WORMS 3D ¿Merece la pena?

Hola a todo, desde hace tiempo llevo pensando comprarme el juego, pero no se que tal ha quedado la version 3D

Yo juge mucho al worms world party y me descojonaba :)
Tambien juge al worms 2 aunque menos.

Que yal esta version? son manejables las 3D?
Objetos y eso, tambien esta bien servido?

Un saludo
NO [+risas]

En realidad es un juego de 6 sobre 10, y eso siendo un fan de los Worms.

Tú mismo.
Pues mira, yo lo compré por 9 € en un boulanger [qmparto]
Las 3D están bien logradas, y en cuanto a las armas son practicamente las mismas, pero cambiando obviamente (a mejor, a mi gusto) la estrategia, para apuntar, etc...

Yo te lo aconsejo, y mas si lo encuentras al mismo precio que yo.

Nos vemos [bye]
Si te gustan los Worms, este te va a gustar. Es una buena transicion de la saga a 3D.

kikekun escribió:NO
Y tu que sabras.... [poraki]
Pues lo he encontrado por 30€, pero ya me haceis dudar mucho.....

Joder, yo queria que me dijeseis todos, TIO YA ESTAS TARDANDO!!!!!! :)
Hombre la verdad es que depende mucho de la persona la opinión sobre este juego. A mucha gente le parece bueno porque es algo... "diferente" por decirlo asi, pero a la vez esto lo convierte en un juego demasiado "distinto" a los anteriores worms.

En mi opinión: [lapota]

El juego está divertidillo si... el aspecto de los gusanos es divertido, aunque a mi me hubiera gustado más un Worms en cell-shading, que le daria un toke aún más original (algo así como los vídeos del worms 2 de PC).

Al igual que armas nuevas, algunas otras no están... o las que hay son dificiles de controlar... y a veces pasa (sobretodo las primeras partidas) que no das ni una. Y aquí viene lo que peor vi en este juego: la jugabilidad.
La camara es bastante confusa, y aun aprendiendo a controlarla a la perfección, la seguirás cagando con "X" arma, por muy bien que la domines.
Las armas cuestan de controlar... esta vez tienes 360º, a parte del viento también en 360º, y para apuntar no tienes un punto de mira visible, sino que solo una flechezita en la esquina de la pantalla [algo bueno que tiene es que puedes poner la camara en primera persona y asi facilitarte el ataque con algunas armas como p.ejemplo la escopeta (que no sé ni si estaba)]

En fin... como ya e dicho, es algo muy diferente a lo anterior... y simplemente se convierte en un juego de guerras en 3D al estilo "marranos en guerra" de PSX.
Yo siemrpe he preferido el worms 2D de toa la vida, y en mi opinión, el mejor me lo ha parecido el Worms Armageddon.

Aún así, te recomendaria que lo probases (bajate la demo para PC o algo) y eso ya tu mismo... pero si eres un friki amante del worms, no te parecerá un worms.
Me has convencido tio, tu analisis me ha parecido bastante coherente y serio como para tomar una decisión.

Efectivamente loq ue mas miedo me daba era la jugabilidad 3D y si hay pegas, pues no merece la pena de momento, hay otros que van mucho antes :)

Que me decis del splinter cell? creo que es pandora´s tomorrow o algo asi
maesebit escribió:Si te gustan los Worms, este te va a gustar. Es una buena transicion de la saga a 3D.

A mi me gustan los Worms, y no me gusta este juego.

No me parece buena transición tampoco, en mi caso el juego ha perdido la gracia de sus antedecesores.

Saludos [bye]
Sabio escribió:A mi me gustan los Worms, y no me gusta este juego.

No me parece buena transición tampoco, en mi caso el juego ha perdido la gracia de sus antedecesores.
Bueno, la gracia ya la perdieron en mi opinion hace varias entregas (en 2D), pero supongo que si te gustaron las ultimas, este deberia de gustarte tambien. Otra cosa diferente es que tengas a los gusanos atragantados y estes harto de ver siempre lo mismo.
Pa mi la gracia ya se perdio 1 poco con el 2. El 1 era el mejor y el Reinforcements... luego los que hicieron a partir del 2 eran todos mas de lo mismo.
maesebit escribió: Bueno, la gracia ya la perdieron en mi opinion hace varias entregas (en 2D), pero supongo que si te gustaron las ultimas, este deberia de gustarte tambien. Otra cosa diferente es que tengas a los gusanos atragantados y estes harto de ver siempre lo mismo.

No, no tengo los gusanos atragantados, simplemente es que en 3D no me termina de gustar, ni el control ni el tipo de juego.

PD: A mi el que más me gustó con diferencia fue el Armageddon.

Saludos [bye]
10 respuestas