Worms Open Warfare: Eboot personalizado por mi

Pues nada, que he querido personalizar el eboot para arrancar este juego, y bueno por si a alguien le gustara mas este pues nada, aquí os lo dejo para que os lo bajeis, os pongo tambien por separado el Icono, Fondo y Sonido que lleva para decidir si os gusta o no

Icono
Imagen

Fondo
Imagen

Sonido (.wav)
Descargar

Y bueno, nada, si os gusta aquí os pongo la descarga del eboot personalizado

NOTA del MODERADOR: Ese fichero tiene (C) y no se puede poner aqui.
Deja las imagenes y el sonido y que cada uno se lo añada a su backup.
PD: El sonido es BUENÍSIMO. Felicidades ;)

Saludos!!

AÑADIDO EBOOT

~Descargar~
este es un juego casero o es una iso para ver si corre en mi psp 2.6
te agradeceria tu respuesta
Es HOMEBREW no? porque de lo contrario, no lo podrían subir ;)
el juego ya ha salido!??!?!?
es el eboot.... no es nada ilegal ni ninguna iso ni nada por el estilo.... pasaros por la seccion de carga de backups...
muy bueno [toctoc]

va de cabeza a mi psp

salu2 [chulito]
NOTA del MODERADOR: Ese fichero tiene (C) y no se puede poner aqui.
Deja las imagenes y el sonido y que cada uno se lo añada a su backup.
PD: El sonido es BUENÍSIMO. Felicidades

Me podeis explicar esto?? No se puede modificar ese eboot o que?? Copyright? se le puede hacer eso a un hombrew que precisamente es para cargar un juego de manera no legal??? No es enfado ni nada de verdad, es que es la primera vez que veo algo así, que no se puede poner un hombrew

Thx
Sera xq el eboot original tendra (c). Este juego carga como el street fighterA3, con carpetas separadas y un loader ya incluido en el GAME!! ademas segun comentan el wiffi ya funciona, pero yo aun no lo he podido probar, esta noxe lo confirmare :D
Serwill escribió:Sera xq el eboot original tendra (c). Este juego carga como el street fighterA3, con carpetas separadas y un loader ya incluido en el GAME!! ademas segun comentan el wiffi ya funciona, pero yo aun no lo he podido probar, esta noxe lo confirmare :D

Yap.... pero entonces en teoria el hilo del SF3 debería quitarse tambien los links..... no se yo es que no se como algo así que es para cargar un juego puede tener copyright en fin
kosovito escribió:
Yap.... pero entonces en teoria el hilo del SF3 debería quitarse tambien los links..... no se yo es que no se como algo así que es para cargar un juego puede tener copyright en fin

pues si ya no se pueden colgar eboots apaga y vamonos XD, porque no se podrán ni colgar packs ni na XD
kosovito escribió:Yap.... pero entonces en teoria el hilo del SF3 debería quitarse tambien los links..... no se yo es que no se como algo así que es para cargar un juego puede tener copyright en fin
Gracias por el aviso, ya he quitado el del SF3.

Los ficheros con copyright no se pueden subir a EOL. Si veis alguno es porque posteais a una velocidad increible y algo se nos escapa... pero vamos que en este caso da igual, porque lo que importa no es el EBOOT, sino los gráficos creados por kosovito, bastante chulos por cierto...
oye en este juego si que se puede jugar en red!!! :-p
Añadido eboot, por error del moderador
Sip, en otro hilo me han avisado que esto es un launcher y no un eboot modificado como yo pensaba. Seguid con el buen trabajo [oki]
14 respuestas