Bueno aqui llego con mas noticias negativas,despues de anoche probar ambas versiones de WORMS (Estandar y ARM7) en mi tarjeta SD Transcend,el juego carga,pero cuando se esta guardando la informacion despues de la intro,iba como ralentizado,una pasada,se pego casi 2 minutos para llenarse la barra..... luego de esto,pongo partida rapida (Se cuelga),partida personalizada (La primera entro y jugue,la segunda se colgo)...por lo tanto,TEST NULO!
Hoy me decidi a hacer el mismo TEST,pero con mi otra tarjeta,una Kingston de 1GB y la unica diferencia que encontre,es que la pantalla de carga del principio no se me ralentizo,se lleno la barra enseguida,pero el resto de opciones,el gusanito siempre se kedaba colgado....por lo tanto,TEST NULO!
De esto entonces se puede sacar la conclusion de que si no tienes una tarjeta HIGH SPEED,no puedes jugar en condiciones con SUPERCARD SD!!!!
Aunque tambien me hace gracia que en Dualscene,no pongan ninguna nota de esto,y en cambio pongan las opciones a parchear y digan que va OK!
Algun dato de otro eoliano que haya hecho mas tests??
Saludos.
PD:Me parece que la tarjeta High Speed se la va a comprar su ¡*¿Ç¿¿)=()/(/&%$· incluso prefiero comprarme el juego original xD