Worms EUR - Mala Noticia - NO FUNCIONA

Pues eso, q el Worms EUR por ahora no funciona con ningun Loader, pide version 2.6 y viene en Español

Aver si hay suerte y algun grupo consige hacerlo rular, porq este juego es increible, es nuestro Worms de toda la vida, con sus 2D tan bonitas

*NO TENGO EL JUEGO*

Chau
1º el worms k sale hoy es el usa, el eur dentro de 2 dias
2º no creo k esas fuentes sean de fiar... sino, pon la web dnd lo dice
3º si la inglesa va y la eur no pos k le den, uso la usa como toda la vida xD
Bueno, dicen que no rula "a pelo" no se sabe si han probado con el "método MPH"
y q peso del volcado del umd ? XD
Pues como os habia dicho no funciona, aver si con un siguiente Loader si rula

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=147192&postcount=1653

Chau
Pues ya han perdido un comprador [buaaj]
Ya te digo, este juego era compra segura de mi lista, he jugado yo creo a todos los Worms y como los 2D ninguno, y este es 2D, tiene una pinta cojonuda, una pena q no pueda jugarlo en mi 1.5, preferia este a muchos otros y mi gozo en un pozo

Chau
repito, ahi hablan dl worms (eur), elk nosotros esperamos es el USA >.<
256k escribió:repito, ahi hablan dl worms (eur), elk nosotros esperamos es el USA >.<

Si el EUR no funciona dudo que lo haga el USA [agggtt] pero bueno habrá que tener un poco de fe ^^
Pues vaya mierda en serio...era un juego k keria pillarme...pero si no se puede...pos k se lo compre otro.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
... Esperaos a que la gente pruebe la versión USA que salía en breve (si no ha salido ya...) a la europea aún le keda pa llegar
Joerr..... uno de los juegos que llevo esperando para jugar en la PSP..... y va a ser que no funciona en 1.5...... no me joas.....a ver si la versión USA funciona!!! A la espera nos quedamos!!

Salu2!!

Dioss, cuantas y cuantas partidas de Worms en 2D caerían!!!
Yo perdí la esperanza, es que a esos de SONY, les sale el tiro por la culata no?
Seguro que Daxter venderá bien por correr en 1.5
No funciona no...a esperar a ver si carga la version USA o hagan algun fix. Pero weno al menos he visto la imagen de carga xD
Imagen
Imagen

Un saludo
el ultimo juego que me compre fue el burnout, y desde que me lo pase no habia vuelto a jugar, esperaba volver a jugar con el worms pero me da que no, si lo hacen rular con alguna iso pues me la bajo y no me lo compro como tenia pensado, a sony que le den, por capullos
¿Se sabe algo de si rula el UMD?
hola123456 escribió:el ultimo juego que me compre fue el burnout, y desde que me lo pase no habia vuelto a jugar, esperaba volver a jugar con el worms pero me da que no, si lo hacen rular con alguna iso pues me la bajo y no me lo compro como tenia pensado, a sony que le den, por capullos

así lo único que haces es no joder a sony sino a ti mismo y a todos los participantes de este foro. Edita tu post para que no cierren el hilo, por favor.
me parece que tu comentario es desafortunado, quiero decir, si te gustan las consolas y los juegos haz un esfuerzo por comprartelos y si no puedes y juegas con isos por lo menos no lo digas aqui que este foro es para carga de backups
256k escribió:repito, ahi hablan dl worms (eur), elk nosotros esperamos es el USA >.<

Si no carga el europeo casi seguro(al 99%) que el usa tampoco lo hará que al fin y al cabo lo único que cambian son textos y demás y esto no hace que un jeugo falle o no.
pues dile eso al YS o al chaos ese XD
Esos juegos salieron con una gran diferencia de tiempo y por lo tanto pudieron utilizar lo q tuviesen en cada momento para q no se pudiese jugar al juego

Este caso es distinto, ya sabemos q el WORMS EUR no funciona y este sale despues del WORMS USA q ya ha salido, si uno no funciona el otro tampoco, mucha suerte tendriamos de no ser asi

Chau
Hoy me he llevado dos sorpresas, una buena y otra mala.

La buena, buenísima es que han rectificado en cuanto al "boomerang" de ps3.[sonrisa]

La mala, malísisima: que me quedo sin poder comprarme el worms (que se le va hacer). [buuuaaaa]

A ver si los de siempre, a los cuales admiro con fascinación[tadoramo] (jeje, peloteo aparte), logra hacer algo pa que rule en la 1.5.

Venga peña, asta otra
en todo caso de funcionar , funcionaria el USA como pasa siempre
hola123456 escribió:el ultimo juego que me compre fue el burnout, y desde que me lo pase no habia vuelto a jugar, esperaba volver a jugar con el worms pero me da que no, si lo hacen rular con alguna iso pues me la bajo y no me lo compro como tenia pensado, a sony que le den, por capullos
Siempre hay alguien que ha de fastidiar a los demas...
24 respuestas