¿Worms Ds?

¿Que tal es el Worms de la Ds? Merece la pena, o lo han capado con pocas armas y tal.

Saludos.
un truño que te cagas, pesima jugabilidad y lentitud en las acciones de la cpu lo hacen insufrible [noop]
D3m0nz escribió:un truño que te cagas, pesima jugabilidad y lentitud en las acciones de la cpu lo hacen insufrible [noop]

Vale, menos mal que me lo has dicho. :)

Saludos.

P.D: Espero que el de Xbox sea mejor, jajaja.
Lo de que lo hayan capado es lo de menos, ya que es el peor worms al que he jugado (mucho mejor el de GBA).
si es el open.. ta bien si te refieres a armas etc es muy completo
Yo he jugado al de N-gage y al de NDS y decir que el Worms de N-GAGE le da 1000 vueltas al de NDS.

El de N-GAGE es buenisimo clavadito al worms world party (el q iba despues del 2 y del armaggedon, vamos el ultimo en 2D) clasico de PC, ademas con opcion multijugador, online por internet,etc.
El de NDS es una bazofia. No me explico q siendo la NDS una consola superior a la NGAGE pase esto.

PD: A mi los worms q me gustan son los 2D, nada de 3D.
-Worms ds--> caca,no se toca [reves]

Por dios,con lo bueno que podria haber sido con el rollo de el tactil y es una mierda :-(
Se llama gusanos de caca-ds, en español, en inglés es wormshit-ds [mamaaaaa] ke penita
Confirmo que el WormsDS es muuuy malo...
Por favor, no os gasteis el dinero en eso!!

Un saludo a tod@s
Es malo, malo, malo.
Con la de posibilidades que tiene ese juego y parece que han cogido la version para telefonos moviles y la han metido a DS.... que malo.
Yo soy un fanatico de esta saga y ni me he molestado en probar el de la DS...
Si quieres worms, mejor en PC y en 2D
D.A.F escribió:Yo soy un fanatico de esta saga y ni me he molestado en probar el de la DS...
Si quieres worms, mejor en PC y en 2D

Exacto, en PC y en 2D y como dije yo antes, en N-GAGE.
Es una basura, una tremenda decepción. Esperaba un Worms no tan completo como a los de PC, pero que al menos fuese jugable gracias a las opciones de DS; como muchos otros juegos de DS me decepcionó.
12 respuestas