1º el worms k sale hoy es el usa, el eur dentro de 2 dias
2º no creo k esas fuentes sean de fiar... sino, pon la web dnd lo dice
3º si la inglesa va y la eur no pos k le den, uso la usa como toda la vida xD
Ya te digo, este juego era compra segura de mi lista, he jugado yo creo a todos los Worms y como los 2D ninguno, y este es 2D, tiene una pinta cojonuda, una pena q no pueda jugarlo en mi 1.5, preferia este a muchos otros y mi gozo en un pozo
Joerr..... uno de los juegos que llevo esperando para jugar en la PSP..... y va a ser que no funciona en 1.5...... no me joas.....a ver si la versión USA funciona!!! A la espera nos quedamos!!
Salu2!!
Dioss, cuantas y cuantas partidas de Worms en 2D caerían!!!
el ultimo juego que me compre fue el burnout, y desde que me lo pase no habia vuelto a jugar, esperaba volver a jugar con el worms pero me da que no, si lo hacen rular con alguna iso pues me la bajo y no me lo compro como tenia pensado, a sony que le den, por capullos
hola123456 escribió:el ultimo juego que me compre fue el burnout, y desde que me lo pase no habia vuelto a jugar, esperaba volver a jugar con el worms pero me da que no, si lo hacen rular con alguna iso pues me la bajo y no me lo compro como tenia pensado, a sony que le den, por capullos
así lo único que haces es no joder a sony sino a ti mismo y a todos los participantes de este foro. Edita tu post para que no cierren el hilo, por favor.
me parece que tu comentario es desafortunado, quiero decir, si te gustan las consolas y los juegos haz un esfuerzo por comprartelos y si no puedes y juegas con isos por lo menos no lo digas aqui que este foro es para carga de backups
256k escribió:repito, ahi hablan dl worms (eur), elk nosotros esperamos es el USA >.<
Si no carga el europeo casi seguro(al 99%) que el usa tampoco lo hará que al fin y al cabo lo único que cambian son textos y demás y esto no hace que un jeugo falle o no.
Esos juegos salieron con una gran diferencia de tiempo y por lo tanto pudieron utilizar lo q tuviesen en cada momento para q no se pudiese jugar al juego
Este caso es distinto, ya sabemos q el WORMS EUR no funciona y este sale despues del WORMS USA q ya ha salido, si uno no funciona el otro tampoco, mucha suerte tendriamos de no ser asi
hola123456 escribió:el ultimo juego que me compre fue el burnout, y desde que me lo pase no habia vuelto a jugar, esperaba volver a jugar con el worms pero me da que no, si lo hacen rular con alguna iso pues me la bajo y no me lo compro como tenia pensado, a sony que le den, por capullos
Siempre hay alguien que ha de fastidiar a los demas...