargar tensiones, y la historia un poco rara pero prometía. Un royo patatero, no se como se sacan juegos tan malos. Cuando estas jugando se atasca en cuanto tocas cualquier objeto se queda como pegado, los graficos malos y la historia pues.....Mi consejo es que ni lo alquileis.
El juego no es tan malo, los he visto mucho peores, al menos algo entretieneImagenaunke estoy contigo de k no tantoImagen
este juego a finales de año prometian que tendria modo online (seria por llamar la atencion ? :-O ) y se ha quedado en un warhammer de la guerra mundial,jugué a la demo y vi lo flojito que era en todos los aspectos
Hombre a mi tan malo no me parece simplemente me parece k es un juego de fin de semana de estos k no tienes k hacer y te pones a dar disparos a diestro y siniestro sin mas. Lo cual no quiere decir k el juego sea pobre si no k vale para lo k vale, para dar disparos un par de horas.Nos vemos un saludo

____________________________________________________´

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
3 respuestas