ya lo he jugado....
La verdad es que me recuerda al Worms 1, a aquel en que los gusanos eran 4 o 5 pixeles y la diversion era endiablada...)
La cuerda ninja, al encuentro igual que en aquel juego, con la diferencia de que es muy corta y de que se engancha en cualquier sitio (se engancha pero no la punta, si no por el medio... supongoq ue los que la han provado me entienden o no
)
En aquello epoca el worms uno , auqneu con los graficos de la epoca, era muy muy muy divertido, y adictivo, y este estaria a la altura, pero es que han pasado mas de 10 años... y todo ha evolucionado... menos los dibujos y la jugabilidad de este titulo, que han retrocedido un poco...
Bueno, en resumen, lo encuentro bien para jugar una o dos partidas cada medio año, o para los qu enunca han jugado al worms en su vida... yo, que me vicie al 1 , al 2..... hasta el ultimo, no em habia llevado tanta decepcion con el titulo , desde que lo portaron a las 3d... que me causo un trauma profundo... auqneu ahora ya lo estan haciendo mejor y el ultimo en 3d me gusta de nuevo... igual tienen que hacer tambien 4 o 5 juegos para ds antes de sacar uno bueno....