Worms armaggedon :(

Buenas a todos los dreamers,me ize mi copia de seguridad de worms armaggedon i no me funciona en mi Treamcast,tengo una Dreamcast pero se reseta siempre i es imposible cargar ningun juego :(.Queria saber si es por que la consola es NTSC o ahi que apricarle algun parche :S ,el juego no es autoejecutable lo cargue con el boot cd V1 60Hz Fix.Espero respuestas..... [bye]

Salu2
wenas

Pero la duda kual es,ke si la DC se resetea por el juego o pk no va en la Treamcast?

Respekto a la primera,te dire ke el reseteo es de la fuente de alimentacion,asi ke abre la konsola y limpiala,ke pasa siempre

El exo de ke no te vata en la tream....no je,yo te digo ke yo tengo una kopia ke solo funciona en mi DC,en otras 5 ke las he probado,no rula xDDD Respekto a parches y eso,lo siento xD no se nada =) a ver si algun gurú te responde algo mas konkreto =P

Xyreon X-D
Gracias por contestar,como bien especifico no me va en mi Treamcast i otros juegos si me van....,luego tengo una Dreamcast ke se me resetea siempre i le e limpiado la fuente i nada sigue haciendo lo mismo con esta me pasa con todos los juegos.El problema esta en ke el juego ke me baje viene en formato CDRWin .bin y .cue , lo cargo con la daemoon tool para grabarlo con otro programa osease con el clone,nero,alcohol,discjungler i nada el juego se keda blokeado en la pantalla de carga en 97% por ke el juego no es autoboot,esta tarde lo e pasado con el bin2boot a autoboot i no me a funcionado el juego me viene con un ``UNPACK´´,este le saca 6 pistas de audio.Bueno espero ke al final aiga alguna solucion... [snif]

salu2 a todos los dreamers
Possss.....
Nu ce,la verda,ske a veces pasan kosas mu raras kon la DC xD a ve si alguien ke sepa algo mas o ke haya tenido el mismo problema y lo haya solventado te responde,pk asi a bote pronto no se ke decirte,ad+ de ke tpko soy ningun experto en grabacion xD
Enga dreamers,echad un kable por aki

=)
el juego me viene con un ``UNPACK´´,este le saca 6 pistas de audio.Bueno espero ke al final aiga alguna solucion...

Luego no tiene ningún "INJECT" o algo así, a ver si va a ser que la iso no está completa porque no le has metido las pistas :? La verdad es que hace ya tiempo que enredaba más con las isos y tampoco es que sepa mucho. No sé...
Supongo que te habrán quedado algo así:

archivo.cue
archivo.bin
archivo.wav (seis de estos).

Si no te funciona el CDRWIN, puedes abrir los .CUE con el Nero y también con las últimas del DiscJuggler.
FaSCoRP sí exacatamente me queda así,pero no me viene ningun ``INJECT´´ que es lo que me extraña...,supongo que sera asi la iso pero la grabo i nada no tira... :( .Como dije antes la cargue con la daemon tool i la grabe con el cloneCD,Alcohol y nero pero nada hace lo mismo se queda bloqueado en 97% :S .

Salu2 i gracias por contestas.. voi a probar a grabar directamente la cue con el discjungle i nero GRACIASS :D
No tienes un INJECT justamente porque estás trabajando con un formato que no es necesario. Los INJECT se suelen usar en imágenes selfboot del DiscJuggler (.CDI), donde los mismísimos WAVs se meten adentro (y luego por lo general son borrados). En este caso se trata de un juego viejo, que no era selfboot y venía en formato CDRWIN.
Usa un CD de 80 minutos, no te olvides.
7 respuestas