A ver nenes, preguntita de trivial...¿ como es posible q ya se anuncie para marzo el worms de 2D(El mejorcito de tooodos) para la PSP y ya haya video y todo.......AQUI y del nuestro solo tengamos un par de "cutreimagenes"? ¿Alguien puede dar algo de "luz" al tema?
2D??? Al fin vuelven el genero al formato que mas justicia le hace, para mi los que son en 3d son infumables, que veranos viciando con los colegas al worms 1
Este cae si o si
Especificando un pokiiiiito mas y buscando noticias resulta q si, q vale q sale en Marzo EN LOS ESTATES......pero del lanzamiento europeo no tengo ni idea.
Para ver algo mas...imagenes y la fecha del lanzamiento americano...20 marzo...apretar HERE
Que pintaza... Espero que vaya todo bien suave y que la tactil haga una improtante funcion (aunq eso ya lo veo en la pantalla inferior de esas screens xD) Y será WiFi no? Supongo que eso es OBLIGADO.
Impresionante! Yo ni siquiera sabia que iban a sacar un Worms para NDS.
Marzo del 2006, pues nada, habrá que importarselo no?
Ahora solo falta que le metan Wi-Fi en plan Mario kart y le metan funciones -utiles- a la pantalla tactil.
Fry80 escribió:¿¿¿Como???? Kero referencias compiler....joer, si es asi, podrian haberse currado un wifi para los megapikes....pero bueno.
Pues aparte de que en ningún momento se ha dicho que lleve WIFI (sí juego en red pero no juego POR INTERNET), se ha mostrado ya la portada oficial y no lleva el logotipo azul de Nintendo Wifi Connection, que llevan todos los juegos con soporte online.