Worms Clan Wars

Buenas, mañana sale este juego, por cierto con la pre-compra en steam te regalan el Worms Revolution, y como se pueden formar clanes, pues era por si alguien aqui tiene interes en jugar y formar clanes.
Saludos
Me lo he bajado para probarlo antes de comprarlo y, por mi, que se lo metan por el culo.

No me explico cómo es posible que, pudiendo jugar en medio-alto sin problemas juegos como el battlefield 3 o el crysis, este me vaya a tirones aún quitandole las sombras y configurándolo en bajo. Quizá sea bueno juego, pero yo paso de jugarlo o ponerlo a mínima resolución.
Me lo pensaba pillar porq parece que esta enfocado mas para el tema online y han metido algun añadido novedoso como; escenarios mas grandes y transiciones dia/noche..., pero viendo que usan el mismo motor grafico y el sistema de gusanos que en el Revolution me tira bastante para atras soy mas de la vieja escuela con graficos estilo el Reloaded... encima ahora con el comentario de jachondomental pues pasando por ahora. Y aparte me parece demasiado caro comparandolo con sus antecesores.
Yo si lo pillo sera cuando le metan una rebaja importante, porque vamos me compre el Revolution de salida y en menos de 10 meses lo dejan tirado, esto deberia haber sido una expansión aparte que no se que piensa hacer Team17 con la saga teniendo en cuenta que la comunidad es muy pequeña y tienen a la gente repartida entre el armageddon, el reloaded, revolution y ahora este
3 respuestas