Worms en Xbox

Con esto del superéxito del worms para live arcade de x360, he pensado que estaría bien igualmente jugar a este juego en la xbox, y por ello pregunto...
Hay alguna manera de jugar o alguna especie de port hecho de los juegos de worms de dos dimensiones? Es decir, el 2, el armaggeddon, world party, etc...
Sé que está el forts under siege, pero la verdad es que no me gustan nada los worms en 3 dimensiones..

Un saludo!
Yo e probado los Worms de Nintendo 64 y PsOne este ultimo es el mas recomendado ya que se ve un poco mejor y esta en Español pero tampoco es para tirar cohetes,pruebalo.
Que casualidad! acabo de bajarme y probar el Worms para PSX. Hacía años que no lo veía. No se ve igual que el original pero eso es lo de menos. Consiguelo porque no te vas a arrepentir
T0R escribió:Que casualidad! acabo de bajarme y probar el Worms para PSX. Hacía años que no lo veía. No se ve igual que el original pero eso es lo de menos. Consiguelo porque no te vas a arrepentir

pirateria? [looco]
Que mal pensado,lo tenia arriba en la estanteria y se lo ha bajado a la mesa donde tiene la Xbox.
Vale, no sabía que había worms para psx, ya lo pillaré.
Aunque parte de la gracia es cambiar las voces de los gusanos y tal, y no sé si se podrá hacer en la versión de psx (modificando los archivos)...

Dee todos modos gracias! ;)
5 respuestas