por dios que sea el 1 (sin duda el mas simpatico, con esas intros) o el armaggedon...preparos para sufrir mis holy grand y mis banana bomb (tengo el armagedon instalado, si alguno se apunta....)
Oska
2.224 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en platja d' aro!
Juer,que subidon me ha dado al ver la noticia
Y ojala que sea el Armaggedon,que es el que tenia mi hermano y al que me vicie no poco
Si no se columpian con el precio ni deciden venderlo por fasciculos este cae fijo fijisimo
Fijooooo!!!!! subidon del bueno ayer estuvimos un compi y yo comentando k si tuviereamos una cita con el bill le diriamos k pusiese el worms pa el arcade y mira parece k sus satelites espias funcionaaan!! que regalito de reyes seria...
Si ponen live para 2vs2 puede haber unos piques escatologicos. El live arcade poco a poco esta ganando muchos enteros. No le meti pocas horas al UNO y al poker en la epoca de sequia de titulos.
Los worms 3D a mi me parecieron una soberana mierda.
trunk5
Berserker!!!
4.703 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
embcn27 escribió:yo lo quiero ya!!!!alguien que pueda confirmar para cuando sale!?
saludos
confirmar no, pero en los foros de team17 en varios hilos se habla de que sera el armagedon y saldra el 6 de enero (bonito regalo), pero repito, segun los foros de team 17