Hombre la verdad es que depende mucho de la persona la opinión sobre este juego. A mucha gente le parece bueno porque es algo... "diferente" por decirlo asi, pero a la vez esto lo convierte en un juego demasiado "distinto" a los anteriores worms.
En mi opinión:
El juego está divertidillo si... el aspecto de los gusanos es divertido, aunque a mi me hubiera gustado más un Worms en cell-shading, que le daria un toke aún más original (algo así como los vídeos del worms 2 de PC).
Al igual que armas nuevas, algunas otras no están... o las que hay son dificiles de controlar... y a veces pasa (sobretodo las primeras partidas) que no das ni una. Y aquí viene lo que peor vi en este juego:
la jugabilidad.
La camara es bastante confusa, y aun aprendiendo a controlarla a la perfección, la seguirás cagando con "X" arma, por muy bien que la domines.
Las armas cuestan de controlar... esta vez tienes 360º, a parte del viento también en 360º, y para apuntar no tienes un punto de mira visible, sino que solo una flechezita en la esquina de la pantalla [algo bueno que tiene es que puedes poner la camara en primera persona y asi facilitarte el ataque con algunas armas como p.ejemplo la escopeta (que no sé ni si estaba)]
En fin... como ya e dicho, es algo muy diferente a lo anterior... y simplemente se convierte en un juego de guerras en 3D al estilo "marranos en guerra" de PSX.
Yo siemrpe he preferido el worms 2D de toa la vida, y en mi opinión, el mejor me lo ha parecido el
Worms Armageddon.
Aún así, te recomendaria que lo probases (bajate la demo para PC o algo) y eso ya tu mismo... pero si eres un friki amante del worms, no te parecerá un worms.