Worms la proxima semana!! e imagenes!

http://www.xboxyde.com/news_4059_en.html

gran noticia verdad? la prox semana se van a vender muchos Points jejeje
ya era hora ke lo sacaran,pues a comprar puntitos pa este magnifico juego arcade,!!
pues si los piques pueden ser antologicos [666]
¿no lo habían retrasado un montonazo? Menos mal que no era cierto. Tengo mono de Worms
Por fin, tenia los puntos muertos de asco esperandolo ;)
Ya era hora yo tb tenia los puntos guardados.
Pos me pille ayer mis primeros 2000 MS Points y me gaste 800p en el alien hodmin ( o como se llame... xcierto, juegazo) y ya veo que con la salida del worms me van a durar menos los puntos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Xcierto, se sabe a que precio saldra???
wom escribió:Pos me pille ayer mis primeros 2000 MS Points y me gaste 800p en el alien hodmin ( o como se llame... xcierto, juegazo) y ya veo que con la salida del worms me van a durar menos los puntos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Xcierto, se sabe a que precio saldra???

Hace tiempo se dijo que serían 800ms
joder macho hace nada k se escribio que se habia retrasado para meses debido a incompatibilidades con el live... lagente escribe ya para putear creo yo... cawento

Pd: Subidoooooon!!!! [plas]
800 MsP está muy bien, los 1200 que se rumorearon me parecían una pasada.
a cuanto salen los 800mp's y x cierto alguien sabe d alguna oferta wena para comprar mps??

saludos y gracias
diossssss x finnnnnnnn!!! [beer]

porque los ms points que tenia guardados ya empezaban a coger polvo!

Que piques madre mia!!!! [babas] [tadoramo]
Los microsoft points son un vicio, empiezas gastarte unos pocos y luego necesitas más! [666]

A mi por suerte aún me quedaban 900 MP que tenía guardados para algo así... Pero ya mismo me veo buscando más en plan yonki del Live...
Y la mía en el SAT, que mono tengo de juego en general, y con esta noticia ya me entran temblores.

Esto va ha ser la ostia por el live.
Parece ser que en este Worms como en el que salió en PSP se han dejado la super oveja. [mamaaaaa]
Espero que alguien confirme que si que estará, porque era de lo mejor del juego.
Me parece caro, carísimo, para el juego que es. 400 puntos aún, 800 ni de coña. Muy cojonudo tiene que ser un juego del live arcade para que lo compre, el ultimo fue Street Fighter y 2 meses después de su salida no había ya nadie para jugar online.

Además, no tengo tiempo para jugar y sacar logros de todos los juegos "normales" que tengo como para perder horas con los q ya jugué hace años XD
Guybrush escribió:Me parece caro, carísimo, para el juego que es. 400 puntos aún, 800 ni de coña. Muy cojonudo tiene que ser un juego del live arcade para que lo compre, el ultimo fue Street Fighter y 2 meses después de su salida no había ya nadie para jugar online.

Además, no tengo tiempo para jugar y sacar logros de todos los juegos "normales" que tengo como para perder horas con los q ya jugué hace años XD

yo no me lo compro por los logros, me lo pillare porque siempre me han enganchado los worms...
y 800 no es tanto...
mis primeros MP para este juego, pocas risas en el live. [plas]
Yo ya tengo mis MS points para este juegazo. Van a caer unos piqes de la leche.
el miercoles ok... pero a que hora? [sonrisa] quiero ser el primero [babas]

por cierto... no se colapsará todo el mundo descargando a la vez? :?
Pues lo mismo se colapsa eh? no te digo yo q no xDDD.
en fin, y yo que ya estaba pensando en guardar los puntos para dentro de unos meses (es decir, cuando iba a salir este juego despues del 'retraso' :P) que maravilla. [beer]
Si se colapsa con lo poco que ocupan estos juegos...apaga y vamonos eh??
Lo compraré el mismo miércoles, worms rulezzzz!!
por fin!!! ya era hora... que ganas de exar unas partidas por el live...
Buenass!!

Alguien sabe si se podra jugar ademas en multijugador en la misma consola? Me imagino que si, pero me gustaria confirmarlo antes de comprarlo.

Muchas gracias y a disfrutar con los gusanitos! :)
Agh menos mal!!!!!
O sea que lo del retraso que anunciaron era solo por tocar las narices no? xD
Tendré que ir comprando points XD
Tendré ke ir a comprar MS points.. es la 1º vez ke pago por un Arcade, creo ke los juegos deberian de tener un minimo de calidad, como es el caso del Worms, no sacar alguna ke otra porkeria ke he visto (Paperboy uff....)
solo un dia....
cuenta atras....esta tarde voy a por puntitos....o si...
29 respuestas