Worms : Battle Islands llegará a Wii en formato físico

Fuente : Wiiz

Previsto inicialmente para el servicio de descargas Wiiware , Worms : Battle Islands llegará finalmente en formato físico. Como ha comunicado THQ en rueda de prensa.

En este nuevo juego de estrategia , el modo campaña en modo individual contará con treinta misiones y desafios. Disponiendo a su vez con cuarenta armas y útiles , que podremos personalizar (del mismo modo que a las lombrices).

Respecto al modo multijugador , se ha comentado que contará con cinco modos de juego. Los cuales podremos disfrutar tanto en el ámbito local , como mediante el servicio Nintendo Wi-Fi Connection.

Su lanzamiento , está previsto para noviembre en Europa y EEUU.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=32052

Saludos !! ;)
¡POR FIN! Yo sinceramente pensé que este proyecto (se esperaba para principios de año) había muerto. Que bien, ya que estos juegos me encantan y además esperemos que tenga un gran On-Line. Me se de uno que se va a llevar buenos bazokazos... :p :p

Un saludo.
Lo mejor es que va a salir a precio reducido , a 32 euros según el GAME. Así que no me estrañaría verlo aún más barato en otras tiendas , sin tener que recurrir ni a la importación.

Saludos !! ;)
Esta es la página oficial del juego:

http://www.team17.com/?page_id=21

Un saludo.
Yo lo pillare cuando lo vea al precio que iba a salir en WW... ¬¬
Dracarys escribió:Yo lo pillare cuando lo vea al precio que iba a salir en WW... ¬¬

Iba a tener mejor precio en Wiiware , es verdad. Pero al menos a mí no me gusta comprar juegos que no estén en formato físico. Veo mejor pagar el doble teniendo caja y manual , no sé. No pago 15 euros por "una rom" (rondaría ese precio si no me equivoco).

Además , el anterior que vimos en Wii salió a la venta por 50 euros , y me parece bastante peor que este (a primera vista) , y sin online.

Saludos !! ;)
ya era hora .. espero que la jugabilidad sea normal y no el truño del gusanodysea espacial ese xDD

Saludos
kriminal escribió:ya era hora .. espero que la jugabilidad sea normal y no el truño del gusanodysea espacial ese xDD

Saludos

Dios que asco,eso era injugable,bueno no,era lo siguiente XD a ver si tiene unos controles en los que no se incluyan hacer el pino.
Joe! que mono de worms!!

Pero a mi desde que no puedes elegir gusano al empezar turno (¿De quién fué la idea? cambiar estrategia por azar... grrr) y desde que caparon la cuerda ninja (aysss esas imitaciones de misión imposible...) ya no aguanto jugar a un worms... [buuuaaaa] [enfado1]
Bien, otro para jugar online, nunca falta un buen worms en consola :)
[Shio Belmont] escribió:nunca falta un buen worms en consola :)

Pues en la anterior generación de consolas me quede sin uno ya que eran bastante malos (el Worms 3D) y jugaba a los de la generación anterior, sobre todo al Worms World Party.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo, es porqué hicieron un paso atrás, del Worms 4 Mayhem que era en 3D, volvieron atrás al 2D en los siguientes titulos, amí el worms 3D y el WORMS 4 me han encantado, no sé porqué tubieron que volver al 2D... :(
Todopc-WII escribió:Yo lo que no entiendo, es porqué hicieron un paso atrás, del Worms 4 Mayhem que era en 3D, volvieron atrás al 2D en los siguientes titulos, amí el worms 3D y el WORMS 4 me han encantado, no sé porqué tubieron que volver al 2D... :(

Porqué a la mayoría de usuarios no nos gusta la mecánica en 3D. Si ya era difícil lanzar con precisión el bazuca en 2D en 3D es un autentico sufrimiento y así con casi todas las armas, ya que una dimensión más provoca que el juego sea más errante.

Un saludo.
Fuente : Go Nintendo

- Físicas mejoradas.
- Contará con cuarenta armas y utilidades.
- Seis entornos diferentes.
- Estará enfocado a conflictos modernos.
- Modos multijugador : Deathmatch Mode, Fort Mode, Racing Mode, Tactics Mode.
- Racing Mode : Correremnos contra otras lombrices para ver quién puede completar antes un circuito de un mapa en particular.
- Tactics Mode : Nos permitirá tomar posesión de una base secreta de la isla , con pequeñas islas alrededor.
- Cuando juguemos online , el vencedor se quedará con algo de la base del vencido.
- Las islas de alrededor , serán fuente de items.
- El Modo Táctico , permitirá hasta cuatro jugadores , online o en local.
- Diospondrá de clasificación , lista de amigos , mensajes durante el juego , y contenido descargable.

PD : Son datos de la versión PSP , pero no creo que difieran mucho.

_Carátula del juego_

Imagen

Saludos !! ;)
Todopc-WII escribió:Yo lo que no entiendo, es porqué hicieron un paso atrás, del Worms 4 Mayhem que era en 3D, volvieron atrás al 2D en los siguientes titulos

Porque el paso a los 3D fue todo un fiasco que, entre otras cosas, perdía gran parte de la esencia característica de la saga.

Ho!
Pues a mi en 3D me gusto, era diferente, lo ideal para mi seria que hubieran continuado las versiones en 2D y en 3D por separado, porque cada una tenia su gracia.
esperando, me molan los worms (menos los 3d) [sonrisa]
Fuente : Go Nintendo

- El juego contará con nuevas categorías de customización , como máscaras y mochilas.
- Dispondrá de unos cien items diferentes.
- Dispondrá del mayor nivel de customización visto en un Worms hasta la fecha.
- Dos editores : Landscape y Weapon Factory.
- Editor Landscape : Dibujaremos mapas de modo sencillo con botes de pintura , les pondremos texturas del juego , y colocaremos los items a nuestro gusto. Como en Sentry Guns y Land Mines , usados en el multijugador.
- Weapon Factory : Crearemos armas , y desbloquearemos un mayor potencial coleccionando impresos azules esparcidos por las misiones.
- Tactics Mode : Podremos robar un arma customizada del oponente y usala contra él en lasiguiente ronda.
- Llegará el 23 de noviembre a EEUU , y el 24 de noviembre a Europa.

Saludos !! ;)
Bueno como jugador de la vieja escuela (llevo jugándolo desde su primera parte en PC y Mega Drive) [qmparto] viejuno que soy... como el Worms en 2D ninguno. Simple, directo y sobre todo divertidísimo. Con lo cual me alegra bastante este regreso (en condiciones por fin) a los orígenes de la saga tras el chasco de Worms Space Oddity [uzi]

Ya tengo el Battele Inslands, pero aun no lo podido probar porque no tengo la wii aquí, será la semana que viene [qmparto]

Mientras dejo el trailer y un video de alguien jugando online.
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=9GnBHcxx ... r_embedded

Gameplay
http://img841.imageshack.us/i/cap000.mp4/

Por fin.. un juego con ONLINEEEE en Wii [plas] [plas]
Esperamos tus impresiones [oki]

Por cierto ¿viene doblado al castellano?
Dracarys escribió:Esperamos tus impresiones [oki]

Por cierto ¿viene doblado al castellano?

Lo único que sé seguro es que trae texto en español. Doblado no sé si estará.

Esperando impresiones de comprador. Ya que no me aventuro a decir nada que no tenga seguro.

Saludos !! ;)
No creo que les cueste mucho aunque sea poner las voces del vetusto 'Worms armageddon'

Ho!
hola buenas dejo aki mi id de amigo: 1121 9289 5475 1755 y el del worms es 1806 8775 7466 para jugar a duelo a muerte a ver si somos varios y jugamos mas de dos equipo a la vez qe esta mejor
En el vídeo que hay puesto más atrás si se escucha doblado, además parece que con frases nuevas. A ver si le echo un vistazo al juego.

Un saludo.
Si esta doblado al castellano, para cambiar la configuracion ir a "Menu Principal / Personalizacion / Jugador / Adicional / Voz" hay salen Ingles, Frances, Italiano, Aleman y Español en la siguiente pagina.

Saludos.

PD: Para arrancarlo desde USB, seleccionar el IOS 223, con el 249 se queda colgada la Wii
AzagraMac escribió:Si esta doblado al castellano, para cambiar la configuracion ir a "Menu Principal / Personalizacion / Jugador / Adicional / Voz" hay salen Ingles, Frances, Italiano, Aleman y Español en la siguiente pagina.

Saludos.

PD: Para arrancarlo desde USB, seleccionar el IOS 223, con el 249 se queda colgada la Wii

hola buenas, te e agregado en la wii y worms, me tienes qe agregar tu para qe vea si estas jugando o no hace falta
gagly escribió:
AzagraMac escribió:Si esta doblado al castellano, para cambiar la configuracion ir a "Menu Principal / Personalizacion / Jugador / Adicional / Voz" hay salen Ingles, Frances, Italiano, Aleman y Español en la siguiente pagina.

Saludos.

hola buenas, te e agregado en la wii y worms, me tienes qe agregar tu para qe vea si estas jugando o no hace falta

Me tienes que pasar el codigo de tu wii y del Worms para poder agregarte. saludos ;-)
AzagraMac escribió:
gagly escribió:

Saludos.

Me tienes que pasar el codigo de tu wii y del Worms para poder agregarte. saludos ;-)

esta arriba, estare jugando esta tarde
a guay, pues ahora te agregare, que estoy viendo la peli de Tele5.

saludos
AzagraMac escribió:a guay, pues ahora te agregare, que estoy viendo la peli de Tele5.

saludos

ok, ¿juegas a la play por internet?
gagly escribió:
AzagraMac escribió:a guay, pues ahora te agregare, que estoy viendo la peli de Tele5.

saludos

ok, ¿juegas a la play por internet?

Si, pero ahora mismo paso de actualizarla tengo 3.41 y ando tocando cosas, y probando jajaja.
La cuestión más importante: se puede jugar online en modo global (sin agregar compañeros previamente)?

Sino está en clara desventaja frente a Worms Reloaded (PC - Steam), que por cierto es de los que más he amortizado su compra :D
rintin escribió:La cuestión más importante: se puede jugar online en modo global (sin agregar compañeros previamente)?

Sino está en clara desventaja frente a Worms Reloaded (PC - Steam), que por cierto es de los que más he amortizado su compra :D

si claro qe se puede en pal, pero ahora no hay mucha peña
Ostras, yo pensaba que este juego salía más tarde al mercado... y me he enterado que lleva unos días ya a la venta no?

Habrá que hacerse con él [boing]
¿Es bueno el juego?
¿Se puede usar Mando de GC?, y si solo se pudiera con wiimote... ¿hay que hacer muchas tonterias de mover el mando?

Hace mucho que no juego a un Worms, jugaba al Armagedon y al Worm World Party, y eran muy buenos juegos. [beer]
AzagraMac escribió:PD: Para arrancarlo desde USB, seleccionar el IOS 223, con el 249 se queda colgada la Wii

No consigo arrancarlo. Lo estoy intentando desde Uloader. Elijo la opcion DVD , elijo la opcion de boot a ios223 , le doy a rrancar el juego, pero se queda colgado en la pantalla de carga.

¿me podeis ayudar?
tawky escribió:
AzagraMac escribió:PD: Para arrancarlo desde USB, seleccionar el IOS 223, con el 249 se queda colgada la Wii

No consigo arrancarlo. Lo estoy intentando desde Uloader. Elijo la opcion DVD , elijo la opcion de boot a ios223 , le doy a rrancar el juego, pero se queda colgado en la pantalla de carga.

¿me podeis ayudar?

Usa tú original y no te calientes los cascos. Este no es el foro para cargar copias de seguridad, solo para hablar del juego.

Y a eso voy, ¿alguien que cuente que tal esta?. ¿Merece la pena por 15-20€?(es que me pareció verlo en oferta). ¿Funciona bien el online o es de los que no encuentra partida si no es por codigos amigo?. ¿Que tal esta el modo campaña?, ¿es largo?. (Ya se que son 30 misiones, pero cuanto duran aproximadamente).
Mira te paso unas fotos de como lo cargo desde el CFG USB Loader.

Lo arranco desde el HBC
Imagen

Aquí las opciones de Configuración del Juego, como ves elijo el cIOS 223, y para cargar el juego pulso "A"
Imagen

Y arranca sin problemas.
Imagen

Saludos

PD: He visto el juego en el Alcampo a 39,99€, teniendo en cuenta que en el Carrefour lo he visto a 19,90€, me parece caro el precio del Alcampo, seguro que esta mas economico en otros lugares, es buscarlo bien.

Otra cosa, me pasa lo mismo que el Resident Evil 4 for Wii, porque no todos los juegos se adaptan al tamaño de la pantalla? no me deja unos bordes negros a ambos lados, de unos centimetros.
San Telmo escribió:(Ya se que son 30 misiones, pero cuanto duran aproximadamente)

Pues imagino que lo mismo que el modo campaña de worms reloaded de pc, 3 tardes como mucho.
Pero vamos, que lo importante de los worms es el multiplayer, de ahí la importancia de que la gente haga uso del online.
AzagraMac escribió:M
PD: He visto el juego en el Alcampo a 39,99€, teniendo en cuenta que en el Carrefour lo he visto a 19,90€, me parece caro el precio del Alcampo, seguro que esta mas economico en otros lugares, es buscarlo bien.

Otra cosa, me pasa lo mismo que el Resident Evil 4 for Wii, porque no todos los juegos se adaptan al tamaño de la pantalla? no me deja unos bordes negros a ambos lados, de unos centimetros.

El precio oficial del juego es de 34,95€, luego ya cada cual lo pone al precio que le interesa. Desde luego esos 20€ es un buen precio para este juego en formato fisico. Es casi precio de WiiWare (valdría sobre los 15€ este juego en wiiware).

Y sobre el online, repito lo de antes, ¿Como va?. ¿Hay mucho lag?, ¿encuentra gente facilmente en partidas aleatorias (sin codigos amigo)?, ¿Se juega bien?.

P.D: Yo es que puede que sea raro, pero no me interesaba cuando iba a salir en wiiware. Pero en formato fisico si lo veo en una oferta sobre los 15-20€ puede caer.
AzagraMac escribió:Mira te paso unas fotos de como lo cargo desde el CFG USB Loader.

Yo lo quiero cargar desde el DVD no desde el USB.
Hola gente! juegazo el worms de Wii! les dejo mi FC asi jugamos unas partidas, si me agregan mandenme un MP, saludos!
Worms: 2923-5844-6341
Wii: 8215-8197-6803-2863
Hola compañeros, os pido ayuda porque estoy un poco desesperado con este juego.

Os pregunto... ¿como se pasa el 4º jefe? Es decir, el del artico. Estoy empezando a pensar que es un puñetero bug porque además de intentarlo muchas veces no le encuentro la lógica suficiente como para coger los planos y encima matar al colega (que es que ni eso, porque la cuerda no llega).

Creo, y ojalá me equivoque, que para poder pasarte la fase necesitas 2 cuerdas y para encima coger los planos necesitas 3, pero con solo una es imposible o yo, que me estoy haciendo torpe... [snif]

Un saludo.
42 respuestas