Worms HD!!!!!!

Fuente

Pues eso, q despues de tanto rumor parece q tendremos Worms para nuestro Arcarde [sonrisa]

Lo q no sé es si sera el Worms 1 o el 2. Espero q tenga un modo de juego online [beer]

PD: no lo he visto puesto en ningun lugar, pero si estubiera q el moderador cierre el hilo( en estos tiempos ya no se puede fiar uno)
[plas] [plas]
este si que sera la repera!!!!!
creo que esto va en online, no? :S

De todos modos... ALELUYA! xD
Creo que sera el 1º juego que pille del arcade. No me gusta nada pagar por estas cosas pero ese Worms por live... [flipa]

EDITO: creo que es el 2.
Worms x el live debe ser la repo++a, q ganas de tenerlo verdad?
Ahora a ver cuando lo ponen...
ajajaj

este juego me lo pillo seguro

Mi primera compra arcade [360º]
Dios como mola y achabo piques y risas habra! para cuando???
pedazo de juego como salga!!!xD
Ruben Pastor escribió:Dios como mola y achabo piques y risas habra! para cuando???

Eso me gustaria saber a mi...en fin, ya nos enteraremos tarde o temprano...prefiero q sea temprano [+risas]
jajajja, k wapo jajajja.
Grandisima noticia si señor...Veremos el precio...
Oska escribió:ojala el world party XD

perdona mi desconocimento pero cual es ese?me suena pero no lo jugue!
Cualquier cosa por encima del 2 (Armaggeddon, Party...) y que no sea 3D es compra segurada por mi parte.
Temjin escribió:Cualquier cosa por encima del 2 (Armaggeddon, Party...) y que no sea 3D es compra segurada por mi parte.

ya somos dos, magnifica noticia la del worms, vaya sorpresita
por dios que sea el 1 (sin duda el mas simpatico, con esas intros) o el armaggedon...preparos para sufrir mis holy grand y mis banana bomb (tengo el armagedon instalado, si alguno se apunta....)
Ruben Pastor escribió:
perdona mi desconocimento pero cual es ese?me suena pero no lo jugue!

es el siguiente al armagedon

para mi el mejor juego de worms que se ha hecho
Dios!!! vicios mil!!Para cuando? se sabe algo?
Mi primer juego k compre arcade, este juego es DIOX, me hizo pasar unos ratos megaincreibles cn los colegas :D
Juer,que subidon me ha dado al ver la noticia [looco]
Y ojala que sea el Armaggedon,que es el que tenia mi hermano y al que me vicie no poco [buenazo]
Si no se columpian con el precio ni deciden venderlo por fasciculos este cae fijo fijisimo :D

Saludos!![bye]
Fijooooo!!!!! subidon del bueno ayer estuvimos un compi y yo comentando k si tuviereamos una cita con el bill le diriamos k pusiese el worms pa el arcade y mira parece k sus satelites espias funcionaaan!! [barret] que regalito de reyes seria...

minipunto para m$ [oki]
Es como si hubiesen leido mi mente. Cojonuda noticia.

Si se curran multijugador para al menos 4 jugadores por Live y team deathmatch sería la leche[babas]
Si lo retocan y le ponen live, este juego caeria de cabezaaaaaaaaaaaaaa
Que grande!, por mi como si no lo retocan na de na...
Seguro que voy a jugar mas a este que al GOW
Otro que lo comprara bien a gusto aunque cueste bastatantes puntillos (sin pasarse), pero solo si es el Armaggeddon o el Party.

PD.: Yo entiendo que en la foto ponen el Worms 2, pero no dicen que sea ese el Worms HD que van a sacar en la X360.
Pues sinceramente, como no lo mejoren muchisimo...

A mi los worms que salieron para la xbox me parecieron poco mas que una birria cawento
Pues otro mas que si sale se lo pilla de cabeza.

Si ponen live para 2vs2 puede haber unos piques escatologicos. El live arcade poco a poco esta ganando muchos enteros. No le meti pocas horas al UNO y al poker en la epoca de sequia de titulos.

Los worms 3D a mi me parecieron una soberana mierda.
vicios asegurados kon este juego a ver si es el world party pa mi el mejor xD
Deco_20 escribió:Pues sinceramente, como no lo mejoren muchisimo...

A mi los worms que salieron para la xbox me parecieron poco mas que una birria cawento

si lso de xbox son kk pero los de psx son dios :):)
yo lo quiero ya!!!!alguien que pueda confirmar para cuando sale!?

saludos
jaja ke recuerdos XDDD kamikazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
embcn27 escribió:yo lo quiero ya!!!!alguien que pueda confirmar para cuando sale!?

saludos

confirmar no, pero en los foros de team17 en varios hilos se habla de que sera el armagedon y saldra el 6 de enero (bonito regalo), pero repito, segun los foros de team 17
Por lo menos ya sabemos algo, aunque no este confirmado.
Gracias the iniston [buenazo]
33 respuestas