worms multijugador

Me he comprado el worms, y he vsito que se puede jugar en multijugador con 2 psp´s pero con un solo juego de worms... el caso es que lo he probado pero no lo he conseguido.. Uno crea partida, pero el otro como entra? porque al no tener otra copia del juego la segunda PSP, como se une a la partida?

PD : que putada que no se pueda jugar en modo infraestructura por internet ¬¬
Creo que no se puede compartir partida, igualmente ayer estuve jugando a dobles y cambiando el UMD cuando lo pide sirve para jugar.

Primero carga el que crea partida, luego el otro se une, al quitar el UMD te sale la pantalla de ir al menu y le das a no. Vuelves a cargar el UMD en el anfitrion y le das a iniciar y a cargar la partida, luego en el otro y asi hasta ke los worms salen, entonces no hace falta cambiarlo mas.

Funciona bien.
juer, que lío para hacer multijugador... Pero bueno, mejor que nada :)
Gracias
No se puede jugar a multijugador con una sola PSP y un solo juego? ein?
Nose, esque el worms es por turnos.... raro que no hayan puesto esa opción.
Tampoco hay "Compartir Juego"??
si, si se puede compartiend PSP. Lo suyo sería que se pudiera jugar por internet, modo infrae3structura ;(
si se puede jugar multijugador por wlan, he jugado contra mi amigo i cada uno con su psp, por internet no he probado si se podia
loud, pero cada uno cno un worms, o haciendo el truco ese de cambiar el umd de uno a otro?
6 respuestas