Worms multiplayer?

Acabo de probar el modo multiplayer en el Worms con RunUMD y no se queda colgado, todo lo contrario; parece que busca a otros jugadores. Oooh

Alguien ha podido probar si funciona la opción de multiplayer? Lo pregunto porque los juegos que requieren 2.x hasta ahora se quedaban colgados con el loader de MPH.

salu2!
Pero se enciende la luz de la wifi?
reketekui escribió:Pero se enciende la luz de la wifi?

Yo te puedo comfirmar que si.
si, se enciende y se queda parpadeando. supongo que en espera de otros jugadores. Lo bueno, repito, es que no se cuelga. hay esperanza? ;)

si alguien puede hacer la prueba con dos psp's, seria la leche!

salu2!

EDITO:

ArriDJ, pues vaya notición! Uno de los mejores juegos multiplayer ahora para psp!!
como diria un buen amigo (homer simpson) moooooooola
reketekui escribió:como diria un buen amigo (homer simpson) moooooooola

¿Eso no lo dice Bart?

Homer sería algo así como: "Mmhhh... Multiplayerrrrr" :-p
Si se puede jugar con WI-FI
Si leeis un poco mas abajo mi hilo vereis que un forero juega con su hermano al worms por Wifi.. :P mediante el RunUmd pero modificado para el worms
¿Para el worms se puede jugar dos con el mismo juego? Es decir, dandole a compartir juego y jugar con un sólo UMD (en este caso backup) o hace falta tener el UMD en ambas consolas.

Buneo supongo este se podrá jugar 2 en una misma consola como el de pc, que se jugaba por turnos, asi que no creo que importe mucho si funciona o no el wifi.
Cuando hablamos de wifi, nos referimos a ad-hoc, no? Es mas, este juego tiene modo infraestructura (vaya, online)?
Saludos
pues yo no e podido encontrar ninguna partida (online), parpadea y tal pero nada..
12 respuestas