aki osdejo este metodo que me e encontrado,espero que os sirva de ayuda :
Aqui os dejo 1 tutorial y este sirve para 2 juegos el street fighter alpha 3 max y el worms...
Street Fighter: Alpha 3 MAX USA NO UMD FiX and worms no umd fix
estos 2 juegos funciona sin la opcion del save..
1 - extraer la iso del juego ke kereis hacer funcionar el street o el worms para una carpeta con el mismo nombre..
2 - despues de haber extraido uno de estos 2 juegos en la carpeta con el mismo nombre borra el umd_data.bin y os kedareis con la carpeta psp_game..
3 - dentro de psp_game ai 3 ficheros ICON0.PNG, PARAM.SFO, and PIC1.PNG ke debeis canbair para dentro de la carpeta del fix sera..SFALPHA3
4 - en el juego ke habeis extraido el updtae de esse juego meterlo en la carpeta SFALPHA3\SYSDIR..ignora o delet el eboo.bin y boot.bin del juego ke habeis extraido pq dentro de PSP_GAME\SYSDIR del fix ke vais a bajar ya estan essos ficheros desencryptados.
5 - en la carpeta psp_game eliminad el dummy file..y replaca el usa carpeta en la directoria del fix SFALPHA3\USRDIR...
con essos pasos y creo ke me explike bien podereis hacer funcionar y los siguientes passos son...
1 - despues de hacer estos todo os kedareis con estos en la carpeta..
street fighter alpha 3 max o worms --- carpeta principal
---------------------- psp/game/runumd% y runumd
----------------------- SFALPHA3
sirdir
usdir
ICON0
PARAM.SFO
PIC1
---------------------- sirdir
update
eboot.bin
boot.bin
---------------------- usdir
aki va la carpeta usa del juego street fighter y del worms son otras carpetas...
descarga del fix
http://rapidshare.de/files/16681208/Street_Fighter_Alpha_3_MAX_USA_NO_UMD_FiX.rar.html
y despues executar el run umd sin ninguna umd dentro y esperar unos segundos asta ke empieze el juego y divertirows con este bueno juego el worms sehuir los mismo passos para ke rule