Worms DS (cuando?)

A ver nenes, preguntita de trivial...¿ como es posible q ya se anuncie para marzo el worms de 2D(El mejorcito de tooodos) para la PSP y ya haya video y todo.......AQUI y del nuestro solo tengamos un par de "cutreimagenes"? ¿Alguien puede dar algo de "luz" al tema?

"Se nos conoce por nuestros actos."
Sale en la misma fecha que el de PSP, supuestamente. En Gamespot tienes las fechas.
2D??? Al fin vuelven el genero al formato que mas justicia le hace, para mi los que son en 3d son infumables, que veranos viciando con los colegas al worms 1 [pos eso]
Este cae si o si
Especificando un pokiiiiito mas y buscando noticias resulta q si, q vale q sale en Marzo EN LOS ESTATES......pero del lanzamiento europeo no tengo ni idea.
Para ver algo mas...imagenes y la fecha del lanzamiento americano...20 marzo...apretar HERE

Que pintaza... [burla2] Espero que vaya todo bien suave y que la tactil haga una improtante funcion (aunq eso ya lo veo en la pantalla inferior de esas screens xD) Y será WiFi no? Supongo que eso es OBLIGADO.

Saludos
Pues en la ultima caratula que yo vi del juego, no llevaba el circulito del wifi, asi que...

Saludos
Impresionante! Yo ni siquiera sabia que iban a sacar un Worms para NDS.
Marzo del 2006, pues nada, habrá que importarselo no? [jaja]
Ahora solo falta que le metan Wi-Fi en plan Mario kart y le metan funciones -utiles- a la pantalla tactil.

MUST HAVE
En principio no será WIFI.

Una lástima, pero aún así yo lo compraré :)
¿¿¿Como???? Kero referencias compiler....joer, si es asi, podrian haberse currado un wifi para los megapikes....pero bueno.
Fry80 escribió:¿¿¿Como???? Kero referencias compiler....joer, si es asi, podrian haberse currado un wifi para los megapikes....pero bueno.

Pues aparte de que en ningún momento se ha dicho que lleve WIFI (sí juego en red pero no juego POR INTERNET), se ha mostrado ya la portada oficial y no lleva el logotipo azul de Nintendo Wifi Connection, que llevan todos los juegos con soporte online.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La portada:

Imagen
que caxonda la portada xD
a mi que no tenga wifi no me preocupa muxo mientras tenga multiplayer 8 con una sola tarjeta [babas] [babas]
[oki] [oki] [oki]
A decir verdad, mientras tenga el multiplayer con una sola tarjeta mola....Volveran a "ponerse de moda" las kedadas pa exarnos unos pikes....

bartews3 está baneado por "Clones"
Un worms para la ds? [babas] [babas] [babas]
Y ademas vuelve a sus origenes?

Este cae fijo (y mi economia se tambalea)
Sin wifi pierde mucho fuelle, pero la verdad es que yo con el worms1 me he pegado unos piques con unos colegas
13 respuestas