Worms en Xbox

Habeis probado los Worms de la psx con el emulador? Yo y mi novia nos queremos echarr uno vicios peros las 3D no nos convencen,nos gusta mas la inocencia y simplicidad de las 2D de toda la vida.
Asi que buscando e visto los worms para megadrive,GBA,psOne y N64 el probado el de MD pero es demasiado antiguo,va bien pero nada que ver con el WWP por ejemplo,el de GBA no lo e probado pero tambien tiene que ser una chufa a todos los niveles.¿Alguien los ha intentado jugar con los emuladores de N64 o PsOne? y de ser asi ¿van decentemente? el que interesa que funcione es el de psOne que recuerdo que venia con las vocecillas en español.
Yo creo que probé el de 64 hace unos años en el project64 de pc y no funcionaba muy bien que digamos...
¿era jugable? pues no lo recuerdo, creo que si pero desde luego me defraudó bastante la emulación porque no volví a intentarlo...

P.D: el project64 ya estaba o muy avanzado o terminado
Pues en probado varias versiones y estos son mis resultados:

En Nintendo 64 e encontrado el Worms Blast y con el Surreal 64 va bien,es perfectamente jugable,pero como ya sabemos la N64 no solia incluir grandes pistas de audio y no tenemos voces en español aunque el juego esta traducido.En algunos mapas hay errores graficos en los fondos y en general no se ve a una resolucion muy alta pero se puede jugar perfectamente.

Y por ultimo e probado el Worms world Party de PsOne con el PCSXbox
y va de lujo,me e quedado totalmente sorprendido,emula el video y sonidos con una calidad casi perfecta.Quizas los sonidos y musica no se escuchan con la calidad que deberian pero rozan muy buena calidad al igual que los graficos y el juego en general es visualmente muy superior al de N64 y con voces en español.
Asi que si queries pillar un worms en 2D el WWP con el emulador en xbox va de lujo.
yo cuando hablaba de "el de n64" hablaba del armageddon
Siento no haber especificado pero es que para mi sólo hay (para cualkier plataforma) dos worms, el 2 y el armageddon :p Son los que más me viciaron :)
Muchas gracias por la info. Una cosilla, al emu de psx hay que meterle las isos en formato .iso en el HD?
Por qué no pruebas los de xbox directamente en vez de emular otros ?

Tienes el Worms 4: Mayhem y el Worms Under Siege
Por qué no pruebas los de xbox directamente en vez de emular otros ? Tienes el Worms 4: Mayhem y el Worms Under Siege

se refiere a los worms 2D q habia antes. A mi tb m gustaba bastante el WWP
Los Worms en 3D me resultan muy complicados de manejar y me parecen mucho mas dinamicos y jugables los que estan en 2D.
6 respuestas