Worms Open Warface Ya funciona en 1.5

Pues eso... lo han vuelto a lograr con el mismo metodo que con el Street fighter...

Por cierto... el juego esta wapisimo :D
Y decían que el método no servía para más juegos...

ESTE ES UN PUTO JUEGAZO
y tampoco van los saves?
dónde consigo la información encesaria para poder utilizar este metodo???
Queremos mas informacion de este NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O

Si fueran los saves ya seria la po..a
Joé de lujazo!

Este metodo de carga me recuerda a mis primeros avances en los primeros LOADERS de PSP ¿os acordais? [oki]
ArriDJ escribió:Joé de lujazo!

Este metodo de carga me recuerda a mis primeros avances en los primeros LOADERS de PSP ¿os acordais? [oki]

of course!!que tiempos aquellos con el lumines,el coded arms,dead to rights,nba2k5 etc etc..

Pero van los saves!!??XD
que cabrones, funcionaaa, decian que no servia en mas jeugos...que era perder el tiempo...
nadie puede explicar cómo se prepara???
Por favor digan ya de donde se saco esta informacion!!! PLEASEEE!!!
beto77 escribió:
of course!!que tiempos aquellos con el lumines,el coded arms,dead to rights,nba2k5 etc etc..

Pero van los saves!!??XD

Si salva el WORMS :D
de donde lo bajamos?decirlo porfa
juaniko18ct escribió:de donde lo bajamos?decirlo porfa

leete las normas
El proceso es exactamente el mismo que el de Street Fighter?, que ganas de jugar el Worms en mi 1.5.

Alguien podría dar más info? por favor

Salu2
juaniko18ct escribió:de donde lo bajamos?decirlo porfa

pablobueu escribió:leete las normas

Seamos bien pensados y supongamos que se refiere al parche.

Creo que se debería incluir en las noticias la fuente de la misma, vamos, si es posible.
Vamos a ser bien pensados jejeje (ya sabemos todos lo que hay o no??) :D Pero... las normas para q están?? para saltarselas? (a veces si jejeje)
y cuanto ocupa el contenido de la iso extraido??,supongo que tb se puede ripear de esta manera,no?

salu2. [bye]
A ver, solo se ha de volcar el contenido del dump en donde deberia ir el de street fighter?

Sera un problema tener los 2, habra que cambiar la ruta...:p
No va en la misma ruta, va en WORMS_OW

Saludos
Pero en worms_ow con el loader del street fighter...o con otro loader(version, ya se que es el runumd).

Es un poco dificil aclarar las cosas cunado no se puede poner al descarga. :(
y por pm lo dirias??entiendelo tio si tu no lo tendrias y yo si, aria lo k fuera por poder decirtelo, si keres mi msn y me lo dices...
Como q va en worms_ow, no podriais explicarlo bien?
Un minitutorial de 4 lineas no podria poner nadie?....
Me muero por jugar y nadie lo explica ...
por lo que se hay que bajarse un Backup Modificado y cargarlo con el RUnUmd preparado para el Worms, pero es ke no si ni donde mirar nada :(
aki osdejo este metodo que me e encontrado,espero que os sirva de ayuda :

Aqui os dejo 1 tutorial y este sirve para 2 juegos el street fighter alpha 3 max y el worms...

Street Fighter: Alpha 3 MAX USA NO UMD FiX and worms no umd fix

estos 2 juegos funciona sin la opcion del save..

1 - extraer la iso del juego ke kereis hacer funcionar el street o el worms para una carpeta con el mismo nombre..

2 - despues de haber extraido uno de estos 2 juegos en la carpeta con el mismo nombre borra el umd_data.bin y os kedareis con la carpeta psp_game..

3 - dentro de psp_game ai 3 ficheros ICON0.PNG, PARAM.SFO, and PIC1.PNG ke debeis canbair para dentro de la carpeta del fix sera..SFALPHA3

4 - en el juego ke habeis extraido el updtae de esse juego meterlo en la carpeta SFALPHA3\SYSDIR..ignora o delet el eboo.bin y boot.bin del juego ke habeis extraido pq dentro de PSP_GAME\SYSDIR del fix ke vais a bajar ya estan essos ficheros desencryptados.

5 - en la carpeta psp_game eliminad el dummy file..y replaca el usa carpeta en la directoria del fix SFALPHA3\USRDIR...

con essos pasos y creo ke me explike bien podereis hacer funcionar y los siguientes passos son...

1 - despues de hacer estos todo os kedareis con estos en la carpeta..

street fighter alpha 3 max o worms --- carpeta principal

---------------------- psp/game/runumd% y runumd

----------------------- SFALPHA3
sirdir
usdir
ICON0
PARAM.SFO
PIC1

---------------------- sirdir
update
eboot.bin
boot.bin

---------------------- usdir
aki va la carpeta usa del juego street fighter y del worms son otras carpetas...

descarga del fix

http://rapidshare.de/files/16681208/Street_Fighter_Alpha_3_MAX_USA_NO_UMD_FiX.rar.html
y despues executar el run umd sin ninguna umd dentro y esperar unos segundos asta ke empieze el juego y divertirows con este bueno juego el worms sehuir los mismo passos para ke rule
A ver, ¿para cargar éste juego hace falta un nuevo FIX, o se puede cargar mediante el mismo método que para el Street Fighter Alpha?

Que tamos aqui tod2 deseosos de poder jugar al mítico worms!!

Un poco de ayuda ome!!!

Salu2!!
pablobueu escribió:Vamos a ser bien pensados jejeje (ya sabemos todos lo que hay o no??) :D Pero... las normas para q están?? para saltarselas? (a veces si jejeje)
Muy bien, asi da gusto. Las normas estan para lo que están, no para pasarselas por ........

Otro hilo cerrado por culpa de un usuario que pasa de las normas.

Dadle las gracias a él y a mi echadme a los perros...
27 respuestas