Worms Open Warface Europeo

El juego me funciona sin problemas en SuperCard SD, lo que me pasa una cosa, a vosotros os falla la táctil?, no sé si es problema del juego o de mi pantalla táctil.

PD: No preguntéis sobre donde bajarlo, ya que si lo queréis os lo debéis hacer de vuestro mismo juego original.
PD2: A la primera que vea que alguien sobrepase las normas, avisaré a un moderador para que lo chape, salu2.
A mi me funciona perfectamente.

Que lastima lo del online [decaio]
SC SD me funciona a la perfeccion, quitando que al terminar una partida rapida me ha dado pantallas blancas.

P.D: Respecto a fallarte el tactil... donde? porque si es en los botones, es que solo funciona en la zona clara no en la oscura donde sale el texto.

Saludos.
Púea a mí me va de fábula.... uso la M3 Perfect SD, con Sandisk 1 Giga; a mi también me defraudó la mala noticia esta de no tener wifi, cuando la anunciaron, menuda faena han hecho... pero bueno para los qe somos fan del worms en este tipo de cámara, esta bien.
Saludos y hasta la próxima
A mi también se me han quedado las pantallas en blanco al terminar una partida rapida...

Saludos
El fallo de las pantallas blancas, está confirmado que pasa en las SuperCard SD... y no lo entiendo, ahora me va bien, me da que voy a tener que cambiarla pronto [noop]
Pero el juego ya esta a la venta ¿?¿?

si es que si, donde comprarlo ¿?¿?
si el juego sale a la venta el jueves como es k lo estas provando ya? me parece muy hipocrita por tu parte le digas a la gente k se lo copie de su propio cartucho cuando tu lo tienes ya y el juego no este a la venta, ademas te recuerdo k bajarte una copia de internet de un cartucho k ya tienes o para provarlo durante 24 horas antes de comprarlo es tan legal como copiarlo de tu propio cartucho...
DiGiL escribió:si el juego sale a la venta el jueves como es k lo estas provando ya? me parece muy hipocrita por tu parte le digas a la gente k se lo copie de su propio cartucho cuando tu lo tienes ya y el juego no este a la venta, ademas te recuerdo k bajarte una copia de internet de un cartucho k ya tienes o para provarlo durante 24 horas antes de comprarlo es tan legal como copiarlo de tu propio cartucho...

¿te molesta?

O seguro que tú eres el señor de los originales.

Si les gusta se compraran el juego como haré yo y como he exo yo siempre, y basta ya de tantos simples que esto no es Vandal, el foro anti backups.. por que alli deben de ser millonarios todos...
es solo k me parece ser hipocrita para eso no digas nada si alguien te pregunta pos avisas al moderador pero decir eso con un juego k todavia ni ha salido es... k se te vea el plumero
pd:yo no soy el señor originales, solo k veo hipocrita atreverse a decir a los demas k se lo copien de su propio cartucho cuando el juego ni ha salido, pa eos no digas nada
Hola:

Lo unico que hace Tonky Rev es intentar que nadie pregunte como conseguir la rom porque eso va contra las normas de este foro, simplemente para que no chapen el hilo. Y si quieres discutir comprate un amigo, este hilo es para hablar del juego.

Saludos
enfin... meparece k esto y fumarse un cigarro mientras le dices a tu hijo no fumes es lo mismo...
¿Y qué tal está el juego? Yo he jugado al de n-gage y está bastante bien. Teniendo en cuenta ésto, ¿mejora mucho respecto a éste?¿la visión de campo es suficiente para poder realizar ataques a cierta distancia con facilidad?
Cambiando de tema... alguno sabe cuanto puede llegar a costar arreglar la pantalla táctil mandándola a nintendo?
espero k hayan solucionado ese problemilla con respecto al de gba pork ay con k estuviese un poko separao el enemigo te veias engro pa calcular hacia donde disparar
pd: respecto a lo de arreglarla casi k mejor aproveches y te actualizas a la lite xD ya no tienes escusa
ToNkY-REV escribió:cambiando de tema...

si eso cambia de hilo, que como muy bien decis, este es para hablar de worms... aunque esta en carga de backups, por lo que seria para hbalr de como dumpearlo y todo eso...

(de todas formas, creo haber leido que cuesta unos 14 - 20 € con gastos de envio, si solo es la tactil, y no la pantalla tactil (me refiero a si se ha roto la pantalla o solo ha dejado de detectar pulsaciones....))

[Yo tb. juegue al de N-Gage y estaba bastante bien, pero el problema era ese, poca vision]
A mi tb me da pantallazos blancos :S

Sobre el juego.... joer, qué decepción. Me esperaba mejores gráficos y mayor jugabilidad (la física del juego ha decaído bastante, y eso se nota mucho con la cuerda ninja, por ejemplo). Con las ganas que le tenía...

Por cierto, eso de "prueba 24 horas y borra" es una leyenda urbana. Descargar el juego aunque sea durante 1 segundo ya es ilegal.

¿Arreglará el Flash v7 lo de las pantallas? Espero que sí, pero que sí de verdad, no como con la NDS Lite y su supuesto funcionamiento al 100%, xD

Por cierto, que es un coñazo usar la táctil pa los botones... tienes q darle a la fuerza al cuadradito azul :S
Yo tmb estoy desepcionado....Este juego tenia k prometer i promete lo k se yo...
Comparandolo con el de n-gage le da 1000 vueltas...Eske ni sale el dibujito de la tumba cuando creas un ekipo...Joer esta gente aprece k les gusta rebentar titulos i ilusiones!!

Saludos!
ke no tiene wi-fi? cawento una compra menos ke hacer... [toctoc]

salu2
Yo lo he probado y tambien me he llevado una decepcion. No me ha gustado nada graficamente, y lo demas, pues mas de lo mismo o tirando a peor.

Yo tambien tengo el de N-Gage y creo que le supera.

En fin...
En lo personal he de decir k no me atraia demasiado, aun asi, hacermos el intento de probarlo en cualquier momento libre k son pocos...
ami me da tambien pantallazos blancos constantes, esperemos que roman saque un nuevo firmware pronto (como se dijo) que corrija los problemas con este juego y el Tetris DS, por otro lado decir que esperaba un worms armageddom pero este juego esta a años luz de llegarle a la suela de los zapatos, una verdadera lastima :(
Ackman escribió:ke no tiene wi-fi? cawento una compra menos ke hacer... [toctoc]

salu2
Veras cuando saken el traveling komo te lo compras :P :D

saludos
Es una chusta casi infumable, y mira que soy fan de la saga Worms, eso sí, desde el 3d... ehem. De verdad, no merece la pena, es CUTRE, no le llega a la suela de los zapatos al Worms 2...

Probarlo antes, pero solo por curiosidad, la decepción ha sido ENORME.
Mira que normalmente no suelo escribir nada o poco en este foro pero es que este juego se merece un 10 en PENOSO. Como decia alguien en un comentario anterior, como romper las ilusiones y ganas de divertirse de los seguidores de la serie.

Casi lloro y todo con el uso de la cuerda, los saltos en las animaciones y cuando un gusano despues de soltarse de la cuerda se cayo al agua despues de atravesar el mapa. Vamos no se merece ni ser una BETA y menos un producto acabado y a la venta.

Menos mal que lo he podido ver antes de comprarlo [jaja]
no dan ganas de vender la consola cuando pasa este tipo de cosas? ami me dan ganas de venderla y guardarme el dinero, estoy asta las pelotas de portatiles con juegos malos, y lo del worms ya fue la repera :(
Tan malo es ??

En fin, otra cagada de juego mas para nuestra DS, y van...
TONPIRA escribió:S O Y U N P I R A T A

Y esa chorrada a qué venía??
GalForD69 escribió:ami me da tambien pantallazos blancos constantes, esperemos que roman saque un nuevo firmware pronto (como se dijo) que corrija los problemas con este juego y el Tetris DS, por otro lado decir que esperaba un worms armageddom pero este juego esta a años luz de llegarle a la suela de los zapatos, una verdadera lastima :(

Más conocido como Tunneling ;-)

Un saludo
Viewtiful M escribió:

Y esa chorrada a qué venía??

a que creo que nunca deseo tanto poder probar las backups antes de comprarse el juego original (en el hipoteticaso de que...) xD
GalForD69 escribió:a que creo que nunca deseo tanto poder probar las backups antes de comprarse el juego original (en el hipoteticaso de que...) xD

Lo mismo pienso. Y mira que he hecho bien en probarlo, porque tenía las confianzas puestas en el juego y IBA A COMPRARLO. Si lo llego a comprar, me corto las venas con el cartucho del Worms, de verdad. Es que vaya MIERDA, en mayúsculas. El modo multijugador apesta bastante también, es que es infumable, y os lo digo de corazón.

Gracias a Dios que tenemos el Metroid, que ya tengo el dinerito reservado para el 5 de mayo. Ojalá sacasen más juegazos como este y se dejen de Worms ni King Kong ni pollas...
debido a esto deberian traer a españa las maquinitas esa para descargar demos y poder probar el juego antes (igual que hacen con el PC y las consolas de ultima generacion) porque esque deberia ser delito el vender ciertos juegos la verdad, no compras calidad compras MIERDA [buaaj]
Acabo de probar el juego y lo unico que puedo decir es que es una autentica basura [mamaaaaa] . Nos han cambiado a los gusanos por unas zanahorias mal dibujadas, la fisica es horripilante, he lanzado una granada y pegaba unos botes exagerados para la fuerza con que la lance (llevo años jugando a los Worms y antes no era asi) y las zanahorias se mueven fatal, al andar parece que se estan retorciendo de dolor (supongo que de verse protagonizar semejante mierda). Hasta las opciones son cutres, desde la fuente de la letra, hasta su navegacion o lo incomodo que es tener que dejar por ejemplo un rato el puntero puesto encima del boton de las armas para ver a cual le estamos cambiando la cantidad que usaremos en combate. Ni a los muy muy muy fans de la saga le puede gustar (o quizas a los que somos muy muy muy fans de la saga es a los que menos nos gusta al ver como se la han cargado). Una putada :(

Saludos...
Pues si,es una cagarruta monumental, el escenario 2d y los gusanos 3d definidos de tal manera ke parecen escupitajos .. vaya chasco [burla3]
La verdad es que hay homebrews mejores que este Worms.... [poraki]
ya lo he jugado....

La verdad es que me recuerda al Worms 1, a aquel en que los gusanos eran 4 o 5 pixeles y la diversion era endiablada...)

La cuerda ninja, al encuentro igual que en aquel juego, con la diferencia de que es muy corta y de que se engancha en cualquier sitio (se engancha pero no la punta, si no por el medio... supongoq ue los que la han provado me entienden o no XD)

En aquello epoca el worms uno , auqneu con los graficos de la epoca, era muy muy muy divertido, y adictivo, y este estaria a la altura, pero es que han pasado mas de 10 años... y todo ha evolucionado... menos los dibujos y la jugabilidad de este titulo, que han retrocedido un poco...

Bueno, en resumen, lo encuentro bien para jugar una o dos partidas cada medio año, o para los qu enunca han jugado al worms en su vida... yo, que me vicie al 1 , al 2..... hasta el ultimo, no em habia llevado tanta decepcion con el titulo , desde que lo portaron a las 3d... que me causo un trauma profundo... auqneu ahora ya lo estan haciendo mejor y el ultimo en 3d me gusta de nuevo... igual tienen que hacer tambien 4 o 5 juegos para ds antes de sacar uno bueno....
Hombre, lo acabo de probar y la verdad es que no me parece TAN TAN TAN malo como lo ponéis.... tenía grandes expectativas y me ha defraudado, eso desde luego, pero bueno, aún así el juego pinta simpático, las voces de los gusanos en español están muy guapas ^_^ y oye, el multi es bastante entretenido. En fin, no es un buen juego pero tampoco estamos hablando del King Kong, que os lanzáis y........ [sonrisa]
ToNkY-REV escribió:El fallo de las pantallas blancas, está confirmado que pasa en las SuperCard SD... y no lo entiendo, ahora me va bien, me da que voy a tener que cambiarla pronto [noop]

en CF tambien pasa.
39 respuestas