Worms HD se vuelve a retrasar

El juego tardará otros dos meses en llegar a Xbox Live Arcade.

Team17 parece tener más dificultades de las esperadas a la hora de trasladar el clásico Worms a la alta resolución. Si la aparición de Worms HD ya había sido retrasada en otras ocasiones, el estudio inglés ha confirmado que sus lombrices tardarán como mínimo otros dos meses mas en aparecer en Xbox Live Arcade, esta vez por discordancias en cuanto a la validación, certificación de producto y difusión del juego a través del servicio online de la consola de Microsoft.

Joder que putadon, le tenia muchas ganas!!!!!!!
pues si pero mientras llegue habra que tener paciencia..ademas sera por juegos que tenemos y vamos a tener en live.
Que aprovechen el tiempo para no sacar una versión inacabada (Open Warfare) [toctoc]
Al final seguro que por problemas lo concelan [mad]
Es una putada que tarde tanto.
que ganas de hechar unos vicios. [360º]

Eso de que tarda por que será mejor esta por ver.

Saludos.
Noooooo!!!! pensaba que seria mentira tu post [mamaaaaa] . Todos los miercoles esperando a ver si salia y ahora esto.... no pueden jugar asi con nuestros corazoncitos y decir k sale ya pq ay solo algunos problemillas y luego esto. Pues nada otra nueva desilucion asi k a esperar toca como siempre [snif] . Como pretende hacerse con el mercado de las consolas si cd me preguntan mis colegas les digo siempre k si se a retrasado k si luces rojas... en fin no kiero seguir toy de luto [decaio]
Y yo que me acabo de comprar una tarjeta de 2100 G para este juego. Que rabia
joas tan pequeño es el grupo de team17 que necesitan aun 2 meses mas? me veo a este grupod esapareciendo del mercado de los videojuegos en poco tiempo sinceramente, ya que a la nextgen no se peudenapuntar si tardan 2 meses mas para llevarlo al xboxlive arcade un worms en 2d.
Lamentable, de Enero a Abril o Mayo.

Que ganas le tengo pero a este paso se me van a quitar.
2 meses más?

Dios, esto parece Duke Nuken Forever 2... xD
Me jode el retraso pero aun asi me vendra bien para que me de tiempo a pasarme los juegos que tengo en la estanteria

1 saludo [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
nevermind escribió:Y yo que me acabo de comprar una tarjeta de 2100 G para este juego. Que rabia

pues no eres el unico, pero bueno, acabare gastandolo en otra cosa.
2 meses.. vaya verguenza, si los motivos son los que pone el primer post.
La verdad es una pena,mucha gente quiere cojer el juego
[uzi] TEam17
InaD escribió:pues no eres el unico, pero bueno, acabare gastandolo en otra cosa.
2 meses.. vaya verguenza, si los motivos son los que pone el primer post.

pues yo estaba a punto de comprarla, asin q por ahora esperare un poko mas. Por lo menos hasta q salga el Castlevania (si sale antes q el worms, claro)
Jsk77 escribió:2 meses más?

Dios, esto parece Duke Nuken Forever 2... xD

uff callaa callaaaaaaaaaaa XD
15 respuestas