Worms open warfare 2: Nicks de eolianos

Abro este hilo con la intención de intercambiar nuestros nicks y asi poder añadirnos a la lista de amigos de este juegazo.

Incluso si este hilo tiene exito podríamos organizar liguillas.

Quien se apunta?

Aqui va mi nick: jezebel

pd: estoy completamente viciado/namorao de este juego.

LISTADO DE NICKS.

• jezebel
  • inodoro
  • Shader
  • Malaltot
  • Chiribe
  • Shaera
  • lebowski
  • davd93
  • gcvictorgc
  • RockZero
  • GargAs
  • Jon2491
  • davison
  • suse360
  • notass
  • FreeSpa
  • nachous3
  • WakiEOL
  • jomuto
ola mi nick en el juego es gcvictorgc y la primera vez ke juge y le di a infraestructura y me pedia una contraseña puse una cualkiera y cunado entre no me aparecian partidas ni na, algien sabe porke?
Eight está baneado por "adiós!"
nick:davd93
nick: lebowski

Preparaos a morir...........
lebowsky escribió:nick: lebowski

Preparaos a morir...........

eso habra que verlo!!!!

TE RETO!!! dime lugar y hora y alli estare con mi arsenal juajuajua
Chiribe para servirles.

¡Que calentón le metí ayer señores! ¿para cuando un torneito?
Malaltot, pero como se agregan amigos y tal? siempre lo encuentro to vacio
Yeee peña!

Me apunto para una partidica con vosotros.

Mi apodo es Shader.

Si me veis por ahi... nos hacemos unas partidillas? xD

Y por ultimo es que tengo un problema, y es que no me deja entrar en ninguna partida, y para jugar con alguien debo de crear una partida.

Ale, ya nos veremos por ahi.

Au revoir!
El mio es : inodoro
xD.
Cuando tengo un ratillo os agrego. porque empiezan a aparecer los individuos que al perder se desconectan antes de acabar la partida. cawento

Nos vemos por el juego. [jaja]

Edito:
Todos agregados a mi lista.
Por cierto a mi tampoco me encuentra ninguna partida, pero si me deja crearlas. no se...

Voy a jugar un rato, mientras escucho musiquilla. Acabo de hacerme con un disco de L'arc en ciel.
Mi nick FreeSpa :D aber si nos vemos gente!!
mi nick: notass

a ver si nos vemos...
Mi nick suse360, aunque hasta que no me pase todo el modo campaña, etc no me pondré a jugar online, quiero tenerlo todo comprado xD.
el mio es davison, y me pasa lo mismo... sólo me deja crearlas... :-( sin embargo, cuando hay alguna de fortin si que me deja unirme

Pd: A mi tambien se me han desconectao antes de perder [rtfm]
Jon2491, igual que aquí.

Sólo juego en partidas "Sólo por diversión", no en puntos.
diossss grillo007 como la e cagado en ese ultimo movimientooooo!! [noop] [noop] xDDDDDDDDDDD
Wenas me llamo GaRgAs en el juego...lewosky me recuerdas te gane dos veces el otro día XD... no se si te acordaras....

Tengo una grandisima duda porfabor aclararmela..

Bien les explico hace poco me compre el Worms.. open warfare 2.. que es un juegazo... en él me llamo GaRgAs y me encanta.. entro en el modo online que por eso me lo compre... y esta muy bien y me vicio un montón a crear partidas de puntos.. para ganar puntos... pues bien e ganado unas 10 partidas y cuando voy a rankings de lideres voy a la seccion mejor jugador.. y luego pongo la opcion Tu clasifiación... me dice que aun no me encuentro en el ranking luego voy.. a visualizar todo el ranking me voy buscando y no aparezco... ya que salen... todos....los jugadores...

Mi pregunta es... xke no salgo en ningun ranking xke cuando le doy a ver "tu posicion" me dice "Aun no stas en la tabla de lideres"... Acaso esque hay que esperar un tiempo hasta que se actualiza ? Espero vuestras respuestas...Gracias de antemano..."

Sera ke mi versión ke me descarge es mala ? si alguno de vosotros sale en el ranking me puede decir de donde se bajo el juego ?
Hola, me gustaría preguntaros una cosa:
No me deja unirme al aceptar una invitación de un amigo de mi lista. Me dice que la sesión ya no existe. No se si el usuario se ha cansado de esperarme o directamente no me deja. ¿Os pasa tambén a vosotros?

Los siento jezebel he intentado mil veces entrar en tu partida pero no hay forma, y cuando te invito yo, no me apareces por mucho que espere. No se que puede pasar porque si que me deja jugar con otros usuarios!. Que rabia me hubiera gustado declarate la guerra xD.

Lo volveré a intentar cuando coincidamos. Espero que se solucione. :-(
GarGaS escribió:Bien les explico hace poco me compre (...) entro en el modo online que por eso me lo compre (...)

Sera ke mi versión ke me descarge es mala ? (...)

Se te notaba a leguas desde el principio, pero macho XD edita anda, por tu bien :)

No estoy en el post oficial del juego (de hecho no sé siquiera si hay post oficial), pero pregunto: ¿qué firmware requiere el juego?
Wenaasss!
Este juego es la repanoxa, :P
Lo juego en PSP y DS
Mi Nick es RockZero , Porcierto, alguien piensa que este llega casi al nivel del worms world party?
Nick: nachous3

Preparar la vasela porque esto os va a doler, juas juas juas.
Ostia macho me ekiboke...en vez de poner descargar puse comprar sorry... esque a mi me funciona solo que no se me actualiza los rankings y no me añaden los puntos... alguien que tenga una versión pirata le funcionan... me puede decir de donde saco su versión ?
Para Gargas:

es cierto que me has ganado un par de veces; pero eso era al principio que era un novatillo.Ahora preparate

Suelo conectarme sobre las 3 de la tarde y sobre las 12 de la noche

saludos gusanillos
Aqui WakiEOL.

Vaya vicio de juego. [looco]
FrEe_ escribió:diossss grillo007 como la e cagado en ese ultimo movimientooooo!! [noop] [noop] xDDDDDDDDDDD

Vaya xD joder la verdad es que el online va fatal no se si sera por los servidores o que, ya pueden mejorarlos porque apenas he sido capaz de conectarme a las invitaciones que me enviabais.

Por cierto, a todo el que se conecte, cuando os conecteis al online por favor CERRAD los emules, bittorrents, y demas derivados come-ancho-de-banda que tengais.

Mas que nada por el bien del juego online.

Nos vemos esta noche!!!!
esta guapo el juego e jugado antes un online i e ganado de suerte, pensando k iva a perder ya xd

Bueno mi nick es jomuto
Editar el primer post con todos lo nicks
para lewoski:

Como tu dijiste todos habiamos empezado y todos heramos nuevos... asi que...como tu bien dijiste habras mejorado pero YO por la misma regla que tu... habra tambien mejorado asi que no creas que lo tendras facil...
ID: Cozar85 aber si nos vemos x ai q me exo bastantes vicios.
Apuntarme chavales,soy: mbase

Ya nos veremos.

Salu2.
Apuntarme troncos soy: felimerce
No sé si le daré demasiada caña online a este juegazo que acabo de descubrir gracias a mi PSP recién adquirida, pero por si acaso... AÑADIDME xD

Nick: Diskun

Ou, yeah.
nuevo recluta!!!
soy VolRath
saludoooos
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
Nick: OxyMega
Una cosa xabales en el ranking permanente de jugadores kien va los 5 primeros decirme sus nicks y sus puntos porfa se ke kuesta un poco pero ske me kiero asegurar de una cosa...
hola!
apuntadme a mi tambien!
nick: rulandu

nos vemos en el online!
Bueno yo soy KDarinG.

Pero no se si me vereis mucho, las veces qeu he jugado, me ha parecido una enorme mierda.

Está todo activado, con infinitas cuerdas.

Por lo que los combates son:

Ninja rope y te dejo caer una dinamita y me piro...............................PATETICO.

Aun no he visto ni una granada, ni un bazookazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien me apunto, mi nick es Cloudo
mira que me divierte este juego.. pero como me cabrea ver la gente que se va de las partidas continuamente.. que asco!
Yo me apunto: Awicho.

Os ire añadiendo.

Eso que decís de la cuerda me pasó a mi en la primera partida.
Dios mio yo llevo un vicio online desde ayer que me muerooo.

Apuntadme por favor!!!! mi nick es Riddick
41 respuestas