Worms: Open Warfare 2... Con Online!

El primero es malo,tendrian que mejorarlo pero mucho,ojala hagan lo mismo pero con un pro evolution.
Por favor que lo hagan como el worms2 de pc. NO hace falta mas, con que hagan un port tal cual + ese wifi seria un must have. Pero miedo da, el anterior worms era peor que el de la ngage.
creo que han visto la puta mierda que hicieron con el otro y lo van a subsanar, si esta vez hacen un buen port del worms armagedom o world party seria el fin...... del aburrimiento :D
Hacerlo peor q el primero es muy dificil. Con q agilicen un poco (bastante) la IA casi me conformaria

Q ganas tengo de poder jugar a una d mis sagas favoritas en la DS d una forma decente [360º]
Juas, pues a poco que mejoren la jugabilidad (que van a hacerlo seguro) ya ni pido que añadan armas ni nada, ni que agilicen los movimientos de la IA, ni nada, con poder echar unos vicios online basta [jaja]. Saludosss, y gracias por la información, en Meristation hablaban de que habría secuela pero no decía nada de la CWF. Gran noticia!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Jo , ke bien :) , es ke lo del primero fue bestial... era tan lento ke te daba tiempo a echarte una siesta y cuando te levantabas el monigote seguia sin saber ke hacer XD
he estado mirando en el rewiu y no vi nada de wifi
donde lo pone?
que buenas partidas en wifi jeje [sonrisa] lo espero con ansias
Estaba claro y muchos lo dijimos en cuanto dijeron que el 1º no lo tendría , que tendría que haber una secuela con ello, y a ver si mejora pero mucho , lo que para una vez que queremos un port o uno nuevo pero bueno verán como no lo hacen, y solo ponen el wifi 2 armas mas y listo
El worms, desde que se convirtieron en gusanos regordetes ha perdido mucho. Donde esten aquellos esmirriados como los del lierox, que se quiten todo loq ue desarrollaron hasta entonces :P:P:P:P
Pues un online le da bastante vidilla a este juego. Después de todo lo que gusta es jugar contra otras personas. Yo me pegué buenos vicios al armagedon y mira que no jugué más de 2 veces contra la máquina :P
pues no staria mal si mejoran un poco, y alguien sabe pa cuando estaria?
Ojalá sea verdad.

Un port 1:1 del Worms 2 de PC sería la ostia, aunque me conformo con una mejora en la IA, la jugabilidad (uso de la tactil) y que pongan a la Super Oveja!
En vez de "Open Warfare" lo llamaría" Open Malfario", porque anda que el primero no me quedó con cara de "Pero-esto-qué-coño-es"... a ver si este es algo decente, porque encima me pilla con el vicio al Armagedon de PC y quiero worms en mi blanquita.
Vamos, este juego parece la versión alfa (o anterior) al primer worms que salió, que le pega mil patadas al de la DS...

O sacan un port del Worms 2/Armageddon/World Party bien hecho, o va a ser igual de desastroso que los últimos que han salido...

Con lo que me gusta el Armageddon [reves] xD
Armageddon forever. El año pasado en mi clase de informatica nos metiamos unos vicios cada dia que teniamos fiesta, era la ostia muy buen juego y uff espero que lo saquen y pues con wifi y que me conecte y vea a mucha gente, porque si ponen wifi y no veo nidios no mola

PD.: No jugue a otro que no sea armageddon
liko13 escribió:Armageddon forever. El año pasado en mi clase de informatica nos metiamos unos vicios cada dia que teniamos fiesta, era la ostia muy buen juego y uff espero que lo saquen y pues con wifi y que me conecte y vea a mucha gente, porque si ponen wifi y no veo nidios no mola

PD.: No jugue a otro que no sea armageddon

A mi tb me encanta el armageddon es un fijo instalado en mi ordenador. Respecto a la DS lo que hicieron con el primer worms no tiene perdón, a ver si es verdad y lo mejoran... MUCHO!! No veas las viciadas que me pegaría entonces!!

Saludos!!
A ver que hacen,por que como comentais la primera parte una mierda como un castillo de gorda.Un port del Worms de Pc o el de N-gage por ejemplo,que supera con creces al de DS y con online y todo.
A mi el primero me sigue gustando y lo sigo jugando así que con este me voy a tirar pedos de colores [carcajad]
beatleariel escribió:A mi el primero me sigue gustando y lo sigo jugando así que con este me voy a tirar pedos de colores [carcajad]

Vaya... no tenías que haber sido tán gráfico ^^u....
el worms 2D (q qede bien clarito) le viene como anillo al dedo a la ds si lo hacen bien. el multi de ste juego s dios
Echad un vistazo en la web oficial , promete bastante
[url=http://]http://www.wormsopenwarfare2.com/[/url]

detalles del juego
Contará con modo online, con rankings en la web.

Hace unos días os contábamos que THQ y Team 17 estaban preparando una segunda parte de Worms Open Warfare para PSP y Nintendo DS. Hoy, la compañía ha abierto la página web oficial del juego, donde pueden verse imágenes y comprobarse los primeros detalles de esta segunda entrega para las nuevas portátiles del clásico juego de guerra por turnos.

La novedad más destacable es el juego online. En ambas plataformas podrá jugarse online con usuarios en todo el mundo, en escenarios ambientados en batallas históricas y futuristas; desde batallas de piratas hasta luchas en el espacio, pasando por las guerras mundiales. Aparte, habrá modalidades "Fuerte", donde tendremos que defender la base de nuestros enemigos, y un modo carrera donde tendremos que usar la cuerda elástica y la mochila propulsora para llegar de primeros.

Contará además con nuevas armas, como el misil destructor de búnkeres, el burro volador, el borrego, el super borrego y un largo etcétera de locas e imaginativas armas, como es habitual en la saga. Estará en las tiendas tanto para Nintendo DS como para PSP en el mes de julio.

Información de Vandal
pufff que ganas xD podran jugar ambas plataformas en las mismas partidas? eso seria la reostia :D
por fin un worms con modo online, a ver si trae una jugabilidad pulidita y tenemos juegazo pa rato
OMFG!!!!!!!!!

Por fin!!

Super Oveja!
Granada Holy!
BURRO VOLADOR!!!

JODER, VA A SER UN WIFI KILLER!!!
(perdón por las mayúsculas, pero después del chasco anterior, vuelvo a tener esperanza).
echo de menos a la abuelita, y que la oveja voladora pueda bucear peeeeero...)
Imagen

Los worms seran personalizables :D
Por lo que se ve por los fondos.........son 3D....

Se prevee un GRAN worms... [amor]
eso de personalizar los worms de que va?
leere criticas y quiza me lo pillo
¿Os habeis fijado en los gráficos? la paelta de colores esta muy bien empleada , y como dice Dreamersoy los fondos 3D .

se ve ademas mucho mas definido todo que en el 1

Todo mezclado con wifi online = [boma] [boma] [boma] [boma]
Toma ya!
Gráficamente se acerca muchísimo mas a lo que fue Worms 2, Armageddon y World Party, además de tener muchas mas armas y usar las dos pantallas a la vez para el juego, sinceramente, me parece que este worms es el definitivo. El Open Warfare 1 se lo podían haber ahorrado directamente, porque para lo que fue...

Espero con ansias este juego, a ver si no nos llevamos otro chasco.
resucito el post para decir que segun la web de game mañana dia 20 lo tendran a la venta :D dios que ganas le tengo al modo online!!!!!!! [amor]
Thrashing Mad escribió:Por favor que lo hagan como el worms2 de pc.

SIIIIIIIIII me anoto!!! +1 [beer]
GalForD69 escribió:resucito el post para decir que segun la web de game mañana dia 20 lo tendran a la venta :D dios que ganas le tengo al modo online!!!!!!! [amor]

Lo acabo de ver, pero en GameFAQs no está listado para salir este mes en Europa. Recién el 31 de agosto... Cosa rara.
Que pasada... y seguro que sera mejor que el 1.
SOADxt escribió:Que pasada... y seguro que sera mejor que el 1.

Cosa bastante sencilla XD
SOADxt escribió:Que pasada... y seguro que sera mejor que el 1.

xD jaja, la frase tiene truco no? xD

Bueno a ver si es verdad y mañana ya lo tenemos!! :D

Saludos!
a ver si es verdad q sale mañana, y a ver si es verdad q lo mejoran bastante mas q el 1... xD

de todas formas dijeron q saldria a principios de este mes.. y principios creo q paso hace mucho xd.
joer, el 1 era horrible... y lo poco que jugué, encontre mas de un bug.... ademas los graficos eran horribles.... con lo que molan los gusanos en 2d, y no en un cutre 3d feo feo.... aims...
Dudo mucho que salga mañana en gamefaqs tiene fecha para finales de agosto y en la pagina oficial del juego todavia no tiene fecha, habra que esperar, supongo que los del game no se habran acordado de cambiar la fecha.
Que haya visto Meristation y gameover lo fechan para mañana ¬_¬ ein?
D.A.F escribió:Que haya visto Meristation y gameover lo fechan para mañana ¬_¬ ein?

En gamefaq's pone que en agosto [flipa]
Yo ví la versión de PSP a manos del diseñador jefe de Team17 en una charla. También repartió por la audiencia unas DSs con una versión en desarrollo y no tenía mala pinta, aunque habrá que probar el online.
Pos yo lo decia enserio eh, creo que sera mejor que el 1 xD
SOADxt escribió:Pos yo lo decia enserio eh, creo que sera mejor que el 1 xD

Precisamente por eso te hicimos los comentarios, hay que saber pillar las ironías xD Peor que el uno no puede ser... bueno sí, si reparten cartuchos defectuosos xD

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Precisamente por eso te hicimos los comentarios, hay que saber pillar las ironías xD Peor que el uno no puede ser... bueno sí, si reparten cartuchos defectuosos xD

Saludos.

Ok pillado xD
Despues de lo que hicieron con el primero, este se lo pueden meter por el recto
elcurilla escribió:Despues de lo que hicieron con el primero, este se lo pueden meter por el recto

pues te vas a quedar sin un juegazo de categoria.
Esta segunda parte no tiene nada que ver con el primero, es completamente distinto, este segundo infinitamente mejor. He visto por ahí los videos y fotos del juego y es impresionante, lo dicho, un juegazo. A ver si sale pronto.
erm... acabo de mirar la web del Game y ahora pone ke está agotado...
en este caso ke hay ke suponer... la fecha estaba mal? o ha tenido tanto exito ke todos lo han encargado y hoy, dia de su salida no quedan?(ke exitazo entonces, no? XDDD)

optamos por la primera, cierto?
mhk escribió:erm... acabo de mirar la web del Game y ahora pone ke está agotado...
en este caso ke hay ke suponer... la fecha estaba mal? o ha tenido tanto exito ke todos lo han encargado y hoy, dia de su salida no quedan?(ke exitazo entonces, no? XDDD)

optamos por la primera, cierto?

Lo suyo habría sido que pusieran somos unos incompetentes de tres pares de cojones, pero con lo que han hecho se quitan el muerto de encima sin tocar su reputación.
49 respuestas