WORMS en DAX

Hola a todos

Me podrias explicar como naipes juego a mi backup del worms en formato iso para el dax para la version 6.1

Toy cansao....

E dumpeao el umd le e metido el parche ese con el matic...

y ahora que...

(una duda se le puede ripear el update¿?¿?)
como lo comprimo nivel¿?¿?¿cual de las dos opciones marco¿?¿?

Como configuro el dax para que lo arranque¿?¿?¡

Gracias soys los mejores
Yo diría que el worms necesita el runumd para funcionar. Por eso, por mucho que consiguieses hacer la iso / dax, no te funcionaría.

Una cosa, ¿que es eso de la versión 6.1?
Dump original comprimido en ".dax" NC=9.

Configuración de DaxZiso:

Deja todos los valores por defecto menos "Emulation mode" : "RUNUMD LoadExec".

A mi así me funciona, prueba y cuentas a ver.

P.D. Por supuesto necesitas la carpeta "x" y el RunUMD en sus carpetas correspondientes.
Pues a mi se me queda colgado en la pantalla de comprobación de la memory stick, con esos parámetros en el daxziso.
hispa escribió:Pues a mi se me queda colgado en la pantalla de comprobación de la memory stick, con esos parámetros en el daxziso.

¿Aplicaste el parche ppf?
donde esta ese parche? ami me pasa lo mismo :<
No apliqueis el parche. Se usa la iso original y el modo runUMD.

Yo recomendaría usar la iso, porque el worms ya viene comprimido, asi que al comprimirlo en dax no se reduce casi nada (5Mb) y no compensa.
Si no os funciona en un principio, probad rehaciendo la iso con Vcdrom en lugar de UMDGen. La iso funciona con RunUMD como ya se ha dicho.
Tambien teneis un EXDT para aligerarlo un poco (version EUR).
Yo rehice la iso con el UMDGen relinkeando todos los videos a uno para que ocupase menos, porque los videos no sirven para nada, ves uno al principio de iniciar el juego y no más.
8 respuestas